Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#12161Mensaje

ahora hay que hacer como el barca ? ellos juegan para messi ... ahora nosotros debemos jugar para CR ?

pues no me parece bien, aqui se juega como equipo y no importa quien marque el gol... y si CR no esta de buen animo, ni en condiciones, se le cambia y listo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12162Mensaje

El problema es que Cristiano pudo o puede fallar mcuhos goles contra el Barsa o contra cualquier otro equipo que nunca lo van a sacar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12163Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:Que haga bien lo que hace bien, y que otros tengan protagonismo contra el Barça, hay que empezar a pedir también a los DiMa, Ozil etc que vayan a saco.
Pero para que los demas se sientan iguales de determinantes, cuando cristiano no rinde, se lo deberia azotar con un latigo. :P :lol: No, en serio, para que los demás adopten el protagonismo que les exigimos cuando cristiano no aparece por cualquier razón que les apetezca, también deben sentir que cristiano cede el protagonismo y las responsabilidades a otros. Si cristiano no esta derecho a portería, desperdicia 7 oportunidades de gol en el partido y benzema lo esta haciendo bien, pues que salga cristiano y que entre otro, sea callejón, di maría, higuain, el que este afuera...pero eso seria un golpe muy duro para nuestro mejor jugador, y no es correcto hacerlo... así que veo imposible que los demás se carguen el equipo al hombro cuando el no puede.
Ese es el tema. Cristiano no desaparece contra el Barsa. Lo que le pasa es que juega fatal, pero sigue acaparando mucho juego. Ojalá pasase desapercibido. Ya que no suma, al menos que no reste.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12164Mensaje

Seguimos con el pu.. arbol que nos tapa el bosque.....................independientemente de que CR7 lo haga cómo el culo, al Barsa no se le puede ganar con un 4-2-4, o mejor le puedes ganar 1 de cada 10 partidos, y van con la misma.............3 años?? 4??? y lo peor, mientras no nos entermos del diagnostico no habrá cojones a ganarles, es cómo el que es inconscientemente incompetente, si no sabe que es bobo nunca pondrá los medios para espabilar. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#12165Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo para el proximo partido cambiaba el esquema pero mantenia los jugadores.

________Ozil

DiMa__________Benzema

________CR

Creo que es la mejor manera de que CR coja confianza contra el Barça

Es mas creo que si el primer gol lo marca CR en vez de Benzema el partido hubiera sido distinto
haora resulta que nadie puede marcar el primer gol mas que CR por que despues no da un buen partido :? :?
tiene 26 años ya es tiempo de que deje los complejos por que si no simplemente nunca va a poder contra el barsa

yo no digo que no se le deban de dar privilegios a un jugador, eso todos los equipos lo hacen, peri si no te responde pues se los quitas tan facil y tan sencillo, yo ya lo dije par mi ahora es uno mas y no recuerdo ni un solo jugador por el que no pidieran banquillo cuando juega mal

ruperni croe que tienes razon es muy complicado ganarle al barsa con solo dos medios pero esque se vuelve imposible si el jugador en el que centras tu juego falla de es manera y el entrenador no hace nada por cambiarlo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12166Mensaje

Imagen

:lol: :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12167Mensaje

A bueno entonces hora hay q premiarlo por q aparece e intenta, pero lo hace para el culo contra el barça... No creo q eso valga 90 millones.

dejemonos de joder,cristiano se caga de las patas en cualquier compromiso importante, benzema lo demostro, apesar de tener pocas (hasta menos oportunidades q cristiano) fue mucho mas q el portugues, a cristiano le falta habilidad, lo unico q tiene es potencia, q claro contra equipos chicos basta con eso, por q los defensas no se lo pueden, pero cuando se enfrenta a defensas de verdad, un pique o a un puyol (bajisimos de nivel igualmente) se lo comen crudo... q cristiano juege todos los partidos q quiera contra equipos chicos y gane sus premios individuales, y dejemos a benzema, dimaria, lass (q hasta el 2º gol del barça lo habian echo muy bien)kaka e higuain q hasta en 15 min hicieron bastante... ganen CAMPEONATOS.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12168Mensaje

saske escribió:ahora hay que hacer como el barca ? ellos juegan para messi ... ahora nosotros debemos jugar para CR ?

pues no me parece bien, aqui se juega como equipo y no importa quien marque el gol... y si CR no esta de buen animo, ni en condiciones, se le cambia y listo.
El barca no solo juega para messi, juega controlando el partido, sus tiempos y su ritmo. Tienen un sistema de juego que beneficia las habilidades individuales de cada uno de sus jugadores. El todo es más que la suma de las partes.

Nosotros solo tratamos de jugar para CR7 descuidando todo lo otro, sumado a que CR7 no da con el nivel de ser un jugador lider como Rulo por ejemplo el resultado es un equipo perdido en la cancha.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12169Mensaje

zam escribió:Que haga bien lo que hace bien, y que otros tengan protagonismo contra el Barça, hay que empezar a pedir también a los DiMa, Ozil etc que vayan a saco.
Por expectativas es imposible pedirle lo mismo a Cristiano que a Di Maria/Ozil.

Luego el tema Di Maria es el mismo cuento que Cristiano.No es un problema de que les salgan mal partidos, para mi es un problema puramente psicológico y esos problemas no se arreglan.Cristiano ya cuantos años tiene en la élite del fútbol mundial y hasta el día de hoy no a madurado ni personalmente ni futbolisticamente.

