James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#12021Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.
Muy de Zidane.
Borrar usuario 16593

#12022Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me pareció ver a Florentino, muy serio, casi con un gesto adusto durante toda la gala. :shock: :shock: :shock:
Estaba pensando en el resultado de todo esto, la subida de sueldos.
_Jesus_

#12023Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Geppeto escribió:Hay gente que con su defecto, como el ser tartamudo le daria verguenza o le costaria dar notas. Pero james lo hace y se lo valoro mucho, tiene personalidad.. Por esto me atizan y me dan clases de moralismo?
Es que me sono en modo ironico como resaltando la tartamudez por encima de sus grandes virtudes como jugador pero seguramente yo lo interprete mal.Luego cada uno tiene sus jugadores preferidos y eso lo acepto esta claro.
Es raro verte decir algo asi, pero en parte cada usuario tiene un favorito y es lo que suele pasar. Pero esta claro que ambos son buenos jugadores y yasta.
Borrar usuario 4361.

#12024Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.
[vine]MtnvOKeJ1lD[/vine]este gol también es espectacular
Este me gustó más que el de uruguay :sisi: :sisi: :sisi: como deja sentado al defensa japo y luego como resuelve uff .
Borrar usuario 16171

#12025Mensaje

a mí el de Japón me parece mucho mas técnico y me gusta más, pero el partido trascendental era el de Uruguay y eso pesa mucho.
Borrar usuario 15335

#12026Mensaje

Estéticamente el de Uruguay es una maravilla.

Golazo impresionante.
Borrar usuario 17310

#12027Mensaje

un protagonista claro. Ese número, venerado en muchos equipos del mundo y de la Liga BBVA, en el conjunto James Rodríguez saca brillo al mítico 10

Imagen
James Rodríguez saca brillo al mítico 10

LIGABBVA.COM.- Desde tiempos de Luis Figo, en el Real Madrid el dorsal 10 no ha tenido
blanco no tiene un aura mística como sí lo pueden tener el 7 o el 9. Tal vez porque pocos grandes jugadores lo ha portado.

A la memoria nos vienen dos genios del fútbol mundial. El húngaro Ferenc Puskas y el portugués que cambió Barcelona por Madrid para levantar la novena Copa de Europa. Desde entonces, el número cayó en el olvido y fue pasando de un jugador a otro hasta que en el verano de 2014 aterrizó en Madrid un colombiano llamado James Rodríguez que venía de proclamarse por méritos propios como el máximo goleador del Mundial de Brasil, la cuna del fútbol, y ahora ha ganado el 'Premio Puskas' al mejor gol.
Elegante, fino y con la cabeza siempre arriba. Conducción pausada y la pelota pegada al pie. Visión de juego a raudales y pases milimétricos. Y por si todo esto fuera poco y así quedó acreditado en la cita mundialista, James tiene gol. El último, conseguido tras una espectacular combinación entre Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y él mismo. Todo sencillo, rápido y a un toque
Ahora y bajo su batuta, vuelve a brillar por fin el 10 en el Santiago Bernabéu. Su regularidad está sorprendiendo a todos y Ancelotti sabe que puede confiar en las prestaciones de uno de los buques insignia del nuevo proyecto blanco. Su estreno en la Liga BBVA está sorprendiendo a muchos pues su calidad no pasa desapercibida,Su fútbol, su magia y sus goles serán necesarios
zam

#12028Mensaje

jotaceen escribió:
Muy de Zidane.
A mi me recordó el aguanis de Raúl... :sisi:
Borrar usuario 17310

#12029Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
Muy de Zidane.
A mi me recordó el aguanis de Raúl... :sisi:
[youtube]yjZTm0979mU[/youtube] tiene cierto parecido
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Ene 13, 2015 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#12030Mensaje

Para determinar "el mejor gol" habría primero que definir un poco los criterios. ¿El más difícil, el más bonito, el más importante? Es algo tan subjetivo que no tiene mucho sentido.
Andes

#12031Mensaje

Apostata escribió:Para determinar "el mejor gol" habría primero que definir un poco los criterios. ¿El más difícil, el más bonito, el más importante? Es algo tan subjetivo que no tiene mucho sentido.
De acuerdo:
Es una fina combinación de los factores que mencionas y otros más, siempre y cuando gane James... sea con el gol ante Uruguay o ante Japón.

