menos mal que el foro lo he dejado en buenas manos jejejeje
me encanta...
haber si me pongo un dia de estos y me pongo a actualizar las plantillas. para comenzar la liguilla esa... señores apuntarse y escojer equipo, haber si queda guapo la liga y nos divertimos jejeje
Me alegro
QUE CRACKS
Pues haber si un dia de estos te ayudo, y nos ponemos a modificar todo!!
nos ponemos todos de acuerdo y lo hacemos...
Estaria bien, pero yo ahora que llega el verano lo tengo dificil para ponerme con estas cosas...
Sorak, ME CAGO EN TUS P. MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!
Con todas la letras!
Ya sabia que era algo, digo voy a ver que es, PERO ESAS pu... MIERDAS ES LO QUE MAS ODIO DE INTERNET, Y ME REVIENTAS A MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
messi=dios escribió:Sorak, ME CAGO EN TUS P. MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!
Con todas la letras!
Ya sabia que era algo, digo voy a ver que es, PERO ESAS pu... MIERDAS ES LO QUE MAS ODIO DE INTERNET, Y ME REVIENTAS A MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj, lo siento tio pero habia que hacerlo. Lo que yo he sufrido intentando quitarlo no tiene nombre xD
miriam_arenas escribió:Eeeh! Boke hola...que tal todo?? espero que bien
Hola wapa, siento no poder haberte contestado antes, es que me e tenido que bajar urgentemente... jejeje
que tal te va todo?? espero que bien...
ami la verdad que de momento me va todo bien...
haber si hablamos tia...
saludos wapa.
Hola wapa, siento no poder haberte contestado antes, es que me e tenido que bajar urgentemente... jejeje
haber si hablamos tia...
saludos wapa.
No pasa na hombre! pues nada ami tambien bien, ya empieso los examenes a si que a estudiar jajaja...
claro haber si hablamos mas!
venga un beso cuidate
haber si hablamos tia...
saludos wapa.
No pasa na hombre! pues nada ami tambien bien, ya empieso los examenes a si que a estudiar jajaja...
venga un beso cuidate
pues ea a estudiar tia.. jejeje
suerte y haber si lo apruebas...
besos
haber si hablamos tia...
saludos wapa.
venga un beso cuidate
pues ea a estudiar tia.. jejeje
suerte y haber si lo apruebas...
besos
GRacias m tu como llevas tus examenes del autobus?
me examine la semana pasada... y me dicen esta semana la nota...
pero me da ami que en matematicas he caido, me puse muy nervioso y se me olvidaron cosas que sabia por hacer... ya te contare haber que pasa jejeje
esperemos que me aprueben!! jejeje