Esta brasileña me recuerda un poco.... no exactamente en el físico porque Maranhão tiene un físico más frágil, pero sí en lo eléctrico de su juego, en su verticalidad, en su calidad, a la noruega Signe Gaupset.
Descanso, 2-1.
Y el Häcken gana hasta ahora la eliminatoria por 3-1..
No está siendo el mejor partido del Hammarby, no llega con claridad a portería y en la segunda parte tendrá que volcarse contra la portería de su rival. Ir perdiendo 2-0 a los 10 minutos de partido le han condicionado todo.
Para mí las mejores de la primera parte han sido Schröder y Sandbech (central del Häcken, dorsal 12) y por el Hammarby, Rehnberg (dorsal 16, la que ha marcado el gol) y Joramo, muy dinámica, sin arrugarse, pidiendo siempre el balón…
Y sigo pensando que Suecia, Alemania y Países Bajos son los mejores países para descubrir talento joven.
España sí lo tiene pero la mayoría ralentizan su progresión según van cumpliendo años, ignoro los motivos.
Joramo corre ella sola en un partido más kilómetros que todas las jugadoras titulares del RM juntas, exceptuando a Linda Caicedo, en un partido de la Liga española.
Última edición por jaizkibel el Vie May 01, 2026 5:57 pm, editado 1 vez en total.