Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#12101Mensaje

MVC9 escribió:
diegoreal0602 escribió:
MVC9 escribió:Eso de paquetaldo...¿Has estado mucho tiempo pensandolo o te ha salido de repente? porque es penoso.En fin.
Quien yo? bueno yo no lo invente, fue otro forista, pero si no te gusta bueno.... que le podemos hacer!
No...mi prima.A mi no es que no me guste, es que me parece "absurdo"....referirse así al Bota de Oro, y único goleador de la ultima final de la Copa del Rey que nos dio el titulo...pero su sabrás.
la copa del rey? eso no es un titulo ni es nada,hasta sevilla ha ganado
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12102Mensaje

MVC9 escribió:
diegoreal0602 escribió:
MVC9 escribió:Eso de paquetaldo...¿Has estado mucho tiempo pensandolo o te ha salido de repente? porque es penoso.En fin.
Quien yo? bueno yo no lo invente, fue otro forista, pero si no te gusta bueno.... que le podemos hacer!
No...mi prima.A mi no es que no me guste, es que me parece "absurdo"....referirse así al Bota de Oro, y único goleador de la ultima final de la Copa del Rey que nos dio el titulo...pero su sabrás.
Si! yo sabre que jugador me gusta y quien no, y tu tendras tu jugador que te gusta y el que no! Eso de la Bota de Oro, perfecto, el gol en la final de la copa del Rey frente al barcelona, PERFECTO, pero no por eso se le va a maquillar y tapar que los partidos mas importantes frente al barcelona se pincha, eso acojona porque a veces da la impresion que todo esos goles que mete como que no son de tanto valor si cuando realmente se le nececita no los hace. Y ojo estoy excluyendo lo de la Copa del Rey!

Y perdon por todo esto pero a mi personalmente si me defraudo mucho cristiano, ya lo que haga el o lo que gane (botas, balones de oro) valen una mierda para mi si en un partido contra nuestro mas aserrimo rival (que desde hace rato nos patea el culo) se desaparezca totalmente.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12103Mensaje

willi escribió:Pos que te digo, cuando haga un partido bueno pos lo dire, pero seguira sin convencerme hasta que no se salga en un partido importante.
Bien dicho!!! =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12104Mensaje

willi escribió:Pos que te digo, cuando haga un partido bueno pos lo dire, pero seguira sin convencerme hasta que no se salga en un partido importante.
Nadie te discute eso, si ves mis comentarios fueron duros al final del partido del sábado, pero ya veo absurdo seguir criticandolo hasta el extremo, cuando indudablemente es el mejor jugador que tenemos en la plantilla, y que sin él no vamos a conseguir nada esta temporada, y que si conseguimos algo la pasada fue por él, solo eso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12105Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Si! yo sabre que jugador me gusta y quien no, y tu tendras tu jugador que te gusta y el que no! Eso de la Bota de Oro, perfecto, el gol en la final de la copa del Rey frente al barcelona, PERFECTO, pero no por eso se le va a maquillar y tapar que los partidos mas importantes frente al barcelona se pincha, eso acojona porque a veces da la impresion que todo esos goles que mete como que no son de tanto valor si cuando realmente se le nececita no los hace. Y ojo estoy excluyendo lo de la Copa del Rey!

Y perdon por todo esto pero a mi personalmente si me defraudo mucho cristiano, ya lo que haga el o lo que gane (botas, balones de oro) valen una mierda para mi si en un partido contra nuestro mas aserrimo rival (que desde hace rato nos patea el culo) se desaparezca totalmente.
Lo vuelvo a decir...si miras mis comentarios despues del partido del sábado verás mis criticas y lo defraudado que me sentia, pero de ahí a decir tonterías despues de casi una semana va un siglo.Y la bota de oro siempre va a ser bueno para el RM porque es consecuencia de haber marcado 40 goles....Y esos goles siempre son para el RM.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#12106Mensaje

MVC9 escribió:Nadie te discute eso, si ves mis comentarios fueron duros al final del partido del sábado, pero ya veo absurdo seguir criticandolo hasta el extremo, cuando indudablemente es el mejor jugador que tenemos en la plantilla, y que sin él no vamos a conseguir nada esta temporada, y que si conseguimos algo la pasada fue por él, solo eso.
pues tu tambien estas por el otro extremo, con todo respeto. :roll:

Ronaldo nos dio la copa? de verdad? Si bien me acuerdo, fue Karim el que metio los goles que nos llevo a la final, y fue un pepe abrumador y un DiMaria incansable y un Iker omnisciente, quienes nos dieron la copa....vamos hombre!

