7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12061Mensaje

yo con rodrygo kubo tengo dudas, si...pero yo pienso si o si q zz va a contar con vini mucho, muchísimo. por mucho q no jugara al final de liga pasada casi nada, pienso q para protegerlo y tenerlo fresco esta. es q debe rotar,,,,,, como mejor le ha ido. pero quien sabe lo q piensa zz.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12062Mensaje

Por lo pronto, ayer le puso por la derecha, en el mismo equipo que Hazard.

Podía haberle puesto en el otro equipo, por la izquierda, que también tenía ‘titulares’, pero no.

Está claro que no quiere decir mucho, pero algo es algo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12063Mensaje

Para mi Vinicius fue el mejor jugador del Madrid eses dos primeros meses del año. Valverde en la mayoria de los partidos que jugo temporada pasada estebe entre los peores jugadores en el cesped.

De hecho para mi Vinicius como revulsivo és mejor que Asensio o Lucas, en la derecha, apuesta. Valverde deberia ser vendido o emprestado, ese directamente no tiene nivel para el Madrid a dia de hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12064Mensaje

RMTF escribió:
MKG escribió:
atreyu274 escribió:
j30madr escribió:Inscrito con el filial ,junto con rodrygo
Rodrygo puede jugar más de 10 partidos con el Madrid,cosa que Vinicius no puede ( máx 10 partidos ) al tener 19 años.
Según la normativa, si Vinicius disputase más de 10 partidos con el primer equipo ya no podría jugar con el filial, al contrario que Rodrygo que puede subir y bajar de categoría.
una cosa es jugar o no con el castilla,,,,y otra q no entiendo es si ya vini juega 10 partidos y sube, si es extranjero y el Madrid tiene 3 extras, imaginemos q Valverde no tiene nacionalidad todavía en esa supuesta fecha, ,,,,puede jugar??? imagino q puede jugar pero sumando solo 3 extras, es decir no podría jugar militao, Valverde y vini. no jugar o ni convocados??????? solo pueden ir convocados tres extras??? vaya lio. jijji. bueno es q ahora mismo no se ni quienes son extras. a ver si leo el hilo, y me entero, q estoy perdido.



Otra muestra más de la maravillosa planificación y gestión :sisi: :sisi: :sisi:


En fin, el primer semestre ya quedo en claro que no jugara mucho Vini en el primer equipo, 7 u 8 partidos donde vera algunas convocatorias y ya.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#12065Mensaje

LQDY escribió:Por lo pronto, ayer le puso por la derecha, en el mismo equipo que Hazard.

Podía haberle puesto en el otro equipo, por la izquierda, que también tenía ‘titulares’, pero no.

Está claro que no quiere decir mucho, pero algo es algo.
Podia haber puesto a Asensio en la derecha y Vini en la izquierda y lo hizo al revés...da una idea de por donde pueden ir los tiros esta temporada
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12066Mensaje

Asensio va a jugar de titular sí o sí con Zidane, és como el francés entiende el futbol. Lucas también va a jugar y Isco + Hazard por la izquierda. :sisi:

Tiene que ser como Llorente. Llorente muestro más nivel que Casemiro en el año pasado, pero és llegar Zidane y poner Llorente como tercera alternativa. Misma cosa Marcelo y Reguilon. Marcelo en su peor temporada, pues a Zidane eso no tiene importancia, es Marcelo más 10.

La misma cosa pasará con Pogba, Zidane quiere sí o sí Pogba y si viene Eriksen o VdB o Fabian sentaran al banquillo toda la eternidad. :sisi:

Si yo soy Vinicius, me voy al Valladolid cedido que gano más que tener sólo minutos ocasionales más una o otra partida de la Copa del Rey contra el Melilla.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#12067Mensaje

Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#12068Mensaje

joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
No lo veo yo así... Mane por ejemplo le encanta a Zidane, si se aplica Vinicius defensivamente y le mete mucha intensidad jugará muchos minutos con Zidane
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12069Mensaje

Una cosa es suponer, tener la creencia de que una persona pueda pensar de x o y manera, pero lo vuestro es afirmar cosas como si conocierais a Zidane o hablaseis con él todos los días. Si Vinicius parte de suplente porque Asensio parte de titular en un mes con una diferecia de 8 puntos del primero a Zidane se le abrirán los ojos. Todo acaba cayendo por su propiio peso.

Además en parte es “entendible” que Zidane confíe mas en Asensio que en Vinicius de primeras, porque es un jugador con el que ha trabajado 2 años y con Vinicius un par de partidos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12070Mensaje

joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
Y yo la completa seguridad de que no tenemos la mas remota idea de lo que opina Zidane de Vinicius, y también estoy seguro de que si esas sensaciones está basadas en lo publicado en el Marca o el AS, seguramente están inducidas por alguien totalmente desinformado y/o malintencionado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12071Mensaje

joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
Ya somos dos.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#12072Mensaje

nettox escribió:
joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
No lo veo yo así... Mane por ejemplo le encanta a Zidane, si se aplica Vinicius defensivamente y le mete mucha intensidad jugará muchos minutos con Zidane
ojala sea como dices..pero entonces no entiendo inscribirlo con el Castilla.
O jugador de la primera plantilla o cesión,pero no dejarlo pudrir en segunda B.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12073Mensaje

Al final no pasa nada. El Castilla va a tener el mejor tridente ofensivo de divisiones inferiores.

