Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gorki84

#1201Mensaje

Alvaro escribió: Por poner un ejemplo simple: Eres un mendigo con dos hijos que llevan una semana sin comer y te dan un trozo de pan, enfrente tuyo hay otros dos mendigos más a los que no conoces de NADA. Honestamente... ¿compartes tu pan o te lo comes con tus hijos? Pues España es el mendigo y tiene 5 millones de hijos muertos de hambre.
La cifra real del paro es de 4.017.763 personas (casi 1 millón. menos de los que dices...y de los que dice el PP y sus medios) En 2004 cuando se fue el PP era de 2.000.117 personas. Es decir que hay un incremento de casi 2millones de parados con la crisis ( que ya es un drama muy grande como, para desgastar al gobierno, hablar de 5 m. de parados)

Y tampoco es cierto que se mueran de hambre porque, además de que hay casi 1 millon trabajando en la economía sumergida, cobrarán este año €30.140 m. No hagamos demagogia porque en España NADIE se muere de hambre (porque además hay comedores sociales); los que se mueren de hambre son los niños del tercer mundo: uno cada 6 segundos.
Gorki84

#1202Mensaje

Santillana1902 escribió:
Gorki84 escribió: Lo que se le podría achacar a Zapatero es que ha TRAICIONADO su pensamiento de izquierdas para hacer lo que mandan los mercados; deberíais estar encantados con él. Una pregunta Ávaro: ZP es un desastre. Pero ¿te parece mejor Aznar?
Son los dos igual de gilipollas, cada uno a su manera.

De hecho Aznar es uno de los grandes culpables de que España este tal mal con respecto a los demas paises en la crisis, con su famoso pensamiento "hay que invertir en ladrillo". La construccion que era lo que movia este pais se va a la mierda y se destruye un huevo de empleo.
Zapatero es una persona sin preparación para ser el Presidente del Gobierno de España. No sabe idiomas, ni de leyes, ni de historia, ni de arte.... ni de nada. Cuando habla de macroeconomía da vergüenza ajena porque parece un mal estudiante de primero. Sólo muchas carambolas, y que somos un pais que es capaz de hacer de Belén Esteban un mito, se entiende que esté en la Moncloa.

Y el Gobierno de Aznar, como dices, fue el culpable de que se formase la burbuja inmobiliaria; en España se llegaron a construir 1 millón de viviendas (más que Alemania y Francia juntas) Y eso tenia que explotar..... aunque también hay que reconocer que el ladrillo ha contribuido mucho a la riqueza de España. Y de Florentino :lol:

PD: El problema de Aznar es que es mala persona.....y muy desleal con España (algo inconcebible en un ex presidente de gobierno.) Por eso ha sido elegido por una prestigiosa revista americana, como uno de los 5 peores de la historia ( junto a 2 corruptos, un delincuente y un golpista)
http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_4/Tes
degas

#1203Mensaje

Gorki84 escribió:
Santillana1902 escribió:
Gorki84 escribió: Lo que se le podría achacar a Zapatero es que ha TRAICIONADO su pensamiento de izquierdas para hacer lo que mandan los mercados; deberíais estar encantados con él. Una pregunta Ávaro: ZP es un desastre. Pero ¿te parece mejor Aznar?
Son los dos igual de gilipollas, cada uno a su manera.

De hecho Aznar es uno de los grandes culpables de que España este tal mal con respecto a los demas paises en la crisis, con su famoso pensamiento "hay que invertir en ladrillo". La construccion que era lo que movia este pais se va a la mierda y se destruye un huevo de empleo.
Zapatero es una persona sin preparación para ser el Presidente del Gobierno de España. No sabe idiomas, ni de leyes, ni de historia, ni de arte.... ni de nada. Cuando habla de macroeconomía da vergüenza ajena porque parece un mal estudiante de primero. Sólo muchas carambolas, y que somos un pais que es capaz de hacer de Belén Esteban un mito, se entiende que esté en la Moncloa.

Y el Gobierno de Aznar, como dices, fue el culpable de que se formase la burbuja inmobiliaria; en España se llegaron a construir 1 millón de viviendas (más que Alemania y Francia juntas) Y eso tenia que explotar..... aunque también hay que reconocer que el ladrillo ha contribuido mucho a la riqueza de España. Y de Florentino :lol:

PD: El problema de Aznar es que es mala persona...y muy desleal con Españ (algo inconcebible en un ex presidente de gobierno.) Por eso ha sido elegido por una prestigiosa revista americana, como uno de los 5 peores de la historia ( junto a 2 corruptos, un delincuente y un golpista)
http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_4/Tes
de leyes no se, siendo licenciado alguna idea hubo tenido otrora, no digo ahora porque dios sabe lo que pasa por la cabeza de ZP en estos momentos :? :?
Gorki84

