todo para que se quede en milanSorak escribió:Ibra------ 11.000.000€ netos al años= mejor pagado del mundo
PD:quien es el de tu avatar?diarra??

todo para que se quede en milanSorak escribió:Ibra------ 11.000.000€ netos al años= mejor pagado del mundo
Y con una de 18messi=dios escribió:Y el cabr.. del niño, follando con 11 años![]()
Seguimos en EPMLDM
ese tio es mi nuevo idoloAsnilx escribió:Y con una de 18messi=dios escribió:Y el cabr.. del niño, follando con 11 años![]()
Seguimos en EPMLDMque crack el niño
no tio, no seria empezar de nuevo por que si la cosa funciona pues, la gente que haya en la pagina se va a ir donde creemos la nueva, y ya tendriamos mas experiencia y seria mas facil montar la pagina...ademas esque si la cosa funciona y podemos sacar dinero de publicidad no tenemos ni por que cambiar la pagina...Asnilx escribió:A mi eso no me gusta, si lo empezamos lo llevamos adelante, crearla para eliminarla es una tonteria, y la otra opción seria el cambio de host en un año pero perderiamos todo, seria casi empezar de nuevo...mardidista89 escribió:y en la de la subvencion te pone un minimo de tiempo que tengas que tener la pagina?por que sino podemos probar y si la cosa no funciona pues al año eliminamos la pagina...
Digo empezar de nuevo en el sentido de los datos guardados en el anterior host, usuarios registrados, cosas que hayamos hecho,...mardidista89 escribió:no tio, no seria empezar de nuevo por que si la cosa funciona pues, la gente que haya en la pagina se va a ir donde creemos la nueva, y ya tendriamos mas experiencia y seria mas facil montar la pagina...ademas esque si la cosa funciona y podemos sacar dinero de publicidad no tenemos ni por que cambiar la pagina...Asnilx escribió:A mi eso no me gusta, si lo empezamos lo llevamos adelante, crearla para eliminarla es una tonteria, y la otra opción seria el cambio de host en un año pero perderiamos todo, seria casi empezar de nuevo...mardidista89 escribió:y en la de la subvencion te pone un minimo de tiempo que tengas que tener la pagina?por que sino podemos probar y si la cosa no funciona pues al año eliminamos la pagina...
Ponlo, ponlo, que es la hostia!! y nunca mejor dichomessi=dios escribió:Asnilx, pongo el video de la hostia del gordo o no?![]()
Que bueno que es por dios
ya bueno eso si....lo unico que no perderiamos serian los usuarios, ya que se volverian a registrar en la web que crearamos seguro...Asnilx escribió:Digo empezar de nuevo en el sentido de los datos guardados en el anterior host, usuarios registrados, cosas que hayamos hecho,...mardidista89 escribió:no tio, no seria empezar de nuevo por que si la cosa funciona pues, la gente que haya en la pagina se va a ir donde creemos la nueva, y ya tendriamos mas experiencia y seria mas facil montar la pagina...ademas esque si la cosa funciona y podemos sacar dinero de publicidad no tenemos ni por que cambiar la pagina...Asnilx escribió:A mi eso no me gusta, si lo empezamos lo llevamos adelante, crearla para eliminarla es una tonteria, y la otra opción seria el cambio de host en un año pero perderiamos todo, seria casi empezar de nuevo...mardidista89 escribió:y en la de la subvencion te pone un minimo de tiempo que tengas que tener la pagina?por que sino podemos probar y si la cosa no funciona pues al año eliminamos la pagina...
ponlo ya que lo veamos messimessi=dios escribió:Asnilx, pongo el video de la hostia del gordo o no?![]()
Que bueno que es por dios
pos yo por eso no dije nada sobre el niño porque estaba loco no sabia quien era.Asnilx escribió:Uno de un libroSorak escribió:De que niño hablais?
No creo que eso sea un problema, no se, por hacer otros temas no pasa nada...mardidista89 escribió:si eso si se podria hacer, pero esto tambien haria que tuvieramos que cambiar nuestro estilo de firmas y dejar de hacer tantas de futbol nosotor y hacerlas de otros temas...
haganlo aunque no se que estan hablando pero haganlomardidista89 escribió:bueno se puede intentar eejje, y esperemos que nos salga bien ejej