crash escribió:Transpira madridismo por cada poro:
Mourinho: ''Yo no pedí entrenar al Real Madrid''
Lleva cuidado q te llamarán troll o antimadridista. Luego dicen q si Michel tiene palmeros, entonces lo de Mou es tremendo!! No se q hará toda esa gente cuando nos deje tirados como una colilla, se harán del equipo q vaya el.
Juande, Pellegrini, Luxemburgo, Queiroz, Schuster... eran madridistas de cuna.
¿Ahora hay que tener carnet de socio para entrenar al Real Madrid?.
La diferencia es que Mourinho trabaja día sí y día también. Dejándose la piel. Las 24 horas por el club que le contrató, a diferencia del resto.
¡Cuánta tontuna!.
Todo el mundo habla de Mourinho:
- DANI MARTÍN: “Creo que Mourinho debería tranquilizarse”
“Creo que está siempre a la defensiva. Debería tranquilizarse y dejar de intentar ser siempre la salsa de todos los guisos. Igual, en la intimidad, es un tío cariñoso y afectuoso, quién sabe. Todo lo contrario de Guardiola que, al menos de cara al público, se controla mucho más”.
- BUNBURY: “No tengo ninguna opinión formada sobre Mourinho”
“No sigo el fútbol, aunque sí que suelo verlo en titulares de prensa y en fotos, pero no tengo ninguna opinión formada de él, aparte de que debe ser conocido entre los aficionados”.
- VETUSTA MORLA (Pucho, el cantante): “Mourinho no me cae bien”
"Yo no soy muy futbolero, pero Mourinho no me cae bien. Aunque le reconozco su mérito. Sobre todo cuando sale airoso de algunas encerronas que le hace la prensa, que es muchas veces quien crea este tipo de personajes".
- NACHO VEGAS: “No he escuchado ningún disco suyo”
“No sé, no he escuchado ningún disco suyo”.
- LOVE OF LESBIAN (Santi Balmes, cantante): “Mourinho será una historia para olvidar”
“Me gusta Mourinho por lo que tiene de provocador. Considero que se está cachondeando de todo el mundo, si no, no lo entiendo. No se puede tener tan poca clase. De la misma forma, cuando veo a Guardiola también sospecho: no se puede ser tan perfecto. Pero, evidentemente, el savoir-faire de Guardiola y la forma de mover y motivar a los suyos es inigualable. Mourinho dentro de poco será una historia para olvidar”.
- LOS PLANETAS (Jota, cantante): “Me cae más mal que bien”
“Pero en qué grupo toca ese. Lo cierto es que me cae más mal que bien”.
- SIDONIE (Marc Ros, cantante): “El otro día tuve un sueño erótico con él. Debe ser la atracción por lo horrible”
“Qué gracioso, precisamente el otro día tuve un sueño erótico con él. Debe ser eso de la atracción por lo horrible. Como cuando vas en coche, ves que hay un accidente y no puedes evitar mirar. Lo mismo”.
- LORI MEYERS (Noni López, cantante): “Mourinho hace y dice lo que le da la gana”
“Soy del Real Madrid, así que a mi Mourinho me cae genial. En el fútbol, como en las grandes empresas que mueven mucho dinero, se lleva la hipocresía. Y él hace todo lo contrario y dice lo que le da la gana. Tiene un carácter distinto a los demás, y precisamente por eso me gusta”.
- PABLO ALBORÁN: “Creo que lo está haciendo muy bien”
“Soy del Barça. Pero creo que Mourinho lo está haciendo muy bien en el Real Madrid. Además, seguro que como persona es un buen tío. Admiro la disciplina de la gente del fútbol”.
- EL PESCAO (David Otero, de El Canto del Loco): “Mourinho es divertido. Nada que ver con Pellegrini, que era un coñazo”
“Soy del Real Madrid. Y pienso que es el entrenador perfecto para mi equipo. Es divertido, nada que ver con Pellegrini, que era un coñazo. Y encima tiene suerte: una estrella pegada en el culo. El futbol es a veces como una telenovela. Y Mourinho es el protagonista perfecto”.
