Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12001Mensaje

Bueno, la portada tiene más delito. Cuando eran compañeros de equipo.
Borrar usuario 10316

#12002Mensaje

Es que mal estaríamos si a estas alturas le vamos a seguir el juego a Marca con esa portada lamentable.

Casillas dijo que efectivamente Messi le parecía el mejor del mundo estando ya CR en el madrid:

[youtube]pL9ptEnysWE[/youtube]

De hecho hasta el propio Cristiano lo reconocía en ese momento :meparto:

[youtube]N0S2Ff3tsBo[/youtube]

(Recordemos, año 2010, temporada en blanco del madrid, liga para el barça y Messi pichichi que estaba mucho mejor que CR).

Joer, que los jugadores pueden preferir a quien quieran y no hay mucho que discutir.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12003Mensaje

Estamos de acuerdo. Pero, o todos "santos", o todos "rastreros hijos de pu..". Pienso yo.
Borrar usuario 17252

#12004Mensaje

Aviso que no soy precisamente un creyente de la prensa española y mucho menos Marca... pero es curioso que aparezca la noticia del tolosarra supuestamente habiendo llamado a CR7 pidiendo disculpas en caso de que se haya ofendido.

En caso de que quedasen dudas... insisto que Xabi en ningún momento ataca a la institución blanca, y si está haciendo el esfuerzo de llamar a CR7 es para disipar cualquier duda. Tampoco quedan dudas que los dardos envenenados van en contra de Iker. Son adultos, que lo resuelvan entre ellos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#12005Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Es que mal estaríamos si a estas alturas le vamos a seguir el juego a Marca con esa portada lamentable.

Casillas dijo que efectivamente Messi le parecía el mejor del mundo estando ya CR en el madrid:

[youtube]pL9ptEnysWE[/youtube]

De hecho hasta el propio Cristiano lo reconocía en ese momento :meparto:

[youtube]N0S2Ff3tsBo[/youtube]

(Recordemos, año 2010, temporada en blanco del madrid, liga para el barça y Messi pichichi que estaba mucho mejor que CR).

Joer, que los jugadores pueden preferir a quien quieran y no hay mucho que discutir.
No subas eso de cr diciendo eso, que no cuela con la tendencia de que va el hilo. Tengo que decir que nunca pero nunca me imagino a xavi ni messi diciendo que cr es el mejor. Ni ahora que es obvio lo veo. Xavi por cabr.. y messi porque casi que ni habla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39104
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12006Mensaje

El video del GolTV aun no estaba CR en el Madrid no? No conocia a CR. En el ultimo video no habla de CR, solo dice que Messi es el mejor del mundo pero debe entender que ese año debe ganar Iniesta y Xavi. El primer video no le doy importancia porque CR no esta...

Pero el segundo no lo entiendo,siempre voto por CR y aunque no habla de CR...si lo veo un poco falta de respeto a su compañero. Pero lo raro que esta con Figo y no se corta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12007Mensaje

Estas campañas para el Balón de Oro son ridículas. Recuerdo que CR7 de fue de la concentración de Portugal para que el capitán fuera otro y pudiera votarlo.

Y recuerdo que Messi no votó a CR7 y cuando le preguntaron en rueda de prensa dijo: "Sólo un tonto no vería que CR7 es uno de los 2-3 mejores del mundo". Y aún así no lo vota. Un chiste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39104
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12008Mensaje

Lo de Alonso me parece un hijo de tal y rastrero porque no fue capaz de hacerlo aca. Se tuvo que ir Alemania y soltarlo alli...ridiculo. Casillas lo hace en España y no se tiene que ir al carajo para soltar eso. Incluso no desvalua a CR cuando ya son compañeros.

Respecto el video que habla Casillas es 2009 y ahi no estaba CR en el Madrid. No veo para nada mal que hablase de Messi y yo tambien creo que esa epoca era el mejor del mundo el enano.

En el otro video (Ahi si se equivoca) pero ningun momento menciona a CR y al parecer parece 2010. El habla de Messi porque era el actual balon de oro y elogia sobre todo a Iniesta y Xavi. Pero no habla mal de CR y lo raro que luego votase a CR. Porque su voto fue CR, MESSI Y ROBBEN.

:idea: :idea: :idea:

Raúl no tiene dudas: "Messi es el mejor del mundo". "Disfruto viendo las cosas que hace".
Marcelo lo tiene claro. "En este momento, Messi es el mejor jugador del mundo".
Guti: Entre Messi y Cristiano, sin duda Messi - Guti sorprendió a todos ... El 14 admite sin reparos su preferencia entre los dos mejores del planeta ...
Ronaldo: "Messi aún es mejor y más completo que Cristiano"
Cassano le puso Lionel a su hijo en honor a Messi.

y podria seguir...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12009Mensaje

Y Del Bosque..pero hablamos del capitán del Madrid, no de ex-jugadores.

Yo vuelvo a decir lo mismo, podría haber sido más diplomático, pero ha defendido ha barrido para casa y le ha lanzado un dardo a Casillas, eso sí. ¿Esperaba alguien que nombrase a Casillas como mejor portero?.

