12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#1201Mensaje

zam escribió: Vie May 30, 2025 2:21 pm
degas escribió: Vie May 30, 2025 2:07 pm Dudo que se haya pagado nada, la verdad. No creo que Floper sea tan imbécil.
Siempre hace igual, racanea, la caga y después hace cosas rarísimas y precipitadas intentando compensar.
Serí algo para dimitir, eh.
Capa

#1202Mensaje

degas escribió: Vie May 30, 2025 2:07 pm Dudo que se haya pagado nada, la verdad. No creo que Floper sea tan imbécil.
Hasta el canal del régimen ha dicho que ha pagado .
degas

#1203Mensaje

Capa escribió: Vie May 30, 2025 2:26 pm
Hasta el canal del régimen ha dicho que ha pagado .
:facepalm: :facepalm:

Vaya por Jesucristo, rey.
FlorenVeteYa

#1204Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 30, 2025 2:04 pm
BWayne escribió: Vie May 30, 2025 1:23 pm Ojo que según la prensa inglesa hemos pagado 10 millones de libras (€12 millones) para que juegue el mundial

Nunca se sabrá la verdad
Por lo que sé el Madrid se toma como una obsesión este Mundial y lo quiere ganar si o si
Sí claro, tanto como para pagar 12 millones por un mes de vacaciones de un jugador ...

Yo lo que no descarto, aunque tampoco lo acabo de creer, es que haya un acuerdo de que si se gana el mundial paguemos más. Pero vamos, si ya me parecía mucho la cifra de 5 millones que decían hace días...
degas

#1205Mensaje

Fijo que marca el gol de la final. Al tiempo. El Plan Maestro todo lo puede.

Y es que, en el fondo, la fórmula era sencilla, pero se incrementó ligeramente: el Real Madrid debía pagar una cantidad al club (serán unos 10M€, pero iban a ser en torno a 900.000€, al principio) y asumir la nómina de Alexander-Arnold en junio. Sencillo. Aunque algo más caro de lo que se preveía. En total, tener a Trent para el Mundial de Clubes costará unos 11M€.

O_o O_o :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1206Mensaje

Pues claro que ha pagado ,y había que hacerlo pq era jugador suyo hasta el 30 junio

Decid la verdad os joroba el fichaje ,parecéis antimadrididtas
CarlJohnson

#1207Mensaje

j30madr escribió: Vie May 30, 2025 2:33 pm Pues claro que ha pagado ,y había que hacerlo pq era jugador suyo hasta el 30 junio

Decid la verdad os joroba el fichaje ,parecéis antimadrididtas
Beeeeeee Beeeeeee Beeeeeee
j30madr

#1208Mensaje

Sois la ost...

Si se paga mal

Si no se paga mal

¿Os cuento que diríais si no va al mundial por no pagar?
Capa

#1209Mensaje

11 millones por jugar un torneo de Verano .

degas

#1210Mensaje

j30madr escribió: Vie May 30, 2025 2:36 pm Sois la ost...

Si se paga mal

Si no se paga mal

¿Os cuento que diríais si no va al mundial por no pagar?
Personas que se quejarían por no pagar: 0.
CarlJohnson

#1211Mensaje

Los que defienden que gastarse 12 millones ahora por dos semanas está bien, son los mismos que decían que una cesión de Walker era demasiado cara.
Ya sabemos todos de que equipo son y no necesariamente ese equipo se llama Real Madrid Club de Futbol
FlorenVeteYa

#1212Mensaje

Por una vez en la vida estoy de acuerdo con el gran madridista de arriba :meparto: .

De todas formas, me niego a creer que hayan sido 12 millones. O hay algo que no sabemos, como que los 12 solo se pagan si ganamos el mundial o llegamos hasta cierta fase.

