Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1201Mensaje

Todo son extremos con Raúl últimamente:

1. Rechazo al "madridista" que utiliza términos como Baúl, Raúl Gonzalez Roji- blanco , Fhurer, etc y repasan la carrera del 7 negativamente como su mal rendimiento actual infectara toda su historia para con éste equipo.

2. Me importa un bledo lo que diga un Sr. llamado Scolari cuya relación con nuestro Club es 0. Dicho esto sus declaraciones son una "opinión" que en parte será real o en parte no. Es EVIDENTE la influencia de un tio que lleva años siendo emblema del Club, si no fuera así sería preocupante. Es evidente también que está "protegido". Lo que no sabemos es el poder en el vestuario, que si es real no se en base a que apoyos ¿en Guti que pasa de todo? ¿Salgado que ni juega y está fuera? ¿Casillas y Ramos con los que no se lleva? umm ¿cual es su guardia pretoriana? ¿acaso le conocemos una actitud parecida a la de Hierro que si tenia sus acólitos, incluido Raúl? ¿le hemos visto montar pollo si lo sientan? es que aún no lo han sentado y sólo se especula de si pasará a cuchillos a todos o no...No sé, prefiero esperar que pase antes de condenarlo. Pero si es cierto lo que se especula el poder se lo dan los dirigentes y un entrenador cobarde capaz de no sentarlo por un respeto público que creo, no implica que no se reconozca su suplencia, aunque de todo hay...

3. No entiendo al Raulista cerrado. Yo he sido gran admirador de la carrera de nuestro capitán, pero se acabó. Para mi tiene que retirarse en el Madrid y con honor. Jugar por decreto es absurdo, no ver que ya no vale como titular es un problema para el equipo. Las cosas se acaban y Raúl debe ser lo suficientemente inteligente para asumir su nuevo rol, aportar desde el banco y hacer vestuario. Espero que aprendiera de Sanchis y no de Hierro. Defender su titularidad o su regreso a la Selección es no pensar en el bien del equipo por un fanatismo personal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1202Mensaje

Estoy contigo Zam, ni Raul debe jugar si o si, ni Raul debe irse del Madrid.

Pero hay una cosa que no entiendo, si Raul no luchara para ser el mejor no seria un buen deportista
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1203Mensaje

David_RM escribió:Estoy contigo Zam, ni Raul debe jugar si o si, ni Raul debe irse del Madrid.

Pero hay una cosa que no entiendo, si Raul no luchara para ser el mejor no seria un buen deportista
Por supuestisimo, es incriticable las ganas y genio de Raúl o que se niegue a ver su fin, es cuestión de caracter. Por eso él no debe tomar las decisiones y si el entrenador y con el respaldo del Club (que debe dejar que tome todas esas decisiones). Después veremos la reacción del 7.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1204Mensaje

yo no he hablado de tirarlo , mi postura es que el mejor RAUL ya ha pasado y nadie con dos dedos de frente puede creer que raul pueda competir con todo lo que viene
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1205Mensaje

Para mi es el gran cancer blanco siempre lo eh dicho y siempre lo dire Casillas deberia ser el lider del vestuario y el capitan del Real Madrid,scolari tiene razon raul es el problema del madrid es prepotente y un inutil por algo mas de uno como casillas no lo pueden ni ver.
Yo le agradesco lo que ah echo con el madrid pero se te tenia que aver ido ace 2años.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1206Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi es el gran cancer blanco siempre lo eh dicho y siempre lo dire Casillas deberia ser el lider del vestuario y el capitan del Real Madrid,scolari tiene razon raul es el problema del madrid es prepotente y un inutil por algo mas de uno como casillas no lo pueden ni ver.
Yo le agradesco lo que ah echo con el madrid pero se te tenia que aver ido ace 2años.
HALA MADRID
yo nunk he visto que raul sea prepotente... no se de donde sacas eso, es mas nunk lo he visto kejarse....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1207Mensaje

