14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BWayne

#12041Mensaje

Se habla de o Aurélien Tchouaméni o de Saliba para ser capitanes de Francia en la ausencia de Mbappé

Malos tiempos para muchos de los colegas del foro ¿Cómo va la úlcera esta temporada?

Mónaco, 95 partidos oficiales
Real Madrid, 99 partidos oficiales
FC Girondins de Bordeaux, 37 partidos oficiales
Selección Francesa Senior, 36 partidos oficiales
Selecciones Francesas sub16 a sub 21, 52 partidos oficiales

Ni Dios ha prescindido de Tchouamení, ni uno sólo de los entrenadores de todos estos equipos, pero claro, vosotros sabéis mucho de fútbol y todos estos profesionales que viven de ello, son unos ineptos.

En fin,

Saludos
JudeBell

#12042Mensaje

#TODOSSOMOSCHUMINOS
#STOPRACISMO
#ELFOROAPESTA
LeonKennedy

#12043Mensaje

Uffff, si la elección para ser capitán de Francia está entre Saliba y el young king de los 8 meses invictos... esa selección va a tener menos garra que un kindergarden.

Pero bueno, no me sorprende, si el capitán anterior era Lloris. Menos personalidad que un bloque de cemento.

Sin Mbappe para liderar, yo pondría de capitán a Coman, es el único con sangre de toda esa runfla de atletas sin personalidad. O si no Kolo Muani, que estará marcado de por vida por su fallo en la final del Mundial y eso quizás lo motive a ser buen capitán.
redondo

#12044Mensaje

Qué malo debe de ser este jugador para que juegue de titular y sea pieza clave en todos los equipos que ha jugado hasta ahora, incluyendo un tal Real Madrid y una selección del montón como Francia...
degas

#12045Mensaje

redondo escribió: Mar Oct 08, 2024 10:14 am Qué malo debe de ser este jugador para que juegue de titular y sea pieza clave en todos los equipos que ha jugado hasta ahora, incluyendo un tal Real Madrid y una selección del montón como Francia...
Parte de la base que una GRAN CANTIDAD de todo el odio que se está llevando es de argentinos que no saben ganar, argentinos que no saben perder, gente que odia a los negros, gente que odia a los africanos, gente que odia a los inmigrantes, gente que odia a que los negros y los inmigrantes jueguen en Europa para equipos europeos y en selecciones nacionales, gente que odia a los negros que tienen nacionalidades europeos, gente que odia a los franceses, gente que odia a los franceses negros, gente que odia a los franceses africanos, gente que odia a los franceses hijos de africanos.

Y luego hay otra parte que no lo traga por cómo juega.
CarlJohnson

#12046Mensaje

Así le va a Francia últimamente.
degas

#12047Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 06, 2024 10:26 pm
Capa escribió: Dom Oct 06, 2024 6:30 pm Casadó que no sé de dónde ha salido ha hecho más partidos buenos en el Barcelona que Chumino en el Madrid .

Es lo que hay
Normalmente son los Solteró quienes ganan los partidos.
:lol: :lol:

A Divorciadó le gusta esto.
degas

#12048Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 08, 2024 10:20 am Así le va a Francia últimamente.
Ganar un mundial y ser subcampeón en el siguiente. :lol:
redondo

#12049Mensaje

degas escribió: Mar Oct 08, 2024 10:21 am
CarlJohnson escribió: Mar Oct 08, 2024 10:20 am Así le va a Francia últimamente.
Es que es una tras otra...
CarlJohnson

#12050Mensaje

Yo no vi a Chumino ganando ese Mundial, aunque si que lo vi mandando un penalti a la luna en Qatar.
Pasar de gente como Kante prime, Matuidi... A sin sangre como Chumino te lleva a donde están hoy, con dos Eurocopas seguidas haciendo el ridículo más absoluto.
AbsolutaLeyenda

