El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Rafa_89

#12121Mensaje

messi=dios escribió:Sorak, ME CAGO EN TUS P. MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!
Con todas la letras! :evil: :evil:
Ya sabia que era algo, digo voy a ver que es, PERO ESAS pu... MIERDAS ES LO QUE MAS ODIO DE INTERNET, Y ME REVIENTAS A MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejej, veo que estan callendo todos ejej, yo no le di por que ayer o antedeayer ya lo puso alguien en el chat de FEA y hay si cai, jeje y ya estaba prevenido :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron

#12122Mensaje

mardidista89 escribió:
messi=dios escribió:Sorak, ME CAGO EN TUS P. MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!
Con todas la letras! :evil: :evil:
Ya sabia que era algo, digo voy a ver que es, PERO ESAS pu... MIERDAS ES LO QUE MAS ODIO DE INTERNET, Y ME REVIENTAS A MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejej, veo que estan callendo todos ejej, yo no le di por que ayer o antedeayer ya lo puso alguien en el chat de FEA y hay si cai, jeje y ya estaba prevenido :mrgreen: :mrgreen:
de que??? si se puede saber??
Rafa_89

#12123Mensaje

El Bokeron escribió:me examine la semana pasada... y me dicen esta semana la nota...
pero me da ami que en matematicas he caido, me puse muy nervioso y se me olvidaron cosas que sabia por hacer... ya te contare haber que pasa jejeje
esperemos que me aprueben!! jejeje
,hombre si aprebas lo suyo esque fueras un dia con el autobus recogiendonos a todos para ir al bernabeu.... :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#12124Mensaje

Sorak escribió:Tu meteros en esta web, me kedé flipado con lo frikis que es la gente en esa pagina :mrgreen: :mrgreen: http://www.moldymen.com
de esto boke :mrgreen: :mrgreen: , dale aver que es...
El Bokeron

#12125Mensaje

mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:me examine la semana pasada... y me dicen esta semana la nota...
pero me da ami que en matematicas he caido, me puse muy nervioso y se me olvidaron cosas que sabia por hacer... ya te contare haber que pasa jejeje
esperemos que me aprueben!! jejeje
,hombre si aprebas lo suyo esque fueras un dia con el autobus recogiendonos a todos para ir al bernabeu.... :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajaja, pues noveas me recorreria toda españa en busca de foreros jajaja
:lol: :lol: :lol: pero valla que si algun dia se alquilase un autobus, chofer seguro que teneis, por que el carnet lo tengo jejejeje... y ganas tengo... de ver un buen partido de champions
El Bokeron

#12126Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:Tu meteros en esta web, me kedé flipado con lo frikis que es la gente en esa pagina :mrgreen: :mrgreen: http://www.moldymen.com
de esto boke :mrgreen: :mrgreen: , dale aver que es...

jajajajaja por lo que estoy viendo no me meto... :lol: :lol: :lol: veo que no sale nadie contento!!
willi

#12127Mensaje

bueno veo que vuelven las discusiones aca al post, en fin no me meto porque la verdad es que no se de que hablan en fin eso me alegra que no abandonen este post. Saludos
Rafa_89

#12128Mensaje

eeje nosenose....sino te arriesgas no lo sabras...jejeje, por cierto te apuntas a una liga de firmas?, y miriam por ti tambien va esto, que a los otros dos que manejan el photo por aqui ya se lo he dicho :mrgreen:
El Bokeron

#12129Mensaje

mardidista89 escribió:eeje nosenose....sino te arriesgas no lo sabras...jejeje, por cierto te apuntas a una liga de firmas?, y miriam por ti tambien va esto, que a los otros dos que manejan el photo por aqui ya se lo he dicho :mrgreen:
yo desde luego que si..
informame de como va... y donde??
Rafa_89

#12130Mensaje

pues mira es en esta pagina http://firmsleague.creatuforo.com/index.php, y por ahora poco mas te puedo decir ejje, solo que te registres rapido por que van a hacer una 1º y 2º division de 10 firmeros cada uno, y van 10 por ahora o por hay, asi que registrate lo antes posible por que sino tendrias que esperarte ha que hubiera 30 para poder hacer una 3º division tambien, y bueno creo que es como su fuera una temporada de liga, cada semana enfrentamiento y segun quedes te dan x puntos
El Bokeron

#12131Mensaje

mardidista89 escribió:pues mira es en esta pagina http://firmsleague.creatuforo.com/index.php, y por ahora poco mas te puedo decir ejje, solo que te registres rapido por que van a hacer una 1º y 2º division de 10 firmeros cada uno, y van 10 por ahora o por hay, asi que registrate lo antes posible por que sino tendrias que esperarte ha que hubiera 30 para poder hacer una 3º division tambien, y bueno creo que es como su fuera una temporada de liga, cada semana enfrentamiento y segun quedes te dan x puntos
me he registrado, pero nose ni como se ponen los avatares ni las firmas dentro del perfil
Rafa_89

#12132Mensaje

jeej, yo no me he puesto ninguno, pero creo que al registrate en las opciones que tienes que poner salia una que era firma eh
messi=dios

#12133Mensaje

Bueno, pues mis colegas que dije que tocaron la de sexo en la calle en mi instituto, en un concurso. Al final quedaron segundos :mrgreen: , se rumorea que porque al jurado no le gustó la letra de la canción, abajo la censura!! :mrgreen:

Apuntes: Llevan poco tiempo, al bateria nos le imporatria echarle si encuentran otro :mrgreen: , es la primera vez que tocaban en publico y el cantante estaba MUY nervioso, aparte de que como dice, esa cancion no es la que mejor le sale. :mrgreen: Y el sonido podría ser mejor. :mrgreen:
Disfrutarlo:

Alvaro

#12134Mensaje

messi=dios escribió:Bueno, pues mis colegas que dije que tocaron la de sexo en la calle en mi instituto, en un concurso. Al final quedaron segundos :mrgreen: , se rumorea que porque al jurado no le gustó la letra de la canción, abajo la censura!! :mrgreen:

Apuntes: Llevan poco tiempo, al bateria nos le imporatria echarle si encuentran otro :mrgreen: , es la primera vez que tocaban en publico y el cantante estaba MUY nervioso, aparte de que como dice, esa cancion no es la que mejor le sale. :mrgreen: Y el sonido podría ser mejor. :mrgreen:
Disfrutarlo:

Dejando a un lado que no me gusta la canción, lo han hecho bien.
Y la cancion no es que no me guste por ellos, es que no me gusta ni la original...
Alex

#12135Mensaje

Se les veia nerviosillos si :mrgreen: El bateria el problema que tiene es que no sigue para nada el ritmo..
Alvaro

#12136Mensaje

ImagenImagen

¿Vosotros tambien pensais que Ibra y Ivan Massagué se parecen? Lo digo en serio :mrgreen: En esa foto no se ve mucho por el gesto de Ibra pero se parecen bastante :mrgreen:
Rafa_89

#12137Mensaje

la verdad esque se parecen bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
willi

#12138Mensaje

Asnilx escribió:ImagenImagen

¿Vosotros tambien pensais que Ibra y Ivan Massagué se parecen? Lo digo en serio :mrgreen: En esa foto no se ve mucho por el gesto de Ibra pero se parecen bastante :mrgreen:
pos si se parecen..jajaja
marko_compety_17

#12139Mensaje

Asnilx escribió:ImagenImagen

jajaj si que se parecen jaj
Alex

#12140Mensaje

Ibra------ 11.000.000€ netos al años= mejor pagado del mundo :o
Cerrado