Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12061Mensaje

Bodo97 escribió:
_Jesus_ escribió:El City le van a meter mano los políticos ingleses y el Barca sin pasta, pues se pone fácil su fichaje por el Real Madrid.
Exacto, de nada sirve tener un mejor proyecto deportivo que el Madrid si el dia menos pensado el gobierno inglés empapela al dueño del City cerrando el grifo de los petrodolares y con ello cualquier capacidad de maniobra para hacer grandes fichajes.

Esto que esta pasando desapercibido puede ser más importante de lo que parece en la decisión de Haaland.
+1 los ingleses no son como nosotros y cuando hay run run ojito!!!
abelguga

#12062Mensaje

Si un proyecto largo con un técnico es un factor para que Haaland decida ya estuvo que no viene al Madrid.

Aquí el que más aguanto con Florentino fue Zidane... el resto es que duran de unos meses a un par de años. Florentino debe ser el presidente que más técnicos ha contratado y despedido. Proyecto no tenemos ninguno.
madridistaaatope

#12063Mensaje

merece jugar más, es mucho mejor cojo que rodrygo y asensio juntos
Zeus17

#12064Mensaje

Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió: Tienes un tridente muy muy bueno por lo menos 2 años, a partir de aquí habrá salido alguien al nivel de haland.
Por otro lado mbappe en caso de que se lesione Benzema puede jugar de 9 en alguna ocasión.
Por ultimo a mi también me gustaría tener a mbappe t haland pero no al precio de que el equipo quede descompensado en el medio el próximo año con estos mismos un año mayores y con mundial de por medio por mucho que tengas a haland y a mbappe no vamos a llegar a nada.
No puedes hacer un proyecto deportivo en base a un delantero de 35 años que el año que viene seguramente vuelva al Lyon, que juega un Mundial este otoño y cuya carga de partidos va a hacer que tenga un alto riesgo de lesiones lo que queda de temporada, y al mismo tiempo rechazar al mejor delantero del mundo que no tiene que jugar Mundial y lo vas a tener fresco durante toda la temporada.

Como tampoco puedes diseñar una plantilla mediante un ejercicio de fe como es reforzar a todo el equipo para luego jugar con un delantero nivel Europa League y en ese momento ponerte a rezar para que salga un nuevo Haaland, en un contexto en que el mundo del futbol hay una escasez de delanteros de su nivel.

Con delantero de europa league te refieres a benzema no? Increible tio yo no se como veis el futbol algunos…
Yo lo unico que digo y es dificil que lo entendais porque estais empeñaos en el noruego a cualquier precio es que con el fichaje de los dos porque mbappe ya esta fichado el resto del equipo va a quedar cojo en defensa y en el medio.
Por otro lado decis del mundial… como haland siga asi el que estara lesionado es el, no me da confianza este fichaje ya no se si es por las lesiones o porque me temo que va a quedar el equipo muy descompensado.
Por ultimo lo ue me dices de vlahovic? Pra mi esta a nivel haland me encanta este chaval pero en dos años va a salir otro el futbol es asi.
Dientesdesable

#12065Mensaje

[youtube]uBIhJnJ416w[/youtube]

Cierren el Hilo YA,

El Madrid necesita a Haaland, y otros muchos, pq hay que dar de baja media plantilla.

Ojito que cada día estoy más preocupado que nos dé para ganar la liga, no por la ventaja en puntos, sino por lo que se está cociendo dentro de este club
MeLlamoMbappe

#12066Mensaje

Dientesdesable escribió:[youtube]uBIhJnJ416w[/youtube]

Cierren el Hilo YA,

El Madrid necesita a Haaland, y otros muchos, pq hay que dar de baja media plantilla.

Ojito que cada día estoy más preocupado que nos dé para ganar la liga, no por la ventaja en puntos, sino por lo que se está cociendo dentro de este club
El calendario no es fácil pero si entramos en psicosis teniendo 9 puntos d ventaja mejor cerrar el chiringuito.

Quién asegura que vamos a palmar en el Calderón y el Pijuan? Podemos sacar 2 puntitos claves, 3, 4 o los que sean.
Y el Barsa lo va a ganar todo. Contra nosotros juegan el partido del año siempre, pero luego han sufrido contra rivales de medio pelo.

