Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#12001Mensaje

Se le ve que le a afectado los "fallos" del sábado, y ha estado ausente y pensativo, pero ahora le toca tirar para delante con el RM, demostrar dia a dia que es el líder del RM y en realidad las ligas se ganan en otros partidos, ahora ha ganar en Sevilla.Seguro que mete un par de goles para resarcirse de sus fallos.
David_RM

#12002Mensaje

No hace falta irse a jugadores como Raúl o Puyol que son pura sangres. El mismo Zidane, con una personalidad mucho más "floja" tenía más liderazgo, personalidad y oficio que Messi y Cristiano.
migtra

#12003Mensaje

Y curiosamente se diferencian hasta en eso. A ambos le falta capacidad de liderazgo, a Cristiano por exceso y a Messi por defecto.
felixcanalla

#12004Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Hagamos un trato... Dejemos de hablar de Cristiano como mejor del mundo cuando se haga lo mismo con Me$$i, jajaja... Ser el mejor cuando nadas a favor de corriente es muy facil (el mejor centro del campo de mundo y todo un equipo que juega, practicamente, a lo mismo desde hace años para vos).

Al enano hay que verlo en las situaciones dificiles (seleccion Argentina y, mas concretamente, en Mundial y Copa America) para saber que tampoco lo es, pero ustedes siguen con el cuentito de que si... Asi que cada vez que quieran hablar del mejor, busquen por España, porque por alla hay dos que merecen serlo muy por encima de Me$$i (tambien de Cristiano)... Y lo son SIEMPRE, llamese el equipo Farsa o España.

P.d: Cuando un tipo es capaz de anotar mas de 50 goles en su equipo y luego llegan las instancias mas importantes a nivel de seleccion y ves que no es capaz de anotar ni un miserable gol... sabes que el jugador en cuestion queda retratado (nadar a favor de corriente es muy facil, hasta Cristiano lo hace, pero cuando vienen mal dadas, hasta Me$$i desaparece).

P.d.2: Ni que decir tiene que a mi tambien me rompe las pelotas cada vez que leo que el enano es el mejor del mundo, cuando hay, al menos, dos que estan varios escalones por encima de el...
perdóname, cristiano es el mejor del mundo. Parece que voy a tener que esperar hasta el día siguiente del próximo clásico (y van...) para decir que cristiano no merece estar entre los mejores mientras siga desapareciendo cuando se lo necesita, claro que un gol a los 20 segundos y tu equipo perdido en la cancha no es una situación desfavorable y es cuando apareció "me$$i" como vos lo llamas, que no juega bien con la selección no estoy de acuerdo pero es otro tema, si me das a elegir dame a a un jugador como Me$$i que siempre define los clásicos y las finales, vos quédate con cr7 por mi lo mando a la mierda así puedo ver al pipa y karim juntos de una vez por todas. esperare al próximo clásico así no soy el único troll que piensa así de cr7 y si tenes tiempo busca pagina por pagina los días de clásico y fíjate la cantidad de trolls que hay en el foro o sino lee tus comentarios del día del partido.
ArgentinoObjetivo

#12005Mensaje

Coincido plenamente con esto ultimo que se ha escrito.

Zidane era capaz de hacer el mejor gol que se ha visto en una final en Champions con el Real, como anotarle 2 en
una final de Mundial a la pentacampeona (por aquel entonces tri)...
ArgentinoObjetivo

#12006Mensaje

Vos quedate con Me$$i porque es Argentino, yo me quedo con Cristiano, que aunque sea portugues juega para mi equipo.

P.d: Que el enano define en todas las finales???!!! Jajaja... ya me quieren cagar de la risa otra vez. Si, como en la final de la Copa America donde los brasucas nos clavaron 3 y al supuesto 'mejor del mundo' no se le vio ni la sombra...
Última edición por ArgentinoObjetivo el Mar Dic 13, 2011 12:19 pm, editado 1 vez en total.
zam

#12007Mensaje

El partido lo resuelve Messi, pero lo gana el Barça. El último embite quedó más que demostrado que aún sin el mejor Messi siguen superándonos en bloque.
ArgentinoObjetivo

#12008Mensaje

Por cierto, claro que bardee al equipo y a Cristiano (como a todos los demas, especialmente a Ozil, Angelito y, hasta, Mou), pero eso es normal despues de la calentura y la impotencia de ver como 'mi equipo' dejaba escapar vivo, otra vez, a los culeros y tiraba a la basura una oportunidad inmejorable para dar un golpe casi definitivo a la Liga. Pero que te voy a contar a vos, hincha de Rosario Central, si solo te importan el FIdeo y lo que hagan los argentinos aca...
aepit

