7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12001Mensaje

a mí esta temporada me a dejando impresionado con que descarado un niño de 18 años a plantado cara y en algunos casos a hecho sufrir a mas de un defensor o línea defensiva curtida en mil batallas.
pero que el chico no termine de tener un cierto peso ya mismo de crack en la élite como podría ser al mas puro estilo Sterling, y que ahora mismo se parezca mas a Douglas Costa, a mí me parece que tan solo es es por irregularidad técnica, no por tomar malas decisiones.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#12002Mensaje

Si juega vini en la derecha se puede hinchar este año con hazard en la izquierda, lo normal es que Hazard acumule hombres en la banda izquierda del rival y por ejemplo con un balón largo de Kroos desde esa banda izquierda a la derecha le puede dejar a Vini 1 vs 1 tranquilamente contra el lateral y destrozarle...

Cuantos mejores jugadores tenga Vini alrededor más fácil le será hacer daño al rival, si el año pasado ya hacía daño contra 3 defensas rivales, si este año le dejan 1vs 1 pues...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12003Mensaje

nettox escribió:Si juega vini en la derecha se puede hinchar este año con hazard en la izquierda, lo normal es que Hazard acumule hombres en la banda izquierda del rival y por ejemplo con un balón largo de Kroos desde esa banda izquierda a la derecha le puede dejar a Vini 1 vs 1 tranquilamente contra el lateral y destrozarle...

Cuantos mejores jugadores tenga Vini alrededor más fácil le será hacer daño al rival, si el año pasado ya hacía daño contra 3 defensas rivales, si este año le dejan 1vs 1 pues...
ojala no te equivoques y Vinicius en la derecha pueda reventar defensas, pero la temporada pasada las pocas veces que jugo en la derecha desapareció totalmente del encuentro.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#12004Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:Si juega vini en la derecha se puede hinchar este año con hazard en la izquierda, lo normal es que Hazard acumule hombres en la banda izquierda del rival y por ejemplo con un balón largo de Kroos desde esa banda izquierda a la derecha le puede dejar a Vini 1 vs 1 tranquilamente contra el lateral y destrozarle...

Cuantos mejores jugadores tenga Vini alrededor más fácil le será hacer daño al rival, si el año pasado ya hacía daño contra 3 defensas rivales, si este año le dejan 1vs 1 pues...
ojala no te equivoques y Vinicius en la derecha pueda reventar defensas, pero la temporada pasada las pocas veces que jugo en la derecha desapareció totalmente del encuentro.
A mí Vini me parece un extremo tipo sterling, mane... que puede hacer daño en cualquiera de las 2 bandas, de hecho Vini debutó en la Libertadores de extremo derecho metiendo 2 goles..

Quizás su posición ideal es en la izquierda pero también puede rendir muy bien la derecha
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12005Mensaje

Vinicius será un revulsivo por la izquierda o si Hazard resolve jugar como mediapunta podria jugar por la izquierda como titular (que és una buena idea), por la derecha tengo dudas.

Igual, hay puntos positivos y negativos con Vini, positivos és que progresa muy bien el balón y condiciona la equipe rival, lo que podria abrir espacio para que un jugador más habilidoso como Hazard sea servido más acerca de la area del oponente, también tiene desborde y soluciones creativas..
lo malo, que tiene aspectos tecnicos no perfeccionados/pobres (más claramente el remate) y la duda queda por la question tactica que és igual de importante... sin el balón tendrá que saber por donde mueve, que és un punto honesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12006Mensaje

Me gustaría saber que opinan Piqué y Semedo o De Ligt y Veltman sobre Vinicius... :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12007Mensaje

En el As ya le ponen un vídeo entrenando definición con porterías pequeñitas como pedía el foro.

