David_RM escribió:Merecida victoria. Almagro es muy bueno, pero a mi no me gusta un pimiento y a partir de hoy mucho menos...
Almagro es un lujo de 3ª opción, pero le falta entereza en los momentos claves para optar a ser un grande. Se arruga en momentos importantes y comete errores continuos. Hoy se salía del partido solo.
Pues la verdad es que me sorprendió mucho ver el nivel de España que era la gran favorita, hombre por hombre es infinitamente superior a los checos con o sin Nadal, no entiendo que juege Almagro en pista dura, está clarísimo que tendría que haber jugado Feliciano los dos puntos, al entrenador se le fue la olla, y la pareja de dobles una vergüenza también, debieron ganar fácilmente, son mucho mejores en dobles.
Cualquiera que conozca a Almagro sabe que no puede competir en estas situaciones límite, necesita jugar relajado, dejarse llevar, cuando las cosas se complican se le cruzan los cables siempre y se va de los partidos, no puede con la presión, por eso ganó el tercer set, se relajó al ver que lo tenía perdido y perdió el cuarto porque se volvió a ver con chances.
Feliciano es 20 veces mejor en pista dura, es un enorme sacador y voleador y tiene mucho mejor cabeza en estos momentos límites después de curtirse en la final de Argentina.
Marado escribió:Cualquiera que conozca a Almagro sabe que no puede competir en estas situaciones límite, necesita jugar relajado, dejarse llevar, cuando las cosas se complican se le cruzan los cables siempre y se va de los partidos, no puede con la presión, por eso ganó el tercer set, se relajó al ver que lo tenía perdido y perdió el cuarto porque se volvió a ver con chances.
Feliciano es 20 veces mejor en pista dura, es un enorme sacador y voleador y tiene mucho mejor cabeza en estos momentos límites después de curtirse en la final de Argentina.
Es cierto, es un jugador DEMASIADO de tierra, pero supongo que la irregular temporada de Feli y la buena de Nico, tuvo que ver. Era un riesgo y se perdió, ya lo que quedan son supuestos.
migtra escribió:A toro pasado podemos decir 10000 cosas. Tampoco es que Feliciano sea el tío del que más te puedes fiar en el momento de la verdad.
Bueno, en la superficie que se jugaba si es más fiable.
Seguro que sí, pero entre que mentalmente vale muy poco y que no ha hecho una buena temporada, lo de Alamgro tampoco me parece la burrada del siglo. De hecho, si ayer hubiese jugado al nivel que jugó el viernes (reconozco que no vi los partidos completos), creo que hubiera podido sacar el partido.