12 kilos por 15 días? Si creo que se le puede inscribir el día 1 y podría jugar la segunda fase, aunque llegaría sin haber entrenado con el equipo claro.
Wakandel

#1213Mensaje

No me creo que hayan sido 12 millones o sería otra negligencia más del Presidente. ¿No tendría más sentido poner a Valverde de lateral y fichar un centrocampista como Stiller para que pueda jugar ya? Pregunto, vaya...
Wakandel

#1214Mensaje

Leyede escribió: Vie May 30, 2025 1:30 pm No fichamos nada en todo el año y ahora pagamos 10 millones por un mes y a ver si jugamos 3 parridos y fuera

Esto es acojonante
Si fuera así, que lo dudo mucho, sería para sacarlo a gorrazos. Me suena más a filtración del Liverpool para no quedar como gilipollas con su afición.
FlorenVeteYa

#1215Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 30, 2025 3:29 pm No me creo que hayan sido 12 millones o sería otra negligencia más del Presidente. ¿No tendría más sentido poner a Valverde de lateral y fichar un centrocampista como Stiller para que pueda jugar ya? Pregunto, vaya...
Yo entendería 2 o 3 millones más que nada por hacerle también el favor al chaval, porque sino pierde semanas de entrenamiento con el grupo. Hasta el día 30 tendría que entrenar por su cuenta, porque imagino que el Pool estará de vacaciones pero él se adaptaría al calendario del Madrid.

Tienes a Fede, tienes a Carvajal se supone, ha llamado a Fortea y tienes a Lucas. De verdad hace falta pagar 12 millones? Pero si es casi lo que ofrecimos en enero por él xd.

Pagamos 12 y nos vamos al Carrer en octavos. Os imagináis? Habría salido super cara la broma.
FlorenVeteYa

#1216Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 30, 2025 3:31 pm
Leyede escribió: Vie May 30, 2025 1:30 pm No fichamos nada en todo el año y ahora pagamos 10 millones por un mes y a ver si jugamos 3 parridos y fuera

Esto es acojonante
Si fuera así, que lo dudo mucho, sería para sacarlo a gorrazos. Me suena más a filtración del Liverpool para no quedar como gilipollas con su afición.
El Pool no queda como gilipollas ni aunque lo libere, porque están en su mes de vacaciones y se ahorraría la ficha de ese mes. Es que el Liverpool no pierde absolutamente nada dejándole marchar gratis antes. Es de ser un club rácano y sin valores ni señorío.

El Madrid jamás caería tan bajo ni aunque el que le hubiera "robado" al jugador fuese el Barsa. Has de aceptar que se ha ido y comportarte como un club señor.
FlorenVeteYa

#1217Mensaje

Luego que llamen a la puerta a pedir un fichaje. Si a otros le pedimos 100, a ellos hay que contestarles que sí, que estamos dispuestos a vender pero por 500.
Berto69

#1218Mensaje

Capa escribió: Vie May 30, 2025 2:39 pm 11 millones por jugar un torneo de Verano .

Es un torneo de verano que según quién lo gane de aquí puede salir el futuro balón de oro. La fifa lo tiene en cuenta como un Mundial de selecciones, es la primera edición y tendrá mucho valor para ellos. Cada victoria que sumes y cada eliminatoria que pases se paga muy muy bien. Sale a cuenta pagar ese dinero para que juegue.
FlorenVeteYa

#1219Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 30, 2025 3:47 pm
Capa escribió: Vie May 30, 2025 2:39 pm 11 millones por jugar un torneo de Verano .

Es un torneo de verano que según quién lo gane de aquí puede salir el futuro balón de oro. La fifa lo tiene en cuenta como un Mundial de selecciones, es la primera edición y tendrá mucho valor para ellos. Cada victoria que sumes y cada eliminatoria que pases se paga muy muy bien. Sale a cuenta pagar ese dinero para que juegue.
Hay limites, y ya no hablo de lo económico únicamente. Por orgullo no puedes pagar 10 millones de euros en una situación así, es una bajada de pantalones, un timo y una barbaridad. Y como salga mal y caigamos en octavos por ejemplo, a ver cómo se explica el gasto.

Yo no pagaba ni un euro. Que estamos hablando de 11 millones por un chico que ese mes está de vacaciones XD, qué parte no entendeis?.

Lo que haría es decir NO y romper relaciones con el Liverpool públicamente. Es que algunos lo justificais en un plan que parece que sin él va a ser imposible ganar. Pues espero que sí está, que sea también imposible perder xd.
FlorenVeteYa

#1220Mensaje

Por cierto, otros medios apuntan a que son 5 millones de euros más el salario de ese mes. Pero vamos, que lo del salario es de perogrullo.

Por supuesto aquí los haters van a creer que son 10 para meter mierda, y también que Yamal para por jugar en el barsa.

5 ya es una cifra más razonable, aunque me sigue pareciendo demasiado.
Responder