7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12081Mensaje

Vinicius jugara en el Madrid tanto cuanto Llorente con Zidane. Lo rebajará al Castilla y usará Lucas, Asensio, Bale, Isco e Hazard en las bandas y así para siempre hasta que consiga Mané por un precio razonable, mismo és un Mané ya pasado de los 30.

Zidane es implacable e irreductible en sus visiones. Si yo fuera Vinicius, pediría jugar en Valladolid y si el próximo año Zidane continúa como entrenador, pediría que me negocien como lo hizo Llorente. :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12082Mensaje

Pues creo que si se debe de confiar en Vinicius en los goles e igualmente tambien en los 20 goles y asi se le debe de trasmitir al jugador. Vendra perfecto los que pueda añadir Vinicus a la cuenta general.
Gol_de_Nayim

#12083Mensaje

hector gp escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
joseluis72 escribió:
nettox escribió:
joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
No lo veo yo así... Mane por ejemplo le encanta a Zidane, si se aplica Vinicius defensivamente y le mete mucha intensidad jugará muchos minutos con Zidane
ojala sea como dices..pero entonces no entiendo inscribirlo con el Castilla.
O jugador de la primera plantilla o cesión,pero no dejarlo pudrir en segunda B.
Lo inscriben en el Castilla para poder tener a Valverde en el primer equipo tambien hasta que se haga comunitario.

Vinicius es un jugador al que le falta rodaje. Tiene muchas cualidades, pero no puede ser titular del Madrid. Jugará partidos, pero sobre todo saldrá desde el banquillo para abrir partidos en los que se te cierren atrás, o en los que el equipo esté espeso combinando y se opte por jugar por las bandas.

Y hemos de olvidarnos de que marque 20 goles por temporada. Yo lo veo más dando 20 asistencias.
Me encandila como dotas a tus simples opiniones o suposiciones de un barniz dogmático y profético que no deja lugar a la duda o discusión.
y a mi me encandila que te encandile que alguien de su opinión en un foro, y que siendo simples mis opiniones te parezcan proféticas e irrefutables :?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12084Mensaje

abelguga escribió:Yo no creo que Zidane le tenga mania a Vinicius, para nada.

Otra cosa es que le ve a diario, todos los dias y nota sus carencias y lo que le falta por formar. Al igual que sus virtudes seguramente. Por eso sabe lo que es mejor para Vini, Rodrygo y Kubo.

El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis. Eso no es apostar por juveniles, solo crean esta tendencia de exigir que jueguen de ya cuando aun no estan listos.

Por una casualidad cuando es conocedor lo que le falta por entrenar a Vinicius porque no entrenarlo y posicionar de titular?


Mas bien es mejor entrenar a otro?
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 18, 2019 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12085Mensaje

abelguga escribió:Yo no creo que Zidane le tenga mania a Vinicius, para nada.

Otra cosa es que le ve a diario, todos los dias y nota sus carencias y lo que le falta por formar. Al igual que sus virtudes seguramente. Por eso sabe lo que es mejor para Vini, Rodrygo y Kubo.

El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis. Eso no es apostar por juveniles, solo crean esta tendencia de exigir que jueguen de ya cuando aun no estan listos.
¿Entonces Vinicius está por debajo de Kubo en nivel? Que crack eres Abelguga, tengo que decir que me flipa tu forma sutil de trolear. Es todo un arte :meparto: :meparto:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#12086Mensaje

nettox escribió:
joseluis72 escribió:
nettox escribió:
joseluis72 escribió:Tengo la estraña sensación que Vinicius no le gusta a ZIDANE....ojala me equivoque.
No lo veo yo así... Mane por ejemplo le encanta a Zidane, si se aplica Vinicius defensivamente y le mete mucha intensidad jugará muchos minutos con Zidane
ojala sea como dices..pero entonces no entiendo inscribirlo con el Castilla.
O jugador de la primera plantilla o cesión,pero no dejarlo pudrir en segunda B.
Pues el tema creo que viene porque Valverde todavía no ha obtenido la nacionalización, e inscribiendolo en el castilla si un partido Vinicius no puede ir convocado en el primer equipo por sanción, lesión...le pueden sustituir Rodrygo o kubo en la convocatoria
efectivamente no habia pensado en que valverde ocupa plaza de extracomunitario.
Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#12087Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:Yo no creo que Zidane le tenga mania a Vinicius, para nada.

