Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12041Mensaje

Apostata escribió: Pero la gente gregaria y extremista que fundamenta su adhesión al Club como una suerte de militancia tribal y primitiva frente a la amenaza de lo ajeno y lo diferente, esa estoy convencida que si hubiesen nacido en Cataluña serían boixos radicales y antimadridistas.
Yo me considero una persona objetiva y racional alejada del forofismo pero no encuentro un sólo motivo para justificar la presencia de Raúl en ese acto.

Pero voy más allá. Entre los forofos se ha extendido una corriente que dice que no les importaría si en ese acto estuvieran Puyol o Iniesta en vez de Hristo. A mi es que me da igual que quien esté. Ningún jugador del Real Madrid debe apadrinar un acto mayor gloria culé. Y yo no querría que ningún jugador culé apadrinara un acto madridista. Tenemos leyendas de sobra para ello. Estéticamente es algo feísimo.

¿Los motivos por los que no se negó Raúl? Conociendo a Raúl, a lo mejor pensó que haría más ruido su negativa que el hecho de hacerse una foto en una tienda en NY con Ronaldinho.

Ahora bien, que los guerreros de las redes sociales y los paletos vengan diciendo que Raúl es culé, que es un traidor y todas esas sandeces... Pues lo mismo que cuando dicen que Del Bosque, Casillas o Valdano son culés. Sólo un forofo cateto y radical puede decir esas bobadas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12042Mensaje

jotaceen escribió:
zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:Ronaldinho jamás debió vestir la camiseta del Barça.
Pese a su pasado es un tío que me cae de PM.
Díselo a Floren. Estaba fichado y firmado. Pero el Ser Superior lo humilló cambiando el trato y diciéndole que se quedara cedido en el PSG para traerse a Beckham a jugar de mediocentro...

Ronaldinho de blanco inmaculado... Babeo.
Lo que sabes. Seguro que la posición de mediocentro hubiese influido mucho para fichar a un extremo izquierdo como para pagar lo que cueste y dejarlo cedido. Ha sido buena, la verdad.

Lo que tú no sabes... Es Vox Populi. No hay que tener información privilegiada.


Domingo, 22 de Junio de 2003 Actualizado a las 15:15

EL JUGADOR SE NIEGA A SEGUIR EN PARÍS
El Madrid quiere fichar a Ronaldinho y cederlo al PSG

ELMUNDODEPORTE / AGENCIAS




Florentino ninguneó a un campeón del mundo y luego pasó lo que pasó...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12043Mensaje

A ver si nos enteramos todos de una vez por todas que Raúl es ahora embajador de la Liga española, y eso quiero decir que representa a los 20 equipos de la Liga, no sólo al Real Madrid, y si en ese sentido hay un equipo de la Liga que se presenta en Nueva York, le corresponde estar como embajador de la Liga, sea el Barcelona el que se presente o sea el Alavés.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12044Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:
zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:Ronaldinho jamás debió vestir la camiseta del Barça.
Pese a su pasado es un tío que me cae de PM.
Díselo a Floren. Estaba fichado y firmado. Pero el Ser Superior lo humilló cambiando el trato y diciéndole que se quedara cedido en el PSG para traerse a Beckham a jugar de mediocentro...

Ronaldinho de blanco inmaculado... Babeo.
Lo que sabes. Seguro que la posición de mediocentro hubiese influido mucho para fichar a un extremo izquierdo como para pagar lo que cueste y dejarlo cedido. Ha sido buena, la verdad.

Lo que tú no sabes... Es Vox Populi. No hay que tener información privilegiada.


Domingo, 22 de Junio de 2003 Actualizado a las 15:15

EL JUGADOR SE NIEGA A SEGUIR EN PARÍS
El Madrid quiere fichar a Ronaldinho y cederlo al PSG

ELMUNDODEPORTE / AGENCIAS




Florentino ninguneó a un campeón del mundo y luego pasó lo que pasó...
1) Debes de tener el mismo criterio que una farola para creerte cualquier artículo que salga. Si aquí nos creemos todo lo que salió para el fichaje de Bale o Cristiano hacemos una película.
2) Para ser Vox Populi, en las búsquedas de internet solo sale ese enlace. Algo falla, para algo tan vox populi y tan contrastado entre todos los medios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12045Mensaje

He encontrado por ahí el vídeo homenaje que le hizo el Schalke a Raúl cuando se fue.

[youtube]R20JTyxdlqs[/youtube]

Que grande, un tío con 33 años supuestamente acabado para el fútbol profesional, se va a la liga alemana y acaba metiendo a un equipo de nivel medio en semis de Champions =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12046Mensaje

Lo que daríamos por tener 11 raules de su buena época.
Se hablará del madrid de raúl del buitre y del de distefano.
Gracias por tu esfuerzo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12047Mensaje

A este Madrid le cambias a Benzema por Raúl y a Pepe/Varane por Hierro y es invencible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12048Mensaje

Pepe es buenísimo y creo algo infravalorado por el madridismo. La última temporada de Mou ya muchos se lo quieran cargar. Sanchis también era muy bueno, Alkorta y el gran Hierro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12049Mensaje

