Veo al Liverpool muy agotado el centrocampo y los laterales no aportan lo que aportaban antes y no los veo sólidos, el Arsenal y el propio Tottenham lo están haciendo espectacular pero no creo que puedan arrebatarle el título al City
En fin veo una victoria bastante fácil para los de Guardiola
El United seguirá mejorando pero no le alcanza para dar pelea, veremos la próxima temporada.. El Chelsea tiene altibajos y así no se ganan ligas
TOPOR escribió:Pues Casemiro sigue suplente y ya hace semanas que llegó, es más Antony que lleva dos días titular
Está para jugar 20 minutos y siempre para aguantar el resultado . Solo hay que ver su nefasta temporada pasada, físicamente no podía ni con las botas .
Aunque yo creo que acabará jugando por Eriksen que tampoco está para muchos trotes .
Si Ronaldo tuviera una gran etapa, el United tendría uno de los mejores ataques del mundo. Ahí falta un delantero. Pero tienen dos extremos de gran calidad.
rafaelcapucci escribió:Si Ronaldo tuviera una gran etapa, el United tendría uno de los mejores ataques del mundo. Ahí falta un delantero. Pero tienen dos extremos de gran calidad.
A mi Rashford me deja helado. Me parrce horrible pero de vez en cuando marca algún gol muy bueno y recupera el crédito con los entrenadores
Un Asensio negro, vamos
Última edición por Stiffmeister el Dom Sep 04, 2022 5:13 pm, editado 1 vez en total.
rafaelcapucci escribió:Si Ronaldo tuviera una gran etapa, el United tendría uno de los mejores ataques del mundo. Ahí falta un delantero. Pero tienen dos extremos de gran calidad.
Les falta mucho fútbol en el centro del campo también.
A mi Rashford me deja helado. Me parrce horrible pero de vez en cuando marca algún gol muy bueno y recupera el crédito con los entrenadores
Rashford, para mí es un jugador normal. Sancho y Antony son estrellas. Falta um delantero, sería Ronaldo, pero el no está jugando bien más.
Rashford, para mí es un jugador normal. Sancho y Antony son estrellas. Falta um delantero, sería Ronaldo, pero el no está jugando bien más.
Discrepo con que Sancho y Antony sean estrellas. De hecho, casi que me gusta más Elanga.
Discrepo con que Sancho y Antony sean estrellas. De hecho, casi que me gusta más Elanga.
Dude, you`re kidding me? RIght? No creo que ni la madre de Elanga piense que el es mejor.