Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
miguel_kaka

#12021Mensaje

hal2814 escribió:cumple 30 años hoy ???

se esta cayendo a pedazos :facepalm:
y si no le dan oportunidades pues amigo como no se ba a estar cayendo como tu dices.. mira a dima no hace nada , pero como es un faborito del dt, ahi esta todo,,,,
benosteles

#12022Mensaje

Yo creo que no lo veremos de nuevo, lo de Mou es muy raro porque Kaka venia jugado continuamente y desde hace poco dejo de ser una opcion.Hasta me recuerda un poco a lo de Pedro Leon.
Intruder

#12023Mensaje

Kaka tendrá su momento...y no lo descarto el miércoles....
DIRTYHARRY

#12024Mensaje

¡¡¡Felíz cumpleaños Ricky!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Todavía somos muchos los que te queremos en el Real Madrid :sisi:
mecanizados

#12025Mensaje

Lo lamentable es que un jugador tan limitado como di maria, le haya mandado al banquillo, y nadie del foro diga lo paquete que es el argentino.
aepit

#12026Mensaje

mecanizados escribió:Lo lamentable es que un jugador tan limitado como di maria, le haya mandado al banquillo, y nadie del foro diga lo paquete que es el argentino.
limitado?paquete?

pues muy bien, todo sea por agrandar a Kaká...sobre cuantos jugadores habéis tirado mierda ya para defenderlo?

y que conste que para mi ahora mismo el titular debería ser el brasileño, pero te has pasado 3 pueblos
mecanizados

#12027Mensaje

aepit escribió:
mecanizados escribió:Lo lamentable es que un jugador tan limitado como di maria, le haya mandado al banquillo, y nadie del foro diga lo paquete que es el argentino.
limitado?paquete?

pues muy bien, todo sea por agrandar a Kaká...sobre cuantos jugadores habéis tirado mierda ya para defenderlo?

y que conste que para mi ahora mismo el titular debería ser el brasileño, pero te has pasado 3 pueblos
Los mismos que tu en este hilo...... que pasa que a kaka hay que atizarlo, a coentrao hay que atizarlo, pues a mí dame kakas y coentraos, y para otros di marias..
Borrar usuario 4361.

#12028Mensaje

que disfrute kaka sus últimos partidos de blanco porque solo que metiera el gol del título de la champions haría que se quedara O_o
hitzeko

#12029Mensaje

Kaká Trending topic sin hacer nada otra temporada más, estando defenestrado por sinvergüenza y sin jugar un solo minuto en los últimos encuentros. :roll:

Imagen
Borrar usuario 13322

#12030Mensaje

hitzeko escribió:Kaká Trending topic sin hacer nada otra temporada más, estando defenestrado por sinvergüenza y sin jugar un solo minuto en los últimos encuentros. :roll:

Imagen

Explícame lo de sinverguenza. Es un jugador como otro cualquiera, que puede jugar o no. Me preocuparía mas si tuviera que jugar por decreto en función de los millones que ha costado.
Borrar usuario 4361.

#12031Mensaje

Se ha quedado etiquetado él solo como el peor fichaje de los últimos tiempos gracias a su poco compromiso con el club.
hitzeko

#12032Mensaje

Mou no se lo ha cargado por su entrega, sino por su falta de actitud en los últimos encuentros. Si eso, siendo el jugador mejor pagado de la plantilla tras Ronaldo y sin dar el nivel que marca su ficha no es de ser sinvergüenza, que alguien me lo explique.

Ya que no tiene nivel, al menos que corra y ponga ganas. Algún preacuerdo seguro que tiene con otro equipo; me juego el cuello.
Borrar usuario 13322

#12033Mensaje

trecool escribió:Se ha quedado etiquetado él solo como el peor fichaje de los últimos tiempos gracias a su poco compromiso con el club.
Obviamente no tiene el mismo nivel de compromiso de Cr, pero para nada le veo un jugador poco comprometido. Lo veo como un jugador como otro cualquiera. Si es por lo que ha costado, creo que aquí se ha dicho muchas veces que eso no es culpa suya.

Lo mas importante es que seguirá el año que viene, aunque os joda. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#12034Mensaje

Kaká no tiene la culpa de lo que voy a decir, pero lo bueno es que con su salida se irán algunos palmeros suyos.
Borrar usuario 4361.

#12035Mensaje

pichelo21 escribió:
trecool escribió:Se ha quedado etiquetado él solo como el peor fichaje de los últimos tiempos gracias a su poco compromiso con el club.
Obviamente no tiene el mismo nivel de compromiso de Cr, pero para nada le veo un jugador poco comprometido. Lo veo como un jugador como otro cualquiera. Si es por lo que ha costado, creo que aquí se ha dicho muchas veces que eso no es culpa suya.

Lo mas importante es que seguirá el año que viene, aunque os joda. :sisi: :sisi: :sisi:
de verdad crees que se quede???? kaka ya esta envasado y listo para ser vendido :sisi:
JZR999

#12036Mensaje

Un jugador tan intrascendente en los partidos importantes de la temporada no puede continuar otro año con el sueldo q tiene, no se le pueden dar mas vueltas al tema.
Fichemos un centrocampista ofensivo con el dinero de su venta y a olvidar a fiasco de fichaje de una vez.
Borrar usuario 10316

#12037Mensaje

Esta es la historia de como se puede tirar el tiempo y el dinero ala basura. 3 AÑOS casi, 3 put.. AÑOS de su fichaje O_o
rupeni

#12038Mensaje

Es una pena no haber podido disfrutar del gran Kaka, con el equipo que tenemos un gran Kaka sería la guinda para un equipo de ensueño.Me imagino en el Nou Camp aquel Kaka de 2006-2007-2008 y hubiera sido un espectáculo jugando con Ozil,CR7 y Benzema.

Cómo no puede ser necesitamos una ficha de recambio para ése puesto aparte del lateral y Javi Mtnez.
JZR999

#12039Mensaje

rupeni escribió:Es una pena no haber podido disfrutar del gran Kaka, con el equipo que tenemos un gran Kaka sería la guinda para un equipo de ensueño.Me imagino en el Nou Camp aquel Kaka de 2006-2007-2008 y hubiera sido un espectáculo jugando con Ozil,CR7 y Benzema.

Cómo no puede ser necesitamos una ficha de recambio para ése puesto aparte del lateral y Javi Mtnez.
Lo de aquel Kaka es cierto pero si estuviera a ese nivel seguramente no estaríamos disfrutando de Ozil pq no habría fichado por el Madrid, quien sabe. Lo del lateral y Javi espero q vengan y falta por ver el tipo de recambio q quiere Mou para Kaka, extremo rápido y vertical( Lucas, Nani o Hazard) o mediapunta de toque y visión de juego(Silva, Gotze o Isco).
Yo apostaría por la segunda opción.
Lass

#12040Mensaje

Aquí se confirma que Kaka' se va al PSG en verano :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
http://bit.ly/HU7quh
No me esoperaba esa foto la verdad, parece que está muy avanzada la negociació... se nos va un grande señores.
Responder