_Jesus_ escribió:Pepe es buenísimo y creo algo infravalorado por el madridismo. La última temporada de Mou ya muchos se lo quieran cargar. Sanchis también era muy bueno, Alkorta y el gran Hierro.
Pepe no es malo, pero comparado con Hierro es basura hedionda. Él y cualquier central de la historia salvo dos o tres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12050Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Pepe es buenísimo y creo algo infravalorado por el madridismo. La última temporada de Mou ya muchos se lo quieran cargar. Sanchis también era muy bueno, Alkorta y el gran Hierro.
Pepe no es malo, pero comparado con Hierro es basura hedionda. Él y cualquier central de la historia salvo dos o tres.
Pepe a nivel país ganó una Euro y Fernando Hierro no. Luego Champions solo Hierro tiene una mas...Aunque Pepe no jugó por lesión la decima. Luego condiciones físicas Pepe es muy bueno y no envidia nada a Hierro. Al malagueño en sus últimos años era lentisimo, leñero también y de dar codazos. Recuerdo Hierro y Koeman eran centrales leñeros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12051Mensaje

Pues entre Pepe y Hierro está la cosa bastante pareja, aunque por su aportación, me quedo con el malagueño, el portugués es un defensa muy infravalorado como dice Jesus.

Hierro tuvo competencia en su puesto, Pepe ha sido el mejor central de Europa durante 6-7 años consecutivos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12052Mensaje

Hierro, además de ser un central de época, mantenía el tipo como medio con llegada.

Y, sobretodo, era líder, por supuesto en la defensa, en todo el campo.

El mejor central que yo haya visto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues entre Pepe y Hierro está la cosa bastante pareja, aunque por su aportación, me quedo con el malagueño, el portugués es un defensa muy infravalorado como dice Jesus.

Hierro tuvo competencia en su puesto, Pepe ha sido el mejor central de Europa durante 6-7 años consecutivos.


NI DE COÑA. De verdad, no. Pepe es muy bueno. Realmente bueno. Pero Hierro es otro nivel. OTRA GALAXIA. Pero no sólo como central sino también como CENTROCAMPISTA. Hoy día sería titular en el Madrid en cualquier posición que quisiera jugar. Hierro está a la altura de beckenbauer como el mejor central de todos los tiempos. Verlo dar pases en largo por todo el campo, sus llegadas al área, salir desde su propio área a tren pasando por encima de medio equipo contrario en carrera... son cosas que no vamos a volver a ver por aquí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12054Mensaje

¡Bah! Hierro y beckenbauer van a quedar en unos simples advenedizos cuando zz ponga a benzecadáver de central en el madrid.
Ese día LO VAMOS A FLIPAR.
Ya veréis la elegancia, el salir con el balón pegado al pie, las asociaciones, el férreo marcaje en zona o al hombre, las descargas del juego o cualquier acción propia de un central superior.
En fin, que esa fecha marcará un antes y un después en esa posición.
¿O acaso pensabáis, ilusos de vosotros, que flopez dejaría salir así como así al muerto franchute?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12055Mensaje

Volviendo a Raúl: QUÉ GRANDE ERAS, RULO!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12056Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues entre Pepe y Hierro está la cosa bastante pareja, aunque por su aportación, me quedo con el malagueño, el portugués es un defensa muy infravalorado como dice Jesus.

Hierro tuvo competencia en su puesto, Pepe ha sido el mejor central de Europa durante 6-7 años consecutivos.


NI DE COÑA. De verdad, no. Pepe es muy bueno. Realmente bueno. Pero Hierro es otro nivel. OTRA GALAXIA. Pero no sólo como central sino también como CENTROCAMPISTA. Hoy día sería titular en el Madrid en cualquier posición que quisiera jugar. Hierro está a la altura de beckenbauer como el mejor central de todos los tiempos. Verlo dar pases en largo por todo el campo, sus llegadas al área, salir desde su propio área a tren pasando por encima de medio equipo contrario en carrera... son cosas que no vamos a volver a ver por aquí.
Sí, Hierro es más completo, Pepe es más rápido y va mejor de cabeza.

Hierro
Pepe
Ramos

Esa sería mi lista de los que he visto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12057Mensaje

Pepe es un central buenísimo, infravalorado por la prensa española y ha sido un defensa espectacular.

Quitando las idas de ollas de Casquero y poco mas....es un central que apenas es expulsado y limpio robando balones.

Imagino que en Portugal estará muy por encima de Couto, Carvalho y formará parte del mejor once portugués de la historia.

Pepe ha estado 10 años aun nivel top y no los flipados de André Luis o Thiago sobrevalorado por la prensa.

Thiago es buenísimo pero cuántos años a nivel top? Jugó una Liga como la italiana que esta a nivel amateur y Francia por pasta. Nunca hizo nada en las mejores ligas y en Champions.

En cambio Pepe enfrentarse al mejor Barcelona de su historia, arrasando en España y en Europa. También posiblemente al mejor Atlético de su historia y dos veces finalista de Champions.

El nivel de España es brutal y también mas nivel cuando jugaba Hierro de los equipos españoles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12058Mensaje

Son frías estadísticas, pero ahí están. Un Raúl lejos de cifras goleadoras de grandes 9 que jugó mucho para el otro delantero, se sacrificó por el equipo y dejó un rendimiento histórico.

El Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español ha determinado quiénes han sido los mejores jugadores de la historia de la Liga: Raúl el mejor.

http://www.lainformacion.com/deporte/fu ... 04427.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12059Mensaje

Raul era muy bueno, artífice de llevar al Madrid al trono europeo después de 30 años y para mi es un Santillana mejorado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#12060Mensaje

Lo conseguido por Raul a base de esfuerzo y coraje es ya legendario,un ejemplo para cualquier generación de esas que hay y vendrán que no van sobradas de valores.
Responder