Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1201Mensaje

Lo positivo, aparte del resultado para como se ha dado el partido, es que a poco que Courtois pare alguna, la defensa vuelva un poco por sus fueros, no juegue Kroos y sí Ceballos, y Vinito y Benzema sigan con la chispa, les ganamos en el Bernabéu.
El público tendrá mucho que decir, y por suerte la mayor parte de foreros no estarán en el campo, porque si tenemos que remontar con ellos la llevamos clara. Telita lo de algunos perdedores de manual.
Dado que remontamos al PSG en la segunda parte, al Chelsea en la prórroga, no tengo ninguna duda de que pasamos por penaltis contra el City. Yo ya me he hecho a la idea.
Courtois hoy ha estado regulero.
La defensa el mejor Carvajal, con lo que está dicho todo sobre como han estado los demás.
El centro del campo desbordado por todos los sitios. Con Kroos como estrella desastrosa.
La delantera escasamente asistida y menos mal que siempre Vinito y Kroos hacen alguna, porque Rodrygo ha estado inexistente.
De los cambios sólo destaco, y muy mucho, a Ceballos.
El sábado espero y deseo que descansen al menos Courtois, Militao, Alaba, Carvajal, Modric, Valverde, Vinito y Benzemá. Se pacta un empate con el Español y el campo cantando "que se besen, que se besen" y a otra cosa.
Se puede decir que Carlo hoy se ha equivocado, especialmente con la posición de Kroos, pero a pesar de todo el equipo tiene más vidas que un gato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1202Mensaje

Partido inaceptable defensivamente con errores continuos,solo se puede celebrar el orgullo del equipo que siempre cree y que el resultado no es malo y nos da algunas opciones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1203Mensaje

La eliminatoria sigue viva. Pero os pregunto ¿De verdad veis al madrid ganando la vuelta visto lo de hoy? Yo he visto muchisima diferencia y mucha flor. Ha sido un baño brutal, si este partido hubiese sido del barça estariamos aquí hablando de chorra de campeonato y baño similar al del 2-8.

Por una vez no creo en la remontada, no con esta defensa, no con un Carlo sin ideas y confiando en vacas sagradas (que estan pal arrastre) y no contra un City que contará con Cancelo y Walker en la vuelta, controlan muy bien la pelota y con espacios ya se ha visto lo que son...
La magia del bernaneu esta vez no va a funcionar. Lo siento, es lo que creo, no voy a celebrar ni alegrarme por este resultado que no es más que un espejismo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1204Mensaje

Esto está hecho. Llenamos el Bernabéu con 30 mil alemanes y directos a la final :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1205Mensaje

Esta imposible hay que ganar 2-0
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1206Mensaje

Pues yo, salvo los primeros 20 minutos estoy muy orgulloso de qué se ha hecho. Hay que intentar pasar eso sí.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1207Mensaje

j30madr escribió:Esta imposible hay que ganar 2-0
o 3-1 o 4-2.Sois asi de lerdos o es que lo hacéis adrede para trollear?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#1208Mensaje

Apuntes del Manchester City vs Real Madrid

1. El Madrid salió vivo del Parque de los Príncipes, salió excesivamente vivo de Stanford Bridge y hoy tocaba la más difícil de todas, sobrevivir al Ethihad.

2. Me imagino la charla de Ancelotti, señores vamos a aguantar los primeros 15 minutos, tranquilos todos y a partir de ahí seguro que el City se pone nervioso y se comerán nuestros contraataques. Minuto 15 y 2-0 en contra. El plan al carajo y el míster sin chicles.

3. El Real Madrid ha tenido a dos de los mejores laterales izquierdos de la historia, lleva el Madrid 20 años sacando la pelota jugada por banda izquierda. Mendy solo sabe que el balón es redondo y que no puede darle con la mano. Todo el City presionaba a todos los jugadores del Madrid menos a Mendy al que dejaban que la perdiera solo. Plan perfecto. Lo que me extraña es su centro en el 2-1, lo normal es que hubiera ido al córner. Poco a poco.

