FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
tito Florentino

#12041Mensaje

Y el Varcelona de Negreira diciendo que la habían quitado porqué tapaba la publicidad cuando es mentira: la arrancó de malas maneras un aficionado culerdo, si es socio en cualquier otro club lo expulsarian por intolerante. :sisi:

De los feladores Tebas y Rubiales no se puede esperar nada.
degas

#12042Mensaje

Lo de echar al fan del Atleti de la bandera y llamarle borracho es propio del neonazismo más identitario.
michael37

#12043Mensaje

Barcelona huele a mierda a estiercolero. A ver si aprenden a votar, pq no poder meter una bandera de España en el Nuevo campo es una de las muchas consecuencia de sus erróneas decisiones a la hora de ir a las urnas.
Sephiroth

#12044Mensaje

degas escribió:Lo de echar al fan del Atleti de la bandera y llamarle borracho es propio del neonazismo más identitario.
¡Y no les da vergüenza! ¡¡Pero ni pizca!!

Luego a ti (o al de la bandera, lol), te, o me, o le llamarán "fascista" por llevar la bandera de su país. Qué vergüenza.

¿Las de Japón las quitan cuando viene un japonés? ¿Las de un vasco o gallego?

Da mucha impotencia ver tremenda injusticia. No por la bandera ni el bandero. Es por el secuestro ideológico de una parte de la población que ya no atiende a razones, y que están ciegos de odio.

A los catalanes normales, aunque sean del Barça, eso me da igual: gracies i anims. Aguantad como podáis e intentad razonar vosotros. A nosotros no nos van a escuchar. Debe ser muy duro estar secuestrados por esta turba de dementes, pero sois nuestros hermanos igual.
Yorst

#12045Mensaje

Deberían prohibir cualquier bandera/camiseta catalana o del barca en cualquier estadio. Que prueben de su propia medicina fascista, basura infecta
tito Florentino

#12046Mensaje

La bandera de España les recuerda que fueron el equipo del régimen: FC Francolona de Negreira. :meparto:
DelBosque

#12047Mensaje

tito Florentino escribió:La bandera de España les recuerda que fueron el equipo del régimen: FC Francolona de Negreira. :meparto:
Si no lleva dibujado el pollo no la consideran la buena :meparto:

FACHALONA
j30madr

#12048Mensaje

La pinza Atlético barcelona ,los tontos útiles lloricas y los tramposos
DelBosque

#12049Mensaje

j30madr escribió:La pinza Atlético barcelona ,los tontos útiles lloricas y los tramposos
Quién es quién?
j30madr

#12050Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:La pinza Atlético barcelona ,los tontos útiles lloricas y los tramposos
Quién es quién?
Buena pregunta
kingvallejo

#12051Mensaje

Solo han tenido una época en la que han dejado ser segundones acomplejados del Madrid, y ahora resulta que durante toda esa época compraban árbitros.
Se puede ser un club más patético y triste
Apostata

#12052Mensaje

Yo al Barcelona le he conocido 3 grandes equipos.

En los 90 tuvieron el equipo de Cruyff que, las cosas como son, era un equipazo con jugadores como Koeman, Laudrup, Bakero, Stoikov o Romario. Es cierto que aprovecharon una mala transición del Madrid que no supo finiquitar una Quinta del Buitre agostada prematuramente y mal acompañada por un refuerzos desastrosos. Se pudo haber hecho más, pero siendo honestos, que el barsa ganase su primera Copa de Europa y sus primeras 4 ligas consecutivas se debió a un gran salto de calidad.

El segundo gran equipo del barsa fue en los 2000, y aquí si que hicimos el capullo, porque tenían un buen equipo pero sus dos jugadores diferenciales eran Ronaldinho y Ettoo que podían y deberían haber sido jugadores del Madrid, y esto habría cambiado radicalmente los resultados de esa época, pero Florentino prefirió el glamour de un Nazario que era ya como Elvis en su etapa de las Vegas y un Beckham guapísimo y honesto pero insuficiente. Les regalamos su segunda Champions y dos ligas y, aún así tuvimos una suerte enorme de que Etoo se lesionara y Ronaldinho se bajase voluntariamente del Fútbol, porque si esto no sucede y enganchan con la generación de Mensi que ya pululaba por el banquillo, ni Van Nistelroy, ni Capello, ni clavo ardiendo, ni pollas: nos comemos 15 años de hegemonia ininterrumpida del Barsa en Liga y quien sabe si alguna Champions más. Yo no me quiero ni imaginar lo que habría sido un barsa con un Mensi entre 21 a 23 años y un Ronaldinho entre 28 y 30, acompañados por Henry, Etoo, Iniesta y compañía. ¡Bendita sea la noche barcelonesa!

