Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12121Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:Gameiro: "Desde niño soy seguidor del Atleti".

Imagen
Pues aprende a defender que te vas a hinchar
Y correr porque en el Sevilla no le recuerdo haberlo visto hacer mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
para que quiere tantos atacantes , si luego ganan de corner de godin o de medio gol churro de griezzman
Borrar usuario 16133.

#12122Mensaje

[youtube]jlFqAMKn6Kw[/youtube]
Borrar usuario 18444

#12123Mensaje

ATLÉTICO DE MADRID
Gameiro: "Vamos a competir por la Liga y por la Champions"
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/02/ ... 74359.html

Las tonterías que les obligan decir a algunos peleles. Claro que vais a pelear por esos títulos, obvio, otra cosa es que la ganeis y lo va a tener crudo porque deben superar a los dos favoritos, Farsa y Real Madrid por este orden, es intencionado. Ah ¿Debo suponer que no va a luchar por la Copa del rey? Gameiro sino es la Copa de Francia, no lucha por ótra, muy patriota, sí señor, aprende Benzemá :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12124Mensaje

Madridista 11 escribió:ATLÉTICO DE MADRID
Gameiro: "Vamos a competir por la Liga y por la Champions"
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/02/ ... 74359.html

Las tonterías que les obligan decir a algunos peleles. Claro que vais a pelear por esos títulos, obvio, otra cosa es que la ganeis y lo va a tener crudo porque deben superar a los dos favoritos, Farsa y Real Madrid por este orden, es intencionado. Ah ¿Debo suponer que no va a luchar por la Copa del rey? Gameiro sino es la Copa de Francia, no lucha por ótra, muy patriota, sí señor, aprende Benzemá :lol: :lol: :lol:
si la liga y la champions , humilde , tu calla y a defender y a correr para atras , :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12125Mensaje

Equipo que solo tiene un fin, joder al RM, de ahí su peligro. Otro año que no van a ganar nada.
Borrar usuario 18444

#12126Mensaje

degas escribió:Equipo que solo tiene un fin, joder al RM, de ahí su peligro. Otro año que no van a ganar nada.
Y el Farsa, desgraciadamente, ganar todo porque a estos descerebrados sólo basan su temporada en fastidiarnos aún perdiendo éllos los títulos y ganarlos los cacagranas. Tengo grabada la final de Milán por una emisora local, imagino, no recuerdo cúal creo que "Orgullo Patético" o algo así, y cuando terminó el partido con victoria nuestra lo que dijo ese imbecil y gimoteando como un estúpido mocosillo, era para oirlo, patéticamente asqueroso lo que le salió por la boca a ese energúmeno. Ascazo de club secundario jugando a ser grande. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12127Mensaje

Batalla campal entre el juvenil del Atlético y Venezuela Sub 20
Imagen
El amistoso que enfrentó este miércoles al juvenil del Atletico de Madrid y la selección de Venezuela Sub 20, que tuvo lugar en Los Ángeles de San Rafael, acabó de manera inesperada.Tal y como muestran las imágenes del vídeo de MARCA, los aficionados y jugadores de ambos equipos, se vieron involucrados en una batalla campal tras darse por finalizado el partido 5 minutos antes del pitido final.

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45f9.html
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12128Mensaje

Chema11 escribió:Batalla campal entre el juvenil del Atlético y Venezuela Sub 20
Imagen
El amistoso que enfrentó este miércoles al juvenil del Atletico de Madrid y la selección de Venezuela Sub 20, que tuvo lugar en Los Ángeles de San Rafael, acabó de manera inesperada.Tal y como muestran las imágenes del vídeo de MARCA, los aficionados y jugadores de ambos equipos, se vieron involucrados en una batalla campal tras darse por finalizado el partido 5 minutos antes del pitido final.

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45f9.html
Eso pasa por jugar con los de atleti ,lógico se pelea en el.primer equipo como en el filial
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12129Mensaje

Eso sí que es planificación.

Los equipos inferiores juegan como el 1er equipo.

Y todos ellos como su afición.

