El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#12141Mensaje

Mario_RM escribió:
assvak escribió:Y lo peor de todo es que si Ancelotti decide ponerlo de tiular en Liga, los "madridistas de verdad" dirán que no será por que se lo haya ganado en el campo o entrenamientos, será por la presión de la prensa.
Yo seré pipero, pero otros son INJUSTOS, por no decir otra cosa.

Y que conste que yo no culpo a Diego de los goles recibidos en Ligacomo tampico culpaba a Iker de los recibidos el año pasado.
Por favor, deja de repartir carnets de madridismo. Porque haciendo ese sarcasmo estás haciendo lo mismo que tanto criticas.
Yo no reparto nada.
Eso lo hacía Mou, cuando nos llamaba "pseudomadridistas" a. muchos de nosotros, también bautizados como piperos en el foro.

Por cierto, Antonio Conte dijo que "Iker ha sido el mejor jugador del partido" ¿para que periódico trabaja? ¿que buscará alabando a Casillas?. ¡¡¡CONTE, fanboy!!!!
Borrar usuario 2522

#12142Mensaje

Prensa mundial: "Diego López es bueno pero Iker es un marciano" As hoy

Ya veis. Se ha enterado el resto del mundo que Casillas es único menos los puñeteros Mou, Carletto y los "exopolíticos" paranoicos entregados a las conspiraciones en forma de topos :lol: :lol: :lol: y periodistas aprovechadas :lol: :lol: :lol: En fín, respetémosnos y dejémosnos de tonterias que cada uno tiene su opinión y todas son respetable que así, asumiendo esta premisa, esto rulará mejor y en cordialidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12143Mensaje

assvak escribió:
Mario_RM escribió:
assvak escribió:Y lo peor de todo es que si Ancelotti decide ponerlo de tiular en Liga, los "madridistas de verdad" dirán que no será por que se lo haya ganado en el campo o entrenamientos, será por la presión de la prensa.
Yo seré pipero, pero otros son INJUSTOS, por no decir otra cosa.

Y que conste que yo no culpo a Diego de los goles recibidos en Ligacomo tampico culpaba a Iker de los recibidos el año pasado.
Por favor, deja de repartir carnets de madridismo. Porque haciendo ese sarcasmo estás haciendo lo mismo que tanto criticas.
Yo no reparto nada.
Eso lo hacía Mou, cuando nos llamaba "pseudomadridistas" a. muchos de nosotros, también bautizados como piperos en el foro.

Por cierto, Antonio Conte dijo que "Iker ha sido el mejor jugador del partido" ¿para que periódico trabaja? ¿que buscará alabando a Casillas?. ¡¡¡CONTE, fanboy!!!!
Antonio Conte también dijo que se merecieron ganar los dos partidos, que fueron mejores y que en Madrid les robaron, no por llamarse CONTE tiene razón en todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#12144Mensaje

Tiene muchos defectos que a otro portero le harían ser un paquete, pero sus virtudes le convierten en un crack bajo los palos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12145Mensaje

Hoy los fundamentalistas que repiten "topor, el topor, el topor" se han tenido que levantar con una hostia en la cara, cortesía de la realidad.
Luego un par más de Conte, Figo y Buffon, para los que no faltarán insultos en breve.

Igual, nada que un apelativo como "fanboy" o una invención de una campaña mediática a orquestada a nivel global para favorecer a Iker, no puedan solucionar.

Imagen

El gol de Llorente culpa de Iker
:facepalm:
Borrar usuario 10316

#12146Mensaje

Andes escribió:El gol de Llorente culpa de Iker[/i] :facepalm:
Yo no puedo entender como algunos pretenden culparle en ese gol. Cuando el delantero define tan cerca es imposible pararla, Llorente le pone el balón en el otro palo picandola al suelo. Imparable. No se si algunos pretende que hubiese alcanzado el centro de Cáceres haciendo un salto al estilo Oliver y Benji o incluso le exigen que hiciese la catapulta infernal con Pepe.

[youtube]oUsZht_H_tg[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mié Nov 06, 2013 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#12147Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Andes escribió:El gol de Llorente culpa de Iker[/i] :facepalm:
Yo no puedo entender como algunos pretenden culparle en ese gol. Cuando el delantero define tan cerca es imposible pararla, Llorente le pone el balón en el otro palo picandola al suelo. Imparable. No se si algunos pretende que hubiese alcanzado ese balón alto haciendo un salto al estilo Oliver y Benji o incluso le exigen que hiciese la catapulta infernal con Pepe.

Hombre, quiero entender que Andes lo dice de forma irónica para los antiIker. Vamos pienso que es así ¿verdadr Andes? :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 10316

#12148Mensaje

sixto escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Andes escribió:El gol de Llorente culpa de Iker[/i] :facepalm:
Yo no puedo entender como algunos pretenden culparle en ese gol. Cuando el delantero define tan cerca es imposible pararla, Llorente le pone el balón en el otro palo picandola al suelo. Imparable. No se si algunos pretende que hubiese alcanzado ese balón alto haciendo un salto al estilo Oliver y Benji o incluso le exigen que hiciese la catapulta infernal con Pepe.

