Kuja-Madrid escribió:Joe gente, de verdad me sorprende que nos pongamos ahora a criticar a Kaká y algunos al Pipa cuando no viene a cuento.
Totalmente de acuerdo, hoy solo hay que disfrutar de esta victoria y punto.
No se trata de criticar por criticar.
Pero cuando el tercer fichaje más caro en la historia del club no te sirve para nada nunca. Y todas las fechas importantes nos van mejor sin él.
E Higuain... bueno caso diferente. Nunca ha funcionado en Champions. Además es claro que en los partidos importantes la apuesta es Benzema. Higuain seguramente buscará equipo en verano.
Lo mismo se puede hablar de Altintop, Carvalho, etc... fichajes de Mou desaparecidos todo el año.
En lo que va a Kaká... esta exhibido como uno de los peores profesionales que han pisado este club.
Quería que mi primer comentario fuera para defender a Ricardo Kaká, y avergonzarme de sus críticos destructivos que hoy en los foros entran a alegrarse de sus males. Me sorprende que la gente use una foto de Kaká celebrando el casi título, cuando Kaká se lo merece casi tanto como el resto: ha participado con goles y asistencias en este título, se ganó la titularidad por delante de Ozil en el primer tercio de liga, y ha seguido aportando al equipo luego desde el banquillo. Kaká ha estado ahí toda la temporada y puede celebrar este título con la cabeza muy alta.
Tiene un mérito enorme que un jugador que ha sido Balón de Oro acepte su condición de suplente sin una sola queja ni una mala cara hacia su entrenador. Para los que dicen que estuvo preparando el Mundial o que se fue de vacaciones sin operarse, viejos tópicos que siempre sacan para desacreditarlo, decirles que mienten.
Por lo único que no juega Kaká es porque su éstilo no es el de Mourinho. Hoy todos estamos alegres por la victoria del Madrid, pero hay dos cosas en las que nunca cambiará Mou: 1) su mala educación, y 2) su estilo: hoy nuevamente ha sido defensa y contraataque, con un 28% de posesión y en la segunda parte todos atrás encerrados. Pero, claro, hemos ganado, jugado con solidez y ganar al Barca y la liga, después de tanto tiempo, es lo más importante.
No sé si Kaká seguirá con nosotros, pero está claro que, al igual que Marcelo, Granero y Sahin, lo tendrá muy difícil para adaptarse al estilo atletico de Mou. Todos los que he nombrado son jugadores más de creación que de defensa, y con Mou van a sufrir mucho.
Me alegro por mi Madrid, por Kaká, aunque es evidente que Mou no me cae muy bien. Suelo leer el foro más que comentar, a veces dejaré solo un comentario y poco más, ya que no soy muy constante. Ya veremos. Saludos a todos.
Ahora carga con la misma cruz que Pedro León, seguramente por desobedecer intencionalmente al mister durante un partido.
Adiós y suerte Kaká y al equipo que acepte la cruz de tu salario.
kaka' murio para mou el di k regreso di maria. Antes eran 3 los recambios: callejon, pipa y granero, con kaka tambien en el bankillo esta k no cuenta... No le hemos tenido paciensia, porque cuando tiene continuidad es muy bueno... ahora seguro k juega en lo k resta de temp.
Bueno pues que decir...está sentenciado, yo le habría dado la oportunidad de seguir jugando, ahora lo estaba haciendo bien, aunque igualmente lo habría vendido en verano, por otro lado me alegré ver a Granero salir como el primer cambio en vez de Kaká,sinceramente creo que hay jugadores que merecen más que el brasileño.