k1_Kilian escribió:
Victor1990 escribió:Para mi es el gran cancer blanco siempre lo eh dicho y siempre lo dire Casillas deberia ser el lider del vestuario y el capitan del Real Madrid,scolari tiene razon raul es el problema del madrid es prepotente y un inutil por algo mas de uno como casillas no lo pueden ni ver.
Yo le agradesco lo que ah echo con el madrid pero se te tenia que aver ido ace 2años.
HALA MADRID
yo nunk he visto que raul sea prepotente... no se de donde sacas eso, es mas nunk lo he visto kejarse....
acaso tiene motivos para quejarse ? cobro 6 kilos al año netos , juego aunque sea metido con calzador, si fichan a alguien para mi puesto acaba jugando de extremo
anda que me puedo quejar !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1208Mensaje

jako escribió:
k1_Kilian escribió:
Victor1990 escribió:Para mi es el gran cancer blanco siempre lo eh dicho y siempre lo dire Casillas deberia ser el lider del vestuario y el capitan del Real Madrid,scolari tiene razon raul es el problema del madrid es prepotente y un inutil por algo mas de uno como casillas no lo pueden ni ver.
Yo le agradesco lo que ah echo con el madrid pero se te tenia que aver ido ace 2años.
HALA MADRID
yo nunk he visto que raul sea prepotente... no se de donde sacas eso, es mas nunk lo he visto kejarse....
acaso tiene motivos para quejarse ? cobro 6 kilos al año netos , juego aunque sea metido con calzador, si fichan a alguien para mi puesto acaba jugando de extremo
anda que me puedo quejar !!!!!!!!!!
pero a ver... yo no soy de los que piensa que esta ahí por decreto... sino por meritos, porque siempre que empieza el año raul llega en plena forma cuando los otros vienen la mayoria con un par de kilos de mas, yo pienso que todos los entrenadores vieron en raul un ejemplo de esfuerzo y dedicacion y por eso fue titular. El problema es que con los años ya no rinde al mismo nivel sobre el campo y entiendo que vale, que le llego la hora de ser suplente, pero puede ser un buen recambio para un año mas o no se, ya decidira cuando le llegue el momento, pero no por no ser titular tiene que retirarse, eso es lo que veo yo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1209Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi es el gran cancer blanco siempre lo eh dicho y siempre lo dire Casillas deberia ser el lider del vestuario y el capitan del Real Madrid,scolari tiene razon raul es el problema del madrid es prepotente y un inutil por algo mas de uno como casillas no lo pueden ni ver.
Yo le agradesco lo que ah echo con el madrid pero se te tenia que aver ido ace 2años.
HALA MADRID
¿Casillas el lider? ¿El mismo que recomienda los fichajes que debemos hacer?

Si Raul maneja, Casillas se pondra de presidente de honor
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1210Mensaje

David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi es el gran cancer blanco siempre lo eh dicho y siempre lo dire Casillas deberia ser el lider del vestuario y el capitan del Real Madrid,scolari tiene razon raul es el problema del madrid es prepotente y un inutil por algo mas de uno como casillas no lo pueden ni ver.
Yo le agradesco lo que ah echo con el madrid pero se te tenia que aver ido ace 2años.
HALA MADRID
¿Casillas el lider? ¿El mismo que recomienda los fichajes que debemos hacer?

Si Raul maneja, Casillas se pondra de presidente de honor
Espero que los recomiende mejor que "el cono de obra". Todavía recuerdo las famosas palabras del lider a Calderon al finalizar la liga 2007-2008 "presidente, no estropee este grupo". No es listo ni nada el pollo, si no fichabamos a nadie se aseguraba la titularidad...
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1211Mensaje

Oberyn escribió:
David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi es el gran cancer blanco siempre lo eh dicho y siempre lo dire Casillas deberia ser el lider del vestuario y el capitan del Real Madrid,scolari tiene razon raul es el problema del madrid es prepotente y un inutil por algo mas de uno como casillas no lo pueden ni ver.
Yo le agradesco lo que ah echo con el madrid pero se te tenia que aver ido ace 2años.
HALA MADRID
¿Casillas el lider? ¿El mismo que recomienda los fichajes que debemos hacer?