Si, es el "crack" de nuestro equipo, y lo necesitamos para conseguir algo importante, pero hoy por hoy, Xabi Alonso y Benzema estan a un mejor nivel en lo que se trata de ayudar al equipo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12107Mensaje

MVC9 escribió:
willi escribió:Pos que te digo, cuando haga un partido bueno pos lo dire, pero seguira sin convencerme hasta que no se salga en un partido importante.
Nadie te discute eso, si ves mis comentarios fueron duros al final del partido del sábado, pero ya veo absurdo seguir criticandolo hasta el extremo, cuando indudablemente es el mejor jugador que tenemos en la plantilla, y que sin él no vamos a conseguir nada esta temporada, y que si conseguimos algo la pasada fue por él, solo eso.
Esto yo es que lo pongo en duda, pero bueno para gustos, mejor dejarlo asi no vale la pena discutir eso, pero creo que Ronaldo no marco mucha diferencia en los partidos importantes en las fases de octavos, cuartos y semis en la Champions, pero bueno mejor dejarlo asi y por el bien del equipo espero que se salga esta tenporada y no solo en goles si no en juego.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#12108Mensaje

willi escribió: Esto yo es que lo pongo en duda, pero bueno para gustos, mejor dejarlo asi no vale la pena discutir eso, pero creo que Ronaldo no marco mucha diferencia en los partidos importantes en las fases de octavos, cuartos y semis en la Champions, pero bueno mejor dejarlo asi y por el bien del equipo espero que se salga esta tenporada y no solo en goles si no en juego.
exacto! =D>

Sin Karim y Xabi, no vamos a la semifinal ni de coña! :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12109Mensaje

ssabripo escribió:
MVC9 escribió:Nadie te discute eso, si ves mis comentarios fueron duros al final del partido del sábado, pero ya veo absurdo seguir criticandolo hasta el extremo, cuando indudablemente es el mejor jugador que tenemos en la plantilla, y que sin él no vamos a conseguir nada esta temporada, y que si conseguimos algo la pasada fue por él, solo eso.
pues tu tambien estas por el otro extremo, con todo respeto. :roll:

Ronaldo nos dio la copa? de verdad? Si bien me acuerdo, fue Karim el que metio los goles que nos llevo a la final, y fue un pepe abrumador y un DiMaria incansable y un Iker omnisciente, quienes nos dieron la copa....vamos hombre!

Si, es el "crack" de nuestro equipo, y lo necesitamos para conseguir algo importante, por hoy por hoy, Xabi Alonso y Benzema estan a un mejor nivel en lo que se trata de ayudar al equipo.
Eso de que nos dio la Copa lo digo porque metio en la final y sin ese gol no hubiéramos sido campeones, pero tambien tuvo goles importantes frente al Patético, pero está mas que claro que NO solo él fue quien gano la Copa....pero no hay que olvidarse, quien marcó el gol decisivo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12110Mensaje

willi escribió:
MVC9 escribió:
willi escribió:Pos que te digo, cuando haga un partido bueno pos lo dire, pero seguira sin convencerme hasta que no se salga en un partido importante.
Nadie te discute eso, si ves mis comentarios fueron duros al final del partido del sábado, pero ya veo absurdo seguir criticandolo hasta el extremo, cuando indudablemente es el mejor jugador que tenemos en la plantilla, y que sin él no vamos a conseguir nada esta temporada, y que si conseguimos algo la pasada fue por él, solo eso.
Esto yo es que lo pongo en duda, pero bueno para gustos, mejor dejarlo asi no vale la pena discutir eso, pero creo que Ronaldo no marco mucha diferencia en los partidos importantes en las fases de octavos, cuartos y semis en la Champions, pero bueno mejor dejarlo asi y por el bien del equipo espero que se salga esta tenporada y no solo en goles si no en juego.
Es lo mismo de siempre, si nos ponemos así está claro que son un EQUIPO, y que sin todos no conseguimos nada, pero el es una pieza muy importante en este RM y negarlo...Pero cada uno es libre de gustarle quien quiera, y es mas creo que tiene una oportunidad única que deben aprovechar de criticarlo, porque Ronaldo da pocas opciones a los que siempre le buscan.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12111Mensaje

MVC9 escribió:
ssabripo escribió:
MVC9 escribió:Nadie te discute eso, si ves mis comentarios fueron duros al final del partido del sábado, pero ya veo absurdo seguir criticandolo hasta el extremo, cuando indudablemente es el mejor jugador que tenemos en la plantilla, y que sin él no vamos a conseguir nada esta temporada, y que si conseguimos algo la pasada fue por él, solo eso.
pues tu tambien estas por el otro extremo, con todo respeto. :roll:

Ronaldo nos dio la copa? de verdad? Si bien me acuerdo, fue Karim el que metio los goles que nos llevo a la final, y fue un pepe abrumador y un DiMaria incansable y un Iker omnisciente, quienes nos dieron la copa....vamos hombre!

