Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#12041Mensaje

¿O sea que la carrera en la final de Champions no fue de verdad?.. :cry:

Imagen
Borrar usuario 15403.

#12042Mensaje

WarriorRM escribió:Xabi Alonso: "CR7 es el mejor futbolista con el que he jugado"

"Hace poco dije que si Neuer u otro jugador alemán ganaban el Balón de Oro, sería justo. Han ganado el Mundial. Pero también digo que si se lo lleva Cristiano Ronaldo también lo sería", dice Xabi Alonso.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/ ... 90849.html
es seguro que es lo que pensó desde un principio pero claro, es mejor atizar contra él por tener su propia opinión. y no entiendo que tiene que ver esto con el famoso "señorío", él ha querido favorecer a su actual compañero justo como lo haría cualquier jugador en el mundo. anda y si le hubiesen preguntado en su etapa en el Madrid quién le parecia mejor portero a ver si dice que Neuer, y si candidato a balón de oro y dice que Robben.. vamos :roll: :roll:
RM 10

#12043Mensaje

-R9- escribió:
Masquerade escribió:No me cae bien malonso pero lo de marca es un cachondeo, se olvida de iker dicen :meparto: ahora le va a tener que comer el rabo a medio madrid para que se dejen de joder, patetico.
Con que se lo coma a Iker, ellos quedan contentos. Al fin y al cabo todo este lio no viene porque pida el balon de oro para otro (Por mas que asi lo quieran hacer ver), es porque dijo que Neuer era mejor que Casillas, eso es lo que ellos les jodio y por eso le montaron toda esta campaña.
Exacto. A ellos Cristiano les importa un bledo, lo que les ha escocido son los elogios hacia Neuer. Hasta le han escrito una carta para recordarle los viejos milagros del Santo, hay muchos favores que devolver después de tantos años de servicio.

Me imagino a Alonso viendo el remitente de la carta y tirándola a la basura sin abrir :lol:
NaxoRMCF

#12044Mensaje

Pues de nuevo la prensa manipuladora ha conseguido poner a más gente en contra de Xabi Alonso por el simple hecho de apoyar a sus compañeros (totalmente normal). En esa misma entrevista también dijo que individualmente Cristiano y Messi están por encima pero que si el BDO lo ganará Neuer u otro compañero sería justo. Para nada menosprecia a Cristiano y mucho menos al Madrid, en tal caso a Casillas, que por otra parte, tampoco dijo ninguna mentira sobre que Neuer es mejor. Pero la prensa sólo dice lo que le interesa. Muchos siguen cayendo en su juego y es una pena.
Apostata

#12045Mensaje

NaxoRMCF escribió:Pues de nuevo la prensa manipuladora ha conseguido poner a más gente en contra de Xabi Alonso por el simple hecho de apoyar a sus compañeros (totalmente normal). En esa misma entrevista también dijo que individualmente Cristiano y Messi están por encima pero que si el BDO lo ganará Neuer u otro compañero sería justo. Para nada menosprecia a Cristiano y mucho menos al Madrid, en tal caso a Casillas, que por otra parte, tampoco dijo ninguna mentira sobre que Neuer es mejor. Pero la prensa sólo dice lo que le interesa. Muchos siguen cayendo en su juego y es una pena.
Sin embargo tú eres aficionado del Madrid y haces lo contrario, apoyas a Alonso y a Neuer que son del Bayern y menosprecias a Casillas que es de tu equipo. Es decir, que los futbolistas deben lealtad a la gente de su Club, pero los aficionados no. =D>
Borrar usuario 15403.