Si Raul maneja, Casillas se pondra de presidente de honor
Espero que los recomiende mejor que "el cono de obra". Todavía recuerdo las famosas palabras del lider a Calderon al finalizar la liga 2007-2008 "presidente, no estropee este grupo". No es listo ni nada el pollo, si no fichabamos a nadie se aseguraba la titularidad...
Imagen
mira que os gusta buscarle 5 patas al gato... si esq por dios...
Borrar usuario 4146

#1212Mensaje

Y seguimos con esta discusión... ya hay que agregar estas paginas al post más largo del mundo que casi casi tienen el mismo sentido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1213Mensaje

hal2814 escribió:Y seguimos con esta discusión... ya hay que agregar estas paginas al post más largo del mundo que casi casi tienen el mismo sentido
Lo que pasa es que por aqui faltan cojones para meterse con los que le ponian; Queiroz, Luxemburgo, Caro, Capello, Schuster, Juande......De esos la gente no dice ni pio. Es más fácil dar a la piñata llamada Raúl con una foto cutre de él con la camiseta del Barça que pensar lo que se dice. ¿Quien de aqui ha dicho que Raúl debe ser titular? Nadie ¿Quien ha dicho por aqui que deberia ir a la Selección? Nadie. Pero seguimos con el debate totalmente absurdo como excusa perfecta para insultar a profesionales. Vivo ejemplo de la cobardía. Entendible por otro lado de seguidores de un Club en el que todo el mundo sale por la puerta de atrás, y que no le darian las gracias ni a su hermano. Excepto al gurú Cruyff, claro. Vivo ejemplo de lo que es el Barça, siempre a la sombra. Del Madrid, claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1214Mensaje

Bueno, yo creo que le ponían porque no había más. Hace mucho que Raúl no tiene competencia. Desde Owen, y tuvo la "suerte" de jugar partidos por lesiones del Capi en la primera mitad de Liga.

Este año Higuaín se lo ha puesto difícil, pero contaba con la ayuda de su amigo Juande, y siempre que Huntelaar estaba bien, chupaga banquillo Higuaín, y viceversa. Raúl siempre en el césped.

Yo creo que se ha formado un debate absurdo al fin y al cabo, pues ahora, está claro que con los fichajes no tendría sitio, únicamente con los dos que han llegado. Como dice DelBosque, nadie está pidiendo la titularidad de Raúl por decreto, ni su vuelta a la selección, únicamente el respeto que se le ha perdido. Él no tiene la culpa de seguir jugando aún estando acabado, y de no haber tenido competencia hasta ahora. Lo que está claro es que han tenido que llegar gente de más de 60 mill. euros para sentarle, porque de otra forma te echas a la gente y a la prensa encima. Así, es más comprensible que Raúl quede relegado al banquillo, pero no por un simple Higuaín de 12 'kilos', por muy bien que lo haga.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1215Mensaje

Tocar a Raúl es jugarse el futuro a cara o cruz...

-Supongamos que un presidente tiene el valor de venderlo

- O bien que un entenador lo pone en el banquillo

-O bien, supongamos que se le renueve obligatoriamente a la baja



Si la cosa sale bien y entendamos por esto éxitos deportivos y fichajes acertados, sería la cosa medio liviana cuando menos, y sobre todo al principio medio te colgarían sin esperar resultados... Evidentemente el futuro en cuanto a relación con el club te lo habrías jugado de por vida, para mal, claro está, pues todo el mundo sabe donde estará Raúl cuando se retire y el peso que tendrá dentro del mismo...

Si la cosa sale mal... pues apaga y vámonos, quedarás en los anales de la historia por ser el que hizo semejante barbaridad, se te echarían ciertos medios encima de por vida, tu imagen quedaría a la altura de la suela de un zapato, y te habrás ganado el odio infinito de los proRaulistas hasta el fin de los días... De cualquier relación con el club en un futuro ni hablemos ya...

Con estas perspectivas, creo que más de uno se lo pensaría bien, pero que bien, antes de tomar una decisión... Sólo hay que pensar que Calderón lo utilizó como arma contra Florentino Pérez sin que se pueda ni siquiera probar cuando dijo que Florentino quería vender a Raúl... sobran las palabras...

Pensad simplemente, que Florentino pasará a la historia por muchas cosas, pero dos de las más grandes a nivel de repercusión serán sin duda, dejar marchar a Etoo o a Makelele... y eso que eran etoo y makelele...