Si, es el "crack" de nuestro equipo, y lo necesitamos para conseguir algo importante, por hoy por hoy, Xabi Alonso y Benzema estan a un mejor nivel en lo que se trata de ayudar al equipo.
Eso de que nos dio la Copa lo digo porque metio en la final y sin ese gol no hubiéramos sido campeones, pero tambien tuvo goles importantes frente al Patético, pero está mas que claro que NO solo él fue quien gano la Copa....pero no hay que olvidarse, quien marcó el gol decisivo.
Y no hay que olvidarse que pudo el ampliar la ventaja y no lo hizo y evitar pasar esas penas y sufrimientos al final del partido, dejame decirte que gracias a Casillas tambien se gano la final porque hizo quitadas que ayudaron a ganar la final, no le restemos merito al resto de equipo!
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#12112Mensaje

Yo creo que Cristiano Ronaldo es un jugadorazo, un crack, etc.etc.etc...
No es el jugador que mas admiro del Madrid, personalmente me inclino más hacia Xabi, Benzema y Ozïl.

Hay una cosa que no me gusta de Cristiano, su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12113Mensaje

Pero si en ningún momento estoy quitandole méritos a nadie, es mas como digo fui el primer critico con él, pero ya creo que lo estáis llevando al extremo, os pongo un ejemplo...Casillas en la final del Mundial tuvo una actuación impecable, que sin el no hubiéramos ganado, pero ¿ que se recuerda? El GOL de Iniesta, pues lo mismo digo de Ronaldo, que no olvidarse de lo que nos ha dado...Solo eso.Ahora podéis seguir criticándolo lo que queráis, pero eso sí aprovechar, porque mucho tiempo no creo que podáis hacerlo porque Ronaldo son de esos que callan bocas pronto.
Mr-Green
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2011

#12114Mensaje

Para mi que os estais pasando un pelin, solo un pelin. Pero alla cada uno...

Yo recuerdo que a Benzema tambien se le dio muy duro, y supo reponerse. No creo que CR7 sea menos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12115Mensaje

Mr-Green escribió:Para mi que os estais pasando un pelin, solo un pelin. Pero alla cada uno...

Yo recuerdo que a Benzema tambien se le dio muy duro, y supo reponerse. No creo que CR7 sea menos.
Exacto...Benzema también le pusieron un mote o varios, y mira ahora, pero claro aquí hay muchos que siempre están al asecho, y ahora es una oportunidad única, yo, en su día le critique, pero creo que ya eso pasó y nos puede dar mucho mas de lo que nos va a quitar.
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#12116Mensaje

Pero Benzema era una promesa y Cristiano venia como estrella, es diferente.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12117Mensaje

MVC9 escribió:..Solo eso.Ahora podéis seguir criticándolo lo que queráis, pero eso sí aprovechar, porque mucho tiempo no creo que podáis hacerlo porque Ronaldo son de esos que callan bocas pronto.
Pues ojala sabes?, ojala que me venga a callar la boca, eso lo quiero lo estoy deseando y esperando :lol: porque sera de beneficio al madrid, pero eso si, no con cualquier equipo ni ganando Botas o Balones de Oror, quiero que me calle la boca haciendole 2 goles al barcelona en el Camp Nou en la segunda vuelta de esta temporada, entonces ahi si me retracto a lo que digo le doy la razon el visto bueno y me meto el ZAAAZZZZ en mi boca! :lol: , pero mientras llega el momento aca lo estare esperando!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12118Mensaje

Pues a mi no me vale que marque en el Caca nou sino ganamos la Liga....pareces un culero, que se conformar con ganarle al RM. :lol: Yo me conformo con que con sus goles día a día nos lleve al título de Liga y que sea decisivo en los partidos de Champions y Copa, y seguro que lo será.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12119Mensaje

MVC9 escribió:Pues a mi no me vale que marque en el Caca nou sino ganamos la Liga....pareces un culero, que se conformar con ganarle al RM. :lol: Yo me conformo con que con sus goles día a día nos lleve al título de Liga y que sea decisivo en los partidos de Champions y Copa, y seguro que lo será.
Jajajaj es que ya son muchas las pijeadas que recibimos del barca, que ya es obsesion ganarles jajaja :lol: ,
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12120Mensaje

Hizo un partido horrible, falló ocasiones clarísimas y no se va de nadie, no entiendo esa rabieta estúpida que le dio, supongo que de impotencia porque sabía que estaba haciendo el ridículo, menos mal que marcó porque sino hoy Jesé no debutaba, debió salir de la cancha antes.
Responder