Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
LQDY

#12061Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:Mayoral no le llega a Morata a su edad ni a las suelas.

Para esos que piden a Mariano o Mayoral para el primer equipo que se vean estos partidos.
Igualito el Castilla en el que jugaba morata y este Castilla.

Injusta comparación.
Injusta comparación?? porque??' los equipos los forman los jugadores y si tienes media docena de jugadores que andan por las inferiores de España hay que demostrarlo.
El Castilla de morata perdió unos PO, antes de subir al año siguiente.

Creo que morata tenía la misma edad de mayoral.

Y, el Castilla, tenía, de largo, un equipo como 2 ó 3 veces mejor que éste.
David774

#12062Mensaje

LQDY escribió:Los otros juegan sabiendo que les va la vida (profesional) en ello.

Los nuestros juegan sabiendo que su vida (profesional) seguirá su camino.
Exacto. Los nuestros jugarán en segunda o primera división el año que viene.
Jese10

#12063Mensaje

Para esos que piden a Mariano o Mayoral para el primer equipo que se vean estos partidos.
Morata en el castilla no era ningun talento, ni lo era ni lo es.. es mas poco jugo porque en seguida se quedo en el primer equipo chupando banquillo, joselu le tenia comida la tostada..y era bastante torpe.. yo no tengo dudas que borja sera mejor 9 que morata.. cuya unica virtud es la velocidad
j30madr

#12064Mensaje

Madridista 11 escribió:Ahora un partido de verdad, el de los veteranos en RMTV :fiesta: :fiesta: :fiesta:

es en diferido ,no te digo el resultado
portega

#12065Mensaje

rupeni escribió:
portega escribió:Del Castilla, los únicos que pueden llegar al primer equipo son Llorente y los laterales, si vuelven a centrarse.
El noruego tiene categoría, pero no explota.
Para mí resultado remontable, si los jugadores se centran y el arbitraje es simplemente imparcial.
De momento hay que machacar a este árbitro en RMTV. Que se enteren que sus tropelías se ven en toda España.
Los laterales????

Son peor que malos, son infames.

:oops: :oops:

Si has visto la temporada completa no son malos, sobre todo Tejero. Ahora no es ni la sombra de lo que realmente son.
Yo tengo esperanza con Tejero a pesar de lo mal que está ahora.
gladiator

#12066Mensaje

rupeni escribió:
gladiator escribió:

Hombre en esta categoría no se meten 42 goles por casualidad.

También los mayores tienen malos partidos. Incluso Morata.
Partidos malos los tienen todos, pero hay partidos en los que lo tienen que demostrarlo y hoy es uno de esos partidos y en los tres partidos claves, los dos de UCAM Y hoy han dado asco, dolor y pena.

Sobremanera ugadores que pretenden jugar en el RM , por eso aludo a los que piden oportunidad para jugar en el primer equipo, para eso tienen que mearse en estos matachines de 30 años, debieran de estar a años luz.

Y ya vemos lo que pasa.
Lo de siempre, el calentón post-partido cuando hace dos semanas muchos pensaban que se iba a ascender con la gorra después de quedar primeros. :shock:

¿Te pareció que el partido de vuelta frente al UCAM de Mariano fue malo? Madre mía...

¿La primera parte de hoy de Mayoral no ha sido aceptable como mínimo partiendo de la banda?

Hay que tener un poco de respeto a los rivales, y a los chavales que llevan una temporada currándose el tema frente a rivales muy veteranos, y que a pesar de lo que se diga, muchos de ellos, saben de que va esto.

Ha sido un partido con poco tino arriba, y lo mejor que ha podido pasar ha sido el 1-0, pero vamos, yo con este resultado veo casi imposible pasar. El 1-1 obligaba al Lleida a otro planteamiento aquí, pero es que este resultado es de esos que gustan a estos equipos. Que se lo digan al Barakaldo...

El problema en todo caso estará en marcar un gol... pero más aún en no recibir ninguno. Esta defensa sigue dando señales de una debilidad impropia de un equipo que aspira al ascenso.

Cuando Llorente y Odegaard se han conectado, se ha jugado a otra cosa. Cuando han desaparecido, el Lleida ha generado ocasiones y el Castilla ha desaparecido.

