Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12001Mensaje

Si ayer dedique unas lineas a la cantera hoy lo hare con el equipo de Primera.

Subcampeonas con 34 partidos; 23 vic, 5 emp, 6 derr; 75 gl, 33 en contra; 74 puntos

Curiosamente la regularidad durante toda la temporada ha sido la norma, o si no mirad estos 4 casos

Solo partidos como local:
2º 17 11-3-3 33-17 36
Solo partidos como visitante:
2º 17 12-2-3 42-16 38
Solo partidos primera vuelta:
2º 17 12-1-4 37-17 37
Solo partidos segunda vuelta:
2º 17 11-4-2 38-16 37

En todos los casos hemos sido siempre segundas, es curioso
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12002Mensaje

75 goles conseguidos, el segundo equipo mas anotador
Igualdad entre los goles marcados en las primeras partes y las segundas, 35 contra 40

33 goles generados por ataques propios, osea viniendo con la posesion del balon
7 goles se consigueron tras robar el balon en la zona defensiva del rival
18 tras robar en el centro del campo y contraatacar
y 2 de contraataque tras robar en nuestra propia defensa

6 goles de jugada a balon parado

17 goles los generemos con ataques por nuestro flanco derecho
12 por nuestro flanco izquierdo
y 31 por el centro

14 de los goles fueron remates desde el area pequeña
40 desde el area grande
11 desde fuera del area
y 9 de penalti

y por ultimo 43 goles rematados con el pie derecho
22 con el izquierdo
y 9 de cabeza
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12003Mensaje

33 goles encajados. Aqui si que nos encajan mas en la segunda parte que en la primera, 10 por 23

12 goles nos los generaron por ataques con posesion de rival
4 goles tras robarnos el balon en nuestra defensa
6 tras robarnos el balon en el centro del campo
y 2 en contras tras perdidas en nuestra zona de ataque

9 goles nos los generaron por el ala izquierda de nuestra defensa
13 por el centro
y solo 2 por el ala derecha de nuestra defensa

10 goles nos metieron rematando desde el area pequeña
20 desde el area grande
1 desde fiera del area
2 de penalti
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12004Mensaje

A nivel individual, nuestras maximas gholeadoras son:

Kosovare Asllani, 16 goles (uno cada 130'); 12 pie der, 2 izq, 2 cab; 4 desde el area peq, 6 grande, y fuera area y 5 penaltis
Marta Cardona, 14 goles (186'); 7 der, 6 izq, 1 cab; 2 peq, 8 gr, 4 fuera area
Sofia Jakobsson, 8 goles (329'); 7 der, 1 izq; 8 gr
Lorena Navarro, 7 goles (78'); 5 izq, 2 cab; 3 peq, 3 gr, 1 pen
Olga Carmona, 5 goles (392'); 5 izq; 1 peq, 2 gr, 1 fuera area, 1 pen
Aurelie Kaci, 5 goles (551'); 3 der, 1 izq, 1 cab; 1 peq, 2 gr, 2 fuera area
Jessica Martinez, 5 goles (202'); 1 der, 4 cab; 3 peq, 1 gr, 1 pen

Las mayores asistidoras son:

Sofia Jakobsson, 9 asistencia
Teresa Abelleira, 7
Olga Carmona, 5
Marta Cardona, 5
Kenti Robles, 4
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12005Mensaje

Mayor numero de minutos jugados:

2849 minutos, MISA Rodriguez (32 partidos, 32 titular)
2766 minutos, Aurelie Kaci (34 partidos, 31 titular)
2710 minutos, Ivana Andres (31 partidos, 31 titular)
2673 minutos, Kenti Robles (32 partidos, 30 titular)
2623 minutos, Sofia Jakobsson (33 partidos, 31 titular)

Nos han mostrado 22 tarjetas amarillas:

Ivana Andres con 7 es la que mas recibio
Aurelie Kaci, 4
Jessica Martinez, 3
Kosovare Asllani, 3

Y nos espulsaron a tres jugadoras

Jessica Martinez, Olga Carmona y MISA Rodriguez
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12006Mensaje

Para finalizar cuatro tonterias, de Records que habra que ir batiendo, unos y otros que quedaran siempre en la historia del club

En la historia quedaran que Kosovare Asllani fue la primera en marcar un gol oficial con el club, la primera en marcar como visitante, la primera en conseguir un doblete y la primera en conseguir un hat-trick
Maite Oroz fue la primera en marcar un gol en casa

Otras que se iran batiendo:

Nuestro record de victorias consecutivas esta en 5
Y nuestro record en partidos sin perder es de 11

Aurelie Kaci ha participado en 34 partidos consecutivos
La propia Kaci ha concatenado 23 partidos como titular consecutivos

La jugadora mas joven en marcar un gol fue Ariana Arias que le marco al Español con 17 años, 6 meses y 18 dias
La jugadora mas veterana en marcar un gol es Asllani que marco contra la Real Sociedad con 31 años, 10 meses y 8 dias

Y para acabar la jugadora mas joven en debutar tambien es Ariana Arias que jugo en la jornada 2 contra el Valencia con 17 años, 4 meses y 16 dias
Y la jugadora en jugar con nuestro equipo mas veterana es Babett Peter que en la jornada 34, contra el Granadilla tenia 33 años, 1 mes y 15 dias
sueco

#12007Mensaje

nirea escribió:
sueco escribió: ...
Hay una cuenta de YouTube que ha publicado estos días un video, que lo explica bastante bien. Te dejo el enlace:
[youtube]xeuEVC54GnM[/youtube]
¡Gracias!
He aprendido mucho sobre el Real Madrid y el fútbol femenino español en general en este foro. En lo que puedo contribuir es en retransmitir información sobre las suecas, ya que no dan entrevistas en España. He reaccionado a las mismas cosas de las que habla Asllani en la entrevista: "Fake News", rumores e historias inventadas. Y también malentendidos por malas traducciones.
Aquí en Suecia la falta de apertura del club ha sido criticada por periodistas deportivos, y también por deportistas como Caroline Seger, diciendo que sería triste que el fútbol femenino asumiera los aspectos negativos del fútbol masculino, perdiendo su apertura y estrechas relaciones con sus fans. Estoy de acuerdo en que es triste. Pero al mismo tiempo, ahora entiendo más sobre la situación en España, y que el Real Madrid puede tener sus razones para tratar con los medios de comunicación como lo hacen.

