Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#12141Mensaje

Apostata escribió:Qué obsesión tenéis con Benzemá. Es como si Benzemá justificase la presencia del mismísimo Portillo.

Quienes criticaban que la presencia de Cristiano, Bale y Bemzemá no justicaba la utilización de un 4-3-3 que dejaba una media esmirriada ¿cómo van a defender ahora que la presencia de Morata si justifica el mismo sistema? Ni pies, ni cabeza.
Creo que te lo han explicado antes, pero bueno.

La mayoría del foro aboga por un cambio de sistema.

Mayoritariamente prefieren el 4-4-2.

Sólo por el empecinamiento del entrenador en el 4-3-3, es cuando se busca quién sería el mejor acompañante de "los bichos".

Ahí es donde entra la rivalidad benzemá-morata.

Y, posiblemente, a benzemá le perjudique que llevemos 8'años viebole desperdiciar balones, pero, muchos, prefieren ver a otro en ese trío.

Seguramente, si les diesen a elegir, de los tres fijos, dos no jugarían (y al menos uno ya no estaría en el equipo), pero como eso es imposible, se conforman con que salga del once "el que nunca hace nada".

Y como no podemos de dejar de jugar con tres arriba, pues eso, que eligen a morata. Por lo menos hasta que les harte tanto como les ha hartado benzemá.

Pero vamos, es sólo una impresion.
assvak

#12142Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Qué obsesión tenéis con Benzemá. Es como si Benzemá justificase la presencia del mismísimo Portillo.

Quienes criticaban que la presencia de Cristiano, Bale y Bemzemá no justicaba la utilización de un 4-3-3 que dejaba una media esmirriada ¿cómo van a defender ahora que la presencia de Morata si justifica el mismo sistema? Ni pies, ni cabeza.

Sólo por el empecinamiento del entrenador en el 4-3-3, es cuando se busca quién sería el mejor acompañante de "los bichos".

Y, posiblemente, a benzemá le perjudique que llevemos 8'años viebole desperdiciar balones, pero, muchos, prefieren ver a otro en ese trío.

Seguramente, si les diesen a elegir, de los tres fijos, dos no jugarían (y al menos uno ya no estaría en el equipo), pero como eso es imposible, se conforman con que salga del once "el que nunca hace nada".

Y como no podemos de dejar de jugar con tres arriba, pues eso, que eligen a morata. Por lo menos hasta que les harte tanto como les ha hartado benzemá.

Y algun forero como yo pedimos el 4-4-2 con Benzema (y Morata saliendo del banquillo).
LQDY

#12143Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:

Y algun forero como yo pedimos el 4-4-2 con Benzema (y Morata saliendo del banquillo).
Nadie es perfecto.
zam

#12144Mensaje

Yo creo que cuando Karim está a tope, es mejor que Morata. En ataque y tal. Pero... ¿qué dura a tope Karim?. El año pasado alargó más que nunca su buen momento en Liga.. y desapareció en Champs para acabar en lo gordo out de nuevo. Es MUY inconstante. Y cuando Karim se va, se te va del todo. Desaparece.

Morata tiene que mejorar mucho cara a gol, pero mientras te va a dar más presión, más trabajo de 9 e incluso más polivalencia.

Es cuestión de medir los momentos. Me flipa mucho que se siga tratando a Karim como a un niño asperger... uy no digas eso, no lo enfades, no rompamos su rutina...
vujadin

#12145Mensaje

zam escribió:Yo creo que cuando Karim está a tope, es mejor que Morata. En ataque y tal. Pero... ¿qué dura a tope Karim?. El año pasado alargó más que nunca su buen momento en Liga.. y desapareció en Champs para acabar en lo gordo out de nuevo. Es MUY inconstante. Y cuando Karim se va, se te va del todo. Desaparece.

Morata tiene que mejorar mucho cara a gol, pero mientras te va a dar más presión, más trabajo de 9 e incluso más polivalencia.

Es cuestión de medir los momentos. Me flipa mucho que se siga tratando a Karim como a un niño asperger... uy no digas eso, no lo enfades, no rompamos su rutina...
¿Quién le trata así? A mí me parece todo lo contrario, que se le culpa hasta de la muerte de Kennedy.
Borrar usuario 16895.

