FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#12001Mensaje

Lamine Yamal, 15 años.

El chaval es buen jugador pero.....demasiado pronto es igual de malo q demasiado tarde.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#12002Mensaje

michael37 escribió:Lamine Yamal, 15 años.

El chaval es buen jugador pero.....demasiado pronto es igual de malo q demasiado tarde.
Estan inflando a los canteranos como locos. Por ahora les sirve, pones un par de minutos ya ganando a algún chaval que mueva el balón y le suben 10M en una pagina web :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#12003Mensaje

michael37 escribió:Lamine Yamal, 15 años.

El chaval es buen jugador pero.....demasiado pronto es igual de malo q demasiado tarde.
Hombre yo creo que es peor demasiado tarde.
Y mas si es por poner a Hazard o Lucas Vazquez
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#12004Mensaje

Enésimo 1-0 en la mira
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12005Mensaje

El FC Francolona de Negreira haciendo campaña con los independentistas de Òmnium:
El Camp Nou desplegará el mosaico ‘Comparteix el català’ antes del partido ante el Atlético

El Barça y Òmnium impulsan la acción que se inscribe en la campaña ‘l’Esport treu la llengua’ a la que se han sumado clubes deportivos y 60 federaciones
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... etico.html
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12006Mensaje

Club politizado, artificial, corrupto y servil al independentismo.

Compra árbitros y con privilegios en la Federación...

Que podría salir mal?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12007Mensaje

José María Sánchez Martínez de árbitro e Ignacio Iglesias Villanueva en el VAR.

Mano de Busquets dentro del area. Todo ok Jose Luis.

Negreira vive, el robo sigue.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12008Mensaje

Si alguien es incapaz de robar puntos al Barça, es Simeone.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12009Mensaje

[tweet]1650170216196833286[/tweet]


¿Dónde está ahora Gil Marín y los robos arbitrales? Ah! Los robos del Varcelona de Negreira están bien, al fin y al cabo el Patético Aviación y el FC Francolona de Negreira son clubes de Franco. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12010Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12011Mensaje

zam escribió:Si alguien es incapaz de robar puntos al Barça, es Simeone.
:? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#12012Mensaje

tito Florentino escribió:[tweet]1650170216196833286[/tweet]


¿Dónde está ahora Gil Marín y los robos arbitrales? Ah! Los robos del Varcelona de Negreira están bien, al fin y al cabo el Patético Aviación y el FC Francolona de Negreira son clubes de Franco. :facepalm:
Negreira vive, el robo sigue.

Y Gil Marín, hoy no te oigo decir nada.

Asco de gentuza.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12013Mensaje

Os juro que no encuentro nada peor y que me de más asco que el fc Barcelona
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12014Mensaje

Los nazis del FC Francolona de Negreira quitando una bandera de España con el escudo del Atlético y echando al aficionado que la había puesto:

Imagen

Imagen

¿Donde están Tebas y Rubiales? De felaciones a Laporta. :sisi:


Espero que el aficionado que pagó la entrada con su mujer lo denuncie como delito de odio.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#12015Mensaje

Me da rabia que estos basuras se lleven la liga. Tenemos la obligación (ya que la ley no lo va a permitir) de destrozarles deportivamente
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#12016Mensaje

Yorst escribió:Me da rabia que estos basuras se lleven la liga. Tenemos la obligación (ya que la ley no lo va a permitir) de destrozarles deportivamente
Con el actual Florentino eso es una utopía.

Comsa y ACS encabezan el ránking de obras de la Generalitat de Catalunya
https://www.expansion.com/catalunya/202 ... b4575.html
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12017Mensaje

Increible que solo han concedidos 9 goles en Liga en 30 partidos, cual es el record? . O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#12018Mensaje

llevan más puntos que cualquier otro equipo de las 5 grandes ligas.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#12019Mensaje

Acabo de encontrar esto en twitter

Goles recibidos sin contar Real Madrid 5/9 totales
Goles en propia puerta 2/5 totales.
Penaltys :1/5
Corner 1/5
Jugada 1/5.

Es decir, en 28 jornadas les han marcado EN JUGADA UN SÓLO GOL. Si le añades que prácticamente no les pitan penaltis en contra (2) ni faltas al borde del área vía Negreirato, podemos decir que es imposible competirles la Liga si no hacemos más de 100 puntos.

Supongo que esta Liga se podía haber competido más (yo desde la derrota en Mallorca no he vuelto a ver un sólo partido). Sin un par de cagadas y ganando en el Camp Nou estaríamos a 2-3 puntos. Pero también es cierto que dudo mucho que el Barsa pueda repetir una temporada como ésta en los próximos años, porque se supone que los rivales serán capaces de acertar entre los tres palos al menos 7 u 8 veces a lo largo de la temporada.

Respecto al tema arbitral, estando Medina Cantalejo, Clos Gómez y Sánchez-Arminio dirigiendo el cotarro bajo las imágenes de Roures, hay razones para pensar que el Negreirato sigue vigente y operando.
Hasta que no limpien el VAR , el CTA y den las imágenes a un tercero independiente, la LIga seguirá siendo una mierda infumable y el FC Barcelona, jugando con red. Lo de ayer es bochornoso. Yo no pitaría nunca penalty en esa acción. Lo que duele es saber que para medrar los árbitros si tienen que pitársela a los contrincantes del FC Barcelona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#12020Mensaje

thewelshdragon escribió:Acabo de encontrar esto en twitter

Goles recibidos sin contar Real Madrid 5/9 totales
Goles en propia puerta 2/5 totales.
Penaltys :1/5
Corner 1/5
Jugada 1/5.

Es decir, en 28 jornadas les han marcado EN JUGADA UN SÓLO GOL. Si le añades que prácticamente no les pitan penaltis en contra (2) ni faltas al borde del área vía Negreirato, podemos decir que es imposible competirles la Liga si no hacemos más de 100 puntos.

Supongo que esta Liga se podía haber competido más (yo desde la derrota en Mallorca no he vuelto a ver un sólo partido). Sin un par de cagadas y ganando en el Camp Nou estaríamos a 2-3 puntos. Pero también es cierto que dudo mucho que el Barsa pueda repetir una temporada como ésta en los próximos años, porque se supone que los rivales serán capaces de acertar entre los tres palos al menos 7 u 8 veces a lo largo de la temporada.

Respecto al tema arbitral, estando Medina Cantalejo, Clos Gómez y Sánchez-Arminio dirigiendo el cotarro bajo las imágenes de Roures, hay razones para pensar que el Negreirato sigue vigente y operando.
Hasta que no limpien el VAR , el CTA y den las imágenes a un tercero independiente, la LIga seguirá siendo una mierda infumable y el FC Barcelona, jugando con red. Lo de ayer es bochornoso. Yo no pitaría nunca penalty en esa acción. Lo que duele es saber que para medrar los árbitros si tienen que pitársela a los contrincantes del FC Barcelona.
A mi no me parece que estén ganando la liga por los árbitros.
Quizá sin los arbitros podriamos estar mas cerca, pero la verdad es que sus numeros defensivos son impresionantes.
Entre Ter Stegen, los palos, los fallos escandalosos de los rivales.... La verdad es que es un poco Polstergeits
Cerrado