El tercer gran equipo del barsa es incuestionable, porque además prolongó su magnífica base inicial con Mensi, Ibra, Iniesta, Xavi, Busquets, Puyol y compañía, incorporando en la parte final del ciclo a Suárez y Neymar que le dieron una segunda vida. Y del mismo modo que a Florentino le reprocho su total responsabilidad en el desastre de los Galácticos2.0 frente al Barsa de Ronaldinho y Ettoo, en esta segunda etapa si hay que reconocerle un enorme esfuerzo por poner al Madrid a la altura del mejor Barsa de la Historia. Un esfuerzo que un mediocre como Calderón jamás habría realizado, porque como dijo Schuster, con lo que teníamos no se podía más contra el barsa. Aquel fue un pulso duro y largo, con la llegada de grandes fichajes y varios entrenadores. En los primeros años se dieron pasos hacia delante y pasos hacia atrás, hasta que la partida se fue equilibrando y acabamos sobrepasándolos.

En resumen, y a la espera de saber cuanto pudieron influir los arbitros en las bonanzas del Barsa, en los últimos 30 años el barsa ha tenido periodos de hegemonía evitables y otros no tanto, pero yo sigo pensando que, con pequeños periodos de transición, si en el Madrid se hicieran bien las cosas, lo volveríamos a relegar al puesto de segundón que siempre tuvo hasta finales de los 90.
villamil

#12053Mensaje

Mucho cuidado porque el Barsa actual, a pesar de estar en la ruina e hipotecado, tiene buena base de jugadores jovenes (Balde, Araujo, Koundé, Pedri, Gavi, Frenkie) que complementados con veteranos a coste cero y canteranos (Abde) nos pueden hacer mucho daño. Actualmente suenan nombres que les pueden hacer más competitivos a corto plazo: Gundogan, Cancelo, Abumeyang y otros.

Creo que sería una bendición la vuelta de Messi porque, a parte del tema del marketing que me imagino les ayudará, es un jugador acabado y que precisamente les quitará lo mejor del Barsa actual: que todos corren hacia atrás y hacen una presión muy intensa.
TOPOR

#12054Mensaje

villamil escribió:Mucho cuidado porque el Barsa actual, a pesar de estar en la ruina e hipotecado, tiene buena base de jugadores jovenes (Balde, Araujo, Koundé, Pedri, Gavi, Frenkie) que complementados con veteranos a coste cero y canteranos (Abde) nos pueden hacer mucho daño. Actualmente suenan nombres que les pueden hacer más competitivos a corto plazo: Gundogan, Cancelo, Abumeyang y otros.

Creo que sería una bendición la vuelta de Messi porque, a parte del tema del marketing que me imagino les ayudará, es un jugador acabado y que precisamente les quitará lo mejor del Barsa actual: que todos corren hacia atrás y hacen una presión muy intensa.

Es que si traen a Gundoghan, Abuameyan y/o Messi y nosotros no nos reforzamos como tiene pinta, la liga se la vuelven a llevar eso lo tengo claro, en champions no les doy opciones pero el campeonato domestico se lo llevan de nuevo fijo con esas premisas de fichajes suyos y nuestros.
Apostata

#12055Mensaje

A mí me preocupa más la incapacidad del Madrid para realizar relevos efectivos en casi todos los puestos que la bacalá que nos quieren vender con los Gavi, Fati, Raphi, Pedri, Miliki y Milikito. Y lo de que vuelva Aubameyang, supongo que te has equivocado, porque sería una pvta maravilla merecedora de muchas risas.

