Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12061Mensaje

Amancio o Raúl?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12062Mensaje

Amancio era más artista, más regateador (con gol).

Raúl era más de voluntad. Lo que se proponía lo conseguía.

Pero bueno, mi 7 siempre será el buitre.

Es el que me hizo ir al Bernabéu, al gallinero, partido trás partidos. Y eso no se olvida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12063Mensaje

Amancio impresiono hasta a Pele por su regate,era un brujo,Raul ha sido como Juanito en su estilo lucha y lo que ha representado en el campo,el Buitre tenia su jugada mágica patentada y fue un maestro de los espacios cortos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12064Mensaje

A veces hablamos del Madrid de Di Stéfano y el Madrid reciente. Pero en este Madrid hubo jugadores como Amancio que lo ganó todo con el Madrid y una Euro con España.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12065Mensaje

Es un gran error pues entre las dos épocas hemos tenido grandes equipos y jugadores muy buenos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12066Mensaje

Hay jugadores que representan cosas más allá del fútbol, más allá de jugar bien o mal, y Raúl era de esos. Un jugador que representaba valores, como por ejemplo la constancia, la concentración y el esfuerzo.
Borrar usuario 16133.

#12067Mensaje

Y humildad.

Cosa que en el Madrid de ahora hay poco, ahora esta mas de moda las fotos con ferraris y jets privados.

Pero en el campo arrastrarse de lado a lado como un gusano y luego pedir mas pasta.
Borrar usuario 16895.

#12068Mensaje

David_RM escribió:Hay jugadores que representan cosas más allá del fútbol, más allá de jugar bien o mal, y Raúl era de esos. Un jugador que representaba valores, como por ejemplo la constancia, la concentración y el esfuerzo.
Yo creo que es el jugador que mejor ha representado al club desde que llevo viendo fútbol.

Características del Madrid,como el no rendirse jamás,trabajar duro para equipo y compañeros,ganar juntos y sufrir juntos,humildad en la derrota y en la victoria,siempre siendo correcto,amable y generoso con el adversario.

Todas estas características siempre han estado en el Madrid,y Raúl es quién mejor ha representado y enseñado esto por los 5 continentes,dejando la marca Real Madrid en el peldaño más alto,más allá de lo futbolístico.

Es el más grande,siempre se podía confiar en él,sobre todo en esas noches mágicas de champions,donde daba ejemplo de como hay que competir y tomarse los partidos.
Borrar usuario 16895.

#12069Mensaje

sergio ozl escribió:
David_RM escribió:Hay jugadores que representan cosas más allá del fútbol, más allá de jugar bien o mal, y Raúl era de esos. Un jugador que representaba valores, como por ejemplo la constancia, la concentración y el esfuerzo.
Yo creo que es el jugador que mejor ha representado al club desde que llevo viendo fútbol.

Características del Madrid,como el no rendirse jamás,trabajar duro para equipo y compañeros,ganar juntos y sufrir juntos,humildad en la derrota y en la victoria,siempre siendo correcto,amable y generoso con el adversario.

Todas estas características siempre han estado en el Madrid,y Raúl es quién mejor ha representado y enseñado esto por los 5 continentes,dejando la marca Real Madrid en el peldaño más alto,más allá de lo futbolístico.

Es el más grande,siempre se podía confiar en él,sobre todo en esas noches mágicas de champions,donde daba ejemplo de como hay que competir y tomarse los partidos.
La figura de Raúl es una leyenda y un mito del deporte,es algo muy grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12070Mensaje

Pirri, Amancio...Para mi la zaga Sanchis y el hijo fue un ejemplo tanto dentro y fuera de los terrenos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12071Mensaje

Bochornoso artículo de ese fantoche que se hace pasar por periodista llamado Juanma Rodríguez, que tanto gusta a algunos. El impresentable ése viene a decir que Arbeloa representa mejor al Madrid que Raúl. A esto hemos caído con el madridismo de los neo-piperos de las redes sociales, jaleando las mamarrachadas que vomitan personajes nefandos como éste.
Borrar usuario 16895.