4. La posición de MCD es una de las más importantes en el fútbol. Una de sus funciones principales es robar balones e impedir la entradas de segunda línea del MP rival. Maravillosa acción defensiva de Kroos en el 1-0, muy amable poniéndole una alfombra a De Bruyne, casi tan esponjosa y bien planchada como la que le pone Mendy a Mahrez en dicho gol y ya la alfombra de gala la saca Alaba para el 2-0 del City. Decía Pep que el Madrid juega mejor cuando va 3-0 en contra, el Madrid le hace caso y se esfuerza por empezar 3-0 en contra.

5. Primera parte preciosa la verdad, tres goles y los ataques imponiéndose a las defensas. Bueno el City tenía defensa, el mejor defensa del Madrid era Mahrez que pese al jugadón en el 1-0, se ha empeñado en evitar la paliza al equipo blanco. Gracias compañero.

6. Empieza la segunda parte y sigue el plan, nadie presiona a Mendy, la pierde el francés, se supone que no tiene ni idea de atacar pero defiende genial, Fernandinho se va de él con suma facilidad, centro perfecto para Foden y 3-1. El City es uno de los equipos con delanteros más bajos del mundo y le mete dos goles de cabeza al Madrid. Partido loco.

7. Y si hay algún jugador loco en el mundo es Vinicius. Se fusiona con Bale cuando aún era futbolista y le hace a Fernandinho un Bartra. Acción magistral, carrera prodigiosa y 3-2. Hasta Ancelotti por fin decide poner a Camavinga, veo opciones de remontada.

8. La entrada de Camavinga fue clave contra el PSG y Chelsea. Es entrar en el campo y un Madrid que no se lleva ningún balón dividido empieza a ganar los duelos en el centro del campo, el City tiene la posesión pero supuesta tranquilidad del Madrid. Pero un partido del Madrid sin error brutal defensivo no es un partido normal. Suele ser en la portería contraria pero también sabemos cagarla. Falta de Kroos, Camavinga en vez de ir a por el balón se queda parado, tira Bernardo Silva y Courtois se aparta no vaya a ser que le vuele la cabeza que debe tenerla despejada para la falta. No suena el silbato y le han metido al Madrid un gol de alevines cuando suele ser al revés.

9. La Diosa Fortuna considera que no, que al Madrid no le pueden meter goles tontos y que toca la divina ayuda al equipo blanco. Laporte hace la cagada de todos los días, penalti a favor y Benzema que falló 3 de los últimos 4 penaltis decide que se acabó la mala racha. Panenkazo y 4-3.

10. Posiblemente el mejor partido del City en Europa en su historia. Pero pasa una cosa en Europa contra el Madrid.
Si el Madrid juega bien te gana
Si el Madrid juega regular te gana
Si el Madrid juega mal seguramente te gana
Si el Madrid juega asquerosamente mal, acaba el partido vivo y tocan 90 minutos en el Bernabéu y ya se sabe, son Molto Longo.

Y nada recordadlo siempre, podríais ser felices.
Dejad de apoyar al rival del Madrid en Europa y haceros del Madrid. No es necesario seguir sufriendo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#1209Mensaje

No me apetece ver a Guardiola celebrar el pase a la final en el Bernabéu :facepalm:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1210Mensaje

Cual fue mayor baño el del PSG o el CITY,para hacerme una idea,no he podido ver el partido
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#1211Mensaje

Lo único positivo de hoy es que salimos vivos de Manchester.

Cuando nos marcaron el segundo gol a los 9 minutos pensé que nos caía 5-0 o así.
Y al final acabó 4-3.

Seguimos vivos. Otra vez.
Pero jugando en defensa como hicimos hoy no tenemos ninguna opción.
Eso sí, en ataque somos peligrosos.

Si yo fuera la Pepa no dormiría tranquilo después de lo de hoy.
Tenemos un potencial y una magia especial que ningún otro equipo del mundo tiene.
Ellos saben que en Madrid tienen que dar el 110%, que como se despisten un momento lo pueden acabar pagando.

