Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#12001Mensaje

En el Real Madrid: Tuercebotas, tronco, paquete infame.
En cualquier otro equipo: Crack, el mejor del mundo, Floper fichalo!
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12002Mensaje

abelguga escribió:Está al mejor nivel de su carrera y es que en la Premier tiene más espacio y tiempo para pensar el toque
Está jugando 4-2-3-1 y se siente más acompañado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12003Mensaje

En Manchester aún estarán pensando cómo les fue tan fácil llevarse a Casemiro del Madrid pagafantas.

Es porque no saben que la afición blanca califica como paketes a sus propios futbolistas y no les importa que se vayan, con tal de ver caretos nuevos.
Vini, Benzema, Militao, Kroos, Carvajal,... todos unos paketes.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#12004Mensaje

dave_cobain escribió:En el Real Madrid: Tuercebotas, tronco, paquete infame.
En cualquier otro equipo: Crack, el mejor del mundo, Floper fichalo!
Un aficionado en caliente puede decir eso. Lo he escuchado y leído. Pero en frio va a ser siempre Casemito. Nunca un problema y siempre dio lo mejor de si. No puedo decirlo de otros grandes nombres del club.

Y si jugaría mal en el ManU se dice y listo, pero que podemos decir? Esta que se sale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12005Mensaje

LEYENDA del Club
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12006Mensaje

dave_cobain escribió:En el Real Madrid: Tuercebotas, tronco, paquete infame.
En cualquier otro equipo: Crack, el mejor del mundo, Floper fichalo!
Tal cual.
El problema es que de los de fuera vemos los Highlights, y los partidos de nuestro equipo los vemos con lupa.
Es normal, pero peligroso para un análisis válido.
Y claro, si un jugador pierde dos balones o da un pase mal o falla ya lo criticamos.
Cuando a lo mejor estos cracks que jugan en otros clubes pierden más balones, tienen peor promedio de éxito en tiros y regates, pero claro no lo vemos con lupa.

El otro día vi un partido que se colgó en homenaje a Pelé, y se vendía como uno de los grandes partidos de O Rei, con dos goles (uno de penalti)...
Pues bien, le salían un par de jugadas brillantes, pero conté unas 40 perdidas de balón, varios tiros defectuosos y hasta uno a 15 metros de la portería... Además de una veintena de regates fallidos, y eso que no habían marcajes dobles ni específicos....
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#12007Mensaje

Que lo íbamos a extrañar se sabía ...
Le queda mínimo 3 temporadas a nivel top
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#12008Mensaje

Este entrenador es top,tambien cuenta esto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#12009Mensaje

Me di una pasadita por Redcafe.net. Hicieron una encuesta para saber Quién es el jugador mas importante de la plantilla del ManU? La encuesta cerro en el otoño con Eriksen comandando un 55%. Los foreros mancunianos están pidiendo al administrador que la abre de nuevo, Casemiro por unanimidad es el jugador más importante.

Creo la mayoría de madridistas comprenden lo importante que fue Casemiro en la ultima década de nuestro club.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#12010Mensaje

Pagaron 80M por un jugador de 30 años consagrado. Si los aficionados del ManU se sorprenden por el rendimiento de Casemiro, son tontos :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#12011Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo siempre fui de Casemiro,teniamos mucho oficio defensivo y muchos problemas para que sacara el balon,precisamente antes de irse era un desastre absoluto.Ahora esta bien en Manchester pero la etapa con nosotros ya se acepto que habia acabado.
Fue nuestro sicario por una década, a lo Rocky en la primera pelicula. Mi mentor es canadiense y cada vez que miraba a Casemiro, me repetía, "Casemiro seria el rudo del equipo hasta en Hockey". Y eso ya es decir bastante, ya que ese deporte esta lleno de "matones".
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#12012Mensaje

unde escribió:Pagaron 80M por un jugador de 30 años consagrado. Si los aficionados del ManU se sorprenden por el rendimiento de Casemiro, son tontos :meparto:
Mmmm y que serian los aficionados del madrid que lo vieron jugar durante casi una década y repetían que era un "paquete infame"?
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#12013Mensaje

sanpedrano escribió:
unde escribió:Pagaron 80M por un jugador de 30 años consagrado. Si los aficionados del ManU se sorprenden por el rendimiento de Casemiro, son tontos :meparto:
Mmmm y que serian los aficionados del madrid que lo vieron jugar durante casi una década y repetían que era un "paquete infame"?
Hay aficionados para todo. Hoy mismo criticando a Vini, al Benzema de la temporada pasada, Kroos y Modric.

Creo que el único que se salva es Courtois
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#12014Mensaje

unde escribió:
sanpedrano escribió:
unde escribió:Pagaron 80M por un jugador de 30 años consagrado. Si los aficionados del ManU se sorprenden por el rendimiento de Casemiro, son tontos :meparto:
Mmmm y que serian los aficionados del madrid que lo vieron jugar durante casi una década y repetían que era un "paquete infame"?
Hay aficionados para todo. Hoy mismo criticando a Vini, al Benzema de la temporada pasada, Kroos y Modric.

Creo que el único que se salva es Courtois
En este foro, todos son paquetes en los malos partidos incluidos CR7 y Courtois.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#12015Mensaje

Para que nuestros jugadores no sean paquetes (tenemos al menos 5 paquetes) tienen que ganar todos los 6 títulos que se disputan en la temporada y cada partido por goleada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12016Mensaje

Estaba en declive.
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#12017Mensaje

En qué estrella estará?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#12018Mensaje

Como lo extraño
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#12019Mensaje

david09 escribió:Como lo extraño
tu también te acuerdas del 0-4 que nos cascaron estos mierdas con el sobre el campo? con un equipo bastante peor por cierto.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#12020Mensaje

Irse al United le dio un nuevo objetivo y ahora juega con bastantes ganas.
Responder