#12051Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 08, 2024 10:24 am
Yo no vi a Chumino ganando ese Mundial, aunque si que lo vi mandando un penalti a la luna en Qatar.
Pasar de gente como Kante prime, Matuidi... A sin sangre como Chumino te lleva a donde están hoy, con dos Eurocopas seguidas haciendo el ridículo más absoluto.
Ese mundial es el más corrupto del siglo XX, si no fuera por eso el equilibrador lo hubiera ganado. Triste, pero cierto.
sanpedrano

#12052Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 08, 2024 10:24 am
Son los actuales subcampeones del mundo, fiera. Sino es x el penal inventado a Dimaria, serian bicampeones actuales.
CarlJohnson

#12053Mensaje

Ahhhhh vale, que es corrupto y no cuenta. Supongo que la Eurocopa también es corrupta :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#12054Mensaje

BWayne escribió: Lun Oct 07, 2024 10:45 am Se habla de o Aurélien Tchouaméni o de Saliba para ser capitanes de Francia en la ausencia de Mbappé

Malos tiempos para muchos de los colegas del foro ¿Cómo va la úlcera esta temporada?

Mónaco, 95 partidos oficiales
Real Madrid, 99 partidos oficiales
FC Girondins de Bordeaux, 37 partidos oficiales
Selección Francesa Senior, 36 partidos oficiales
Selecciones Francesas sub16 a sub 21, 52 partidos oficiales

Ni Dios ha prescindido de Tchouamení, ni uno sólo de los entrenadores de todos estos equipos, pero claro, vosotros sabéis mucho de fútbol y todos estos profesionales que viven de ello, son unos ineptos.

En fin,

Saludos
Pero si a mi me decían que Deschamps solo lleva paquetes y por eso no convocaba a Benzema o Mendy
Capa

#12055Mensaje

Más malo que pegar a un padre .
AbsolutaLeyenda

#12056Mensaje

Yo aún confío en el Schweinsteiger negro para ganar la shenpions =D>
Wilmots

#12057Mensaje

Como diria Amador Rivas

"Te miro Y TE QUILIBRO"
Stiffmeister

#12058Mensaje

Chumino duerme en el centro de la cama para equilibrarla. Lógicamente, sin churri. O con dos, una a cada lado para mantener el equilibrio.

Aún le molesta que para conducir deba desequilibrar la suspensión del carro, así que pone una bolsa de ladrillos en la butaca derecha
DivinaLocura

#12059Mensaje

ReyChumino escribió: Mar Oct 08, 2024 3:46 pm
ReyChumino escribió: Mar Oct 08, 2024 3:42 pm Pero sigo siendo el REYYYYYYYYYY.
Ahora tengo dos cuentas también O_o .

Me han sancionado en la de JudeBell por llamar culerdo a medio foro, tendré que cortarme un poco :meparto: .

Sois todos unos excelentes madridistas, orgulloso estoy de vosotros =D> .
Pues yo no fui el que te reporte, no soy un progre. O_o
DivinaLocura

#12060Mensaje

ReyChumino escribió: Mar Oct 08, 2024 3:51 pm
DivinaLocura escribió: Mar Oct 08, 2024 3:47 pm
ReyChumino escribió: Mar Oct 08, 2024 3:46 pm
ReyChumino escribió: Mar Oct 08, 2024 3:42 pm Pero sigo siendo el REYYYYYYYYYY.
Ahora tengo dos cuentas también O_o .

Me han sancionado en la de JudeBell por llamar culerdo a medio foro, tendré que cortarme un poco :meparto: .

Sois todos unos excelentes madridistas, orgulloso estoy de vosotros =D> .
Pues yo no fui el que te reporte, no soy un progre. O_o
Nah, de todas formas solo fueron 24h, en un rato la recupero.

El delito fue por "acusaciones reiteradas" o algo así.

Tampoco sabía que llamar culé a alguien fuera una acusación tan grave O_o
Ves culés en todas partes del foro, eres un poco paranoico O_o
Responder