Muy de Zidane.David_RM escribió:Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.
Muy de Zidane.David_RM escribió:Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.
Estaba pensando en el resultado de todo esto, la subida de sueldos.DIRTYHARRY escribió:Me pareció ver a Florentino, muy serio, casi con un gesto adusto durante toda la gala.![]()
![]()
Es raro verte decir algo asi, pero en parte cada usuario tiene un favorito y es lo que suele pasar. Pero esta claro que ambos son buenos jugadores y yasta.CARLOSSOY escribió:Es que me sono en modo ironico como resaltando la tartamudez por encima de sus grandes virtudes como jugador pero seguramente yo lo interprete mal.Luego cada uno tiene sus jugadores preferidos y eso lo acepto esta claro.Geppeto escribió:Hay gente que con su defecto, como el ser tartamudo le daria verguenza o le costaria dar notas. Pero james lo hace y se lo valoro mucho, tiene personalidad.. Por esto me atizan y me dan clases de moralismo?
Este me gustó más que el de uruguaybe free escribió:[vine]MtnvOKeJ1lD[/vine]este gol también es espectacularDavid_RM escribió:Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.
A mi me recordó el aguanis de Raúl...jotaceen escribió:Muy de Zidane.David_RM escribió:Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.
[youtube]yjZTm0979mU[/youtube] tiene cierto parecidozam escribió:A mi me recordó el aguanis de Raúl...jotaceen escribió:Muy de Zidane.David_RM escribió:Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.
De acuerdo:Apostata escribió:Para determinar "el mejor gol" habría primero que definir un poco los criterios. ¿El más difícil, el más bonito, el más importante? Es algo tan subjetivo que no tiene mucho sentido.
El japones todavia debe estar buscando el balon y a Jamestrecool escribió:Este me gustó más que el de uruguaybe free escribió:[vine]MtnvOKeJ1lD[/vine]este gol también es espectacularDavid_RM escribió:Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.![]()
![]()
como deja sentado al defensa japo y luego como resuelve uff .
¿Que acepte el qué? ¿Que le hayan dado un premio a James? Joder que tontería, pues claro que lo acepto y que le hagan hijo predilecto de Cúcuta, ¿a mí porque me va a molestar eso?Andes escribió:De acuerdo:Apostata escribió:Para determinar "el mejor gol" habría primero que definir un poco los criterios. ¿El más difícil, el más bonito, el más importante? Es algo tan subjetivo que no tiene mucho sentido.
Es una fina combinación de los factores que mencionas y otros más, siempre y cuando gane James... sea con el gol ante Uruguay o ante Japón.
Es algo muy complejo y difìcil de explicar... pero de momento acéptalo!
Totalmente de acuerdo.Geppeto escribió:Estan muy a la defensiva en este hilo, no se puede opinar nada que no sea Amar a James.
Al lado de 10 James Rodriguez, tendria que haber un cuchillo que indica " Zona de peligro"