- SR. CHINARRO: “Me recuerda a Morrissey. Además creo que también tiene pluma”
“Me recuerda mucho a Morrissey, incluso físicamente. Y me da por pensar que quizá tenga un secreto y esté relacionado con el que tanto tiempo ocultó el cantante de los Smiths. No me extrañaría nada. Además, yo tengo cierto radar para esas cosas, y sí que le veo algo de pluma”.
- LA HABITACIÓN ROJA: “Mourinho sigue trabajando en el Barça a escondidas”
“Creemos que Mourinho sigue trabajando en el Barça a escondidas, porque cada vez que abre la boca consigue que el equipo de Guardiola juegue mejor. No se puede ser tan asqueroso, hombre”.
- THE NEW RAEMON: “Consigue que la rivalidad con el Barça sea mucho más pronunciada”
“No me gusta el fútbol, pero sí que me gusta que Mourinho entrene al Real Madrid. Consigue que la rivalidad con el Barça sea mucho más pronunciada. Y debo reconocer que hay algo en su polémica personalidad que me resulta adictiva”.
- REFREE: “Mourinho me flipa”
“Soy culé, y lo normal sería decir que no me cae bien. Pero lo cierto es que me flipa: me encanta que exista y además me parece muy inteligente. Lo único que no me gusta es que es buen entrenador y del Real Madrid… por ahora”.
- FERNANDO ALFARO: “Mourinho es el Michel Houellebecq del fútbol”
“Nunca me leí una entrevista entera de Mourinho: siempre salen convenientemente cortadas. Pero me parece que es el Michel Houellebecq del fútbol”.
- MENDETZ: “Es una estrella del rock”
“La parte culé del grupo decimos que Mourinho es el enemigo. Nunca sabremos si es un gran entrenador o no, pero su magnetismo es incuestionable. Es siempre consciente de la imagen que debe proyectar de cara a la prensa, al público y a sus jugadores. Siempre busca la noticia, la provocación. Es odiado y amado. Y sin duda, tiene fans: es una estrella de rock”.
- LAYABOUTS (Jon Arias, cantante): “Soy más de Caparrós”
“A priori me cae mal. Me gustaría tener una charla con él, porque estoy seguro de que detrás de su personaje se esconde un hombre muy inteligente. Como no creo que pase, soy mas de Caparrós”.
- EMILIO JOSÉ: “Mourinho es una estrella”.
“Mourinho, por lo menos, nunca defrauda. Siempre ejerce como lo que en realidad es: una estrella”.
- DAVID DEMARÍA: “No encaja con los valores del Madrid”
“Soy muy futbolero. Madridista. Y creo que Mourinho no va con los principios y valores que siempre me han gustado del Madrid. Está haciendo la mejor interpretación actor-entrenador. Al que realmente habría que conocer es al Mourinho del vestuario. Está enamorado de su personaje y sabe utilizar a los medios de comunicación. Como entrenador, vale, pero no me mola como persona. A él le gusta ser más importante que sus futbolistas y eso demuestra que es un egocéntrico”.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Feb 08, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe escribió:Juande, Pellegrini, Luxemburgo, Queiroz, Schuster... eran madridistas de cuna.
¿Ahora hay que tener carnet de socio para entrenar al Real Madrid?.
La diferencia es que Mourinho trabaja día sí y día también. Dejándose la piel. Las 24 horas por el club que le ha contrató, a diferencia del resto.
¡Cuánta tontuna!.
No estaría de más que mostrara respeto al club que representa, defiende y le paga, digo yo que florentino no contrató a los hombres de Harrelson para que le raptaran de Milán y le sentaran en el banquillo del Bernabeu.
Mourinho en sus declaraciones queda por encima del Real Madrid, deja claro que él es más importante que el Real Madrid.
Hombre sin Fe escribió:Mourinho trabaja día sí y día también. Dejándose la piel. Las 24 horas por el club que le ha contrató, a diferencia del resto.
¡Cuánta tontuna!
Interpretaciones varias.
Pero algunos cuestionáis algunas cosas y después os salís por la tangente.