Hombre, quiero entender que Andes lo dice de forma irónica para los antiIker. Vamos pienso que es así ¿verdadr Andes? :?: :?: :?: :?:
Sí, es así. No lo decía por él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12149Mensaje

Entrenamiento voluntario de hoy: Diego, Jesús, Mejías, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.

Se queja por no jugar, pero no acude al entrenamiento voluntario para ganarse el puesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12150Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entrenamiento voluntario de hoy: Diego, Jesús, Mejías, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.

Se queja por no jugar, pero no acude al entrenamiento voluntario para ganarse el puesto.
+1

Aunque si quitas a Diego y los dos laterales, el resto son sospechosos habituales en la grada...
Borrar usuario 13322

#12151Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entrenamiento voluntario de hoy: Diego, Jesús, Mejías, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.

Se queja por no jugar, pero no acude al entrenamiento voluntario para ganarse el puesto.
Primero, no se queja por no jugar, siempre dice que obviamente le gustaría jugar más, pero que el mister decide. Segundo, estos que han entrenado son los que no jugaron ayer ¿por que no criticas a Isco, que tampoco jugó?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12152Mensaje

Ayer hizo un partidazo es normal joder durante años fue el mejor portero del mundo y el penalty a pesar de estar muy bien lanzado...se tiro bien. Incluso el gol de Llorente a bocajarro de cabeza y al otro lado...mas no puede hacer. Porque entonces Buffon se comio el gol de Bale ? o salio mal antes con Cristiano? Pregunto.

Hizo unas paradas espectaculares, despejo bien...pero aun asi se le nota que no es feliz. Lo veia muy apagado...no reia y en todo momento muy serio...sinceramente pienso que no es feliz en el Madrid y de una forma...lleva la suplencia de lo mejor posible y tiene que ser duro de ser Casillas siempre destacando, jugando, piropos que es el mejor del mundo y ahora es un suplente o estorbo para cierta parte de los aficionados del Madrid. Donde todo se le discute.
Borrar usuario 2522

#12153Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entrenamiento voluntario de hoy: Diego, Jesús, Mejías, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.

Se queja por no jugar, pero no acude al entrenamiento voluntario para ganarse el puesto.
Hombre. No seamos quisquillosos, es normal que los que hayan jugado ayer, descansen. De veras a Iker se le mira con lupa y nunca llegaré a enter, con razonamientos sensatos, lo que está pasando a esta superestrella. :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12154Mensaje

Yo creo que ha llegado el momento de que recupere la titularidad, ya se le ve mas centrado, mas metido en el equipo y al 100% es el mejor del mundo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#12155Mensaje

tranquilo que el mofletes por los meses que el madrid se juegue los titulos se bajara los pantalones ante la presion tan grande de que casillas sea titular por decreto y de paso pueda jugar el mundial
Borrar usuario 13322

#12156Mensaje

david84 escribió:tranquilo que el mofletes por los meses que el madrid se juegue los titulos se bajara los pantalones ante la presion tan grande de que casillas sea titular por decreto y de paso pueda jugar el mundial
No lo entiendo. Ancelotti es una marioneta y Casillas el que manda en la sombra, pero el que lo juega casi todo es Diego. ¿Iker es tonto o que pasa? :roll:
Borrar usuario 2522

#12157Mensaje

david84 escribió:tranquilo que el mofletes por los meses que el madrid se juegue los titulos se bajara los pantalones ante la presion tan grande de que casillas sea titular por decreto y de paso pueda jugar el mundial
Amigo david84. te aseguro que sería para mí, como madridista, que Iker fuera el superportero en Brasil y no el picha fría de Valdés, ese sí que tiene una fuerte campaña a favor para que él sea el titular el próximo mundia. Empecemos por reconocer, a veces parecemos despistados en nuestros intereses, dónde están nuestras predilecciones y la mía, como madridista está con Iker. Ah, y no quiero repartir carnets :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#12158Mensaje

Después del partido, Iker habló con Xavi Hernández y el culé le dijo que no entendía como era posible que no fuera el portero titular de Liga. O_o
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#12159Mensaje

sixto , claro que me gustaria que iker fuera el portero de españa en vez de valdes , pero a dia de hoy valdes si yo fuera selecionador seria el portero del mundial. la campaña de que valdes sea el portero de españa solo viene de barcelona , pk de madrid la campaña es casillas o casillas titular en el madrid . y reconozco que ha sido el mejor portero que he vistto en el madrid , pero lo de jugar por decreto ya no.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#12160Mensaje

si pichelo ahora lo as dicho ancelotti es una marioneta de florentino y un cagon que al final se derrumbara por la presion del entorno de casillas .
Responder