UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
dave_cobain

#1201Mensaje

Pues a lo tonto Portugal ha metido 3 O_o
Capa

#1202Mensaje

Entre el 4 de Chequia y el árbitro le han dado la victoria a Portugal.
Wilmots

#1203Mensaje

Bueno pues victoria final de Portugal
Ibrox

#1204Mensaje

Ese grandote checo es buen jugador
forzainter

#1205Mensaje

la jugada que hace el defensa :facepalm:
ni yo cuando tenía 13 años
DivinaLocura

#1206Mensaje

Partidazo del central , un gol en propria puerta y una mierda de intervencion , regalo dos goles a Portugal..payaso :facepalm:
Blanco Polar

#1207Mensaje

Lis planteamientos como los de Rep. Checa no merecen premio.
Sangre Blanca

#1208Mensaje

Jajaja mientras que todos los jugadores de chequia eran gigantes y mas el que entro añ 92 y el.gol de portugal ganador lo mete el gol el mas enano de la euro y por cierto que tronco es ese bernardo silva de extremo derecho es un jugador menos y portugal con tan buenos extremos.
Berto69

#1209Mensaje

Por los pelos pero gana Portugal. Irán a más en la Euro.
DivinaLocura

#1210Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:56 pm Por los pelos pero gana Portugal. Irán a más en la Euro.
Con Martinez no van a ir a ningun lugar, es muy pero muy malo...nuestro Calvo es mejor. O_o
Tilin

#1211Mensaje

Domino Portugal, victoria merecida.

Inexplicable que el cojo de Cancelo sea titular, los dos que participaron en el segundo gol deberían ser titulares en lugar de ese tuercebotas. Y esperaba más de Leao también.
_Jesus_

#1212Mensaje

Alemania y España por ahora las mejores.
Don Tito

#1213Mensaje

Penoso el partido de Portugal con Roberto "gilitaka" Martínez celebrando el gol en propia puerta de Chequia como si hubiera ganado la Eurocopa.

El segundo gol de Portugal viene de un placaje de Semedo al lateral izquierdo de Chequia que ya se iba y el árbitro no pita falta cuando era falta y amarilla, Portugal aprovecha para atacar por su izquierda, un centro que no despejan lo checos y 2-1 en el descuento.

Nota para navegantes: ni Joao Felix ni Gonçalo Ramos han salido en la última tanda de cambios.
Sangre Blanca

#1214Mensaje

Si portugal pone en el medio a bernardo silva en lugar de extremo y por la derecha a ese chiquitin zurdo conceicao para que drible o centre para cristiano y se deja de esa linea de 3 y por lateral izquierda al de psg en lugar de ese cancelo, entonces yo creo que seran un rival durisimo
DivinaLocura

#1215Mensaje

B.Silva ralentiza demasiado el juego del Portugal en el lado derecho del equipo.es un jugador perfecto en un City pero fuera de eso no me gusta para nada, el hijo de Sergio Conceicao deberia jugar de titular en el equipo...raro no ver jugar a Joao Neves o Ruben Neves tampoco.

El 3 4 3 de Portugal me parece una mierda tactica de cuidado.
Don Tito

#1216Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Jun 18, 2024 11:09 pm Si portugal pone en el medio a bernardo silva en lugar de extremo y por la derecha a ese chiquitin zurdo conceicao para que drible o centre para cristiano y se deja de esa linea de 3 y por lateral izquierda al de psg en lugar de ese cancelo, entonces yo creo que seran un rival durisimo

No puedes salir con:

aLelao - Ronaldo - Silva
Cancelo - Fernandes - Vitinha - Dalot
Nuno Mendes - Pepe - Dias
Diogo Costa

En cuanto Roberto "el de las cabras" Martínez ha quitado a aLelao y Dalot y ha puesto a Nuno Mendes, sobretodo, y Cancelo de laterales Portugal ha sido otra.

Diogo Jota - Ronaldo - Silva
Nuno Mendes - Fernandes - Vitinha - Cancelo
Gonçalo Inacio - Pepe - Dias
Diogo Costa

Cancelo en el centro del campo por la izquierda no pintaba nada, como le pasó a Trippier con Inglaterra jugando por delante de Bellingham y Foden.
DivinaLocura

#1217Mensaje

Se tiene que olvidar de su 3 4 3 de mierda sobre todo.
Capa

#1218Mensaje

Nunca me ha gustado Bruno Fernandes .

Cuando fichó por el United casi salía a gol o asistencia por partido y sigue teniendo muy buenos números . Pero no me dice nada .
degas

#1219Mensaje

Queda claro, la ROJA puede ganar la Eurocopa.
_Jesus_

#1220Mensaje

Alemania y España son las que mejores juegan, además son de un nivel similar. La defensa ellos tienen a Rüdiger y Kimmich, nosotros Carvajal, Nacho y Le Normand ( Son de niveles similares). La media Kroos, Andrich y Gundogan, yo creo que aquí España es mejor con Rodri, Pedri y Fabián tienen más calidad. Por fuera me quedo con Alemania con Musiala y Wirtz, y nosotros Nico y Lamine, y en ataque Havertz no es más 9 que Morata. España como Alemania tienen un nivel muy parecido y son las que mejor juegan al fútbol. Luego esta Francia aunque no jueguen al fútbol tienen muchísimo músculo y jugadores muy determinantes arriba, así que son las 3 favoritas.
Responder