Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12141Mensaje

Cristiano, Mou y Florentino son un pack. Si llega el día en que uno de los tres se va, y seguimos en esta situación, se tendrán que ir los otros dos.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#12142Mensaje

assvak escribió:
Layne escribió:Que tan real es ese rumor de que pueda irse en junio?
¡¡Ojalá!! y no lo digo por el partido del sábado.
Creo que esta temporada está siendo la mejor de Cristiano en el Madrid. Aún así, para mi no es imprescindible.
Sigo recordando que la primera temporada Cristiano estuvo lesionados unos 2 meses, durante ese tiempo con Benzema e Higuaín juntos el equipo se puso lider.
No quiero decir que Cristiano sea un paquete ni mucho menos. Es un gran jugador pero nada más. ¿Que mete muchos goles? toma, jugando en el R.Madrid, tirando todas las faltas, todos los penaltis y jugando todos los minutos habidos y por haber... también los metía Hugo Sánchez.
¿Que nos ha dado mucho? SI
¿Que nos ha quitado mucho porque con su carácter todos los equipos nos esperan de uñas y ahora cualquier campo parece EL SADAR? TAMBIÉN.
No estoy de acuerdo.
Prescindir de Cristiano me parece un error grave. Como lo es prescindir de Ozil. No creo que nadie pueda discutir que sin Casillas el Madrid tambien seguiria donde está pero seria un error gravisimo prescindir de él.
Claro que el Madrid puede jugar bien y ganar con Cristiano pero tios que juegan todo (o casi todo) en el Madrid ha habido muchos y ninguno, salvo Hugo, se le ha acercado a nivel goleador.
Ahora bien. Todos esperamos mucho mas de Cristiano. Todos esperabamos que él pudiera inventar algo diferente. Pero no ha sido así. Tiene mucha ansiedad contra ellos y, fijaté, creo que el haber sido criticado en este partido le puede quitar presion para el siguiente clasico. Parece que la guerra con Messi ya está definida asi que pudiera ser que partiendo de una posicion mas comoda sin tener que demostrar que es mejor que Messi terminara siendolo. En el fondo no deja de ser una "paja mental" mia y que en el proximo clasico salga igual que en los anteriores y no haga nada pero si creo que Cristiano tiene mucho mas dentro de lo que ha demostrado (goles a parte) y si se relaja y lo saca puede que veamos al Cristiano que todos esperabamos.
El dia que se desobsesione con ser el numero uno entonces lo sera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12143Mensaje

¿Y llegará el día en que no tenga esa obsesión?
aepit

#12144Mensaje

Bueno, me alegro de que marcara, se le vio muy serio y hasta deprimido en el partido, se nota que está afectado, normal.
Pero no debió jugar ayer, Jesé debió ser titular en su lugar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12145Mensaje

Layne escribió:Que tan real es ese rumor de que pueda irse en junio?
Es imposible.Florentino nunca lo dejaría ir, de Mourinho yo tengo mis dudas.

Analizándolo fríamente las primeras 2 temporadas nos a dado mucho y sus goles nos han servido para ganar una copa y para pelear la liga hasta el ultimo momento.Era un jugador imprescindible en el equipo por todo lo que nos faltaba.

Esta temporada se a convertido en un jugador prescindible y posiblemente este año nos va a quita mas de lo que nos va a dar.Si su venta significara la compra de otros jugadores que mejoren las posiciones donde nos hace falta yo lo vendería sin dudarlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#12146Mensaje

