rupeni escribió:gladiator escribió:rupeni escribió:Mayoral no le llega a Morata a su edad ni a las suelas.
Para esos que piden a Mariano o Mayoral para el primer equipo que se vean estos partidos.
Hombre en esta categoría no se meten 42 goles por casualidad.
También los mayores tienen malos partidos. Incluso Morata.
Partidos malos los tienen todos, pero hay partidos en los que lo tienen que demostrarlo y hoy es uno de esos partidos y en los tres partidos claves, los dos de UCAM Y hoy han dado asco, dolor y pena.
Sobremanera ugadores que pretenden jugar en el RM , por eso aludo a los que piden oportunidad para jugar en el primer equipo, para eso tienen que mearse en estos matachines de 30 años, debieran de estar a años luz.
Y ya vemos lo que pasa.
Lo de siempre, el calentón post-partido cuando hace dos semanas muchos pensaban que se iba a ascender con la gorra después de quedar primeros.
¿Te pareció que el partido de vuelta frente al UCAM de Mariano fue malo? Madre mía...
¿La primera parte de hoy de Mayoral no ha sido aceptable como mínimo partiendo de la banda?
Hay que tener un poco de respeto a los rivales, y a los chavales que llevan una temporada currándose el tema frente a rivales muy veteranos, y que a pesar de lo que se diga, muchos de ellos, saben de que va esto.
Ha sido un partido con poco tino arriba, y lo mejor que ha podido pasar ha sido el 1-0, pero vamos, yo con este resultado veo casi imposible pasar. El 1-1 obligaba al Lleida a otro planteamiento aquí, pero es que este resultado es de esos que gustan a estos equipos. Que se lo digan al Barakaldo...
El problema en todo caso estará en marcar un gol... pero más aún en no recibir ninguno. Esta defensa sigue dando señales de una debilidad impropia de un equipo que aspira al ascenso.
Cuando Llorente y Odegaard se han conectado, se ha jugado a otra cosa. Cuando han desaparecido, el Lleida ha generado ocasiones y el Castilla ha desaparecido.
Ramis no es que no vaya a ganar ningún partido con algún cambio desde el banquillo, es que encima los está perdiendo. El planteamiento de hoy ha sido un error, pero con los cambios tampoco se ha corregido. Cedrés entra tarde y ya sin opciones.
En la vuelta yo jugaría con Abad - Fran - Lienhart y Reguilon (me gusta más Reguilon de lateral pero no a Ramis) - Tejero - Llorente - Febas (o Javi Muñoz) - Cedrés - Álvaro - Mayoral y Mariano.