Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12121Mensaje

hal2814 escribió:James o Bale pero no los 2... y menos en lugar de Isco.

Hoy el equipo se ve horrible.
Si quita a James en la media y mete a Isco...estamos en las mismas. Ya el año pasado con el fideo a veces le costaba y no llegaba para los partidos tops...eso que el fideo tiene mas fisico. Pero la suerte entre lesiones de uno y otro, en los partidos claves jugamos con mas medios la temporada pasada y esta contra el Farsa.
David_RM

#12122Mensaje

Pues eso, que la BBC no se sostiene. Vuelve el papelón para Ancelotti.
Borrar usuario 15335

#12123Mensaje

Eso.

La BBC es una castaña pilonga.
EL equipo funciona sin Bale?
Pues nada más que decir señoría.
jotaceen

#12124Mensaje

No sé. Igual es un poco precipitado tanta sentencia. Contra el Liverpool en casa no fuimos la alegría de la huerta que digamos.
David_RM

#12125Mensaje

jotaceen escribió:No sé. Igual es un poco precipitado tanta sentencia. Contra el Liverpool en casa no fuimos la alegría de la huerta que digamos.
Se juntan dos cosas. Por un lado hay jugadores que necesitan descansar, veánse Cristiano o James, y por otro lado el equipo con el 4-3-3 no juega ni de lejos tan fluido como con el 4-4-2.
jotaceen

#12126Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:No sé. Igual es un poco precipitado tanta sentencia. Contra el Liverpool en casa no fuimos la alegría de la huerta que digamos.
Se juntan dos cosas. Por un lado hay jugadores que necesitan descansar, veánse Cristiano o James, y por otro lado el equipo con el 4-3-3 no juega ni de lejos tan fluido como con el 4-4-2.
David, que estamos jugando con el mismo esquema que últimamente, de verdad. Que con James e Isco se jugaba 442 en defensa y 433 en ataque, como hoy.
David_RM

#12127Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:
David, que estamos jugando con el mismo esquema que últimamente, de verdad. Que con James e Isco se jugaba 442 en defensa y 433 en ataque, como hoy.
Con Isco, Cristiano se mete más al medio y deja la banda izquierda para Marcelo e Isco, y James se mete en la mediapunta, asociándose con Benzema. Con Bale, James se mete a la derecha y queda perdidísimo, Cristiano se mete a la izquierda, dónde desaprovechamos sus virtudes y al final dejamos a Benzema de cazagoles. Con el 4-3-3 el equipo es un caos.
zam

#12128Mensaje

Al Rayo hay que ganarle con CUALQUIER sistema, no me jodan.
jotaceen

#12129Mensaje

No creo que sea así. Cristiano juega con total libertad con o sin Bale. Y el equipo son siempre tres centrocampistas fijos con o sin Bale. Lo que pasa es que hay gente muy cansada, pero el equipo no cambia nada en cuanto esquemas. Solo nombres.
hitzeko

#12130Mensaje

Pues si la 'BBC', como la llaman, no funciona y hoy se va cada uno con su golito...

Yo creo que el nivel de juego hoy ha sido peor, pero hablamos de que estamos en un nivel sobresaliente últimamente.

Aún con todo hemos jugado mejor, hemos atacado mejor y el único gol ha sido un regalo nuestro.

Diría que gente como James y Modric notan la acumulación de partidos y eso ha sido clave en que no habría fluidez.

Los de arriba han estado bien, pero el medio campo ha estado peor.

De todas maneras, seguimos bien. Hay muchas alternativas y tenemos 12 jugadores de primerísimo nivel.
Sr Glez Blanco

#12131Mensaje

La BBC no funcionaba bien a principio de temporada, sin ella empezamos a deslumbrar. Hoy vuelve y hemos ganado con 5 goles, pero el juego baja uno o dos escalones. La BBC funciona ante determinados equipos, contra otros no, la cuestión es que Angelo sepa saber utilizar las distintas opciones. Lo hará.
LQDY

#12132Mensaje

zam escribió:Al Rayo hay que ganarle con CUALQUIER sistema, no me jodan.
¿Cómo hemos quedado?
Apostata

#12133Mensaje

Estoy mirando el calendario y se nos ha quedado un mes de noviembre y de diciembre muy bonito:

Proximos 12 días sin partidos por selecciones.

