Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1201Mensaje

Apostata escribió:La única cosa inteligente que ha dicho Javier Clemente en toda su vida fue aquello de "yo quiero jugar siempre con el que venga de jugar contra el Madrid", porque la mayoría hacen tal esfuerzo que lo acaban pagando. Y lo del Valencia es un ejemplo claro, se dejó el alma contra nosotros, invocó al espíritu de la guerra, convocó a la afición en santa cruzada... y después de ganarnos, empató en Liga y cayó en Copa. Y el Atleti por ahí por ahí, después de la Copa, se plantó en el Nou Camp a verlas venir.

Se revientan contra nosotros como si les fuera la vida en ello.
Ojalá no entren ni en Champions los flipados estos. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1202Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:La única cosa inteligente que ha dicho Javier Clemente en toda su vida fue aquello de "yo quiero jugar siempre con el que venga de jugar contra el Madrid", porque la mayoría hacen tal esfuerzo que lo acaban pagando. Y lo del Valencia es un ejemplo claro, se dejó el alma contra nosotros, invocó al espíritu de la guerra, convocó a la afición en santa cruzada... y después de ganarnos, empató en Liga y cayó en Copa. Y el Atleti por ahí por ahí, después de la Copa, se plantó en el Nou Camp a verlas venir.

Se revientan contra nosotros como si les fuera la vida en ello.
Ojalá no entren ni en Champions los flipados estos. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Hombre, en Champions si no entra el Valencia, entrará el Sevilla, no veo a Málaga o Villarreal haciendo la machada. Pero, francamente, me da la mismo. Yo bastante tengo con sufrir para que gane el Madrid como para andar penando con lo que hacen los otros.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1203Mensaje

Apostata escribió:La única cosa inteligente que ha dicho Javier Clemente en toda su vida fue aquello de "yo quiero jugar siempre con el que venga de jugar contra el Madrid", porque la mayoría hacen tal esfuerzo que lo acaban pagando. Y lo del Valencia es un ejemplo claro, se dejó el alma contra nosotros, invocó al espíritu de la guerra, convocó a la afición en santa cruzada... y después de ganarnos, empató en Liga y cayó en Copa. Y el Atleti por ahí por ahí, después de la Copa, se plantó en el Nou Camp a verlas venir.

Se revientan contra nosotros como si les fuera la vida en ello.
Es normal que cualquier equipo se reviente al 200 % ante el Real Madrid, el mejor club del mundo. La segunda posición mundial se la disputan una decena de clubes, todos ellos a muchos escalones por debajo del Real Madrid.

Es como jugar al rugby contra los All Blacks: todos se dejan el alma cuando juegan contra los neozelandeses.

Es la carga que hay que soportar cuando eres un mito, una leyenda viva. No podemos reprochar a otros equipos que, después, no se dejen el alma contra un equipo segundón como el Barça.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1204Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1205Mensaje

Yo he visto cosas positivas en el Valencia con Nuno, no me parece mal que apuesten por un proyecto con él al frente. Ahora, si pensáis que el Bernabeu es exigente, estos son cien veces peor, como si hubieran ganado algo...
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1206Mensaje

zam escribió:Yo he visto cosas positivas en el Valencia con Nuno, no me parece mal que apuesten por un proyecto con él al frente. Ahora, si pensáis que el Bernabeu es exigente, estos son cien veces peor, como si hubieran ganado algo...
cierto , es el primer año del proyecto , yo le veo futuro al valencia , y mas con tanto dinero como se van a gastar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1207Mensaje

A mí lo que me parece de órdago es que siempre se esté criticando al Madrid y al Barsa por su poderío económico que les hace inalcanzables frente al resto de los equipos, y nadie diga que el presupuesto de equipos como Aleti, Valencia o Sevilla es igualmente desproporcionado respecto a los que vienen detrás. Si se les midiera por el mismo rasero, a nadie le parecería un Campañón que un equipo como el Valencia esté luchando por entrar en Champions.

Para mí no están haciendo nada extraordinario. La ficción de que se podían meter en la pelea por el título duró una semana y sólo gracias a que el Madrid lleva un partido menos. Echaron el resto contra nosotros, hicieron el partido de su vida y aprovecharon que volvimos de Navidades con la caraja. Luego ya se ha visto lo que son, un equipo cuya única aspiración esta temporada es pelear puestos europeos con Sevilla y Villarreal, es decir, lo lógico en función de su presupuesto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1208Mensaje

Empantando en casa con el almeria...estos hijos de pu.. solo se dejan la vida con el madrid...ojalá los aruine el filipino ese...
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1209Mensaje

Intruder escribió:Empantando en casa con el almeria...estos hijos de pu.. solo se dejan la vida con el madrid...ojalá los aruine el filipino ese...
Singapur no de filipinas
Borrar usuario 16133.

#1210Mensaje

Lo grave es que van camino de superar en presupuesto al atletico siendo ni la mitad que el atletico.
Borrar usuario 15335

#1211Mensaje

Equipo que gana al Madrid,equipo que cae en desgracia.

Estu,Barça y Unicaja en baloncesto

Valencia y Atleti en fútbol.
Ah!!!
Borrar usuario 15335

#1212Mensaje

Bueno pues parece que no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1213Mensaje

André y Gayá a tener muy en cuenta.

Orbán reparte hasta en el carné de identidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:André y Gayá a tener muy en cuenta.

Orbán reparte hasta en el carné de identidad.
A Gayá me lo traía en verano y le daba boleto a Coentrão.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1215Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:André y Gayá a tener muy en cuenta.

Orbán reparte hasta en el carné de identidad.
A Gayá me lo traía en verano y le daba boleto a Coentrão.
Gayá es imposible. Ahora mismo, sacar algún jugador del Valencia, es improbable. Y si es para Madrid, imposible. creo que, hasta nos culpan de la marcha de isco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1216Mensaje

Goles de La Fabrica salvan al Valencia.
Parejo, Rodrigo y Negredo.
Tendrán queja los cab......
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#1217Mensaje

LQDY escribió:
Gayá es imposible. Ahora mismo, sacar algún jugador del Valencia, es improbable. Y si es para Madrid, imposible. creo que, hasta nos culpan de la marcha de isco.
Lo de Isco es todo por Emery y no hay más.

El Valencia esta buscando un fichaje de banda, pero teniendo un entrenador así... Ya pueden fichar mil jugadores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1218Mensaje

Otra vez han perdido..estos solo se dejan los webos con el Madrid
Borrar usuario 16171

#1219Mensaje

Qué bueno que precisamente el Málaga, club amigo, haya puesto en su sitio al Violencia =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1220Mensaje

Moufinger escribió:Qué bueno que precisamente el Málaga, club amigo, haya puesto en su sitio al Violencia =D>

Yo tambien me alegro !!! Por cierto el Malaga tiene unos jovenes que son la leche.
Responder