Este tipo, ""The Golden Arrow", me parece que se encuentra entre las mejores fuentes de información. No tengo forma de saber si tiene fuentes reales en el club. Pero me parece que su razonamiento sobre los fichajes y la economía del club a menudo tiene sentido, aunque mi mal español solo me hace entender parte de lo que dice en sus videos.

A lo que Kosse también se refiere en la entrevista es que algunos medios suecos se han referido a "Defenca Central" como fuente de información. Ese no me parece nada fiable ... pero si los de España tenéis otra opinión al respecto, quiero saberlo.
Última edición por sueco el Dom Jul 11, 2021 7:30 pm, editado 2 veces en total.
nirea

#12008Mensaje

sueco escribió:
A lo que Kosse también se refiere en la entrevista es que algunos medios suecos se han referido a "Defenca Central" como fuente de información. Ese no me parece nada fiable ... pero si los de España tenéis otra opinión al respecto, quiero saberlo.
Para mí, "Defensa Central" es una web de fiabilidad muy discutible. Le daía de nota un 5 sobre 10.

La información probablemente más fiable la está dando ahora mismo Arancha Rodríguez. Te doy los enlaces a sus cuentas de Twitter y de YouTube.

En sus cuentas habla tanto de la sección masculina como de la femenina.

Y, por cierto, lo último que ha dicho es que, además de los fichajes anunciados y que todos sabemos ya, parece que el club está buscando otra centrocampista y una defensa central.

La centrocampista podría ser la japonesa Yui Hasegawa, del Milán AC. La defensa central es una incógnita.

Como segunda opción "The golden arrow" (sólo tiene cuenta de YouTube).

__________

For me, "Defensa Central" is a highly questionable reliability website. I would give it a grade of 5 out of 10.
Probably the most reliable information is being given right now by Arancha Rodríguez. I give you the links to her Twitter and YouTube accounts.

In her accounts she talks about both the male and female sections.

And by the way, the last thing she has said is that, in addition to the announced signings that we all know by now, it seems that the club is looking for another midfielder and a central defender.

The midfielder may be the Japanese Yui Hasegawa, from Milan AC. The player they are thinking about as a central defender is anyone's guess.

As a second option "The golden arrow" (only YouTube, no Twitter account).

https://twitter.com/AranchaMOBILE

https://www.youtube.com/channel/UCPQUr7 ... zczGvB8ijg
sueco

#12009Mensaje

nirea escribió: For me, "Defensa Central" is a highly questionable reliability website. I would give it a grade of 5 out of 10...
Gracias Nirea. No tienes que traducir al inglés. Usar Google Translate junto con el poco de español que conozco funciona bien para mí.
nirea

#12010Mensaje

sueco escribió:
nirea escribió: For me, "Defensa Central" is a highly questionable reliability website. I would give it a grade of 5 out of 10...
Gracias Nirea. No tienes que traducir al inglés. Usar Google Translate junto con el poco de español que conozco funciona bien para mí.
Ok, genial. Era sólo para que no tuvieras que trabajar tu y hacértelo más fácil.

Saludos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12011Mensaje

Cambio en el torneo Kaif Trophy, que el Real Madrid disputara a primeros de agosto, aunque en principio no nos afecta directamente.
Se cae del cartel el Milan y es sustituido por el Benfica portugues
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12012Mensaje

Defensa central es una mierda, de verdad lo recomienda golden arrow? O_o :facepalm: para temas de RM femenino solo hay Arancha, Arancha y Arancha. Seguro cuando esto crezca se agarren a otro vocero más, de momento solo ella.
sueco

#12013Mensaje

Cesar04 escribió:Defensa central es una mierda, de verdad lo recomienda golden arrow? O_o :facepalm: para temas de RM femenino solo hay Arancha, Arancha y Arancha. Seguro cuando esto crezca se agarren a otro vocero más, de momento solo ella.
No, no "The Golden Arrow". Perdón por la confusion. Son los medios suecos los que se han referido a "Defensa Central" como fuente al escribir sobre las situaciones contractuales de Kosse y Sofía.
¡Claramente, mala elección de los medios suecos!
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12014Mensaje

Ya tenemos fechas de comienzo y finalizacion de todas las secciones del femenino:

Real Madrid, comienza la liga el 3 de septiembre y finaliza el 15 de mayo
Real Madrid B, comienza el 3 de septiembre y finaliza el 24 de abril
Real Madrid Juvenil, comienza el 19 de septiembre y finaliza el 12 de junio
Real Madrid Cadete, comienza el 2 de octubre y finaliza el 11 de junio

Todo esto logicamente si el Hijo de p0ta del Covid nos lo permite claro
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12015Mensaje

1414615543076716548
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12016Mensaje

[youtube]WridX5QGd8Q[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12017Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12018Mensaje

Está quedando buen equipo
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12019Mensaje

Se está cumpliendo todo lo que dijo Arancha, se nota que cuenta con información privilegiada :lol:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12020Mensaje

Imagen
Responder