perdóname, cristiano es el mejor del mundo. Parece que voy a tener que esperar hasta el día siguiente del próximo clásico (y van...) para decir que cristiano no merece estar entre los mejores mientras siga desapareciendo cuando se lo necesita, claro que un gol a los 20 segundos y tu equipo perdido en la cancha no es una situación desfavorable y es cuando apareció "me$$i" como vos lo llamas, que no juega bien con la selección no estoy de acuerdo pero es otro tema, si me das a elegir dame a a un jugador como Me$$i que siempre define los clásicos y las finales, vos quédate con cr7 por mi lo mando a la mierda así puedo ver al pipa y karim juntos de una vez por todas. esperare al próximo clásico así no soy el único troll que piensa así de cr7 y si tenes tiempo busca pagina por pagina los días de clásico y fíjate la cantidad de trolls que hay en el foro o sino lee tus comentarios del día del partido.ArgentinoObjetivo escribió:Hagamos un trato... Dejemos de hablar de Cristiano como mejor del mundo cuando se haga lo mismo con Me$$i, jajaja... Ser el mejor cuando nadas a favor de corriente es muy facil (el mejor centro del campo de mundo y todo un equipo que juega, practicamente, a lo mismo desde hace años para vos).
Al enano hay que verlo en las situaciones dificiles (seleccion Argentina y, mas concretamente, en Mundial y Copa America) para saber que tampoco lo es, pero ustedes siguen con el cuentito de que si... Asi que cada vez que quieran hablar del mejor, busquen por España, porque por alla hay dos que merecen serlo muy por encima de Me$$i (tambien de Cristiano)... Y lo son SIEMPRE, llamese el equipo Farsa o España.
P.d: Cuando un tipo es capaz de anotar mas de 50 goles en su equipo y luego llegan las instancias mas importantes a nivel de seleccion y ves que no es capaz de anotar ni un miserable gol... sabes que el jugador en cuestion queda retratado (nadar a favor de corriente es muy facil, hasta Cristiano lo hace, pero cuando vienen mal dadas, hasta Me$$i desaparece).
P.d.2: Ni que decir tiene que a mi tambien me rompe las pelotas cada vez que leo que el enano es el mejor del mundo, cuando hay, al menos, dos que estan varios escalones por encima de el...
justo a eso es a lo que me refiero.raulista1301 escribió:La verdad es que se echa de menos un verdadero líder que tire del carro en los partidos y momentos difíciles.
David_RM escribió:Estáis confundiendo líder con buen jugador. Si alguien cree que Messi es líder en algún sitio es muy iluso. En el Barça los líderes son, aparte de Pep, Xavi y Puyol. Y eso no se discute en ningún momento.
ArgentinoObjetivo escribió:No, loco. Es mejor que le cantemos 'ese portugues que hdp es' o 'Me$$i... Me$$i', jajaja... Al menos, eso es lo que quisieran algunos de aca.
yo tengo la opinión formada por lo que veo y no porque me inventan un jugador la prensa ni tampoco me gusta hacer demagogia, si para vos cristiano aparece en momentos decisivos entonces me doy cuenta que no miras un pu.. partido importante del Madrid hace rato y no me interesa quedar bien con nadie, cr juega para el mismo no para el Real Madrid, seguro eras fanático de robinho y dentro de poco de neymar.ArgentinoObjetivo escribió:Vos quedate con Me$$i porque es Argentino, yo me quedo con Cristiano, que aunque sea portugues juega para mi equipo.
P.d: Que el enano define en todas las finales???!!! Jajaja... ya me quieren cagar de la risa otra vez. Si, como en la final de la Copa America donde los brasucas nos clavaron 3 y al supuesto 'mejor del mundo' no se le vio ni la sombra...
felixcanalla escribió:yo tengo la opinión formada por lo que veo y no porque me inventan un jugador la prensa ni tampoco me gusta hacer demagogia, si para vos cristiano aparece en momentos decisivos entonces me doy cuenta que no miras un pu.. partido importante del Madrid hace rato y no me interesa quedar bien con nadie, cr juega para el mismo no para el Real Madrid, seguro eras fanático de robinho y dentro de poco de neymar.ArgentinoObjetivo escribió:Vos quedate con Me$$i porque es Argentino, yo me quedo con Cristiano, que aunque sea portugues juega para mi equipo.
P.d: Que el enano define en todas las finales???!!! Jajaja... ya me quieren cagar de la risa otra vez. Si, como en la final de la Copa America donde los brasucas nos clavaron 3 y al supuesto 'mejor del mundo' no se le vio ni la sombra...