#12046Mensaje

NaxoRMCF escribió:Pues de nuevo la prensa manipuladora ha conseguido poner a más gente en contra de Xabi Alonso por el simple hecho de apoyar a sus compañeros (totalmente normal). En esa misma entrevista también dijo que individualmente Cristiano y Messi están por encima pero que si el BDO lo ganará Neuer u otro compañero sería justo. Para nada menosprecia a Cristiano y mucho menos al Madrid, en tal caso a Casillas, que por otra parte, tampoco dijo ninguna mentira sobre que Neuer es mejor. Pero la prensa sólo dice lo que le interesa. Muchos siguen cayendo en su juego y es una pena.
=D> =D> =D> =D>
RM 10

#12047Mensaje

Uy, que al final Alonso no va a ser el único que menosprecia a Casillas..

Imagen
_Jesus_

#12048Mensaje

RM 10 escribió:Uy, que al final Alonso no va a ser el único que menosprecia a Casillas..

Imagen
Lo dijo y no veo malas intenciones. Raul dice que puede llegar y ? Que tiene eso de malo? Macho algunos defendeis aun tio que se fue al pu.. Bayern, encima os hace gracia Neuer y todo por atacar a Iker. Es para el psiquiatrico!!!

Ahora en serio que diga lo que le salga de los "eggs" Alonso el sabra lo que hace y dice. Por mi que el Bayern y el vasco pierdan siempre...me da asco los germanos.
NaxoRMCF

#12049Mensaje

Apostata escribió:
Sin embargo tú eres aficionado del Madrid y haces lo contrario, apoyas a Alonso y a Neuer que son del Bayern y menosprecias a Casillas que es de tu equipo. Es decir, que los futbolistas deben lealtad a la gente de su Club, pero los aficionados no. =D>
Ahí te equivocas, yo no apoyo a Xabi, y mucho menos a Neuer (me cae como el culo), faltaría más. Sólo digo que se tergiversan sus palabras para poner a la gente en su contra. Yo apoyo a todos los jugadores del Real Madrid menos a Casillas porque me parece que lleva un tiempo siendo perjudicial para el club, pero aún así, siempre que juegue querré que no le metan ningún gol (obviamente).
WarriorRM

#12050Mensaje

Apostata escribió:
=D>
_Jesus_

#12051Mensaje

¿Cuantos años estuvo Alonso en el Madrid? 5 años ¿no? Pero a buen nivel 2 años y poco mas. Incluso la Champions se gano sin el, la Supercopa sin el y por desgracia jugo la final de la Supercopa de España...perdimos. Ese dia recuerdo que dije el equipo era muy plano y jugo muy mal. Lento.

Casillas pudo tener errores como tambien los tuvo Raul, Guti, CR, Ramos y muchos otros. Pero lo que Iker dio al Madrid no lo da ni Alonso en 20 años. Sigo pensando que es de cobarde irte a otro pais y rajar de un compañero. Al menos lo ver hecho en España como un hombre de verdad...

Por otra parte veo perfecto que apoye a Neuer y seguramente hoy por hoy sea el mejor portero del mundo o no. Pero me hace gracia que este tio presuma de una imagen y a su vez es mas rastrero que judas. Al final los culerdos tenian razon que este tio era un anormal. Normal nadie de España le hablaba...
David_RM

#12052Mensaje

¿Pero cuando raja Xabi de Casillas? Que esto es fútbol, no ciencias exactas. Si a Xabi le parece mejor Neuer que Casillas, pues bien por él, ¿qué vamos a negarle su opinión?

Por otro lado, Xabi Alonso ha coincido con el peor Casillas y con el mejor Neuer, lo cual también influye.
LQDY

#12053Mensaje

David_RM escribió:¿Pero cuando raja Xabi de Casillas? Que esto es fútbol, no ciencias exactas. Si a Xabi le parece mejor Neuer que Casillas, pues bien por él, ¿qué vamos a negarle su opinión?

Por otro lado, Xabi Alonso ha coincido con el peor Casillas y con el mejor Neuer, lo cual también influye.
Bueno, en la selección, se supone que ha coincidido con "el mejor Casillas".

Quizá piense que Neuer es el mejor dentro de la categoría de porteros humanos.