Vinicius, Rodrygo y Kubo.

Eso claro, si el técnico del Castilla quiere meterlos juntos o manda a uno al banquillo...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12074Mensaje

Zidane tiene mania con la persona que és Vinicius y Zidane és una persona de caracter muy fuerte y de varias particularidades. Lo va a descer Vinicius a la segunda B por dos años y despues lo fuerzará a jugar la toalla.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#12075Mensaje

Cómo apueste más por Lucas que por vino muy mal vamos.
Puedo comprender y de echo sería lógico que no fuera titular indiscutible pero debería jugar muchos minutos.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#12076Mensaje

joseluis72 escribió:
nettox escribió:
joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
No lo veo yo así... Mane por ejemplo le encanta a Zidane, si se aplica Vinicius defensivamente y le mete mucha intensidad jugará muchos minutos con Zidane
ojala sea como dices..pero entonces no entiendo inscribirlo con el Castilla.
O jugador de la primera plantilla o cesión,pero no dejarlo pudrir en segunda B.
Pues el tema creo que viene porque Valverde todavía no ha obtenido la nacionalización, e inscribiendolo en el castilla si un partido Vinicius no puede ir convocado en el primer equipo por sanción, lesión...le pueden sustituir Rodrygo o kubo en la convocatoria
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12077Mensaje

joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
Pues si es olvidado, las nacionalidades de los jugadores y se compara a Vinicius y Mane,

Y después se pregunta a cada asistente al estadio a quien prefiere y a Zidane le parece mejor Mane por la Champions y mas experiencia y porque ademas supuestamente porque hace lo que hace Vinicius entonces es deductivo.

Pero si tenemos en cuenta que Vinicius es una estrella de Brasil y la temporada pasada y afinidad popular entonces los como mínimo 150 millones de un fichaje entre los dos jugadores ademas de los 45 de Vinicius se hacen un pelin mas pesados de establecer económicamente y con certeza un nuevo gran desenbolso ademas del gasto del año qe viene.
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 18, 2019 5:26 pm, editado 3 veces en total.
Gol_de_Nayim

#12078Mensaje

joseluis72 escribió:
nettox escribió:
joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
No lo veo yo así... Mane por ejemplo le encanta a Zidane, si se aplica Vinicius defensivamente y le mete mucha intensidad jugará muchos minutos con Zidane
ojala sea como dices..pero entonces no entiendo inscribirlo con el Castilla.
O jugador de la primera plantilla o cesión,pero no dejarlo pudrir en segunda B.
Lo inscriben en el Castilla para poder tener a Valverde en el primer equipo tambien hasta que se haga comunitario.

Vinicius es un jugador al que le falta rodaje. Tiene muchas cualidades, pero no puede ser titular del Madrid. Jugará partidos, pero sobre todo saldrá desde el banquillo para abrir partidos en los que se te cierren atrás, o en los que el equipo esté espeso combinando y se opte por jugar por las bandas.

Y hemos de olvidarnos de que marque 20 goles por temporada. Yo lo veo más dando 20 asistencias.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12079Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
joseluis72 escribió:
nettox escribió:
joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
No lo veo yo así... Mane por ejemplo le encanta a Zidane, si se aplica Vinicius defensivamente y le mete mucha intensidad jugará muchos minutos con Zidane
ojala sea como dices..pero entonces no entiendo inscribirlo con el Castilla.
O jugador de la primera plantilla o cesión,pero no dejarlo pudrir en segunda B.
Lo inscriben en el Castilla para poder tener a Valverde en el primer equipo tambien hasta que se haga comunitario.

Vinicius es un jugador al que le falta rodaje. Tiene muchas cualidades, pero no puede ser titular del Madrid. Jugará partidos, pero sobre todo saldrá desde el banquillo para abrir partidos en los que se te cierren atrás, o en los que el equipo esté espeso combinando y se opte por jugar por las bandas.

Y hemos de olvidarnos de que marque 20 goles por temporada. Yo lo veo más dando 20 asistencias.
Me encandila como dotas a tus simples opiniones o suposiciones de un barniz dogmático y profético que no deja lugar a la duda o discusión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12080Mensaje

Yo no creo que Zidane le tenga mania a Vinicius, para nada.

Otra cosa es que le ve a diario, todos los dias y nota sus carencias y lo que le falta por formar. Al igual que sus virtudes seguramente. Por eso sabe lo que es mejor para Vini, Rodrygo y Kubo.

El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis. Eso no es apostar por juveniles, solo crean esta tendencia de exigir que jueguen de ya cuando aun no estan listos.
Responder