No estamos hablando de un jugador memorable simplemente como lo puede ser el Buitre o Amancio... no, estamos hablando de posiblemente la leyenda más importante del Madrid en toda su historia, yo creo que por encima de Di Stéfano...y todo lo que acontezca a su alrededor va a tener un significado histórico... y ya si va la cosa con él ni te cuento...

Cualquier jugador, técnico, presidente, o directivo que llega al Madrid sabe lo que es Raúl en el Madrid, lo que significa hoy, lo que significa en la historia de este club, y lo que significará en el futuro...

Pies de plomo...

Ante este panorama, lo mejor, lo más inteligente, lo más fácil y lo menos conflictivo para todos ellos es dejar todo como está y no remover nada en ese aspecto por si acaso... después de todo, Raúl "cumplirá" si no es esta campaña será la siguiente y si no la siguiente con diez churrigoles al borde de la línea de meta sin portero ante equipos de segunda fila y aquí paz y después gloria... todos saldrán ganando... de la otra forma no... sólo se pueden complicar el futuro...

Si acaso, todo lo contrario... pelota de la gorda con un contrato vitalicio... y por qué??? Porque Raúl se deja la piel en el campo y es un ejemplo de esfuerzo y dedicación... R. carlos o Salgado también han sido un ejemplo de esfuerzo y dedicación durante muchos años en el mismo club, pero no se han ganado un contrato vitalicio :roll: :lol:

Yo no sé de ningún jugador que después de estar cinco o seis años sin rascar bola en un equipo cobrando una de las fichas más altas del mundo se le haya renovado en las mismas condiciones y vitaliciamente... Vosotros conoceis a alguien?? :roll:

Vergonzoso...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1216Mensaje

La osadía gratuita de Scolari

Durante quince años Raúl ha sido una solución para el Madrid y no va a convertirse ahora en un problema". La frase es de estos días y le quedó redonda a Valdano. Otra cosa es que se cumpla su pronóstico, porque Raúl pesa en el vestuario del Madrid lo que ningún otro futbolista en la historia, Di Stéfano al margen. Pero alguien, algún día, más pronto que tarde, empezará a sentarle en el banquillo y despertará el morbo de ver cómo reacciona. Quedaron dudas cuando Luis le sacó de la Selección, primero con la anestesia de la suplencia y después con la cirugía de la exclusión, más por lo que no desmintió que por lo que denunció el seleccionador.

A Raúl le han sostenido sus goles (24 en todas las competiciones el curso pasado), pero pesa menos que nunca en el equipo. Lo prueba la desesperación con la que el Madrid busca un '9'. Y se tiene la idea de que las crisis le quitan dramatismo a los relevos generacionales. El madridismo pide a Villa y Raúl va para actor secundario. Nadie sabe si encajará en el personaje. Y menos Scolari, un aprovechategui que se explaya sobre la intimidad de un vestuario que nunca pisó.

Fuente: Articulo de opinion de Luis Nieto en As
Borrar usuario 4146

#1217Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, yo creo que le ponían porque no había más. Hace mucho que Raúl no tiene competencia. Desde Owen, y tuvo la "suerte" de jugar partidos por lesiones del Capi en la primera mitad de Liga.

Este año Higuaín se lo ha puesto difícil, pero contaba con la ayuda de su amigo Juande, y siempre que Huntelaar estaba bien, chupaga banquillo Higuaín, y viceversa. Raúl siempre en el césped.

Yo creo que se ha formado un debate absurdo al fin y al cabo, pues ahora, está claro que con los fichajes no tendría sitio, únicamente con los dos que han llegado. Como dice DelBosque, nadie está pidiendo la titularidad de Raúl por decreto, ni su vuelta a la selección, únicamente el respeto que se le ha perdido. Él no tiene la culpa de seguir jugando aún estando acabado, y de no haber tenido competencia hasta ahora. Lo que está claro es que han tenido que llegar gente de más de 60 mill. euros para sentarle, porque de otra forma te echas a la gente y a la prensa encima. Así, es más comprensible que Raúl quede relegado al banquillo, pero no por un simple Higuaín de 12 'kilos', por muy bien que lo haga.

Dudo que Raul este acabado pero de eso a ver al chaval de 21 años en la cancha es mucho pedir.

