Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#12061Mensaje

diegoreal0602 escribió:
JotaGol escribió:CR7, a 30 metros de portería. Dos compañeros en buena posición de disparo. Decide chutar.
Falla... :mrgreen:
Centro hacia la cabeza de CR7, el partido hiba 1-2, solo frente a Valdez y ...... FALLA! :lol:
Esa es que no quería ni recordarla :lol:
benosteles

#12062Mensaje

La verdad es que se lo a ganado a pulso.Yo no era precisamente de sus palmeros pero pensaba que algún día iba a madurar y eso a día de hoy lo veo muy lejano.

Hoy en día aunque meta de a 3 a nadie va a convencer.
PotroNegro

#12063Mensaje

JotaGol escribió:
diegoreal0602 escribió:
JotaGol escribió:CR7, a 30 metros de portería. Dos compañeros en buena posición de disparo. Decide chutar.
Falla... :mrgreen:
Centro hacia la cabeza de CR7, el partido hiba 1-2, solo frente a Valdez y ...... FALLA! :lol:
Esa es que no quería ni recordarla :lol:
Esos errores para mi son menos reprochables ya que mejores jugadores que él fallan algunas ocasiones como esas, lo que no puede permitírsele es jugar con displicencia e individualismo como si pensase que marcando un gol de jugada individual salvaría sus ropas.
JuanitoMaravilla

#12064Mensaje

Creo que me he metido en un foro culerdo, alucino con algunos comentarios.
rupeni

#12065Mensaje

Veo una serie de críticas hacia Cristiano referente a sus defectos que aúnque algunas puedan ser merecidas no nos olvidemos que igual que las vemos nosotros Mou las tendría que ver aún más cerca y si tan malo es tenemos que deducir que o Mou es ciego o es tan culpable cómo CR7 por permitirle ciertas cosas.

O sea que habrá que deducir que Mou no lo vé cómo toda esa gente que ahora lo quiere crucificar. ;)
David_RM

#12066Mensaje

Es el jardinero más exigente del mundo
MVC9

#12067Mensaje

La verdad que ya hay comentarios que no vienen a cuento, si falló, pero igual que puede hacerlo cualquier otro.Pero no hay que olvidar que es nuestro líder, que casi siempre abre la "lata", y que nos dio el único titulo de la era Mou y ante el todopoderoso farsa.
Let It BE

#12068Mensaje

rupeni escribió:Veo una serie de críticas hacia Cristiano referente a sus defectos que aúnque algunas puedan ser merecidas no nos olvidemos que igual que las vemos nosotros Mou las tendría que ver aún más cerca y si tan malo es tenemos que deducir que o Mou es ciego o es tan culpable cómo CR7 por permitirle ciertas cosas.

O sea que habrá que deducir que Mou no lo vé cómo toda esa gente que ahora lo quiere crucificar. ;)
eso no es un secreto, mou se va a morir con el en el campo aunque juegue como el culo, y tienes razon en eso, es igual de reprochable que mou no lo sacara el sabado como que ronaldo no aga nada en esos prtidos, osea que podemos decir que con cr mou si es un tanto ciego ¿o no?
migtra

#12069Mensaje

A Cristiano hay que exigirle más que a nadie y el sábado estuvo fatal, pero ya parece que perdió él solo el partido...
latinrus

#12070Mensaje

migtra escribió:A Cristiano hay que exigirle más que a nadie y el sábado estuvo fatal, pero ya parece que perdió él solo el partido...
Cuando se tiene el 2-0 la caga y poco despues nos empatan!

Y despues el 2-2 y la caga!

