Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#12061Mensaje

Creo que sale a tener el balon con James (lo que nos mata hoy es que se adelante el Napoles) y después ir metiendo el nervio de Lucas y Morata si es necesario o controlar con Isco.

Tenemos infinitas variantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12062Mensaje

GodSaveTheking escribió:Creo que sale a tener el balon con James (lo que nos mata hoy es que se adelante el Napoles) y después ir metiendo el nervio de Lucas y Morata si es necesario o controlar con Isco.

Tenemos infinitas variantes.
James no tiene aguante de la pelota y ni vs manejar los tempos. James es para jugar donde Benzema y no petarlo atras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12063Mensaje

Aún con todo sacamos mejor equipo que el Nápoles y debemos llevarnos el partido.

Para unos será un buen once y a otros nos parecerá mejorable, pero este Real es superior y hay que demostrarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12064Mensaje

La idea de James es un poco rara, no por la calidad del jugador, sino por el poco rodaje. Después de probar continuamente sobre todo a Lucas ahí, o tener a Isco más o menos activo, ahora quiere rodar a James en el partido más jodidito del mes. En fin, ojalá salga bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12065Mensaje

A mí la verdad que los italianos me parecen muy bajos de nivel... pero el Real no hace más que especular y perdonar...

Eso sí, nuestra media y defensa, si no es por anticipación, dejan agujeros que con poco aprovecha el Nápoles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12066Mensaje

A poco que acertase...

El Nápoles es muy poco rival. A ver si no la cagan atrás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12067Mensaje

El Napoles es un equipo raro. Me recuerda a nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12068Mensaje

Eliminatoria casi resuelta con un buen juego, nos faltó acierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12069Mensaje

Nos hemos enfrentado al equipo más goleador de Europa y nos han creado 1 ocasión de gol.
La culpa de esto es de:

A) Zidane.
B) La flor.
C) Trump.
D) Jet Lag del Nápoles.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12070Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos hemos enfrentado al equipo más goleador de Europa y nos han creado 1 ocasión de gol.
La culpa de esto es de:

A) Zidane.
B) La flor.
C) Trump.
D) Jet Lag del Nápoles.
Sólo he visto un miniresumen y al menos he visto el gol y dos más y a lo mejor me dejo alguna.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#12071Mensaje

zidane por favor haga algo con ese marcelo porque es un desastre en defensa y hoy como siempre dejo 5 veces sin nadie defendiendo en izquierda y el arriba viendo todo como si nada y CAMINANDO :evil: :evil:, osea ya basta de ese y meta a nacho que si defiende bien y ya mejoro en ataque.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#12072Mensaje

La primera hora de partido me ha encantado.
Después nos hemos ido demasiado atrás para mi gusto y el Nápoles ha llegado a la frontal con mucha facilidad.
En general buen partido de Zizou, buena su apuesta por James y bien también con los cambios.
Una pena el gol encajado,
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12073Mensaje

assvak escribió:La primera hora de partido me ha encantado.
Después nos hemos ido demasiado atrás para mi gusto y el Nápoles ha llegado a la frontal con mucha facilidad.
En general buen partido de Zizou, buena su apuesta por James y bien también con los cambios.
Una pena el gol encajado,
Se acabó la gasolina, hasta el 60 el Nápoles no sabía ni donde estaba, les hemos pasado por encima.

Los últimos 30 minutos han sido de Nápoles con un Callejón muy incisivo siempre a la espalda de Marcelo, pero también hemos podido matar la eliminatoria a la contra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12074Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos hemos enfrentado al equipo más goleador de Europa y nos han creado 1 ocasión de gol.
La culpa de esto es de:

A) Zidane.
B) La flor.
C) Trump.
D) Jet Lag del Nápoles.
La C !!!! O_o
Borrar usuario 18695.

#12075Mensaje

Partido extraño, una muy mala jugada de Navas de momento deja la eliminatoria en un suspenso, aunque con mucho optimismo de cara a la vuelta.

Viendo golpe por golpe, se ha debido ganar por un resultado más abultado, pero no menos cierto es el hecho que sufrimos en ocasiones y el Napoli tuvo dos muy claras para poner el ambiente en contra con el 3-2.

La mejor noticia es por fin la aparición de Benzema y Cristiano, muchos más combinativos con sus compañeros, aunque fallando muchas que ojalá no terminemos lamentando. El resto del equipo lo sentí en rendimiento parecido, muchos altibajos durante el mismo partido, desconexiones mentales.

En transiciones ataque/defensa nos cogieron muy mal parados en diversas oportunidades. Quizás el Napoli sea el único con esa capacidad de asociación en toda Europa ahora mismo, practican un fútbol muy vistoso y técnico, pero el mundo siempre pone sus obstáculos, precisamente por dicha capacidad de sus futbolistas con tan buen pie, es que muchos de ellos adolecen de esa pegada de matador, porque no son rematadores naturales. Ese era el juego que quería el Napoli también, para intentar inquietar el ambiente del Bernabeu, mucho toque y toque, pero en Italia tendrán que buscar ser más resolutivos, allí espero que les demos la estocada final.

El Madrid no combina de igual manera al Napoli, porque sus futbolistas son de mayor pegada, tanto que Kroos y Casemiro ponen la eliminatoria de otro color. Un 2-1 o 1-1 hubiera sido para prender alarmas, admitiendo el hecho que la eliminatoria está lejos de estar resuelta, pero la vuelta de Bale al 11 me hacen pensar en un Madrid que terminará de conjuntar mucha más pegada. Al final del día se juega a eso, a meter goles.

Quiero ver el vaso medio lleno, pero deja la sensación que hemos podido rematar la faena y dejamos la tarea pendiente para Italia. Tenemos que mejorar, y pienso que el equipo está entrando otra vez en una dinámica positiva, esperemos retomar mayores rotaciones y acelerar la marcha en estas próximas semanas.
Última edición por Borrar usuario 18695. el Jue Feb 16, 2017 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#12076Mensaje

assvak escribió:La primera hora de partido me ha encantado.
Después nos hemos ido demasiado atrás para mi gusto y el Nápoles ha llegado a la frontal con mucha facilidad.
En general buen partido de Zizou, buena su apuesta por James y bien también con los cambios.
Una pena el gol encajado,
Nos suele ocurrir, metemos al rival en su área a base de presión alta durante 15-20 minutos, pero en cuanto surge el cansancio no somos capaces de mantener la posesión del balón y descansar con él. Preferimos replegarnos en nuestro campo a esperar un error del rival en el pase y salir a la contra. Lo malo es que nuestro poderío en esa faceta ya no es el mismo que hace tres o cuatro años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12077Mensaje

Cuando perdemos la presión se nos ven todas las costuras. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12078Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos hemos enfrentado al equipo más goleador de Europa y nos han creado 1 ocasión de gol.
La culpa de esto es de:

A) Zidane.
B) La flor.
C) Trump.
D) Jet Lag del Nápoles.
Nos han creado alguna más.

Aunque menos que el Osasuna, eso es verdad.

Eso sí, hemos sido netamente superiores. Y el marcador se ha quedado corto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12079Mensaje

Jugando así no ganamos la Champions.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12080Mensaje

Extreño los tiempos de Mourinho en los que teniamos la mejor defensa de europa. Como dice el dicho; "Un equipo se construye de atras hacia adelante". De momento nada de eso, parecemos alevines defendiendo.
Responder