Lo más importante de esta situación es que la temporada es larga y siempre no van a poder jugar los mismos. A principio de temporada, los líderes de la catástrofe predijeron el fin del mundo para Isco. "No va a jugar nada", "mejor que se vaya donde le quieran"... se decía.
Si les dicen que iba a ser titular en un Clásico en el once más ofensivo de los últimos 15 años no se lo creen.
Hoy vemos que, aún habiendo once que salen de titulares, siempre no van a ser los mismos y en una plantilla, seguramente habrá unos 13 ó 14 jugadores con igualdad de minutos.
Luego volverá Bale e iremos a lo mismo, seguramente, pero lo cierto es que todos van a jugar bastante y pese a que muchos lo vean como un problema, tener 12 ó 13 jugadores que serían titulares en cualquier equipo es una bendición y en la lesión de Bale, de eso nos hemos aprovechado.
bulldog americano no? es el de Isco? está guapísimo.
Me dejaste de piedra, asi es un Bulldog Americano de la linea Scott, muy pocas personas conocen esa linea y yo tengo la pareja. A mi la gente me dice si mi perro es un Boxer, Dogo o un Stanford.
Aunque tambien tengo un BULLY con mucha cabeza y cuello. Aunque aqui hay varias lineas, Pocket, Standar, Exteme y el XL. El mio es el Standar es parecido al Stanford pero con mas cabeza y ancho.
En serio que "chapeu" tio lo adivinaste!!! Es la segunda persona que me dice la raza.
es que yo soy un fanático de los animales y más si son perros, loros o rapaces.
Por cierto, enhorabuena por tener una pareja de esos bonitos perros y enhorabuena por escoger la "línea funcional", para mi gusto más bonita y sana, aunque la "Jhonson" también esta guapa.
En cuanto a los pits a mi me gustan más los ADBA o los UKC (quizás un punto intermedio entre ambos) pero que sean más bien ligeros.
Por cierto, enhorabuena por tener una pareja de esos bonitos perros y más de la "línea funcional", a mi por lo menos me gustan más, aunque los otros también tienen su cosa.
La linea Jhonson es muy pesada y a mi al menos no me gusta ni el careto que tienen.Pero esta claro que hay gustos para todos los colores y habra gente que prefieran la otra linea (Es mas conocida). Yo tengo un monton de perros y me encantan. Y hasta un "Guacamayo" ya que me dijiste que te gustan los loros. Volviendo al tema Bulldog Scott, creo que hay muy pocas gente en España que tengan estos perros y es casi nadie la conoce.
Por cierto, enhorabuena por tener una pareja de esos bonitos perros y más de la "línea funcional", a mi por lo menos me gustan más, aunque los otros también tienen su cosa.
La linea Jhonson es muy pesada y a mi al menos no me gusta ni el careto que tienen.Pero esta claro que hay gustos para todos los colores y habra gente que prefieran la otra linea (Es mas conocida). Yo tengo un monton de perros y me encantan. Y hasta un "Guacamayo" ya que me dijiste que te gustan los loros. Volviendo al tema Bulldog Scott, creo que hay muy pocas gente en España que tengan estos perros y es casi nadie la conoce.
No me jodas jaja, yo tengo un Ara ararauna , se llama Paul, cuál tienes tu?
Y un Bóxer.
No me jodas jaja, yo tengo un Ara ararauna , se llama Paul, cuál tienes tu?
Y un Bóxer.
En serio? Yo tengo una hembra!!! Su nombre es como tu dijiste o bien el guacamayo azul y amarillo. Pues tengo ese.