Para mí visto lo visto el City es el favorito para pasar a la final.
Pero ojo que como no logren rematar pronto al Madrid los minutos finales en el Bernabeu se pueden hacer un infierno para ellos...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1212Mensaje

ivan10 escribió:Cual fue mayor baño el del PSG o el CITY,para hacerme una idea,no he podido ver el partido
City, sin ninguna duda. Podian habernos metido 7 y fácil
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1213Mensaje

degas escribió:Pues yo, salvo los primeros 20 minutos estoy muy orgulloso de qué se ha hecho. Hay que intentar pasar eso sí.
tu y cualquier persona con dos dedos de frente. El madrid hoy ha cometido errores de infantil que a cualquier equipo le dejan noqueado pero por lo menos no se le ha perdido la cara al partido.

Dime que equipo se sobrepone a un 2-0 en el etihad en el minuto 15.

Aquí lo que algunos quieren es un cerrojazo a lo simeone, que no le compra ni su familía. Hoy el madrid pese a que ha cometido errores en defensa ha estado mucho mejor que en parís donde fue un monigote a manos del psg y donde ni se probo a donnaruma.
Última edición por rreder el Mar Abr 26, 2022 11:30 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1214Mensaje

rreder escribió:
j30madr escribió:Esta imposible hay que ganar 2-0
o 3-1 o 4-2.Sois asi de lerdos o es que lo hacéis adrede para trollear?
Para que se de ,digo lo contrario
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#1215Mensaje

j30madr escribió:Esta imposible hay que ganar 2-0
Iba a comentar algo, pero me he equivocado de foro, éste no es del Madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1216Mensaje

Kuja87 escribió:
ivan10 escribió:Cual fue mayor baño el del PSG o el CITY,para hacerme una idea,no he podido ver el partido
City, sin ninguna duda. Podian habernos metido 7 y fácil
Porque el city es mejor equipo que el psg, y no por poco.

Hoy el madrid con balon ha estado infinitamente superior al día de parís, eso si que fue un jodido esperpento que era indefendible... La diferencia es que en parís se hicieron 2 errores de bulto en defensa y hoy se han hecho 7 u 8.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#1217Mensaje

ivan10 escribió:Cual fue mayor baño el del PSG o el CITY,para hacerme una idea,no he podido ver el partido
el del PSG, no llegamos a portería
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1218Mensaje

Kuja87 escribió:La eliminatoria sigue viva. Pero os pregunto ¿De verdad veis al madrid ganando la vuelta visto lo de hoy? Yo he visto muchisima diferencia y mucha flor. Ha sido un baño brutal, si este partido hubiese sido del barça estariamos aquí hablando de chorra de campeonato y baño similar al del 2-8.

Por una vez no creo en la remontada, no con esta defensa, no con un Carlo sin ideas y confiando en vacas sagradas (que estan pal arrastre) y no contra un City que contará con Cancelo y Walker en la vuelta, controlan muy bien la pelota y con espacios ya se ha visto lo que son...
La magia del bernaneu esta vez no va a funcionar. Lo siento, es lo que creo, no voy a celebrar ni alegrarme por este resultado que no es más que un espejismo.
Cada partido es un mundo y lo que hoy sale mal, puede salir bien el próximo día o a la inversa.
Ellos recuperarán jugadores y nosotros también. O eso espero. Ni Alaba ni Mendy estaban al 100% y se ha evidenciado durante todo el partido. Nosotros recuperaremos a Casemiro, que será un tronco o todo lo que se quiera decir, pero es fundamental para sostener el equipo en el centro del campo.
Tampoco tenemos que hacer una remontada de esas de salir a lo loco y dejando espacios como si no hubiera un mañana. Simplemente hay que ganar el partido, y es probable que ellos nos marquen algún gol, pero tan probable como que nosotros también lo hagamos.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#1219Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Esta imposible hay que ganar 2-0
Iba a comentar algo, pero me he equivocado de foro, éste no es del Madrid
Ah sí, HALA MADRID. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1220Mensaje

Para ganar nosotros, el partido debería tener una dinámica completamente diferente.

Espero que Carletto haya aprendido dónde están nuestras principales fallas.


Yo lo veo jodido porque la diferencia entre ambos equipos no es ni mucho menos pequeña. Puede pasar cualquier cosa, pero el City es netamente superior, eso no se puede discutir.
Responder