Y Casillas, como él mismo dijo, está en otra categoría, en la de "porteros con un don", quizá, en esa categoría, Alonso, le considere el mejor. Pero como aún, la fifa, no da premios celestiales.
migtra

#12054Mensaje

Que mérito tuvo nuestra victoria en semiaanles frente al Bayern... 5 goles al porterazo este que es la megaostia. Qué buenos somos.
Cuidadín, Alonso. Que este año igual os caen más todavía.
LQDY

#12055Mensaje

migtra escribió:Que mérito tuvo nuestra victoria en semiaanles frente al Bayern... 5 goles al porterazo este que es la megaostia. Qué buenos somos.
Si es por goles, el nuestro, por desgracia, también va bien servidito.
migtra

#12056Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Que mérito tuvo nuestra victoria en semiaanles frente al Bayern... 5 goles al porterazo este que es la megaostia. Qué buenos somos.
Si es por goles, el nuestro, por desgracia, también va bien servidito.
Pero es que el nuestro es muy malo. No vas a comparar uno con el otro, hombre.
JuanitoMaravilla

#12057Mensaje

La que has liado Alonso, ¿para qué se te ocurre dar tu opinión y menospreciar a Casillas?. Con lo fácil que hubiese sido vender a Mourinho antes de irse como Pepe y caer en gracia de toda la prensa y parte de afición.
migtra

#12058Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La que has liado Alonso, ¿para qué se te ocurre dar tu opinión y menospreciar a Casillas?. Con lo fácil que hubiese sido vender a Mourinho antes de irse como Pepe y caer en gracia de toda la prensa y parte de afición.
Bueno, ha expresado su opinión. No lo vamos a matar por eso. Habrá una parte de la afición que le parezcan de pu.. madre sus palabras y otra a la que no le han hecho tanta gracia. Creo que no pasa nada por tener puntos de vista distintos.
hitzeko

#12059Mensaje

Para mí el problema no está en que exprese su opinión, como Pogba decía que Ronaldo debía ser el ganador, o muchos otros que se han expresado en iguales términos.

Para mí la decepción ha sido leer el mensaje pueril que envía Alonso utilizando a su nuevo compañero para atizar a Casillas, con el que evidentemente no tenía buena relación aquí.
No creo que ni piense que merece el Balón de Oro, pero ha elevado al portero a la máxima exponencia con el único fin, para mí, no de expresar su opinión o incluso ganarse el favor de sus nuevos compañeros, sino para ningunear al portero español. El "de largo" le delata.

Y digo Casillas, como si es cualquier otro. No me ha parecido nada elegante, y creo que su actitud, al igual que sus aptitudes aquí, estaban sobrevaloradas.
Apostata

#12060Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:
Ahí te equivocas, yo no apoyo a Xabi, y mucho menos a Neuer (me cae como el culo), faltaría más. Sólo digo que se tergiversan sus palabras para poner a la gente en su contra. Yo apoyo a todos los jugadores del Real Madrid menos a Casillas porque me parece que lleva un tiempo siendo perjudicial para el club, pero aún así, siempre que juegue querré que no le metan ningún gol (obviamente).
Argumentas en favor de la postura de Xabi y aceptas que Neuer es mejor portero de lo que nunca fue Casillas, si eso no es apoyar, sólo te falta mandarles flores.

Y lógicamente, tu puedes hacer lo que quieras, pero es incoherente sostener que un jugador está obligado a defender a los jugadores de su equipo frente a los de fuera, y no mantener la misma postura respecto a lo que sería lógico en un aficionado.

Si Xabi, jugador del Bayern, hace un desprecio evidente a Casillas, jugador del Madrid, o si Neuer, jugador del Bayern, hace burla de Cristiano, jugador del Madrid, yo, como aficionado del Madrid, estoy con los míos frente a los de fuera. Otra cosa es que luego a nivel interno yo prefiera a Keylor o a Bale, pero cuando la agresión es externa y gratuita, siempre con los nuestros.
Responder