Otra cosa es que le ve a diario, todos los dias y nota sus carencias y lo que le falta por formar. Al igual que sus virtudes seguramente. Por eso sabe lo que es mejor para Vini, Rodrygo y Kubo.

El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis. Eso no es apostar por juveniles, solo crean esta tendencia de exigir que jueguen de ya cuando aun no estan listos.
¿Entonces Vinicius está por debajo de Kubo en nivel? Que crack eres Abelguga, tengo que decir que me flipa tu forma sutil de trolear. Es todo un arte :meparto: :meparto:

Kubo tiene mejor definición que Vinicius de aquí a Australia y dando vuelta al polo Norte de regreso...

En otras facetas, seguramente Vinicius esta más formado por tener más minutos en equipos de primera. Pero el talento de Kubo es mayor :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12088Mensaje

abelguga escribió: El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis.
No és que está abajo és que para Zidane, Kubo está mil veces arriba de Vinicius. Vinicius en la cabeza de Zidane no és siquiera jugador de futbol. :sisi:
Además que a Zidane le cae muchismo mejor Kubo que Vinicius, con quién tiene mania. :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12089Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius jugara en el Madrid tanto cuanto Llorente con Zidane. Lo rebajará al Castilla y usará Lucas, Asensio, Bale, Isco e Hazard en las bandas y así para siempre hasta que consiga Mané por un precio razonable, mismo és un Mané ya pasado de los 30.

Zidane es implacable e irreductible en sus visiones. Si yo fuera Vinicius, pediría jugar en Valladolid y si el próximo año Zidane continúa como entrenador, pediría que me negocien como lo hizo Llorente. :sisi:

A si que estas argumentando a ciencia cierta que Zidane esta temporada va a utilizar mucho antes a Vazquez Bale o ISCO que a

- VUNICIUS -
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12090Mensaje

abelguga escribió:
altramuz escribió:
abelguga escribió:Yo no creo que Zidane le tenga mania a Vinicius, para nada.

Otra cosa es que le ve a diario, todos los dias y nota sus carencias y lo que le falta por formar. Al igual que sus virtudes seguramente. Por eso sabe lo que es mejor para Vini, Rodrygo y Kubo.

El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis. Eso no es apostar por juveniles, solo crean esta tendencia de exigir que jueguen de ya cuando aun no estan listos.
¿Entonces Vinicius está por debajo de Kubo en nivel? Que crack eres Abelguga, tengo que decir que me flipa tu forma sutil de trolear. Es todo un arte :meparto: :meparto:

Kubo tiene mejor definición que Vinicius de aquí a Australia y dando vuelta al polo Norte de regreso...

En otras facetas, seguramente Vinicius esta más formado por tener más minutos en equipos de primera. Pero el talento de Kubo es mayor :sisi:
Claro que si, Kubo el nuevo Maradona ya verás. Va a batir todos los récords en el Castilla. Primero que dure entero una temporada sin que lo partan en dos en segunda b, ya habremos ganado mucho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12091Mensaje

Cuanto vidente hay esta tarde por aquí, aparte de saber lo que piensan Zidane, Kubo o Florentino Pérez saben a ciencia y sin ningún genero de dudas lo que va a pasar...lo que se están perdiendo la CIA el FBI y la NSA. :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12092Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió: El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis.
No és que está abajo és que para Zidane, Kubo está mil veces arriba de Vinicius. Vinicius en la cabeza de Zidane no és siquiera jugador de futbol. :sisi:
Además que a Zidane le cae muchismo mejor Kubo que Vinicius, con quién tiene mania. :sisi:
Tropeiro no te ralles con tonterías. No se de donde te sacas esas cosas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12093Mensaje

abelguga escribió: Kubo tiene mejor definición que Vinicius de aquí a Australia y dando vuelta al polo Norte de regreso...