Yo esto de la exaltación de la juvent blaugrana ya lo he vivido muchas veces. Tuvieron UNA generación prodigiosa, UNA, en la que les llegaron a coincidir jugadores como Mensi, Iniesta, Xabi, Busquets, Puyol y Piqué, y ellos aprovecharon para vender al mundo que eso era lo habitual en la Massía y que ya estaba preparada la siguiente hornada con los Bojan, Do Santos, Thiago, Munir, Delofeu, Bartra, Sergi Roberto, etc, etc, que iban a ser todos tan buenos o mejores que los anteriores.

La realidad es que el barsa lleva una década sosteniéndose sobre carísimos fichajes extranjeros como Suárez o Neymar, y cuando estos han salido mal, como Dembelé, Griezmann o Coutinho, se han comido la mierda.

Pero es que además, con la excepción de la primera era Mensi, esto siempre ha sido así. Al Barsa siempre lo han sostenido grandes fichajes como Laudrup, Koemann, Stoickov, Romario, Rivaldo, Etoo, Ronaldinho, Suárez, Lewandoski... si les quitas eso, el barsa es una pandilla de lechones. Y no teniendo dinero para fichar a ese nivel, me parece que van a pasar un verdadero infierno para sobrevivir con toda esa morralla de la que están tan enamorados.

Como digo, lo que me preocupa es la manera en que el Madrid resuelva la cantidad de carencias y transiciones que tiene pendientes, pero a poco que acertemos, con el potencial del que ya disponemos y la superioridad económica que tenemos sobre el barsa, sería imperdonable que no los destrozásemos durante una década.
tito Florentino

#12056Mensaje

El Varcelona de Negreira tiene un buen lio con los socios y el exilio al Estadio Olímpico, 49.472 espectadores, solo 40.103 con visibilidad total, los socios dejan de ser abonados y además les suben el precio:
El Barça sube entre el 30% y el 40% los abonos en Montjuïc
https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... s-86476592
La sustancia rebaja de la capacidad de la grada implica un replanteamiento general que conlleva la reducción de los abonados del Camp Nou. De esos 49.472 asientos (40.103 tendrán una visibilidad total, el resto parcial -9.369-, limitada -2.716- o casi nula -2.179) se reservan 27.385 para los abonados actuales del Camp Nou
Los socios que deseen mantener ese abono para la temporada de Montjuïc deberán manifestar al club su voluntad de seguir en un formulario vía web y app durante el mes de mayo. Si la demanda fuera superior a la oferta, habría un sorteo. Actualmente hay alrededor de 83.500 abonados. Las restantes 22.087 se destinan a compromisos del club y publicitarios de los espónsors y a la venta al público en general.
2.179 con visibilidad casi nula. :meparto:
tito Florentino

#12057Mensaje

villamil escribió:Mucho cuidado porque el Barsa actual, a pesar de estar en la ruina e hipotecado, tiene buena base de jugadores jovenes (Balde, Araujo, Koundé, Pedri, Gavi, Frenkie) que complementados con veteranos a coste cero y canteranos (Abde) nos pueden hacer mucho daño. Actualmente suenan nombres que les pueden hacer más competitivos a corto plazo: Gundogan, Cancelo, Abumeyang y otros.

Los jóvenes del Varcelona de Negreira: Rubiales, Medina Cantalejo, Xavier Moreno Delgado, Clos Gómez en el VAR y los árbitros de Negreira.
tito Florentino

#12058Mensaje

Varapalo económico para el Barça por su traslado al Lluís Companys: dejará de ingresar 55 millones

El conjunto culé se desplazará al Estadio Olímpico a partir de la próxima temporada y la reducción del aforo es la principal culpable de que deje de ingresar.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 522_0.html
David774

#12059Mensaje

El Barça pregunta a sus socios en una encuesta si son partidarios del modelo actual de propiedad del club o prefieren una SA jajaja.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
michael37

#12060Mensaje

David774 escribió:El Barça pregunta a sus socios en una encuesta si son partidarios del modelo actual de propiedad del club o prefieren una SA jajaja.
Minguella que algo sabe de sus entresijos ya lo predijo.

S.A....acabó lo del socy blaugrana. FIN.
Cerrado