Entonces no comprendo que estáis juzgando de Mourinho: ¿qué no es entrenador?, ¿que vino a ganar títulos o ganar a la farsa?, ¿qué no baila el son de los demás?, ¿qué no es políticamente correcto?, ¿qué no cae bien a los estómagos blandos?, ¿qué no sabíais quien era Mourinho?, ¿qué no trabaja?, ¿qué no es madridista?, ¿qué ofende a una parte del madridismo?, ¿qué no va propagando a los 4 vientos el club de sus amores?. ¿qué no dijo que era imposible ganar a la farsa?, ¿qué no vio cerdos volando?.
Es entrenador del Real Madrid y punto. No un concurso de popularidad, que haga su trabajo.
Que yo sepa nadie ha cuestionado nunca su profesionalidad.
Yo recuerdo una rueda de prensa de Mourinho que decía que ahora comprendía el color blanco del Real Madrid, que sentía el Real Madrid. A ver si encuentro el vídeo.
No hace falta ni que respondáis a esas preguntas. Me conformo con ésta:
¿A qué entrenador te traes?.
Condiciones:
- Potable y viable: sin contrato y gran entrenador.
- Que tenga el suficiente carácter para que Florentino Pérez confíe en él.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Feb 08, 2012 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Que va, la imagen del club quedaba mucho mejor con Pellegrini... donde va a parar... 'amos 'amos... Caer eliminado contra el Alcorcon en dieciseisavos de Copa y contra el Lyon en octavos de Champions da una imagen de la hostia... donde va a parar, por faaavor...
Santillana1902 escribió:Que va, la imagen del club quedaba mucho mejor con Pellegrini... donde va a parar... 'amos 'amos... Caer eliminado contra el Alcorcon en dieciseisavos de Copa y contra el Lyon en octavos de Champions da una imagen de la hostia... donde va a parar, por faaavor...
Lo has clavado.
No hace falta ni que respondan (contrarios a Mourinho) a las preguntas de arriba. Me conformo con ésta, aún llevo tiempo esperando una buena respuesta (aceptable): ¿A qué entrenador te traes?.
Condiciones:
- Potable y viable: sin contrato y gran entrenador.
- Que tenga el suficiente carácter para que Florentino Pérez confíe en él. Es decir que tenga poder absoluto en todas las áreas deportivas y no nos traiga un Valdano de la vida.
Antes debemos saber si... ¿Hay alguien que es contrario al organigrama y a la estabilidad que hay ahora en el club?.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Feb 08, 2012 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Que patético es ver gente como Bunbury que sino llega a ser por la música sería otro de los miles de yonkis que murieron en los noventa metiéndose mierda, se ve que el proyecto hombre no ha hecho nada productivo con él. Lo que digan los del Canto del Loco, sinceramente me la trae al pairo, sobre todo leyendo las letras, en cuanto al resto, sin comentarios.
degas escribió:Que patético es ver gente como Bunbury que sino llega a ser por la música sería otro de los miles de yonkis que murieron en los noventa metiéndose mierda, se ve que el proyecto hombre no ha hecho nada productivo con él. Lo que digan los del Canto del Loco, sinceramente me la trae al pairo, sobre todo leyendo las letras, en cuanto al resto, sin comentarios.
Te voy a contar un secreto, sabes por que llevo tanto tiempo sin meterme por aqui??? Porque he estado ingresado en un hospital debido al insomnio que me produce que pensar que Mourinho es odiado por el canto del loco !!
A la pregunta tan intencionada de un periodista a Mourinho en la rueda de prensa de ayer, en la que se le preguntaba si le habían quitado las ganas de seguir en el Madrid, el técnico blanco contestó: “Nuestra camiseta es blanca y el blanco tiene un significado. Al revés, ahora tengo más voluntad de quedarme”. Durante unos instantes se oyó un silencio significativo. Un silencio que hablaba por sí solo. No sólo el periodista en cuestión sino muchos otros tuvieron que tragar saliva porque no escucharon aquello que les hubiera gustado escuchar.
Parece, además, que gran parte del madridismo está con él, aunque es cierto que también la mayoría no aprueba las “formas” del portugués. Yo, como bien es sabido, no sólo apruebo lo que dice sino que lo aplaudo. En estos momentos en los que la ilusión, al menos en mi caso, parece haber desaparecido, sólo tengo que ponerme la rueda de prensa de Mourinho del pasado miércoles. Son 11 minutos de felicidad intelectual. 11 minutos de un resurgimiento brutal del ánimo.