S 22-N Eibar-Real Madrid

M 26-N Basilea-Real Madrid (Pachanga)

S 29-N Malaga-Real Madrid

M 2-D Real Madrid- Cornellá (Pachanga)

S 6-D Real Madrid-Celta

M 9-D Real Madrid-Ludogorets (Pachanga)

V 12-D Almería-Real Madrid

M 16-D Cruz Azul o Western Sydney Wanderers-Real Madrid (Mundialito)

S 20-D Final Mundialito
jotaceen

#12134Mensaje

Como ganemos Eibar y Málaga, nos sacamos la chorra hasta el año que viene.
Borrar usuario 16593

#12135Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#12136Mensaje

La liga de los records es esta :fiesta: =D>
hitzeko

#12137Mensaje

Lo que me gustaría resaltar es cómo se ha invertido la situación de, de encajar tantos goles a balón parado a marcarlos nosotros.

Se habla mucho de nuestras contras, nuestro nuevo estilo de toque en la media con Kroos y Modric... pero lo cierto es que a balón parado somos un peligro continuo.

Lejos quedó la época en que los corners eran regalos para los rivales; ahora mismo, con Ramos, Ronaldo, Pepe y Varane cuando juega, tenemos unos rematadores de nivel y hemos logrado invertir la situación.

Está muy bien el equipo.
LQDY

#12138Mensaje

hitzeko escribió:Lo que me gustaría resaltar es cómo se ha invertido la situación de, de encajar tantos goles a balón parado a marcarlos nosotros.

Se habla mucho de nuestras contras, nuestro nuevo estilo de toque en la media con Kroos y Modric... pero lo cierto es que a balón parado somos un peligro continuo.

Lejos quedó la época en que los corners eran regalos para los rivales; ahora mismo, con Ramos, Ronaldo, Pepe y Varane cuando juega, tenemos unos rematadores de nivel y hemos logrado invertir la situación.

Está muy bien el equipo.
A esos rematadores, siempre los hemos tenido, la diferencia está en los lanzadores.

James, y, sobre todo, Kroos , lanzan los córners que son medio goles.

Esa, en mi opinión, es la gran diferencia.

No es por meter el dedo en el ojo de nadie, y menos en el de Alonso, que siempre me ha parecido un súper profesional.

Pero, menuda diferencia, en todo, entre Alonso y Kroos.
madridistacordobes

#12139Mensaje

mirando el calendario las 2 proximas visitas es de lo mas complicado que tenemos este año en liga. Seran buenas piedras de toque para ver si este equipo es tan bueno como se dice. Para mi seran la prueba del algodon, y mas despues del paron
zam

#12140Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Al Rayo hay que ganarle con CUALQUIER sistema, no me jodan.
¿Cómo hemos quedado?
¿Y yo qué he dicho y POR QUÉ lo he dicho? Había que ganar hasta con un 2-5-3 al Rayo, somos superiores hasta con 3 del Castilla.

Respecto al sistema ahora podríamos venir como algunos con las prisas de sacar pecho y decir que si jugamos peor con el 4-3-3, porque da igual el dibujo que quieras poner, con la BBC acaba siendo un 4-3-3 y un cambio supone dos movimientos en el 11 que se notan, además de restar presencia a Marcelo en ataque, a Benzemá y nos llegan bastante más a puerta...

Pero esa es MI teoría en general. Creo que no podemos centrar el partido de ayer en decir ya que si mejor tal o cual sistema, creo que ya contra el Liverpool el equipo estuvo disperso (aunque bastante mejor que ayer) y hay jugadores cansados (James) y otros que están fallones (CR). Además cambiar el estilo de un partido a otro no es fácil y habría que asentar estos cambios que parecen sutiles, pero no tanto. Tiempo al tiempo. Estos partidos deberían permitir probar cosas y lo importantes es ganar.
Responder