El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
marko_compety_17

#12141Mensaje

Sorak escribió:Ibra------ 11.000.000€ netos al años= mejor pagado del mundo :o
todo para que se quede en milan
PD:quien es el de tu avatar?diarra?? :mrgreen:
Alvaro

#12142Mensaje

messi=dios escribió:Y el cabr.. del niño, follando con 11 años :mrgreen:
Seguimos en EPMLDM ;)
Y con una de 18 :mrgreen: que crack el niño
Rafa_89

#12143Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Y el cabr.. del niño, follando con 11 años :mrgreen:
Seguimos en EPMLDM ;)
Y con una de 18 :mrgreen: que crack el niño
ese tio es mi nuevo idolo :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#12144Mensaje

y va a repoblar la tierra, y vive en un mundo sin nadie que le mande, y desde los 9 se baña y duerme desnudo con la chica :mrgreen:
Angelito

#12145Mensaje

Se os ve FOTOLOG?
Meteros aver, que a mi me da error...
Gracias.

PD: Qué decís del niño ese? :? ;)
Alex

#12146Mensaje

De que niño hablais?
Alvaro

#12147Mensaje

Sorak escribió:De que niño hablais?
Uno de un libro :mrgreen:
Rafa_89

#12148Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:y en la de la subvencion te pone un minimo de tiempo que tengas que tener la pagina?por que sino podemos probar y si la cosa no funciona pues al año eliminamos la pagina...
A mi eso no me gusta, si lo empezamos lo llevamos adelante, crearla para eliminarla es una tonteria, y la otra opción seria el cambio de host en un año pero perderiamos todo, seria casi empezar de nuevo...
no tio, no seria empezar de nuevo por que si la cosa funciona pues, la gente que haya en la pagina se va a ir donde creemos la nueva, y ya tendriamos mas experiencia y seria mas facil montar la pagina...ademas esque si la cosa funciona y podemos sacar dinero de publicidad no tenemos ni por que cambiar la pagina...
Alvaro

#12149Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:y en la de la subvencion te pone un minimo de tiempo que tengas que tener la pagina?por que sino podemos probar y si la cosa no funciona pues al año eliminamos la pagina...
A mi eso no me gusta, si lo empezamos lo llevamos adelante, crearla para eliminarla es una tonteria, y la otra opción seria el cambio de host en un año pero perderiamos todo, seria casi empezar de nuevo...
no tio, no seria empezar de nuevo por que si la cosa funciona pues, la gente que haya en la pagina se va a ir donde creemos la nueva, y ya tendriamos mas experiencia y seria mas facil montar la pagina...ademas esque si la cosa funciona y podemos sacar dinero de publicidad no tenemos ni por que cambiar la pagina...
Digo empezar de nuevo en el sentido de los datos guardados en el anterior host, usuarios registrados, cosas que hayamos hecho,...
Angelito

#12150Mensaje

¿ALGUIEN SE HA LEÍDO EL LIBRO EARRINGS FOR FRANKFURT?
QUE MAÑANA TENGO EXAMEN Y AÚN NO ME LO HE COMPRADO :roll: :lol:
GRACIAS. ;)
messi=dios

#12151Mensaje

Asnilx, pongo el video de la hostia del gordo o no? :mrgreen:
Que bueno que es por dios :mrgreen:
Alvaro

#12152Mensaje

messi=dios escribió:Asnilx, pongo el video de la hostia del gordo o no? :mrgreen:
Ponlo, ponlo, que es la hostia!! y nunca mejor dicho :mrgreen: Y asi revives el post de los videos frikis :mrgreen:
Rafa_89

#12153Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
Digo empezar de nuevo en el sentido de los datos guardados en el anterior host, usuarios registrados, cosas que hayamos hecho,...
ya bueno eso si....lo unico que no perderiamos serian los usuarios, ya que se volverian a registrar en la web que crearamos seguro...
Rafa_89

#12154Mensaje

messi=dios escribió:Asnilx, pongo el video de la hostia del gordo o no? :mrgreen:
ponlo ya que lo veamos messi :mrgreen: :mrgreen:
willi

#12155Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:De que niño hablais?
Uno de un libro :mrgreen:
pos yo por eso no dije nada sobre el niño porque estaba loco no sabia quien era. :D
Alvaro

#12156Mensaje

Volviendo al tema del foro ese, la idea para que FEA no nos deje sin visitas es hacer una web distinta, es decir con otro tema, ellos se dedican a las firmas de futbol, pero el resto de temas los tienen bastante abandonados, nosotros podemos hacer una liga de firmas de todo tipo, y si dentro de algun tiempo tenemos mucha gente montar un torneo o asi.
Rafa_89

#12157Mensaje

si eso si se podria hacer, pero esto tambien haria que tuvieramos que cambiar nuestro estilo de firmas y dejar de hacer tantas de futbol nosotor y hacerlas de otros temas...
Alvaro

#12158Mensaje

mardidista89 escribió:si eso si se podria hacer, pero esto tambien haria que tuvieramos que cambiar nuestro estilo de firmas y dejar de hacer tantas de futbol nosotor y hacerlas de otros temas...
No creo que eso sea un problema, no se, por hacer otros temas no pasa nada...
Rafa_89

#12159Mensaje

bueno se puede intentar eejje, y esperemos que nos salga bien ejej
willi

#12160Mensaje

mardidista89 escribió:bueno se puede intentar eejje, y esperemos que nos salga bien ejej
haganlo aunque no se que estan hablando pero haganlo :mrgreen:
Cerrado