#12146Mensaje

En las primeras jornadas hizo grandes partidos en los que se quedó sin mojar. Contra el Leganés no me gustó a pesar de que marcara un gol, que es una buena acción al cabo de 90 minutos. Tuvo algunas otras buenas acciones, pero en general le ha salvado el gol.

Se ha marcado un partido en plan SR7, el gol y nada más.Prefiero el Morata de principio de temporada donde estaba más acertado y fresco al elegir las situaciones y las posibilidades para que el juego se vea beneficiado.

A mi eso de que un jugador marque sin jugar bién...no me acaba de convencer. Creo por encima de todo está jugar bién, y los goles caerán por su propio peso, da igual el autor porque siempre va a ser el Real Madrid.
LQDY

#12147Mensaje

Pichichi del equipo.

Ha marcado en todas las competiciones.

Lleva tres jornadas consecutivas marcando.
degas

#12148Mensaje

Mientras siga así, tiene que jugar.
Apostata

#12149Mensaje

LQDY escribió:Pichichi del equipo.

Ha marcado en todas las competiciones.

Lleva tres jornadas consecutivas marcando.
Imposible, si no juega.
carioco

#12150Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:Yo creo que cuando Karim está a tope, es mejor que Morata. En ataque y tal. Pero... ¿qué dura a tope Karim?. El año pasado alargó más que nunca su buen momento en Liga.. y desapareció en Champs para acabar en lo gordo out de nuevo. Es MUY inconstante. Y cuando Karim se va, se te va del todo. Desaparece.

¿Quién le trata así? A mí me parece todo lo contrario, que se le culpa hasta de la muerte de Kennedy.
Yo es que creo que sí que intervino :mrgreen:
Apostata

#12151Mensaje

El problema es que a ocho años de paciencia esperando a que Karim estalle pueden suceder otros 8 años de paciencia esperando a que Morata estalle.

Es lo malo del Madrid, que somos el único equipo que compra promesas a 30, 40 u 80 millones, les pone un sueldazo y se sienta a esperar año tras año a ver si explotan.

Al próximo delantero ya le podíamos traer "explotao" de casa.
ch1418

#12152Mensaje

Bueno, es el que más goles lleva en esta temporada, si no estoy mal.
zam

#12153Mensaje

vujadin escribió:

El CLUB nosotros no pintamos gran cosa.
zam

#12154Mensaje

Apostata escribió:El problema es que a ocho años de paciencia esperando a que Karim estalle pueden suceder otros 8 años de paciencia esperando a que Morata estalle.

Es lo malo del Madrid, que somos el único equipo que compra promesas a 30, 40 u 80 millones, les pone un sueldazo y se sienta a esperar año tras año a ver si explotan.

Pues con la renovación de Karim y CR olvídate de fichar un 9 de nivel.
assvak

#12155Mensaje

Si sigue metiendo goles, ganará en tranquilidad de cara a puerta que es lo que peor lleva.
Morata sin esa ansiedad con la que juega puede ser muy aprovechable.
Borrar usuario 18444

#12156Mensaje

assvak escribió:Si sigue metiendo goles, ganará en tranquilidad de cara a puerta que es lo que peor lleva.
Morata sin esa ansiedad con la que juega puede ser muy aprovechable.
Sí. Sólo le falta la tranquilidad de sentirse util que te dan los partidos y hasta ahora, apesar de los pronóstico, incluso los míos, lo reconozco, ha jugado todos los partidos. Que siga su racha. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#12157Mensaje

Lo tiene todo para ser un gran suplente.

Menos las ganas.

También le falta un titular al que suplir.
_Jesus_

#12158Mensaje

Si Benzema renueva le deseo larga vida en el banco a Morata.
Apostata

#12159Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:El problema es que a ocho años de paciencia esperando a que Karim estalle pueden suceder otros 8 años de paciencia esperando a que Morata estalle.

Pues con la renovación de Karim y CR olvídate de fichar un 9 de nivel.
Mas que nada porque el único 9 de primerísimo nivel esta en el... Pues al final se ha quedado buena tarde.
BalealaIzquierda

#12160Mensaje

Lo del premio este de la selección que le han dado... Qué clase de broma es?
Responder