En un mundo paralelo Bale sigue marcando golazos con el Tottenham y Ozil sigue en el Madrid quejándose por tener que jugar en banda. Y la afición atizando al inútil de Florentino por no ser capaz de fichar al galés, la solución a todos nuestros problemas.
Lo que es triste es que los jugadores siempre rindan mas en otros clubs que en el nuestro, lo cual solo muestra que hay cosas que se estan haciendo mal.
En un mundo paralelo Bale sigue marcando golazos con el Tottenham y Ozil sigue en el Madrid quejándose por tener que jugar en banda. Y la afición atizando al inútil de Florentino por no ser capaz de fichar al galés, la solución a todos nuestros problemas.
Y en el mundo real,Los Spurs segundos sin Bale y el Arsenal Líder,practicando un excelente fútbol.
El Madrid mientras tanto dando bandazos allá a donde vaya.Esa es la realidad
Yo creo que gente como Cristiano taparon los éxitos de Ozil, pero viendo los números era muy importante. Quizá solo nos quedamos con su estética sobre el césped con el balón, pero sumaba mucho.
El Real no es un equipo para que Ozil sea la estrella; aquí es uno más, como Iniesta lo es en el barça. Y tampoco es un jugador que se eche "el equipo a la espalda". Para eso allí está Messi, y aquí Ronaldo. No por ello le menosprecian.
Ozil en el Arsenal es la auténtica estrella y no va a estar haciendo kilometraje como hacía aquí; allí estará más protegido y favorecerán su juego. Seguramente juegue con peores futbolistas, pero se divertirá más que aquí.
Y me alegro de que le vaya bien, porque era un tío implicado por mucho que se creara una estrategia de derribo para paliar su salida.
Y en el mundo real,Los Spurs segundos sin Bale y el Arsenal Líder,practicando un excelente fútbol.
El Madrid mientras tanto dando bandazos allá a donde vaya.Esa es la realidad
Ya, pero eso no es culpa de traer a bale o vender a Ozil.
Yo desde que escuche que se fichaba a Bale, no me parecia muy buena idea solo tener tipos que corren como Bolt sin muchos tipos que sepan tocar y romper defensas cerradas. Pero cuando escuche que se vendio a Ozil alli se me callo toda la cara de lo enojado y empece a odiar a Florentino
Ozil va a triunfar. Igual que Robben y Sneijder. Igual que delanteros de la cantera que sin ser destacados, son mejor que los que hemos tenido en muchos casos. Hacedme caso, Floper a parte de no tener NI IDEA, tiene un CENIZO de cojones.
Y aún así mejor no me paso más por este tema, tontería empeorarme la úlcera. Ozil se fue y ya no es nuestro, a valorar que hacen los nuestros...
A mi un jugador que meta goles fuera y aqui no los meta no me vale.Que pasa que les puede la presion?????.De que me vale que ahroa le meta al napoles?? si fallo contra el atletico...contra el borussia..contra......contra.....contra.....
zam escribió:Ozil va a triunfar. Igual que Robben y Sneijder. Igual que delanteros de la cantera que sin ser destacados, son mejor que los que hemos tenido en muchos casos. Hacedme caso, Floper a parte de no tener NI IDEA, tiene un CENIZO de cojones.
Y aún así mejor no me paso más por este tema, tontería empeorarme la úlcera. Ozil se fue y ya no es nuestro, a valorar que hacen los nuestros...
No veas el resumen del partido,por lo menos el del primer tiempo,es un consejo.
zam escribió:Ozil va a triunfar. Igual que Robben y Sneijder. Igual que delanteros de la cantera que sin ser destacados, son mejor que los que hemos tenido en muchos casos. Hacedme caso, Floper a parte de no tener NI IDEA, tiene un CENIZO de cojones.
No veas el resumen del partido,por lo menos el del primer tiempo,es un consejo.
Voy a ver la 2ª parte, me gusta ver a jugadores que les tengo cariño y en ambos equipos los hay. Qué le vamos hacer con el tema de los temas... yo ya he entrao en asimilación.
Última edición por zam el Mar Oct 01, 2013 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Que buen post
En otro de esos mundos paralelos, se habría vendido a dima como era de esperarse!
Luego Ozil y/o Isco estarían surtiendo a las flechas CR7 y Bale. Claro, para eso, en ese mundo tendríamos un presidente que supiera de fútbol.
Pero el mundo real es que Floren sigue esperando el balón de oro de Karim... Así nos va!
Özil el nuevo "Bienvendido". El tío que hace del loser Arsenal un equipo que va líder en la Premier y es sólido en la Champions. Pronto entrará en el selecto grupo de ganadores de la Champions tras salir del Madrid, o de los ex-jugadores nuestros que nos eliminan en dicha competición. Hecho que se inició con Morientes y su Mónaco. Gracias Florentimo por devolvernos la ilusión.
CR9 crack escribió:Que los huberia metido en el Madrid...en la final de copa.O en semis de champions.
seguro que las asistencias de la fase de grupos, cuartos no nor sirvieron de nada, a las semis clasificabamos automaticamente, y vuelvo a preguntar, porque ahora tanta mierda a un jugador, acaso solo y exclusivamente de el dependiamos, alli estab Cristiano, Benzema, y el resto!