zanzan escribió:
assvak escribió:
Layne escribió:Que tan real es ese rumor de que pueda irse en junio?
¡¡Ojalá!! y no lo digo por el partido del sábado.
Creo que esta temporada está siendo la mejor de Cristiano en el Madrid. Aún así, para mi no es imprescindible.
Sigo recordando que la primera temporada Cristiano estuvo lesionados unos 2 meses, durante ese tiempo con Benzema e Higuaín juntos el equipo se puso lider.
No quiero decir que Cristiano sea un paquete ni mucho menos. Es un gran jugador pero nada más. ¿Que mete muchos goles? toma, jugando en el R.Madrid, tirando todas las faltas, todos los penaltis y jugando todos los minutos habidos y por haber... también los metía Hugo Sánchez.
¿Que nos ha dado mucho? SI
¿Que nos ha quitado mucho porque con su carácter todos los equipos nos esperan de uñas y ahora cualquier campo parece EL SADAR? TAMBIÉN.
No estoy de acuerdo.
Prescindir de Cristiano me parece un error grave. Como lo es prescindir de Ozil. No creo que nadie pueda discutir que sin Casillas el Madrid tambien seguiria donde está pero seria un error gravisimo prescindir de él.
Claro que el Madrid puede jugar bien y ganar con Cristiano pero tios que juegan todo (o casi todo) en el Madrid ha habido muchos y ninguno, salvo Hugo, se le ha acercado a nivel goleador.
Ahora bien. Todos esperamos mucho mas de Cristiano. Todos esperabamos que él pudiera inventar algo diferente. Pero no ha sido así. Tiene mucha ansiedad contra ellos y, fijaté, creo que el haber sido criticado en este partido le puede quitar presion para el siguiente clasico. Parece que la guerra con Messi ya está definida asi que pudiera ser que partiendo de una posicion mas comoda sin tener que demostrar que es mejor que Messi terminara siendolo. En el fondo no deja de ser una "paja mental" mia y que en el proximo clasico salga igual que en los anteriores y no haga nada pero si creo que Cristiano tiene mucho mas dentro de lo que ha demostrado (goles a parte) y si se relaja y lo saca puede que veamos al Cristiano que todos esperabamos.
El dia que se desobsesione con ser el numero uno entonces lo sera.
A mi Ozil me encanta. Junto con Benzema y Xabi Alonso son mis jugadores preferidos.
Eso no quiere decir que vea a Ozil imprescindible y que sin él rendiríamos peor.
También me encantaba ver jugar a Guti y sin embargo no creo que el equipo haya notado su ausencia.
La he notado yo, porque me encantaba verle jugar igual que me encantaría ver a Parejo pero ya lo doy por perdido.
Una cosa es que te guste como juegan y otra muy distinta que sean imprescindibles.
Para mi, imprescindibles en el equipo, ahora mismo, solo hay dos DI MARIA y XABI ALONSO ¿por qué? porque son distintos, en toda la plantilla no hay otro que pueda hacer lo que hacen ellos.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12147Mensaje

benosteles escribió:
Layne escribió:Que tan real es ese rumor de que pueda irse en junio?
Es imposible.Florentino nunca lo dejaría ir, de Mourinho yo tengo mis dudas.

Analizándolo fríamente las primeras 2 temporadas nos a dado mucho y sus goles nos han servido para ganar una copa y para pelear la liga hasta el ultimo momento.Era un jugador imprescindible en el equipo por todo lo que nos faltaba.

Esta temporada se a convertido en un jugador prescindible y posiblemente este año nos va a quita mas de lo que nos va a dar.Si su venta significara la compra de otros jugadores que mejoren las posiciones donde nos hace falta yo lo vendería sin dudarlo.
eso mismo, por lo menos yo lo venderia de verdad. Con cr7 le hemos ganado al barça pero nunca vamos a ser superiores.. con alguien q no defienda no.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#12148Mensaje

Una lastima si se va, es un placer verlo jugar, lastima que con el farza se chupe tanto, pero es un crack. Ahora, si el se quiere ir, si ya no se siente a gusto y la frustración le nubla su juicio y juego ......, debería irse, pero que fracaso para el seria marcharse sin haber ganado por lo menos una liga, un campeonato aunque sea.

Ayer ni celebro el gol, y es comprensible, los fantasmas del clásico todavia dan vueltas en su cabeza, su rostro serio lo demuestra todo, el tipo siente una tremenda frustación por lo del farza, y no es para menos. Mente fría CR7!!!!!! esta liga no se puede perder, estamos primeros todavía!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12149Mensaje

HDMI escribió:
la copa del rey? eso no es un titulo ni es nada,hasta sevilla ha ganado

Quítate ya la careta. ;)
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12150Mensaje

No se enojen por decir las verdades, jajaja... El infelix es uno de tantos chauvinistas enfermizos que habitan estas tierras. Son esos del pensamiento unico; lo argentino bueno, lo demas no tan bueno.

Todo depende del lugar donde uno haya nacido. Mienten cuando dicen que lo que comentan es segun lo que observan, pero yo se que lo hacen con la bandera de la Argentina como venda en los ojos.

Ustedes lo saben, yo lo se y todos los sabemos. Por un momento imagenen que Me$$i es el portugues y Ronaldo el argentino... Obvia decir lo que sucederia jajaja....