Si ganamos en Vigo y el Farsa-Cebolla acaba en empate seríamos casi casi campeones a falta de 8 jornadas.
Es un ejemplo para que nos demos cuenta que no hay que ser negativos ni tremendistas, nosotros podemos sufrir 2 derrotas y 1 empate pero ellos no.

Está todo a nuestro favor y jugar fuera de casa nos beneficia.

Sufrir sufriremos pero así será más grande la celebración.
faustinoinfausto

#12067Mensaje

Guti acaba de decir:
- El Madrid tiene que fichar a Haaland, a Mbappe y a 4 o 5 jugadores más que quieran jugar en el Real Madrid

Yo llevo diciendo desde verano que el Madrid debe firmar minimo 6 jugadores dos por linea y visto lo visto creo ue incluso me quedo corto . la plantilla es pesima y necesita una revolucion
y el que no quiera ver esto esta ciego,,Florentino dijo que el equipo necestia una renovacion hace un tiempo y que con la pandemia no se pudo pero ahora ya no hay excusas , va a ver ingresos con el nuevo estadio, y si no hay pasta pues que pidan creditos , otros equipos fichan sin un duro, otros con una deunda infinita, pero acaban fichando nosotros estamos bien economicamente con margen salarial tremendo para firmar a 5 Mbappes y aqui no viene ni dios, no utilizamos el mercado invernal cuando se ve que los equipos pueden mejorar vease el Farsa aunque bueno estos han hecho trampas como siempre saltandose las reglas con el limite salarial pero bueno , nosotros no tenemos ese problema y podiamo haber fichado algo
Para mi tienen que venir Haaland y Mbappe si o si como dijo Guti que sabe del Madrid un poco y de futbol digo yo
Aparte urge para este año lateral derecho Porro no estaria mal y por 30 que son los mismo que te dan por Odriozola que lo quiere la Fiore,por cierto a Porro lo quiere el Bayern y estos suelen acertar
Tambien deberia venir un central de nivel y a Alaba lo puedes poner de 2
Un sustituto de Casemiro y uno de Modric, Ha sonado Tchouameni y no me parece mal pero es un poco caro
Tielemans seria una opcion interesante parece que esta renaciendo seria un fichaje que lo pongo en dudas pero seria un gran fichaje si sigue en este nivel
Ndidi del Leicester es un espectaculo el jugador que mas roba de Europa y tiene mucho criterio a la hora de robar y salir, mucha potencia y calidad, te saldria por lo mismo que Tchouameni pero este tiene mas edad 24 y mas tiempo en el elite
Tambien Gravenberch aunque este no es pivote defensivo , tambien parece que lo quiere el Bayern asi que malo no sera tampoco, en el Ajax juega de interior no es fijo y tiene potencia calidad y gol un Pogba muy mejorado y lo tendrias por 30
Una opcion gratis es Brozovic que seria una gran opcion, porque supongo que el club busca un relevo para dar descanso a Casemiro no un sustituto definitivo
Un sustituto de Modric Barella y a mi me gustaria Kimmich aunque seria muy complicado y caro tambien Wirtz una lastima lo de su lesion a ver como sale
Un extremo derecho para mi ni Asensio ni Rodrigo dan el nivel , yo buscaria una venta de ambos
En definitiva este año deberian venir Lateral derecho,lateral izquierdo y central , relevo de Casemiro y de MOdric y arriba Haaland y Mbappe si el noruego no viene habria que traer otro delantero , lastima que el club no quisiera a Vlahovic por 75 en invierno , pero si no viene el noruego si o si un delantero
Última edición por faustinoinfausto el Mar Mar 22, 2022 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Luigivan

#12068Mensaje

Dientesdesable escribió:[youtube]uBIhJnJ416w[/youtube]

Cierren el Hilo YA,

Era normal dar el bajón. Se exprime al máximo a lo único que tenemos decente y eso tiene un límite. Lo que es increíble es que estemos donde estamos.
IBANEZR929