Ozil seguramente va a mejorar en el futuro pero es que en esa posición tampoco es que el vaya a solucionar todo.Aunque tuviéramos a Zidane con los 2 de arriba igual se seguiría perdiendo.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#12170Mensaje

cristiano no hico un ccarajo contra el barca para mi no deveria jugar contra el sevilla
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12171Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Que haga bien lo que hace bien, y que otros tengan protagonismo contra el Barça, hay que empezar a pedir también a los DiMa, Ozil etc que vayan a saco.
Por expectativas es imposible pedirle lo mismo a Cristiano que a Di Maria/Ozil.

Luego el tema Di Maria es el mismo cuento que Cristiano.No es un problema de que les salgan mal partidos, para mi es un problema puramente psicológico y esos problemas no se arreglan.Cristiano ya cuantos años tiene en la élite del fútbol mundial y hasta el día de hoy no a madurado ni personalmente ni futbolisticamente.

Ozil seguramente va a mejorar en el futuro pero es que en esa posición tampoco es que el vaya a solucionar todo.Aunque tuviéramos a Zidane con los 2 de arriba igual se seguiría perdiendo.
Yo no creo que 3 delanteros con 80 goles por temporada (cristiano, benzema, higuain) y 2 jugadores con 35 asistencias por temporada (ozil, di maría), hablando de estadísticas conjuntas, puedan ser un problema para ganar. Hablamos de que ni con zidane los 2 de arriba rendirían, como si fueran reyes y guillermo franco nuestros delanteros...no seamos exagerados.

Este equipo del real madrid es el mejor que he visto en los ultimos 4 años tranquilamente. Ganan 15 partidos consecutivos sin atenuantes, ganan 17 de los ultimos 16 partidos disputados. Somos lideres invictos de la champions, lideres de la liga con un solo partido perdido y un partido menos disputado, tenemos la posibilidad de quedar como únicos punteros este fin de semana. Seguimos contundentemente con vida en la copa del rey. Tenemos al goleador de la liga. Tenemos una delantera altamente efectiva. Nos damos el lujo de jugar con benzema o higuain, y que ambos mantengan un registro goleador envidiable por cualquier delantero europeo. Nuestro técnico es ambicioso y nos lo demuestra a cada momento. Hasta hace 5 dias eramos el mejor equipo del mundo de los últimos 2 meses.
Yo entiendo que hay que ganarle al barcelona, pero me da mucha tristeza tirar por tierra todo lo que se esta haciendo, como si fuese algo menor, y como si nuestros jugadores ahora fueran un desastre.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#12172Mensaje

Mejor hay que cerrar este tema de Cristiano.
Ya no importará lo que haga ni nada. Segun todos.
Borrar usuario 4146

#12173Mensaje

UzielCR7 escribió:Mejor hay que cerrar este tema de Cristiano.
Ya no importará lo que haga ni nada. Segun todos.

Según algunos...

El fin de semana hat trick, los 3 ptos, liderato asegurado... y por supuesto un chupala Messi.

Sí se gana este fin de semana y se repone el equipo al clásico seguro terminamos Campeones de Liga y Cristiano Ronaldo pichichi y Botin de oro.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#12174Mensaje

hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:Mejor hay que cerrar este tema de Cristiano.
Ya no importará lo que haga ni nada. Segun todos.

Según algunos...

El fin de semana hat trick, los 3 ptos, liderato asegurado... y por supuesto un chupala Messi.

Sí se gana este fin de semana y se repone el equipo al clásico seguro terminamos Campeones de Liga y Cristiano Ronaldo pichichi y Botin de oro.
Preferiria que no marque 3, y que se complique el partido y de ultimo minuto nos de la victoria aver que dicen...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12175Mensaje

El problema no es tanto el resultado, sino las formas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12176Mensaje

bien dicho, es mas, cuando el equipo supere el problema psicologico que tiene con el barsa, les ganamos fijo...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12177Mensaje

UzielCR7 escribió:
hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:Mejor hay que cerrar este tema de Cristiano.
Ya no importará lo que haga ni nada. Segun todos.

Según algunos...

El fin de semana hat trick, los 3 ptos, liderato asegurado... y por supuesto un chupala Messi.

Sí se gana este fin de semana y se repone el equipo al clásico seguro terminamos Campeones de Liga y Cristiano Ronaldo pichichi y Botin de oro.
Preferiria que no marque 3, y que se complique el partido y de ultimo minuto nos de la victoria aver que dicen...
se lo endiosara denuevo, y despues cuando jugemos contra algun equipo de verdad fuerte en champions otra vez se volvera a cagar, cristiano es asi, se podia tener esperanza hasta hace unos años de q madurara en esto, pero ya esta bastante grandecito, no va a cambiar.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12178Mensaje

Cuando en algún clásico el equipo este sin miedo y con ganas y vea que cr7 no se mueva , ahí le tirare palos , ahora no
Borrar usuario 4146

#12179Mensaje

Mientras que el Madrid salga campeón todo lo demás será secundario... incluido Cristiano Ronaldo.

Ese es el objetivo ganar esta liga y ver la décima pronto.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12180Mensaje

degas escribió:El problema no es tanto el resultado, sino las formas.
Algo tan simple como esto le cuesta tanto entender a muchos.....
CR7 es solo un jugador muchachos al servicio de un objetivo colectivo, si su objetivo individual atenta contra el colectivo tiene que corregirlo nada más nadie dice que es un mal jugador solo le pedimos que sea más inteligente para jugar solo eso.-
Responder