Deberíamos estar agradecidos a Mourinho, no sólo los madridistas, sino cualquier aficionado al fútbol por sus palabras. La próxima vez que se produzca un robo todos estarán avisados. Y la victoria de la verdad estará un poco más cerca. Eso, claro está, si es que se vuelve a producir otro escándalo como el del miércoles. Porque quizás, ahora, Platiní y sus marionetas se piensen dos veces volver a regalar Copas de Europa al Barcelona. Si Mourinho no continúa hablando, puede que estos del Barcelona ganen la Décima antes que nosotros.
degas escribió:Que patético es ver gente como Bunbury que sino llega a ser por la música sería otro de los miles de yonkis que murieron en los noventa metiéndose mierda, se ve que el proyecto hombre no ha hecho nada productivo con él. Lo que digan los del Canto del Loco, sinceramente me la trae al pairo, sobre todo leyendo las letras, en cuanto al resto, sin comentarios.
Te voy a contar un secreto, sabes por que llevo tanto tiempo sin meterme por aqui??? Porque he estado ingresado en un hospital debido al insomnio que me produce que pensar que Mourinho es odiado por el canto del loco !!
Joder, después de oír eso tengo miedo, no vaya a ser que Dani Martín sea un hombre y no un imbécil...
Santillana1902 escribió:Que va, la imagen del club quedaba mucho mejor con Pellegrini... donde va a parar... 'amos 'amos... Caer eliminado contra el Alcorcon en dieciseisavos de Copa y contra el Lyon en octavos de Champions da una imagen de la hostia... donde va a parar, por faaavor...
Eso es cierto y los jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzemá, Higuaín, Alonso, Ramos, Pepe, etc. salieron de rositas porque la culpa fue sólo de Pellegrini.
Ahora cuando pierde el Madrid se leen y se oyen muchas frases de que los jugadores no pueden salir de rositas.
Eso es cierto y los jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzemá, Higuaín, Alonso, Ramos, Pepe, etc. salieron de rositas porque la culpa fue sólo de Pellegrini.
Ahora cuando pierde el Madrid se leen y se oyen muchas frases de que los jugadores no pueden salir de rositas.
flautista de hamelin.
Efectivamente, y de .... espera de que te estabas quejando de Mourinho¿?
- LIGA: 1os a7 ptos del Barça
- COPA: eliminados por SOLO, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por culpa del portuguesito de los cojones que ha empezado la invasion de la Gran España !!. Higuain que fallo varias claras en la vuelta salio perfecto. Cr que salvo los goles no hizo mucho tambien saio de pta madre, Pepe con su cordura mental tambien se notaba mucho... en fin
-Champions: ganados TODOS los partidos.
Tan suuuumamente maaaaaaaaaaaal lo ha hecho Mou que creo que no habia que echarle, habia que fusionarle por manchar este escudo con sus injurias !!!
Santillana1902 escribió:
Efectivamente, y de .... espera de que te estabas quejando de Mourinho¿?
- LIGA: 1os a7 ptos del Barça
- COPA: eliminados por SOLO, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por culpa del portuguesito de los cojones que ha empezado la invasion de la Gran España !!. Higuain que fallo varias claras en la vuelta salio perfecto. Cr que salvo los goles no hizo mucho tambien saio de pta madre, Pepe con su cordura mental tambien se notaba mucho... en fin
-Champions: ganados TODOS los partidos.
Tan suuuumamente maaaaaaaaaaaal lo ha hecho Mou que creo que no habia que echarle, habia que fusionarle por manchar este escudo con sus injurias !!!
No te equivoques conmigo, yo no digo que haya que echarlo, ni que sea un moñas.
No me gusta el personaje que se ha creado para entrenador del Real Madrid, pero no digo que sea mal entrenador, tampoco creo que sea el mejor.
Hace bastantes cosas que me gustan y muchas que no me gustan, y ya está. Si Mou mata a una vieja no le voy a justificar y por aquí hay muchos que dirían que debió matar a 3.