#12069Mensaje

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quería dar mi opinión. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Guti. Delanteros como Haaland no salen todos los años. El plantearse si fichar a Haaland o reforzar otras posiciones, deja clara la inoperancia, incapacidad e ineptitud del club en hacer los deberes en años anteriores. A mi la verdad, envidio que el Barça ficha siempre lo que ellos creen que necesitan. Si tienen que incorporar 6 u 8 jugadores lo hacen. Este año pese a su situación han fichado a 7 jugadores y el año que viene (ficharán a coste cero o como sea), incorporarán lo que necesiten
Y no me extrañaría que fueran a por Haaland. Ellos no andan con la burra de si se lesiona, si patatin, patatán. Si pueden ficharlo lo ficharán. Parten de la base, que traer ese tipo de jugadores genera nuevos ingresos, nuevos patrocinadores....
Y nosotros, supuestamente Somo un equipo saneado, con un nuevo estadio que nos va a reportar multitud de ingresos, pero si reforzamos la delantera, no podemos reforzar otras posiciones, o al revés. A ver, si no estamos tan bien económicamente? La dirección deportiva no puede buscar refuerzos a coste cero, o precios asequibles, que puedan cubrir las carencias en los laterales, centrales, centro del campo.
Zeus17

#12070Mensaje

faustinoinfausto escribió:Guti acaba de decir:
- El Madrid tiene que fichar a Haaland, a Mbappe y a 4 o 5 jugadores más que quieran jugar en el Real Madrid

Yo llevo diciendo desde verano que el Madrid debe firmar minimo 6 jugadores dos por linea y visto lo visto creo ue incluso me quedo corto . la plantilla es pesima y necesita una revolucion
y el que no quiera ver esto esta ciego,,Florentino dijo que el equipo necestia una renovacion hace un tiempo y que con la pandemia no se pudo pero ahora ya no hay excusas , va a ver ingresos con el nuevo estadio, y si no hay pasta pues que pidan creditos , otros equipos fichan sin un duro, otros con una deunda infinita, pero acaban fichando nosotros estamos bien economicamente con margen salarial tremendo para firmar a 5 Mbappes y aqui no viene ni dios, no utilizamos el mercado invernal cuando se ve que los equipos pueden mejorar vease el Farsa aunque bueno estos han hecho trampas como siempre saltandose las reglas con el limite salarial pero bueno , nosotros no tenemos ese problema y podiamo haber fichado algo
Para mi tienen que venir Haaland y Mbappe si o si como dijo Guti que sabe del Madrid un poco y de futbol digo yo
Aparte urge para este año lateral derecho Porro no estaria mal y por 30 que son los mismo que te dan por Odriozola que lo quiere la Fiore,por cierto a Porro lo quiere el Bayern y estos suelen acertar
Un sustituto de Casemiro y uno de Modric, Ha sonado Tchouameni y no me parece mal pero es un poco caro
Tielemans seria una opcion interesante parece que esta renaciendo seria un fichaje que lo pongo en dudas pero seria un gran fichaje si sigue en este nivel
Ndidi del Leicester es un espectaculo el jugador que mas roba de Europa y tiene mucho criterio a la hora de robar y salir, mucha potencia y calidad, te saldria por lo mismo que Tchouameni pero este tiene mas edad 24 y mas tiempo en el elite
Tambien Gravenberch aunque este no es pivote defensivo , tambien parece que lo quiere el Bayern asi que malo no sera tampoco, en el Ajax juega de interior no es fijo y tiene potencia calidad y gol un Pogba muy mejorado y lo tendrias por 30
Una opcion gratis es Brozovic que seria una gran opcion, porque supongo que el club busca un relevo para dar descanso a Casemiro no un sustituto definitivo
Un sustituto de Modric Barella y a mi me gustaria Kimmich aunque seria muy complicado y caro tambien Wirtz una lastima lo de su lesion a ver como sale
Un extremo derecho para mi ni Asensio ni Rodrigo dan el nivel , yo buscaria una venta de ambos
En definitiva este año deberian venir Lateral derecho,lateral izquierdo y central , relevo de Casemiro y de MOdric y arriba Haaland y Mbappe si el noruego no viene habria que traer otro delantero , lastima que el club no quisiera a Vlahovic por 75 en invierno , pero si no viene el noruego si o si un delantero

Sería perfecto lo que dices, pero yo no me creo que el Madrid pueda acometer todos esos fichajes....
Ojala me equivoqué pero como fichen a haland más mbappe así nos va a quedar la plantilla y con eso no vale, lo dicho espero que me equivoqué y puedan fichar además de estos por lo menos a tcboumeni o ndidi y a barella.
nettox