#1204Mensaje

No se sabe de algo, por ser licendiado. Y no miro a nadie xD
degas

#1205Mensaje

Gorki84 escribió:No se sabe de algo, por ser licendiado. Y no miro a nadie xD
hombre algo mas que alguien que no estudio se sabe aun a fuerza de repetirte las cosas 200000000000 de veces

PD: CAPULLO
PD2: yo soy diplomado sin titulo xD
Gorki84

#1206Mensaje

degas escribió:PD2: yo soy diplomado sin titulo xD
Y licendiado, con título (de la Universidad RM) en gilipolleces :mrgreen:

Un saludo tio ( y sigue haciendo este foro tan divertido xD)
degas

#1207Mensaje

Gorki84 escribió:

no querido colega, soy Doctor Honoris Causa y he hecho un Master en la universidad de Santillana en Gilipolleces Varias :lol: :lol:
Santillana1902

#1208Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:

no querido colega, soy Doctor Honoris Causa y he hecho un Master en la universidad de Santillana en Gilipolleces Varias :lol: :lol:
Imagen
degas

#1209Mensaje

soy un
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#1210Mensaje

degas escribió:soy un
Imagen
Multicroquetes aux viandes, aux céréals et aux légumes ????? :mrgreen: :mrgreen: Podrias darme un dedo tuyo para que lo probara mi perro a ver si le gusta xD
degas

#1211Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:soy un

Multicroquetes aux viandes, aux céréals et aux légumes ????? :mrgreen: :mrgreen: Podrias darme un dedo tuyo para que lo probara mi perro a ver si le gusta xD
JAJAJAJAJAJA XD no creo si aun fuese perra aun le dejaba chupar el dedo :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1212Mensaje

Que poco serio se está volviendo el post :lol:
degas

#1213Mensaje

Alvaro escribió:Que poco serio se está volviendo el post :lol:
como la politica de verdad, no???
santiago90c

#1214Mensaje

Test para ubicarte en un mapa de cuatro cuadrantes con los extremos formados por Autoritarismo-Libertarianismo e Izquierda-Derecha, no es para tomarse en serio pero a mí por lo menos me resultó divertido ver dónde me ubicaba:

http://www.politicalcompass.org/test

Creo que no hay versión en español, así que a los que se les complique el inglés pueden usar algún traductor :mrgreen:

El resultado aparece hasta abajo expresado como un punto y también se muestran sus respectivas coordenadas, en fin, mi resultado fue:

Economic Left/Right: 3.12
Social Libertarian/Authoritarian: -6.00

Imagen

Aquí abajo una aproximación de dónde estarían ubicados ciertos famosos:

Imagen

Imagen
degas

#1215Mensaje

analamarrana

#1216Mensaje

que verüenza me ha dado que le piten a zapatero en el dia de hoy, podeis pitarle , si, que se lo ha ganado a pulso, pero macho, hazlo en otor momento, porque hoy estas estropeando el dia a los que de verdad este desfile es importa, por ejemplo, a los familiares de los caidos :?
degas

#1217Mensaje

analamarrana escribió:que verüenza me ha dado que le piten a zapatero en el dia de hoy, podeis pitarle , si, que se lo ha ganado a pulso, pero macho, hazlo en otor momento, porque hoy estas estropeando el dia a los que de verdad este desfile es importa, por ejemplo, a los familiares de los caidos :?
haz el test cazurro!!!
analamarrana

#1218Mensaje

degas escribió:
analamarrana escribió:que verüenza me ha dado que le piten a zapatero en el dia de hoy, podeis pitarle , si, que se lo ha ganado a pulso, pero macho, hazlo en otor momento, porque hoy estas estropeando el dia a los que de verdad este desfile es importa, por ejemplo, a los familiares de los caidos :?
haz el test cazurro!!!
que test, so gallofa?
analamarrana

#1219Mensaje

a eso de arriba, pues esque a tanatas cosas, el cerebro se me atrofia, bueno, probare...
GEM10

#1220Mensaje

los que comentais aqui no teneis ni idea de política, para empezar el numero de parados es de 5 millones, con el PP habia pleno empleo en ESPAÑA con ZP mas del 20% de parados, la tasa mas alta de europa solo solo superada por grecia, portugal e irlanda. En europa, los paises que peor iban se llamaban PIG (Portugal, Ireland, Greece) ahora, con el gilipollas de ZP, los peores son los PIGS (Portugal, Ireland, Greece, Spain). Además el subnormal de ZP lo que hace es empeorar la situacion, porque en estas condiciones lo que hay que hacer es bajar los impuestos y aumentar el gasto público, que hace ZP? lo contrario, nos sube los impuestos y para colmo recorta el sueldo a los funcionarios y congela las pensiones (cosas que en teoría, él decia que nunca haria, por lo tanto es un hipócrita). Afortunadamente en las proximas elecciones ganara el PP y todo será mejor
Cerrado