nettox escribió:portega escribió:Lo que algunos equipos debería abalizar es por qué se vacían contra el Madrid y no contra el resto, salvo partidos puntuales.
No estoy criticando que lo haga contra nosotros. Es su obligación, pero esa dejadez en otros partidos es para que se lo hagan mirar.
Si se vacían contra el madrid y llevamos 15 puntos mas que el farsa eso habla muy bien de ancelotti y muy mal de xavi , laporta,alemany..

Me gustaria repasar como andan de puntos unos y otros desde que llego Xavi
Lo que hay que tener en cuenta es que ellos empiezan la temporada sin delanteros ; sin messi, sin aguero y sin Ansu Fati y ya hemos visto la pu.. mierda que eramos nosotros sin Vinicius ni Benzema.. ¿que planificaron mal? seguro pero al menos buscan soluciones no como nosostros.
De todas formas a mi personalmente me importa una mierda lo que hagan ellos y me toca mucho los cojones ver como programa tras programa en el chiringuito por ejemplo se han encargado desde la bancada blanca, de criticarles a ellos sin estar pendientes de nuestras evidentes carencias, por orden obviamente del que ya sabemos.. y los aficionados compran ese discurso, de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Yo hacía tiempo que no veía un partido del barca y tengo que reconocer que lo están haciendo muy bien hasta el momento.