Made in Simón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12130Mensaje

No es violencia, sino alegrìa desbordada y querían compartirla con los de venezuela. O_o O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12131Mensaje

Cholo style.
Borrar usuario 18444

#12132Mensaje

Chema11 escribió:Batalla campal entre el juvenil del Atlético y Venezuela Sub 20
Imagen
El amistoso que enfrentó este miércoles al juvenil del Atletico de Madrid y la selección de Venezuela Sub 20, que tuvo lugar en Los Ángeles de San Rafael, acabó de manera inesperada.Tal y como muestran las imágenes del vídeo de MARCA, los aficionados y jugadores de ambos equipos, se vieron involucrados en una batalla campal tras darse por finalizado el partido 5 minutos antes del pitido final.

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45f9.html
Qué raro ¿El Patético? ¿Seguro? Si esta gente son unos angelitos. Venga ya, no me lo cro. Me da que no han entendido estos garrulos el sentido de "pelear" por los títulos. Debe ser éso :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12133Mensaje

Esperemos que no se peleen este año los hermanos Obama en el torneo de infantiles.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12134Mensaje

Nada de riña, eso se llama intensidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que no se peleen este año los hermanos Obama en el torneo de infantiles.
Estos no cumplen años??infantiles??? vamos no me jodas ya se quitan años ellos solos no hace falta ayudarles, estos deben de ser juveniles ya.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12136Mensaje

Es el.tercer año de cholo.no? Lo digo pq como no acompañen los resultados con lo duro que es puede terminar como.mou

Me huele que pasara eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12137Mensaje

Madridista 11 escribió:
Chema11 escribió:Batalla campal entre el juvenil del Atlético y Venezuela Sub 20
Imagen
El amistoso que enfrentó este miércoles al juvenil del Atletico de Madrid y la selección de Venezuela Sub 20, que tuvo lugar en Los Ángeles de San Rafael, acabó de manera inesperada.Tal y como muestran las imágenes del vídeo de MARCA, los aficionados y jugadores de ambos equipos, se vieron involucrados en una batalla campal tras darse por finalizado el partido 5 minutos antes del pitido final.

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45f9.html
Qué raro ¿El Patético? ¿Seguro? Si esta gente son unos angelitos. Venga ya, no me lo cro. Me da que no han entendido estos garrulos el sentido de "pelear" por los títulos. Debe ser éso :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y Simón salivando y gritando: esos son mis chicos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12138Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que no se peleen este año los hermanos Obama en el torneo de infantiles.
Estos no cumplen años??infantiles??? vamos no me jodas ya se quitan años ellos solos no hace falta ayudarles, estos deben de ser juveniles ya.
:lol:

Estaba exagerando, supongo que andarán por juveniles sino les han echado ya. Recuerdo que les vi en un par de torneo alevínes..
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12139Mensaje

degas escribió:
Madridista 11 escribió:
Chema11 escribió:Batalla campal entre el juvenil del Atlético y Venezuela Sub 20
Imagen
El amistoso que enfrentó este miércoles al juvenil del Atletico de Madrid y la selección de Venezuela Sub 20, que tuvo lugar en Los Ángeles de San Rafael, acabó de manera inesperada.Tal y como muestran las imágenes del vídeo de MARCA, los aficionados y jugadores de ambos equipos, se vieron involucrados en una batalla campal tras darse por finalizado el partido 5 minutos antes del pitido final.

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45f9.html
Qué raro ¿El Patético? ¿Seguro? Si esta gente son unos angelitos. Venga ya, no me lo cro. Me da que no han entendido estos garrulos el sentido de "pelear" por los títulos. Debe ser éso :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y Simón salivando y gritando: esos son mis chicos.
Que no hombre, que no es una batalla campal, es que lo están celebrando con intensidad.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#12140Mensaje

j30madr escribió:Es el.tercer año de cholo.no? Lo digo pq como no acompañen los resultados con lo duro que es puede terminar como.mou

Me huele que pasara eso.
Es su cuarta temporada desde el inicio creo, a eso suma que cogió el equipo en enero.
Responder