#12009Mensaje

Realmente todos esperábamos que Cr tirara del carro en este tipo de partidos, pero hay otro que también pensaba que lo haría, Kaká, de echo si Kaká tuviera unos años menos y volviera a ser como cuando ganó el balón de oro, estoy seguro de que al contrario que Ronaldo, este si que podría ganarnos el partido el solo, que no se cagaría ante el barsa, pero Kaká ha resultado ser un bluff y Cr contra el barsa otro bluff (solo contra el barsa, que nadie saque de contexto nada) y el único que está haciendo las cosas bien arriba ante los culés es Benzema, pero necesita apoyo joder, hay que juntarlo con el pipa y alguien más, creo que el madrid debería buscar a jóvenes que puedan ser las estrellas del futuro, alguien que pueda tirar del carro y no me refiero a Neymars...., hablo de jugadores decisivos, de Kakás, Ronaldinhos, Messis, Raúles, Zidanes,Ronaldos Nazarios...etc claro que esto es muy fácil de decir y difícil de encontrar, gente así no sale todos los dias, y en el panorama actual no veo a nadie que pueda llegar tan alto...con esto repito no estoy diciendo que Cr no sea un crack, digo que sería fantástico encontrar a un jugador así, que sea decisivo y aparezca en los momentos difíciles, otro Benzema por así decirlo, pero con más peso si es posible.Hazard me parece bueno, pero no lo veo llegando tan alto...Gotze tampoco, Pastore tampoco, aunque igual alguno puede dar la sorpresa..mientras tanto yo me esforzaría en intentar que ese alguien salga de la cantera, fichando a los mejores niños y dándoles oportunidades cuando crezcan, de momento empezaría por Jesé, tiene ese algo especial, puede triunfar.
raulista1301

#12010Mensaje

La verdad es que se echa de menos un verdadero líder que tire del carro en los partidos y momentos difíciles.
aepit

#12011Mensaje

raulista1301 escribió:La verdad es que se echa de menos un verdadero líder que tire del carro en los partidos y momentos difíciles.
justo a eso es a lo que me refiero.

El barsa tiene a 3 líderes para los momentos chungos, Xavi, Iniesta y Messi y los 3 aparecen siempre ante nosotros....pero en cambio quién de los nuestros está apareciendo? solo Benzema y....pues creo que nadie más, porque a Iker casi siempre Messi le marca..
David_RM

#12012Mensaje

Estáis confundiendo líder con buen jugador. Si alguien cree que Messi es líder en algún sitio es muy iluso. En el Barça los líderes son, aparte de Pep, Xavi y Puyol. Y eso no se discute en ningún momento.
aepit

#12013Mensaje

David_RM escribió:Estáis confundiendo líder con buen jugador. Si alguien cree que Messi es líder en algún sitio es muy iluso. En el Barça los líderes son, aparte de Pep, Xavi y Puyol. Y eso no se discute en ningún momento.

tienes razón, pero bueno, me refiero a alguien que aparezca en los clásicos y otros momentos similares y de momento por desgracia Messi siempre parece, ya sea marcando o asistiendo.
ArgentinoObjetivo

#12014Mensaje

Se echa de menos un lider... y un conjunto que de el nivel. Amen de un DT que haga lo que cree que es mejor para el equipo y no lo que otros creen que es mejor.
JuanitoMaravilla

#12015Mensaje

Un mal partido lo tiene cualquiera, espero que contra el Sevilla marque uno o dos goles y nos vuelva a motrar que es el mejor.
ArgentinoObjetivo

#12016Mensaje

No, loco. Es mejor que le cantemos 'ese portugues que hdp es' o 'Me$$i... Me$$i', jajaja... Al menos, eso es lo que quisieran algunos de aca.
argentinosubjetivo

#12017Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:No, loco. Es mejor que le cantemos 'ese portugues que hdp es' o 'Me$$i... Me$$i', jajaja... Al menos, eso es lo que quisieran algunos de aca.

jajajaja increible, un argentino prefiriendo a cr7 antes que a Messi...
O sos canalla o de futbol sabes poco.
YO NO DESAPAREZCO LIO 10
felixcanalla

#12018Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Vos quedate con Me$$i porque es Argentino, yo me quedo con Cristiano, que aunque sea portugues juega para mi equipo.

P.d: Que el enano define en todas las finales???!!! Jajaja... ya me quieren cagar de la risa otra vez. Si, como en la final de la Copa America donde los brasucas nos clavaron 3 y al supuesto 'mejor del mundo' no se le vio ni la sombra...
yo tengo la opinión formada por lo que veo y no porque me inventan un jugador la prensa ni tampoco me gusta hacer demagogia, si para vos cristiano aparece en momentos decisivos entonces me doy cuenta que no miras un pu.. partido importante del Madrid hace rato y no me interesa quedar bien con nadie, cr juega para el mismo no para el Real Madrid, seguro eras fanático de robinho y dentro de poco de neymar.
argentinosubjetivo

#12019Mensaje

felixcanalla escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Vos quedate con Me$$i porque es Argentino, yo me quedo con Cristiano, que aunque sea portugues juega para mi equipo.

yo tengo la opinión formada por lo que veo y no porque me inventan un jugador la prensa ni tampoco me gusta hacer demagogia, si para vos cristiano aparece en momentos decisivos entonces me doy cuenta que no miras un pu.. partido importante del Madrid hace rato y no me interesa quedar bien con nadie, cr juega para el mismo no para el Real Madrid, seguro eras fanático de robinho y dentro de poco de neymar.

Absolutamente.
ArgentinoObjetivo

#12020Mensaje

Jajaja... otro fan??? Ponte a la cola, loco!
Responder