Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#12081Mensaje

Floren no salió sino del jugador con más talento de nuestra plantilla.

Cada vez que veo a Ozil desplegar todo su fútbol en ese equipucho, en lugar de disfrutar me amargo.
CR9 crack

#12082Mensaje

Andes escribió:Floren no salió sino del jugador con más talento de nuestra plantilla.

Cada vez que veo a Ozil desplegar todo su fútbol en ese equipucho, en lugar de disfrutar me amargo.
Él ha querido irse alli.
Andes

#12083Mensaje

CR9 crack escribió:
Andes escribió:Floren no salió sino del jugador con más talento de nuestra plantilla.

Él ha querido irse alli.
Que no, hombre, que no es la razón por la que está allá.

Que si el Real Madrid no lo quiere soltar, el Arsenal no nos lo quita en tres vidas.
Borrar usuario 15335

#12084Mensaje

Aunque muchos crean que el gunner del año recaerá en Özil...mentira ese privilegio lo tiene el señor Pérez.
latinrus

#12085Mensaje

Cambios en el Arsenal sale Rocisky y entra Wilshere
rupeni

#12086Mensaje

Solo ver su nombre me apetece quemar el Bernabéu.

:evil: :evil:
Borrar usuario 12230

#12087Mensaje

CR9 crack escribió:

Él ha querido irse alli.
Y el Club no hizo lo posible para que se quedara, no movió ni un dedo. Mira como ataron a Jese mejorando su contrato, para que? para tener a Jese en el banquillo? mejor lo hubieran dejado ir a la Bundesliga o a la Premier.
Marado

#12088Mensaje

Si es que es muy simple.

Florentino presentó las cuentas: 32 millones de beneficio. Es decir, sin los 45 de Ozil, el club tenía pérdidas por primera vez en 10 años.
Borrar usuario 15335

#12089Mensaje

Lyserg escribió:
CR9 crack escribió:

Él ha querido irse alli.
Y el Club no hizo lo posible para que se quedara, no movió ni un dedo. Mira como ataron a Jese mejorando su contrato, para que? para tener a Jese en el banquillo? mejor lo hubieran dejado ir a la Bundesliga o a la Premier.
No es que no hiciera nada,es que además movió toda su maquinaria propagandística para desprestigiar a Mesut.
Desde luego que a alguno le ha calado pero bien.
LQDY

#12090Mensaje

creo que la venta de Ozil no ha entrado en las cuentas del año pasado.
Borrar usuario 13322

#12091Mensaje

Marado escribió:Si es que es muy simple.

Florentino presentó las cuentas: 32 millones de beneficio. Es decir, sin los 45 de Ozil, el club tenía pérdidas por primera vez en 10 años.
Lógicamente, si te gastas 100 millones en Bale.
Andes

#12092Mensaje

Pues hombre, había coentraos, dimarias y Khedira para negociar. Ozil no, joder!
ozil10RM

#12093Mensaje

Regalamos al mejor mediapunta del momento y encima para tocar más los c...... Özil lo está bordando, es el lider del Arsenal, ahora en UCL gol y asistencia en el 2-0 de momento del Arsenal al Napolés :cry:
ssabripo

#12094Mensaje

Este es el fuking problema que tenemos :evil: :facepalm:

cada año vendiendo y comprando, cambiando entrenadores y esquemas, que si Zidanes y Pavones, que si 100M por Bale por vender a nuestro mejor mediocampista en casi una decada por mitad de eso, etc etc... en fin.

Ya estoy cansado de este equipo y de este presidente... lo siento, pero de seguir con este juego mediocre y trofeos en blanco de aqui a Mayo, no renuevo mi carnet de socio por primera vez en 25 años, ni loco :cry:
Melo Merezco

#12095Mensaje

Pero qué manía!! Se quiso ir Coentrao? Sí. Se ha ido? NO. khedira después de comentarse todo el verano que se quería ir: "había oferta pero el club quiso que me quedara". Pues ya está, coño. El lumbreras de Catetto así lo quiso.
Borrar usuario 15335

#12096Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero qué manía!! Se quiso ir Coentrao? Sí. Se ha ido? NO. khedira después de comentarse todo el verano que se quería ir: "había oferta pero el club quiso que me quedara". Pues ya está, coño. El lumbreras de Catetto así lo quiso.
Lamentablemente Cagetto aquí no tiene nada que ver.Es un mandao.
Mira que había jugadores para vender y vendemos al mejor. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12230

#12097Mensaje

Algunos siguen sin enterarse de que Ancelotti es un pelele.
Melo Merezco

#12098Mensaje

caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:Pero qué manía!! Se quiso ir Coentrao? Sí. Se ha ido? NO. khedira después de comentarse todo el verano que se quería ir: "había oferta pero el club quiso que me quedara". Pues ya está, coño. El lumbreras de Catetto así lo quiso.
Yo estoy convencido de que sí, otra cosa es que a Floren le hicieran los ojos chiribitas.
Melo Merezco

#12099Mensaje

Melo Merezco escribió:
caparrini escribió:
Yo estoy convencido de que sí, otra cosa es que a Floren le hicieran los ojos chiribitas.
Se comentó incluso un tema personal entre Ozil/Caguetto. A ver si ahora Floren le oliga a poner a Khedira de indiscuble. A Benzemá, sí, eso está claro.
JuanitoMaravilla

#12100Mensaje

Yo hubiera aceptado la venta del pack completo con Benzema y Di María.
Responder