JuanitoMaravilla escribió:Si nos creemos las declaraciones de Luxemburgo, Ancelotti,..cuando van dirigidas a nuestro presidente, también hay que creerse las palabras de Schuster cuando dijo que Raúl vetó el fichaje de Villa.
migtra escribió:Según leo en el marca, hoy hace 17 años que se produjo una de las imágenes más clásicas del madridismo: Raúl mandando callar al Nou Camp...
migtra escribió:Según leo en el marca, hoy hace 17 años que se produjo una de las imágenes más clásicas del madridismo: Raúl mandando callar al Nou Camp...
Hoy llamaríamos a Raúl prepotente, chulo,..
Bueno, aquel día recuerdo que alguna crítica sí que se llevó.
Hoy llamaríamos a Raúl prepotente, chulo,..
Bueno, aquel día recuerdo que alguna crítica sí que se llevó.
Si, de los catalufos... jojojojojo
¡Ah! Pero si lo hace uno del cloacalona hay que respetar sus "valors..."
CARLOSSOY escribió:Recuerdo su primer partido y mi primera conclusión hay que ver lo que lucha,esta a todas pero no veas lo que falla ante puerta
Su primera temporada lo vi jugar en directo y recuerdo eso mismo. Corria, presionaba y no paraba en ningun momento. Eso fue lo que mas me llamó la atención.
A Raúl sólo tuve la suerte de verlo en directo en una ocasión, el año, creo que de la 8ª, en el viejo Tartiere. Tremendo partidazo que se cascó aquel día. En un campo pequeño como era aquel (y más a ras de suelo como vi yo el partido) te dabas cuenta, todavía más, de lo bueno y listo que era el tío.