Ramis no es que no vaya a ganar ningún partido con algún cambio desde el banquillo, es que encima los está perdiendo. El planteamiento de hoy ha sido un error, pero con los cambios tampoco se ha corregido. Cedrés entra tarde y ya sin opciones.

En la vuelta yo jugaría con Abad - Fran - Lienhart y Reguilon (me gusta más Reguilon de lateral pero no a Ramis) - Tejero - Llorente - Febas (o Javi Muñoz) - Cedrés - Álvaro - Mayoral y Mariano.
rupeni

#12067Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:

Injusta comparación.
Injusta comparación?? porque??' los equipos los forman los jugadores y si tienes media docena de jugadores que andan por las inferiores de España hay que demostrarlo.
El Castilla de morata perdió unos PO, antes de subir al año siguiente.

Creo que morata tenía la misma edad de mayoral.

Y, el Castilla, tenía, de largo, un equipo como 2 ó 3 veces mejor que éste.
Partiendo de la base de que no hay dos equipos iguales, este Castilla EN TEORIA de mediocampo en adelante tiene tanta calidad como muchos equipo del Castilla de años pasados.

En defensa son el peor Castilla que he visto en años y mira que hemos tenido paquetes por ahí pero una defensa tan mala hacía años que no la veía pero los de arriba ni contra el UCAM ni hoy han marcado las diferencias que se les supone a jugadores que se les esta pidiendo oportunidades para el primer equipo.

Mayoral es un jugador a medio hacer, es un killer y pegado a banda es bastante mediocre, se atasca, no conduce bien, es un jugador que encima quiere acabar la jugada desde su posición de extremo izdo y Mariano es un jugador super egoista que quiere tirar la puerta porque se sentirá bastante poco reconocido y eso le lastra.

Los centrocampsitas teóricamente son muy buenos los tres, pero hay un problema y es que Ramis no ha estado nada afortunado estos palyoffs.
zam

#12068Mensaje

Para mi el problema más que Borja o Mariano en sí, ha sido en común. No he visto el mínimo amago de asociarse y buscarse. No maridan nada juntos.

Por ejemplo Morata si curraba más para Joselu, se entendían bien dentro de lo que cabe.
Última edición por zam el Dom Jun 05, 2016 8:41 pm, editado 1 vez en total.
gladiator

#12069Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Injusta comparación.
Cierto que era mejor Castilla. Pero los rivales también, que era una 2ª que es muy jodida.

Y hoy por ejemplo me ha gustado dentro de lo que cabe Borja, que sufre lo de Morata, tener que jugar al costado para que juegue el 9. Pero me parece que le falta mucho todavía para contar no en el Madrid, digo en un 1ª. El ascenso vendría genial a muchos de estos.

El otro que SI me gustó hoy es Llorente. Los demás, ná.
Morata jugó en Segunda División "B" y marcó la friolera de 15 goles con los mismos años que Mayoral, que lleva exactamente los mismos goles. Yo también pienso que Morata es más jugador que Mayoral, a su misma edad, pero vamos, hay que distinguir entre lo que es el calentón post-derrota y lo que es la realidad... La diferencia no es tan grande, aún estando de acuerdo en que Álvaro en su momento me parecía más delantero que Borja.

De hecho, si es por números, este año Morata no pintaba nada en la selección habiendo marcado siete u ocho goles en la Serie A.
rupeni

#12070Mensaje

Jese10 escribió:

Morata en el castilla no era ningun talento, ni lo era ni lo es.. es mas poco jugo porque en seguida se quedo en el primer equipo chupando banquillo, joselu le tenia comida la tostada..y era bastante torpe.. yo no tengo dudas que borja sera mejor 9 que morata.. cuya unica virtud es la velocidad
Morata ciertamente no era ningun talento, mas fácil me lo pones, pero a Mayoral le saca de aqui a Lima y volver, imagínate lo que es Mayoral.
Joselu le sacaba casi tres años, mídelos ahora.
rupeni

#12071Mensaje

portega escribió:
rupeni escribió:
portega escribió:Del Castilla, los únicos que pueden llegar al primer equipo son Llorente y los laterales, si vuelven a centrarse.
El noruego tiene categoría, pero no explota.
Para mí resultado remontable, si los jugadores se centran y el arbitraje es simplemente imparcial.
De momento hay que machacar a este árbitro en RMTV. Que se enteren que sus tropelías se ven en toda España.
Los laterales????

