Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Stiffmeister

#12041Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Los Spurs de conte no aminoran la marcha :sisi:

Gran comienzo de Harry Kane, y Mitrovic muy dulce también
Imagen
No para de hacer el tonto
Stiffmeister

#12042Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Los Spurs de conte no aminoran la marcha :sisi:

Gran comienzo de Harry Kane, y Mitrovic muy dulce también
Imagen
No para de hacer el tonto
forzainter

#12043Mensaje

Veo al Liverpool muy agotado el centrocampo y los laterales no aportan lo que aportaban antes y no los veo sólidos, el Arsenal y el propio Tottenham lo están haciendo espectacular pero no creo que puedan arrebatarle el título al City
En fin veo una victoria bastante fácil para los de Guardiola
El United seguirá mejorando pero no le alcanza para dar pelea, veremos la próxima temporada.. El Chelsea tiene altibajos y así no se ganan ligas
hitzeko

#12044Mensaje

Viendo el partido en diferido del Pool, ocasiones han tenido; también el Everton, pero no marcan.

Se les ha ido Mané, pero es que Salah es como si también estuviese fuera. No termina de entrar en los partidos salvo alguna acción.

Luego Klopp ha hecho la típica que hacía cuando tenía a Shaquiri y ha metido 4 delanteros, con Carvalho ahí de pegote y luego Firmi.

Díaz es voluntarioso y constante, pero le falta nivel para suplir a Mané en esa banda.

Al que he visto algo mejor es a Darwin.
TOPOR

#12045Mensaje

Pues Casemiro sigue suplente y ya hace semanas que llegó, es más Antony que lleva dos días titular
Capa

#12046Mensaje

TOPOR escribió:Pues Casemiro sigue suplente y ya hace semanas que llegó, es más Antony que lleva dos días titular
Está para jugar 20 minutos y siempre para aguantar el resultado . Solo hay que ver su nefasta temporada pasada, físicamente no podía ni con las botas .

Aunque yo creo que acabará jugando por Eriksen que tampoco está para muchos trotes .
rafaelcapucci

#12047Mensaje

Si Ronaldo tuviera una gran etapa, el United tendría uno de los mejores ataques del mundo. Ahí falta un delantero. Pero tienen dos extremos de gran calidad.
Stiffmeister

#12048Mensaje

rafaelcapucci escribió:Si Ronaldo tuviera una gran etapa, el United tendría uno de los mejores ataques del mundo. Ahí falta un delantero. Pero tienen dos extremos de gran calidad.
A mi Rashford me deja helado. Me parrce horrible pero de vez en cuando marca algún gol muy bueno y recupera el crédito con los entrenadores

Un Asensio negro, vamos
Última edición por Stiffmeister el Dom Sep 04, 2022 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#12049Mensaje

rafaelcapucci escribió:Si Ronaldo tuviera una gran etapa, el United tendría uno de los mejores ataques del mundo. Ahí falta un delantero. Pero tienen dos extremos de gran calidad.
Les falta mucho fútbol en el centro del campo también.
rafaelcapucci

#12050Mensaje

Stiffmeister escribió:
A mi Rashford me deja helado. Me parrce horrible pero de vez en cuando marca algún gol muy bueno y recupera el crédito con los entrenadores

Rashford, para mí es un jugador normal. Sancho y Antony son estrellas. Falta um delantero, sería Ronaldo, pero el no está jugando bien más.
Dinammyta

#12051Mensaje

rafaelcapucci escribió:
Stiffmeister escribió:

Rashford, para mí es un jugador normal. Sancho y Antony son estrellas. Falta um delantero, sería Ronaldo, pero el no está jugando bien más.
Discrepo con que Sancho y Antony sean estrellas. De hecho, casi que me gusta más Elanga.
j30madr

#12052Mensaje

Lo que hace el dinero ,tenian un equipo de m el united y ahora bastante bueno

Claro que ei dinero da la felicidad
TOPOR

#12053Mensaje

j30madr escribió:Lo que hace el dinero ,tenian un equipo de m el united y ahora bastante bueno

Claro que ei dinero da la felicidad

Pues ya van palmando :roll:
portega

#12054Mensaje

Anulado.
Para mí falta de Odegaard.
Última edición por portega el Dom Sep 04, 2022 5:45 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#12055Mensaje

Es falta de sangre horchata
rafaelcapucci

#12056Mensaje

Dinammyta escribió:
rafaelcapucci escribió:
Stiffmeister escribió:

Discrepo con que Sancho y Antony sean estrellas. De hecho, casi que me gusta más Elanga.
Dude, you`re kidding me? RIght? No creo que ni la madre de Elanga piense que el es mejor.
rafaelcapucci

#12057Mensaje

Gabriel Jesús tiene cara de llorón, parece que está llorando todo el tiempo
portega

#12058Mensaje

Se está comiendo el Arsenal al Manchester.
Madridista09

#12059Mensaje

Casemiro se fue para ser suplente de lujo
portega

#12060Mensaje

Gol Manchester. Antony.
Primer tiro a puerta.
Responder