P.d: Algunas verdades son dolorosas, pero hay que aceptarlas. Por cierto, hala Madrid y aguante el mejor jugador del mundo, que no es argentino, jajaja...!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12151Mensaje

A mi se me acabo el crédito se cristiano contra el barca...lo siento mucho....no confió en el para esos partidos...y lo peor o mejor de todo es que a poco que todo vaya bien es posible que tengamos eliminatoria de copa y champions contra el barca...incluso puede que dos finales....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12152Mensaje

Que haga bien lo que hace bien, y que otros tengan protagonismo contra el Barça, hay que empezar a pedir también a los DiMa, Ozil etc que vayan a saco.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12153Mensaje

No, compañero. Los demas no costaron 96 mill. de euros... Como si el tuviese culpa de la estupida negociacion que realizo el mafioso de Calderon...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12154Mensaje

Lo que hay que tener en cuenta es que el no tiene la culpa de lo que ha costado, que sus números son espectaculares, y que las Ligas no se ganan contra el farsa sino los 36 partidos restantes...Aún así espero mas de él contra los culandras, como ya hizo en la Copa del Rey seguro que hace este año en las demás competiciones.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12155Mensaje

Hay que exigerles a todos, porque hasta el momento nadie dio el nivel en los clasicos, ni siquiera Mou. Ya basta de focalizarlo todo en un jugador. Aqui ganan y pierden todos!!!
Última edición por ArgentinoObjetivo el Mié Dic 14, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12156Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Hay que exigerles a todos, porque hasta el momento nadie dio el nivel en los clasicos, ni siquiera Mou. Ya basta de focalizarlo todo en un jugador. Aqui ganan y pirden todos!!!
Sobre todo en el caso de los delanteros... que dependen mucho del medio del campo...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#12157Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:No se enojen por decir las verdades, jajaja... El infelix es uno de tantos chauvinistas enfermizos que habitan estas tierras. Son esos del pensamiento unico; lo argentino bueno, lo demas no tan bueno.

Todo depende del lugar donde uno haya nacido. Mienten cuando dicen que lo que comentan es segun lo que observan, pero yo se que lo hacen con la bandera de la Argentina como venda en los ojos.

Ustedes lo saben, yo lo se y todos los sabemos. Por un momento imagenen que Me$$i es el portugues y Ronaldo el argentino... Obvia decir lo que sucederia jajaja....

P.d: Algunas verdades son dolorosas, pero hay que aceptarlas. Por cierto, hala Madrid y aguante el mejor jugador del mundo, que no es argentino, jajaja...!!!
no solo lo pienso yo, vos también pero la demagogia te puede, no sos capaz ni de mantener tu opinión, todo depende de lo que diga la mayoría, a ignorados intente debatir con respeto pero con la gente estúpida no se puede.

ArgentinoObjetivo escribió:Ya no te banco mas... Me canse de defenderlo en todas partes... Avinsenme cuando CR7 sea el de la final de la Copa del Rey, solo asi le volvere a tener fe.
ArgentinoObjetivo escribió:Pienso igual que vos (o sera que estoy recaliente), compañero. Si este año no ganamos ni liga ni champions, y CR7 sigue dejando estas sensaciones contra los culeros... Yo tambien pensaria en darle boleto.
ArgentinoObjetivo escribió:Ya no se que pensar de Cristiano en los clasicos... Me tiene repodrido, y mira que le tenia fe; pero estoy cansado de esperarlo en estas instancias...
ArgentinoObjetivo escribió:Y la falta que lanzo a las manos de Valdes!!! Que hdp, peor no la pudo haber tirado, jajaja... Uno rie por no llorar, pero ganas no faltan.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12158Mensaje

Y ya te explique que fue producto del calenton como madridista, cosa que vos no podes decir. Pero sos tan terco que no lo queres ver. Yo lo critique (no solo a el; deja de manipular) porque estaba dolido por la derrota, vos lo criticas con mala idea por ser el que le disputa el puesto de numero uno a tu adorado enano. Esa es la verdad, y si no la aceptas es solo problema tuyo.

Dale, a ignorados, tampoco me apetece debatir con un nacionalista cerrado como vos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12159Mensaje

zam escribió:Que haga bien lo que hace bien, y que otros tengan protagonismo contra el Barça, hay que empezar a pedir también a los DiMa, Ozil etc que vayan a saco.
Pero para que los demas se sientan iguales de determinantes, cuando cristiano no rinde, se lo deberia azotar con un latigo. :P :lol: No, en serio, para que los demás adopten el protagonismo que les exigimos cuando cristiano no aparece por cualquier razón que les apetezca, también deben sentir que cristiano cede el protagonismo y las responsabilidades a otros. Si cristiano no esta derecho a portería, desperdicia 7 oportunidades de gol en el partido y benzema lo esta haciendo bien, pues que salga cristiano y que entre otro, sea callejón, di maría, higuain, el que este afuera...pero eso seria un golpe muy duro para nuestro mejor jugador, y no es correcto hacerlo... así que veo imposible que los demás se carguen el equipo al hombro cuando el no puede.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12160Mensaje

Yo para el proximo partido cambiaba el esquema pero mantenia los jugadores.

________Ozil

DiMa__________Benzema

________CR

Creo que es la mejor manera de que CR coja confianza contra el Barça

Es mas creo que si el primer gol lo marca CR en vez de Benzema el partido hubiera sido distinto
Responder