Pues vaya no perdio casi nada :roll: :roll:
Última edición por latinrus el Mar Dic 13, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total.
stalhuth

#12071Mensaje

VAGO! fuera de este equipo!
Borrar usuario 4146

#12072Mensaje

Mirad que yo lo defiendo hasta el final... pero estan en estado de patetismo puro. Este partido aunque la razón no espera más que un trámite, la afición espera que se revindiquen. Y esta pasando todo lo contrario.
mig_rm

#12073Mensaje

hal2814 escribió:Mirad que yo lo defiendo hasta el final... pero estan en estado de patetismo puro. Este partido aunque la razón no espera más que un trámite, la afición espera que se revindiquen. Y esta pasando todo lo contrario.
=D> =D>
carlosdg

#12074Mensaje

MVC9 escribió:La verdad que ya hay comentarios que no vienen a cuento, si falló, pero igual que puede hacerlo cualquier otro.Pero no hay que olvidar que es nuestro líder, que casi siempre abre la "lata", y que nos dio el único titulo de la era Mou y ante el todopoderoso farsa.
Abrir la lata? pocas veces lo ha hecho
Let It BE

#12075Mensaje

migtra escribió:A Cristiano hay que exigirle más que a nadie y el sábado estuvo fatal, pero ya parece que perdió él solo el partido...
tienes razon en que no es el unico culpable pero esque unos lo ponen ya asta como una victima, a mi y no me importa si mete de tres por prtido, mientras no aga un gran partido contra un gran rival y mejor si es el barsa, pero mientrs tanto yo ya no lo concidero ni el crack del equipo y mucho menos el mejor o segundo mejor jugador asi que le pedire lo que a los demas, correr, defender, poyar a sus compañeros y que sus fallos se castiguen con banquillo como los de los demas eso es todo lo que pido

edit: y se me olvidava, que deje de una buena ves la faltas a sus compañeros, si en los partidos normales las que falla no afectan pues con el brsa si y no nos lo podemos permitir
carlosdg

#12076Mensaje

Let It BE escribió:
tienes razon en que no es el unico culpable pero esque unos lo ponen ya asta como una victima, a mi y no me importa si mete de tres por prtido, mientras no aga un gran partido contra un gran rival y mejor si es el barsa, pero mientrs tanto yo ya no lo concidero ni el crack del equipo y mucho menos el mejor o segundo mejor jugador asi que le pedire lo que a los demas, correr, defender, poyar a sus compañeros y que sus fallos se castiguen con banquillo como los de los demas eso es todo lo que pido
Exacto, Messi no hizo un partido fuera de serie ese día, fue muy normalito, pero en los destellos que tuvo creaba peligro y daba la sensación que mojaría. Justo lo que hace un crack.
willi

#12077Mensaje

Yo hasta que no haga algo importante en este club, como salirse en un partido importante no me va a convencer de nada, un jugador que esta llamado a ser de los mejores del mundo y siempre desaparece en las citas importantes.
Let It BE

#12078Mensaje

hal2814 escribió:Mirad que yo lo defiendo hasta el final... pero estan en estado de patetismo puro. Este partido aunque la razón no espera más que un trámite, la afición espera que se revindiquen. Y esta pasando todo lo contrario.
pues yo creo ue no debio jugar por tres razones:

1.- se arriesgo a no dar un buen partido y quedar aun mas mal (aunque aun queda el 2º tiempo)
2.- par mi el que jugara es solo otra muestra mas de que a mou no le importa lo que aga, el va a jugar cunando quiera donde quiere como quiera
3.- si piensa que haciendo un buen partido contra el ponferradina se reivindicara esta muy equivocado, podra hacer 20 goles y seguiria dudando de el para los partidos importantes

se le acavo el craedito y no vastara con un partido para recuperarlo, en mi caso ni con 10
HDMI

#12079Mensaje

robinho>cristiano
solo hay un ronaldo..
MVC9

#12080Mensaje

Me quedo con que ha estado en un partido donde NO iba a ser nada fácil....y ahí ha estado.Creo que ya es pasarse con él, parece que jugamos el sábado la jornada 37...aun queda mucha Liga, mucha copa y sobretodo nuestra añorada Décima, hay que confiar en el equipo y en Ronaldo, hay que ver el vaso medio lleno y pensar que si hubiéramos tenido algo de suerte estaríamos ahora de otra manera.
Responder