Son peor que malos, son infames.

:oops: :oops:

Si has visto la temporada completa no son malos, sobre todo Tejero. Ahora no es ni la sombra de lo que realmente son.
Yo tengo esperanza con Tejero a pesar de lo mal que está ahora.
He visto pocos partidos este año la verdad pero con verlos 4-5 partidos ya me vale.
gladiator

#12072Mensaje

zam escribió:Para mi el problema más que Borja o Mariano en sí, ha sido en común. No he visto el mínimo amago de asociarse y buscarse. No maridan nada juntos.

Por ejemplo Morata si curraba más para Joselu, se entendían bien dentro de lo que cabe.
Yo es el primer partido en que lo veo así, pero efectivamente, ha habido un par de jugadas en las que, tanto uno como otro, han rehusado mirararse para intentar la jugada en combinación. De lo más preocupante de cara a la vuelta. El objetivo debe ser común, si estamos en la pelea egoísta, malo.
zam

#12073Mensaje

gladiator escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:

Injusta comparación.
Cierto que era mejor Castilla. Pero los rivales también, que era una 2ª que es muy jodida.

Y hoy por ejemplo me ha gustado dentro de lo que cabe Borja, que sufre lo de Morata, tener que jugar al costado para que juegue el 9. Pero me parece que le falta mucho todavía para contar no en el Madrid, digo en un 1ª. El ascenso vendría genial a muchos de estos.

El otro que SI me gustó hoy es Llorente. Los demás, ná.
Morata jugó en Segunda División "B" y marcó la friolera de 15 goles con los mismos años que Mayoral, que lleva exactamente los mismos goles. Yo también pienso que Morata es más jugador que Mayoral, a su misma edad, pero vamos, hay que distinguir entre lo que es el calentón post-derrota y lo que es la realidad... La diferencia no es tan grande, aún estando de acuerdo en que Álvaro en su momento me parecía más delantero que Borja.

De hecho, si es por números, este año Morata no pintaba nada en la selección habiendo marcado siete u ocho goles en la Serie A.
No es por hoy. Yo es que no le veo todavía un nivel para aspirar en breve a 1ª. Creo que le falta. Y muy flojito lo poco que apareció con el primer equipo. Evidentemente no le pido un mega rendimiento al nivel de los otros, pero no le vi esos detalles que me hagan pensar que está ya para ser un grande. Que ojalá sí.
Borrar usuario 18444

#12074Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Ahora un partido de verdad, el de los veteranos en RMTV :fiesta: :fiesta: :fiesta:

es en diferido ,no te digo el resultado
Gracias. No me he querido enterar para disfrutarlo después de la decepción del Castilla. ;) ;) ;)
portega

#12075Mensaje

Rupeni, muchas veces lo que fallan no son los defensas, sino el sistema defensivo. La defensa es cosa de todos y en el Castilla (al igual que en el Madrid), hay jugadores que pasan de esa labor.
Y en cuanto a Mariano y Mayoral, creo que están haciendo la guerra por su cuenta.
gladiator

#12076Mensaje

zam escribió: No es por hoy. Yo es que no le veo todavía un nivel para aspirar en breve a 1ª. Creo que le falta. Y muy flojito lo poco que apareció con el primer equipo. Evidentemente no le pido un mega rendimiento al nivel de los otros, pero no le vi esos detalles que me hagan pensar que está ya para ser un grande. Que ojalá sí.
Está superhinchadísimo por el propio Club, le falta un año de cocción a fuego lento, con paciencia. Tiene margen de mejora, y a esto hay que agarrarse.

Su primera parte de hoy no me ha parecido mala, sinceramente, teniendo en cuenta que Ramis le ha "reinventado" como jugador de banda, un lugar donde desde luego no le veo a corto plazo.
Última edición por gladiator el Dom Jun 05, 2016 8:46 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#12077Mensaje

gladiator escribió:
rupeni escribió:
gladiator escribió:

Hombre en esta categoría no se meten 42 goles por casualidad.