Eso sí, sigue fallando igual. :facepalm:


https://as.com/futbol/2019/07/16/videos ... &m5=MTk%3D
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#12008Mensaje

Le he visto fallar chutando a la portería chica pero no ha sido el único
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#12009Mensaje

Que ganitas le teneis algunos, falla un tiro en el entrenamiento como habrán hecho otros y noticia de que sigue sin saber meterla, en fin algunos pareceis palomas, ni que os hubiese hecho algo el chico.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12010Mensaje

TOPOR escribió:Que ganitas le teneis algunos, falla un tiro en el entrenamiento como habrán hecho otros y noticia de que sigue sin saber meterla, en fin algunos pareceis palomas, ni que os hubiese hecho algo el chico.

no te preocupes, por mucho que se hable fuera no va influir en el muchacho

si es un crack de verdad las metera y cerrara bocas, y si no es un crack pues se ira como se fueron otros

no entiendo estas ganas de atacar tanto a un jugador joven
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#12011Mensaje

Es simple, para algunos es el chiste fácil.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#12012Mensaje

rodrycius escribió:
TOPOR escribió:Que ganitas le teneis algunos, falla un tiro en el entrenamiento como habrán hecho otros y noticia de que sigue sin saber meterla, en fin algunos pareceis palomas, ni que os hubiese hecho algo el chico.

no te preocupes, por mucho que se hable fuera no va influir en el muchacho

si es un crack de verdad las metera y cerrara bocas, y si no es un crack pues se ira como se fueron otros

no entiendo estas ganas de atacar tanto a un jugador joven
Acabará marcando, pero parece que será fallón tipo Morata o Higuaín que fallan en momentos importantes y te dan ganas de matarlo aunque espero que no, si empieza a marcar será bueno para todos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12013Mensaje

Vinicius nunca sera un goleador, pichichi, ni nada así... ni creo que necesite serlo. Yo creo que su validez ya la vimos en el poco lapso de tiempo entrando en juego, corriendo con la pelota en el pie, jalando marca y siendo un puñal por banda.

Ahora bien, Kubo ... ese niño si tiene pinta que puede ser goleador, se le ve una definición de crack y un aplomo frente a portería unico.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12014Mensaje

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12015Mensaje

yo sigo viendo precipitado el catalogar a vinicius de escopeta de ferias o decir que nunca sera un goleador.

en las categorias inferiores metia muchos goles, incluso con los torneos sub con brasil metia muchos goles, y en el flamengo metio goles, y luego en el castilla tambien metio goles.

en el madrid le pesa la ansiedad de momento, siempre crei que era un problema de precipitacion y no de capacidad, asi que espero que en cuanto se vaya asentando empiecen a entrar las ocasiones
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12016Mensaje

Con sea una nota 5 en remate ya va a meter muchos goles si continua llegando de manera agresiva a area del oponente y no vira un Ronnie Coleman de la vida.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12017Mensaje

abelguga escribió:Vinicius nunca sera un goleador, pichichi, ni nada así... ni creo que necesite serlo. Yo creo que su validez ya la vimos en el poco lapso de tiempo entrando en juego, corriendo con la pelota en el pie, jalando marca y siendo un puñal por banda.

Ahora bien, Kubo ... ese niño si tiene pinta que puede ser goleador, se le ve una definición de crack y un aplomo frente a portería unico.
Algo inaudito, unos golazos en las pachangas de entrenamiento a campo pequeño... uf desde Maradona no se veía nada igual.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12018Mensaje

Inscrito con el filial ,junto con rodrygo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12019Mensaje

j30madr escribió:Inscrito con el filial ,junto con rodrygo
kubo con el juvenil a

lucas, mariano y toda la mierda sigue en plantilla

todo ok, todo ok para otro año de bochorno
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12020Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:Inscrito con el filial ,junto con rodrygo
kubo con el juvenil a

lucas, mariano y toda la mierda sigue en plantilla

todo ok, todo ok para otro año de bochorno
Lo dice el as ,pero en la página oficial siguen en el primer equipo y kubo en el Castilla

Creo es un error del as
Responder