Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12081Mensaje

Uno de los "intrascendentes" goles de CR7 llegó hoy cuando estabamos pasando unos cuantos apurillos atrás frente al Ponferradina.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12082Mensaje

lo que me esperaba , que no celebrara ese gol , eso me gusto
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#12083Mensaje

tengo claro que no va hacer nada en el juego del sevilla,es un jugador que cuando el equipo no esta bien el esta aun peor,que se va al anzhi o city es mejor para el y para madrid
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#12084Mensaje

Gol intrascendente, otro más.

Por cierto, marca porque la caga el portero, y tenia a Higuain solito esperando q le devolviera el pase pero claro eso en CR es una utopía :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12085Mensaje

carlosdg escribió:
Let It BE escribió:
migtra escribió:A Cristiano hay que exigirle más que a nadie y el sábado estuvo fatal, pero ya parece que perdió él solo el partido...
tienes razon en que no es el unico culpable pero esque unos lo ponen ya asta como una victima, a mi y no me importa si mete de tres por prtido, mientras no aga un gran partido contra un gran rival y mejor si es el barsa, pero mientrs tanto yo ya no lo concidero ni el crack del equipo y mucho menos el mejor o segundo mejor jugador asi que le pedire lo que a los demas, correr, defender, poyar a sus compañeros y que sus fallos se castiguen con banquillo como los de los demas eso es todo lo que pido
Exacto, Messi no hizo un partido fuera de serie ese día, fue muy normalito, pero en los destellos que tuvo creaba peligro y daba la sensación que mojaría. Justo lo que hace un crack.
El crack las metes, por que sensación de que CR metía dos también tuvimos :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12086Mensaje

Definitivamente CR necesita ser "el otro", llevarse focos, pero no ser el esencial. En el ManU gente como Giggs o Scholes le permitían ser el tio bueno de banda potente. Pero pá salvar muebles necesitas un tipo con galones como esos, como Messi tiene con Puyol, Xavi e incluso Iniesta que cada vez le pone más huevos. En el Madrid no hay rastro de un líder, lo más parecido es la personalidad de Alonso o los cojones del Pipa, pero ni rastro de un Hierro o un Raúl...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12087Mensaje

SERGIODX escribió:lo que me esperaba , que no celebrara ese gol , eso me gusto
Lo que veo es que esta muy molesto con el mismo, al salir el por Jesse en el cambio, se fue directo a las duchas! Esta pensativo, muy pensativo paquetaldo, ojala reflexione y que nada de lo que paso frente al barcelona le afecte!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12088Mensaje

Tenemos un equipo muy jóven, un póco de paciencia cojones, que ahora yá no nos vale ni CR7,ni Ozil,ni Ramos, ni Sahin........................estamos locos?????
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12089Mensaje

diegoreal0602 escribió:
SERGIODX escribió:lo que me esperaba , que no celebrara ese gol , eso me gusto
Lo que veo es que esta muy molesto con el mismo, al salir el por Jesse en el cambio, se fue directo a las duchas! Esta pensativo, muy pensativo paquetaldo, ojala reflexione y que nada de lo que paso frente al barcelona le afecte!
:O se fue directo? no sabia
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12090Mensaje

rupeni escribió:Tenemos un equipo muy jóven, un póco de paciencia cojones, que ahora yá no nos vale ni CR7,ni Ozil,ni Ramos, ni Sahin........................estamos locos?????
La paciencia, gota a gota se agota jajaja :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12091Mensaje

SERGIODX escribió:
diegoreal0602 escribió:
SERGIODX escribió:lo que me esperaba , que no celebrara ese gol , eso me gusto
Lo que veo es que esta muy molesto con el mismo, al salir el por Jesse en el cambio, se fue directo a las duchas! Esta pensativo, muy pensativo paquetaldo, ojala reflexione y que nada de lo que paso frente al barcelona le afecte!
:O se fue directo? no sabia
Sip se fue directo a las duchas! :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12092Mensaje

Eso de paquetaldo...¿Has estado mucho tiempo pensandolo o te ha salido de repente? porque es penoso.En fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12093Mensaje

Pues su mal rollo es culpa suya solo
Borrar usuario 12230

#12094Mensaje

Leer los comentarios de algunos es peor que ver Punto Pelota, que pena.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12095Mensaje

Yo lo de paquetaldo se lo decia cuando estaba en el Manchester y me caia mal.. :evil:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12096Mensaje

MVC9 escribió:Eso de paquetaldo...¿Has estado mucho tiempo pensandolo o te ha salido de repente? porque es penoso.En fin.
Quien yo? bueno yo no lo invente, fue otro forista, pero si no te gusta bueno.... que le podemos hacer!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12097Mensaje

zam escribió:Pues su mal rollo es culpa suya solo
=D> =D> MUY CIERTO!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12098Mensaje

diegoreal0602 escribió:
MVC9 escribió:Eso de paquetaldo...¿Has estado mucho tiempo pensandolo o te ha salido de repente? porque es penoso.En fin.
Quien yo? bueno yo no lo invente, fue otro forista, pero si no te gusta bueno.... que le podemos hacer!
No...mi prima.A mi no es que no me guste, es que me parece "absurdo"....referirse así al Bota de Oro, y único goleador de la ultima final de la Copa del Rey que nos dio el titulo...pero su sabrás.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12099Mensaje

Solo digo un apunte:" NO HAY QUE LLEVAR AL EXTREMO LAS CRITICAS A RONALDO".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12100Mensaje

Pos que te digo, cuando haga un partido bueno pos lo dire, pero seguira sin convencerme hasta que no se salga en un partido importante.
Responder