También los mayores tienen malos partidos. Incluso Morata.
Partidos malos los tienen todos, pero hay partidos en los que lo tienen que demostrarlo y hoy es uno de esos partidos y en los tres partidos claves, los dos de UCAM Y hoy han dado asco, dolor y pena.

Sobremanera ugadores que pretenden jugar en el RM , por eso aludo a los que piden oportunidad para jugar en el primer equipo, para eso tienen que mearse en estos matachines de 30 años, debieran de estar a años luz.

Y ya vemos lo que pasa.
Lo de siempre, el calentón post-partido cuando hace dos semanas muchos pensaban que se iba a ascender con la gorra después de quedar primeros. :shock:

¿Te pareció que el partido de vuelta frente al UCAM de Mariano fue malo? Madre mía...

¿La primera parte de hoy de Mayoral no ha sido aceptable como mínimo partiendo de la banda?

Hay que tener un poco de respeto a los rivales, y a los chavales que llevan una temporada currándose el tema frente a rivales muy veteranos, y que a pesar de lo que se diga, muchos de ellos, saben de que va esto.

Ha sido un partido con poco tino arriba, y lo mejor que ha podido pasar ha sido el 1-0, pero vamos, yo con este resultado veo casi imposible pasar. El 1-1 obligaba al Lleida a otro planteamiento aquí, pero es que este resultado es de esos que gustan a estos equipos. Que se lo digan al Barakaldo...

El problema en todo caso estará en marcar un gol... pero más aún en no recibir ninguno. Esta defensa sigue dando señales de una debilidad impropia de un equipo que aspira al ascenso.

Cuando Llorente y Odegaard se han conectado, se ha jugado a otra cosa. Cuando han desaparecido, el Lleida ha generado ocasiones y el Castilla ha desaparecido.

Ramis no es que no vaya a ganar ningún partido con algún cambio desde el banquillo, es que encima los está perdiendo. El planteamiento de hoy ha sido un error, pero con los cambios tampoco se ha corregido. Cedrés entra tarde y ya sin opciones.

En la vuelta yo jugaría con Abad - Fran - Lienhart y Reguilon (me gusta más Reguilon de lateral pero no a Ramis) - Tejero - Llorente - Febas (o Javi Muñoz) - Cedrés - Álvaro - Mayoral y Mariano.
Tu ves a Mayoral para jugar ahí??
Ves al Lleida que son un equipito y ves a Mayoral encarar y un juvenil nota que no puede jugar ahí, no le ves que lleva el balón medio metro por delante de lo que lo lleva un extremo y eso le incapacita para salir de 2-3 regates airoso?' sale de algunos porque estamos hablando de un potencial primera contra jugadores de segunda B.
zam

#12078Mensaje

gladiator escribió:
zam escribió: No es por hoy. Yo es que no le veo todavía un nivel para aspirar en breve a 1ª. Creo que le falta. Y muy flojito lo poco que apareció con el primer equipo. Evidentemente no le pido un mega rendimiento al nivel de los otros, pero no le vi esos detalles que me hagan pensar que está ya para ser un grande. Que ojalá sí.
Está superhinchadísimo por el propio Club, le falta un año de cocción a fuego lento, con paciencia. Tiene margen de mejora, y a esto hay que agarrarse.

Su primera parte de hoy no me ha parecido mala, sinceramente, teniendo en cuenta que Ramis le ha "reinventado" como jugador de banda, un lugar donde desde luego no le veo a corto plazo.
A mi tampoco me gustaba Morata en el Castilla, ojo. Me parecía un parche ahí al costado y falto de sangre en algunos momentos.
rupeni

#12079Mensaje

portega escribió:Rupeni, muchas veces lo que fallan no son los defensas, sino el sistema defensivo. La defensa es cosa de todos y en el Castilla (al igual que en el Madrid), hay jugadores que pasan de esa labor.
Y en cuanto a Mariano y Mayoral, creo que están haciendo la guerra por su cuenta.
Que si que puedes tener parte de razón, hablo de CALIDAD INDIVIDUAL y tanto hoy como contra UCAM han sido incapaces de poner un centro entre los dos, y en defensa mejor ni hablar.
assvak

#12080Mensaje

Yo dejaría a Mariano o a Borja en el banquillo o cambiaría el sistema a un 4—4—2 y sacrificaría a Martin.
Responder