Es algo muy complejo y difìcil de explicar... pero de momento acéptalo!
ProMadrid

#12032Mensaje

trecool escribió:
be free escribió:
[vine]MtnvOKeJ1lD[/vine]este gol también es espectacular
Este me gustó más que el de uruguay :sisi: :sisi: :sisi: como deja sentado al defensa japo y luego como resuelve uff .
El japones todavia debe estar buscando el balon y a James :lol: ¡Tremendo gol!
santiago90c

#12033Mensaje

A mí el de Uruguay, la velocidad con que recibe y dispara, ni tiempo de pensarlo... Además que la velocidad es muy buena y con una comba preciosa.
Apostata

#12034Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:Para determinar "el mejor gol" habría primero que definir un poco los criterios. ¿El más difícil, el más bonito, el más importante? Es algo tan subjetivo que no tiene mucho sentido.
De acuerdo:
Es una fina combinación de los factores que mencionas y otros más, siempre y cuando gane James... sea con el gol ante Uruguay o ante Japón.

Es algo muy complejo y difìcil de explicar... pero de momento acéptalo!
¿Que acepte el qué? ¿Que le hayan dado un premio a James? Joder que tontería, pues claro que lo acepto y que le hagan hijo predilecto de Cúcuta, ¿a mí porque me va a molestar eso?

Sólo digo que, más allá de James, es complicado determinar los criterios que decidan qué es un "mejor gol". Uno tiene goles preferidos que le gustan más que otros, por su estética o su dificultad, o por lo que significan, pero eso no los convierte en "mejores". ¿Es mejor el gol de Maradona a Inglaterra o el de Van Basten a Rusia? Pues yo que sé, depende de si te gustan más los slalom o los remates y de lo bien que te caiga uno y otro. Es un terreno demasiado subjetivo.
Andes

#12035Mensaje

Acostumbras a entrar aquì a hacer chistes y pensé que de alguna manera intentabas restar mèritos al merecido premio. Cosas locas que uno se imagina, será.

En todo caso, para salir de la duda de si el gol de Maradona o de Van Basten, lo que puedes hacer es una encuesta. Ya verás si haces la encuesta en Argentina, en Holanda, a un grupo de viejitas jugando al Bingo o a nivel global con gente que está metida en el mundo del fútbol... como el Premio Puskas.

En todo caso hay verdades inobjetables: el gol de James fue un golazo!
Borrar usuario 16895.

#12036Mensaje

No sabria con que gol quedarme,el mete a Uruguay o a Japon.En uno me encanta como la mata con el pecho,la deja caer con estetica y paciencia y se saca un boleon que deja helado a todos.
El segundo es una jugada con un par de amagues muy buenos y cuando todos piensan que la va a romper...se la coloca por encima picadita,ese gol solo lo hace un jugador muy fino y James lo es.
Quiza me quede con el que mete a Uruguay,es un gol realmente precioso donde los halla,el bueno de Godin se queda blanco :lol: :mrgreen:
Geppeto

#12037Mensaje

Estan muy a la defensiva en este hilo, no se puede opinar nada que no sea Amar a James.

Al lado de 10 James Rodriguez, tendria que haber un cuchillo que indica " Zona de peligro"
Borrar usuario 16682

#12038Mensaje

Geppeto escribió:Estan muy a la defensiva en este hilo, no se puede opinar nada que no sea Amar a James.

Al lado de 10 James Rodriguez, tendria que haber un cuchillo que indica " Zona de peligro"
Totalmente de acuerdo.
Apostata

#12039Mensaje

Esas cosas pasan cuando a uno le interesan más los jugadores que el equipo. A mi James me pareció un fichaje cuanto menos extravagante y fuera de programa, pero el muchacho me convenció sobre el campo porque le puso calidad y coraje. Ahora bien, esto es el Real Madrid y no vamos a besar el suelo por el que pisa nadie, que por aquí han pasado jugadores mucho más grandes que James, y si el propio James ha entendido perfectamente que se debe al equipo, no se porque les cuesta tanto entenderlo a sus fans. James tiene que estar sometido a la crítica de los aficionados como cualquier otro jugador del club, y el que no lo acepte, que se tape los oídos.
Andes

#12040Mensaje

SI es que criticarlo se puede y vaya que lo han hecho.

Lo que no tiene sentido es joderlo incluso si gana el premio al Mejor Goleador del Mundial, Mejor Deportista de América, Premio Puskas, etc.

Entonces joden cuando gana un premio importante, algunos lo defendemos y luego salen con la chorrada que es que no le pueden decir nada. Un poco de seriedad.
Responder