En cuanto a Higuain yo comente el mismo punto que das ahora Hitzeko en el hilo de este jugador, mientras este Raul y CR por delante de él no vera minutos y si eso le agregas un fichaje por arriba de lso 40 kilos como pueden ser Villa o Benzema no jugará. Seguramente Higuain dará todo este año para ganarse un puesto pero si no lo obtiene creo que veremos su ultimo año de blanco.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1218Mensaje

¿Raúl por delante de Higuaín? :shock: El año pasado fue así por Juande, este año dudo que sea igual.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1219Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Bueno, yo creo que le ponían porque no había más. Hace mucho que Raúl no tiene competencia. Desde Owen, y tuvo la "suerte" de jugar partidos por lesiones del Capi en la primera mitad de Liga.

Este año Higuaín se lo ha puesto difícil, pero contaba con la ayuda de su amigo Juande, y siempre que Huntelaar estaba bien, chupaga banquillo Higuaín, y viceversa. Raúl siempre en el césped.

Yo creo que se ha formado un debate absurdo al fin y al cabo, pues ahora, está claro que con los fichajes no tendría sitio, únicamente con los dos que han llegado. Como dice DelBosque, nadie está pidiendo la titularidad de Raúl por decreto, ni su vuelta a la selección, únicamente el respeto que se le ha perdido. Él no tiene la culpa de seguir jugando aún estando acabado, y de no haber tenido competencia hasta ahora. Lo que está claro es que han tenido que llegar gente de más de 60 mill. euros para sentarle, porque de otra forma te echas a la gente y a la prensa encima. Así, es más comprensible que Raúl quede relegado al banquillo, pero no por un simple Higuaín de 12 'kilos', por muy bien que lo haga.

Dudo que Raul este acabado pero de eso a ver al chaval de 21 años en la cancha es mucho pedir.

En cuanto a Higuain yo comente el mismo punto que das ahora Hitzeko en el hilo de este jugador, mientras este Raul y CR por delante de él no vera minutos y si eso le agregas un fichaje por arriba de lso 40 kilos como pueden ser Villa o Benzema no jugará. Seguramente Higuain dará todo este año para ganarse un puesto pero si no lo obtiene creo que veremos su ultimo año de blanco.
Espero que no se vaya Higuaín
Borrar usuario 4146

#1220Mensaje

pipita_higuain escribió:
hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Bueno, yo creo que le ponían porque no había más. Hace mucho que Raúl no tiene competencia. Desde Owen, y tuvo la "suerte" de jugar partidos por lesiones del Capi en la primera mitad de Liga.

Este año Higuaín se lo ha puesto difícil, pero contaba con la ayuda de su amigo Juande, y siempre que Huntelaar estaba bien, chupaga banquillo Higuaín, y viceversa. Raúl siempre en el césped.

Yo creo que se ha formado un debate absurdo al fin y al cabo, pues ahora, está claro que con los fichajes no tendría sitio, únicamente con los dos que han llegado. Como dice DelBosque, nadie está pidiendo la titularidad de Raúl por decreto, ni su vuelta a la selección, únicamente el respeto que se le ha perdido. Él no tiene la culpa de seguir jugando aún estando acabado, y de no haber tenido competencia hasta ahora. Lo que está claro es que han tenido que llegar gente de más de 60 mill. euros para sentarle, porque de otra forma te echas a la gente y a la prensa encima. Así, es más comprensible que Raúl quede relegado al banquillo, pero no por un simple Higuaín de 12 'kilos', por muy bien que lo haga.

Dudo que Raul este acabado pero de eso a ver al chaval de 21 años en la cancha es mucho pedir.

En cuanto a Higuain yo comente el mismo punto que das ahora Hitzeko en el hilo de este jugador, mientras este Raul y CR por delante de él no vera minutos y si eso le agregas un fichaje por arriba de lso 40 kilos como pueden ser Villa o Benzema no jugará. Seguramente Higuain dará todo este año para ganarse un puesto pero si no lo obtiene creo que veremos su ultimo año de blanco.
Espero que no se vaya Higuaín
OK talvez lo de salir es algo exagerado, pero definitivamente veo dificil ver muchos minutos de Higuain este año.
Responder