#12072Mensaje

Agent_Graves escribió:Bochornoso artículo de ese fantoche que se hace pasar por periodista llamado Juanma Rodríguez, que tanto gusta a algunos. El impresentable ése viene a decir que Arbeloa representa mejor al Madrid que Raúl. A esto hemos caído con el madridismo de los neo-piperos de las redes sociales, jaleando las mamarrachadas que vomitan personajes nefandos como éste.
Quién? el personaje que dice que Mourinho es más madridista que Casillas?no he visto tio más ridículo y sin vergüenza en toda mi vida,hasta Roncero me cae mejor.

Este fantasma se enamora de todo lo que sea insultar o mofarse del rival por twiter,o ese tipo de guerras en plan,Pito Vilanova.Eso es lo que le va a esta gente,y no el futbol.

[youtube]WAzt3irUpKw[/youtube]

Este señor,carente de humildad y respeto,que no le ha pegado una patada a un bote en su vida....pretendía dar lecciones al Lobo Carrasco,un tio que ha vivido del futbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12073Mensaje

Agent_Graves escribió:Bochornoso artículo de ese fantoche que se hace pasar por periodista llamado Juanma Rodríguez, que tanto gusta a algunos. El impresentable ése viene a decir que Arbeloa representa mejor al Madrid que Raúl. A esto hemos caído con el madridismo de los neo-piperos de las redes sociales, jaleando las mamarrachadas que vomitan personajes nefandos como éste.
Eso es cierto? Madre mia jajaja aunque él otro dia este votó por Casillas como el mejor jugador español de todos los tiempos.

Pues nada que siga en su mundo y se flipe el solito. El periodismo nacional es basura.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#12074Mensaje

David_RM escribió:Hay jugadores que representan cosas más allá del fútbol, más allá de jugar bien o mal, y Raúl era de esos. Un jugador que representaba valores, como por ejemplo la constancia, la concentración y el esfuerzo.
Totalmente de acuerdo.
Compagina los huevos y el carácter de los Hierro y Fernando Redondo de quienes tomó el relevo, con la educación y respeto de los Butragueño y Sanchís. De todos ellos se empapó en sus comienzos y de todos cogió algo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12075Mensaje

Mire el Twitter de Raúl y me sorprendió lo de Villa. Lo tiene como siguiendo y le dio la bienvenida como embajador de la Liga. Todo un señor.
Borrar usuario 16895.

#12076Mensaje

Me encantaba verle celebrar los goles,sobre todo en sus últimos años,cuando se señalaba el nombre y el número para reivindicarse.

Cuando enchufaba sentía una sensación muy agradable,verlo aparecer en esos goles de pillo y decirle al mundo que ahí estaba el capitán,el más listo de la clase.

Que tio más grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12077Mensaje

_Jesus_ escribió:Mire el Twitter de Raúl y me sorprendió lo de Villa. Lo tiene como siguiendo y le dio la bienvenida como embajador de la Liga. Todo un señor.
Hombre, si se la da al Barça, ¿por qué no a Villa?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12078Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Mire el Twitter de Raúl y me sorprendió lo de Villa. Lo tiene como siguiendo y le dio la bienvenida como embajador de la Liga. Todo un señor.
Hombre, si se la da al Barça, ¿por qué no a Villa?.
Siempre se dijo que Raúl vetó a Villa y que había mal rollo. Lo de la bienvenida puede ser tema cordial...pero tenerlo que lo sigue? La verdad que me llamó la atención.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12079Mensaje

Se dijo que al superar Villa los goles de Raul en la seleccion hubo tiranteces pero son tipos lo suficientemente cabales para llevarse bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12080Mensaje

Si nos creemos las declaraciones de Luxemburgo, Ancelotti,..cuando van dirigidas a nuestro presidente, también hay que creerse las palabras de Schuster cuando dijo que Raúl vetó el fichaje de Villa.
Responder