Con Cristiano no veo problema alguno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12010Mensaje

Hombre, el "de largo" es un dardito a Casillas y a todos los porteros con los que ha jugado. Algunos de ellos, como Valdés o Reina, con carreras bastante importante.
La verdad es que del tema este de Alonso poco más se puede sacar y tampoco hay que darle demasiada importancia. Me choca, eso sí, que aquí y yo el primero, hemos rajado de los jugadores que nada más llegar al Barsa se deshacían en elogios y peloteo hacia Messi. Recuerdo las primeras entrevistas con el minimacarra Alba, que aquello daba un asco de la ostia. Comesables los llamábamos de aquella. Ahora eso es defender a tu club. Perfecto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12011Mensaje

Pedir cuentas a Xabi porque atice al Topo, lo que me faltaba por ver en este hilo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12012Mensaje

migtra escribió:Hombre, el "de largo" es un dardito a Casillas y a todos los porteros con los que ha jugado. Algunos de ellos, como Valdés o Reina, con carreras bastante importante.
La verdad es que del tema este de Alonso poco más se puede sacar y tampoco hay que darle demasiada importancia. Me choca, eso sí, que aquí y yo el primero, hemos rajado de los jugadores que nada más llegar al Barsa se deshacían en elogios y peloteo hacia Messi. Recuerdo las primeras entrevistas con el minimacarra Alba, que aquello daba un asco de la ostia. Comesables los llamábamos de aquella. Ahora eso es defender a tu club. Perfecto.
Los futbolistas son personas y también priorizan el amiguismo. Si le preguntan por el mejor portero, ¿cómo va a decir Casillas?, si con él ha tenido mil y una disputas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12013Mensaje

Es curioso que algunos madridistas defiendan que Xabi hace bien eb defender a los jugadores de su actual equipo, y ellos, como madridistas, no se sientan en la obligación de defender a los suyos.
Última edición por Apostata el Vie Nov 21, 2014 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12014Mensaje

Un trabajador del Real Madrid no tiene porque ser madridista, si lo es mejor, pero lo que tiene que ser es profesional. Y Xabi Alonso fue mucho mejor profesional que lo está siendo Casillas, y por supuesto que toda la prensa deportiva española que algunos serán madridistas y otros no, pero son unos pésimos profesionales.

En cuanto a su marcha pues Xabi nos hizo un favor, el favor de no tener que comernos sus años de decadencia, ya podrían aprender otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12015Mensaje

Apostata escribió:Es curioso que algunos madridistas defiendan que Xabi hace bien eb defender a los jugadores de su actual equipo, y ellos, como madridistas, no se sientan en la obligación de defender a los suyos.
Eso es por lo que atizamos a "nuestro" capitán, por no defender a los suyos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12016Mensaje

A mi lo que me deja a cuadros es que pueda haber gente que interprete que lo de Xabi Alonso es una defensa a Neuer en vez de "recaditos" hacia Madrid. Tremendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12017Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Es curioso que algunos madridistas defiendan que Xabi hace bien eb defender a los jugadores de su actual equipo, y ellos, como madridistas, no se sientan en la obligación de defender a los suyos.
Eso es por lo que atizamos a "nuestro" capitán, por no defender a los suyos.
No, que va, le atizáis porque un entrenador le usó de chivo expiatorio cuando le iban mal las cosas, y el entrenador se fue pero vosotros seguís a piñón fijo. Ese es un tema muy oloroso ya.
Borrar usuario 6897

#12018Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Es curioso que algunos madridistas defiendan que Xabi hace bien eb defender a los jugadores de su actual equipo, y ellos, como madridistas, no se sientan en la obligación de defender a los suyos.
Eso es por lo que atizamos a "nuestro" capitán, por no defender a los suyos.
No, que va, le atizáis porque un entrenador le usó de chivo expiatorio cuando le iban mal las cosas, y el entrenador se fue pero vosotros seguís a piñón fijo. Ese es un tema muy oloroso ya.
Yo también he visto a piñón fijo a los anti-Mourinhistas,sobretodo en el hilo de la Premier

Jugador/entrenador de paso que no esta en el club no me interesa un pijo,pero algunos de ustedes se empeñan en revivir fantasmas del pasado.

Tanto unos,como otros viven obsesionados con el fulano y tu eres uno de ellos.
Borrar usuario 16171

#12019Mensaje

Nosotros no cobramos del Real Madrid ni un euro, no digamos ya un sueldo millonario. Defender públicamente a los compañeros y a la empresa que te paga es un código elemental de cualquier profesional de cualquier empresa. Nosotros somos aficionados y opinadores, por lo que nuestra "obligación" para con el Real Madrid es cero.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14841
Registrado: Nov-2014

#12020Mensaje

Xabi es de los pocos que piensa que CR7 no será Balón de Oro; Esta claro que lo va a ganar"

ANCELOTTI. :mrgreen:
Responder