#12071Mensaje

mabappe, haaland y los otros 4 o 5 jugadores que quieran jugar en el madrid seran canteranos...

si la plantilla de este año son el 11 titular mas valverde, camavinga, rodrygo, lucas y nacho pues le añades a mbappe y haaland ya tienes los 18 jugadores que se van a comer casi todos los minutos la temporada que viene...

y los otros 7 se rellenaran con fran garcia, odriozola, canteranos o la basurilla actual ( mariano, vallejo, jovic, hazard, ceballos.., ) que no salga y quiera seguir comiendo banquillo a pesar de no tener minutos
Sukhoi

#12072Mensaje

faustinoinfausto escribió:Guti acaba de decir:

Buenas propuestas, pero en mi modesta opinión la Fiore no va a pagar 30 kilos por Odriozola ni en nuestros mejores sueños.

Lo querrán regalado por 10-15, como siempre
nettox

#12073Mensaje

si dieran 15 kilos por odriozola Florentino ya lo estaba empaquetando y haciendo el lazo...
ni 10 kilos daran por el...

y lo mismo ocurre con ceballos,si diera el betis 15 kilos por el otro que estaba empaquetado..
zam

#12074Mensaje

Si al City lo cruje el Gobierno británico, ojito.
Angry Megalodon

#12075Mensaje

nettox escribió:si dieran 15 kilos por odriozola Florentino ya lo estaba empaquetando y haciendo el lazo...
ni 10 kilos daran por el...

y lo mismo ocurre con ceballos,si diera el betis 15 kilos por el otro que estaba empaquetado..

Ahora mismo Odriozola es casi tan valioso como un fichaje nuevo. Tener cualquier alternativa a Carvajal nos da algo de margen hasta que reforzamos de verdad esa posición.
perry

#12076Mensaje

zam escribió:Si al City lo cruje el Gobierno británico, ojito.
Entonces habría que ir a por Bernardo SIlva si o si.
Mediolleno

#12077Mensaje

El valor de Odriozola en Transfermarket es de 13 millones. Si nos dan 10 aplaudo con las orejas. Y no, no vale para el Madrid, asumámoslo.
No somos un equipo pobre que tiene que conformarse con medianías. Se puede y se debe fichar un LD titular.
No me resigno.
faustinoinfausto

#12078Mensaje

Mediolleno escribió:El valor de Odriozola en Transfermarket es de 13 millones. Si nos dan 10 aplaudo con las orejas. Y no, no vale para el Madrid, asumámoslo.
No somos un equipo pobre que tiene que conformarse con medianías. Se puede y se debe fichar un LD titular.
No me resigno.
Totalmente de acuerdo si el año que viene los laterales son Carvajal, Odriozola y Lucas de urgencia , me hago socio de algun club de ajedrez que se tiene que sufrir menos que en esto del futbol, seria como no fichar nada entre los tres no hacemos uno bueno
ultramerengue10

#12079Mensaje

Aqui existen muchos inocentes que piensan que el city es el gran rival por haaland cuando se sabe en realidad que el gran peligro y rival por haaland sera la organizacion mafiosa y corrupta llamada farza y que no importa como sea, pero esos hasta su alma venderan como con el CVC para ficharlo y ademas con la ayuda del tal tebas mas facil aun como paso en enero que con -144 de limite salarial ficharon lo que quisieron sin ningun problema y con toda la prensa corrupta de españa callada incluida la cochina prensa vendida de madrid.

Osea en serio creen que haaland un joven noruego y que ama marbella prefiere vivir en la fea o lluviosa manchester en lugar que en la gran ciudad de barcelona O_o O_o por favor y aparte el xavi ya le hablo y ese tiene buena hablada, asi que lo unico para que haaland no vaya al farza es que el madrid vaya con todo por el que se sabe es merengue el haaland y eso por dicha es una baza importante.
David774

#12080Mensaje

EXCLUSIVA de @jpedrerol

‼️HAALAND cuesta 200M + 50M brutos en salario por temporada
Traspaso 100M
Raiola 50M (brutos)
Padre 50M (brutos)
Salario jugador 50 (brutos)

#ChiringuitoHaaland
Responder