En otras facetas, seguramente Vinicius esta más formado por tener más minutos en equipos de primera. Pero el talento de Kubo es mayor :sisi:
Que otras facetas? Kubo, para Zidane, ya está en el nivel de Maradona. Vinicius como máximo podria ser al nivel de un Lucas Vazquez en un malo dia. De hecho Lucas jugará mucho más minutos que Vinicius. Y Vinicius sólo va a jugar alguno minuto por causa de Florentino. :sisi:
Que para Zidane, ya estaria fuera a mucho tiempo, como Llorente, Odegaard (que no quiere ni escuchar hablar), Reguilon y todos los otros. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12094Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:
abelguga escribió: El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis.
No és que está abajo és que para Zidane, Kubo está mil veces arriba de Vinicius. Vinicius en la cabeza de Zidane no és siquiera jugador de futbol. :sisi:
Además que a Zidane le cae muchismo mejor Kubo que Vinicius, con quién tiene mania. :sisi:
Tropeiro no te ralles con tonterías. No se de donde te sacas esas cosas.
És verdad, és sólo mirar como Zidane trata a Vinicius y lo mira en los entreniamentos. Lo tiene mania y hará todo lo posible para demostrar al publico que és un malo futebolista y que fue un error ser fichado por el Madrid. Empiezando que será tan solamente el 5º de su posicion respectivo a minutos jugados. Lucas, Asensio, Isco, Bale e Hazard jugarán más que él. :sisi:

A Vinicius le queda pedir agua cuanto antes, así será mejor para su psicologico... que aún tiene una margem de mejora brutal en mi opinion. :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12095Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:
Tropeiro escribió:
abelguga escribió: El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis.
No és que está abajo és que para Zidane, Kubo está mil veces arriba de Vinicius. Vinicius en la cabeza de Zidane no és siquiera jugador de futbol. :sisi:
Además que a Zidane le cae muchismo mejor Kubo que Vinicius, con quién tiene mania. :sisi:
Tropeiro no te ralles con tonterías. No se de donde te sacas esas cosas.
És verdad, és sólo mirar como Zidane trata a Vinicius y lo mira en los entreniamentos. Lo tiene mania y hará todo lo posible para demostrar al publico que és un malo futebolista y que fue un error ser fichado por el Madrid. Empiezando que será tan solamente el 5º de su posicion respectivo a minutos jugados. Lucas, Asensio, Isco, Bale e Hazard jugarán más que él. :sisi:

A Vinicius le queda pedir agua cuanto antes, así será mejor para su psicologico... que aún tiene una margem de mejora brutal en mi opinion. :sisi:
Vaya fama tiene Zidane...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12096Mensaje

Hace calor eh! :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12097Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió: Kubo tiene mejor definición que Vinicius de aquí a Australia y dando vuelta al polo Norte de regreso...

En otras facetas, seguramente Vinicius esta más formado por tener más minutos en equipos de primera. Pero el talento de Kubo es mayor :sisi:
Que otras facetas? Kubo, para Zidane, ya está en el nivel de Maradona. Vinicius como máximo podria ser al nivel de un Lucas Vazquez en un malo dia. De hecho Lucas jugará mucho más minutos que Vinicius. Y Vinicius sólo va a jugar alguno minuto por causa de Florentino. :sisi:
Que para Zidane, ya estaria fuera a mucho tiempo, como Llorente, Odegaard (que no quiere ni escuchar hablar), Reguilon y todos los otros. :sisi:

Es interesante y como poco sorprendente. Actualmente Son posiblemente unos titulales de mayor importancia.
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 18, 2019 5:51 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#12098Mensaje

Zidane no le gusta a Tropeiro O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12099Mensaje

nettox escribió:Zidane no le gusta a Tropeiro O_o
No? :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#12100Mensaje

Cuanto miedo le tienen a Take los que piensan que solo los jugadores brasileños saben jugar al futbol y son los únicos que deben valer...
Responder