Andes escribió:Floren no salió sino del jugador con más talento de nuestra plantilla.
Cada vez que veo a Ozil desplegar todo su fútbol en ese equipucho, en lugar de disfrutar me amargo.
Él ha querido irse alli.
Y el Club no hizo lo posible para que se quedara, no movió ni un dedo. Mira como ataron a Jese mejorando su contrato, para que? para tener a Jese en el banquillo? mejor lo hubieran dejado ir a la Bundesliga o a la Premier.
Andes escribió:Floren no salió sino del jugador con más talento de nuestra plantilla.
Cada vez que veo a Ozil desplegar todo su fútbol en ese equipucho, en lugar de disfrutar me amargo.
Él ha querido irse alli.
Y el Club no hizo lo posible para que se quedara, no movió ni un dedo. Mira como ataron a Jese mejorando su contrato, para que? para tener a Jese en el banquillo? mejor lo hubieran dejado ir a la Bundesliga o a la Premier.
No es que no hiciera nada,es que además movió toda su maquinaria propagandística para desprestigiar a Mesut.
Desde luego que a alguno le ha calado pero bien.
Regalamos al mejor mediapunta del momento y encima para tocar más los c...... Özil lo está bordando, es el lider del Arsenal, ahora en UCL gol y asistencia en el 2-0 de momento del Arsenal al Napolés
cada año vendiendo y comprando, cambiando entrenadores y esquemas, que si Zidanes y Pavones, que si 100M por Bale por vender a nuestro mejor mediocampista en casi una decada por mitad de eso, etc etc... en fin.
Ya estoy cansado de este equipo y de este presidente... lo siento, pero de seguir con este juego mediocre y trofeos en blanco de aqui a Mayo, no renuevo mi carnet de socio por primera vez en 25 años, ni loco
Pero qué manía!! Se quiso ir Coentrao? Sí. Se ha ido? NO. khedira después de comentarse todo el verano que se quería ir: "había oferta pero el club quiso que me quedara". Pues ya está, coño. El lumbreras de Catetto así lo quiso.
Melo Merezco escribió:Pero qué manía!! Se quiso ir Coentrao? Sí. Se ha ido? NO. khedira después de comentarse todo el verano que se quería ir: "había oferta pero el club quiso que me quedara". Pues ya está, coño. El lumbreras de Catetto así lo quiso.
Lamentablemente Cagetto aquí no tiene nada que ver.Es un mandao.
Mira que había jugadores para vender y vendemos al mejor.
Melo Merezco escribió:Pero qué manía!! Se quiso ir Coentrao? Sí. Se ha ido? NO. khedira después de comentarse todo el verano que se quería ir: "había oferta pero el club quiso que me quedara". Pues ya está, coño. El lumbreras de Catetto así lo quiso.
Yo estoy convencido de que sí, otra cosa es que a Floren le hicieran los ojos chiribitas.
Yo estoy convencido de que sí, otra cosa es que a Floren le hicieran los ojos chiribitas.
Se comentó incluso un tema personal entre Ozil/Caguetto. A ver si ahora Floren le oliga a poner a Khedira de indiscuble. A Benzemá, sí, eso está claro.