Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#12161Mensaje

Cora_blanco escribió:No entiendo el debate, y lo digo por que algunos pocos ya empezais a decir que quiza como revulsivo... que tiene calidad pero que le falta....

No le deis nada a Asensio, señores es el momento de enterrar definitivamente a este tio! Ya esta bien, ya esta bien.

Yo me tengo que tragar todos los partidos del Madrid con este tio en una banda ahi, sin hacer nada, dando pases atrás... parece que los que lo defienden no se ven los partidos.

Hasta cuando? Hasta cuando? Si ya tiene 25... TIERRA LLAMANDO A MADRIDISTAS, ASENSIO NO VA A EXPLOTAR. NO TIENE QUE EXPLOTAR. Y CADA MINUTO DE ASENSIO EN EL CAMPO ES UN MINUTO QUE SE LE QUITA A UN CANTERANO QUE SE DEJARÍA LA PIEL O A UN RODRY, LUCAS O VINI QUE APORTARÍAN MUCHISIMO MÁS.
Te entiendo compañero, yo me enfadaba en 2016 y 2017, cuando tras verle algunas veces en el campo tuve claro que era el tipico jugador que engañaba a las masas y nos iba a terminar saliendo muy caro.
Pero ahora ya es tarde, el daño ya esta hecho. Ya perdimos la oportunidad de fichar a Mbappe para no taparle gracias al ego de Florentino en 2017, y luego siguieron apostando por el una vez mas por no admitir un error, se negaron a venderle por un pastizal en 2018 cuando ya solo engañaba a unos pocos.
Ahora despues de 5 años ya no merece la pena sufrir, para la miseria que nos van a pagar por el (su valor real).
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#12162Mensaje

Le he cogido tanta manía a este jugador por su falta de ganas, que celebraría su venta a un equipo de mitad de tabla por precio de saldo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12163Mensaje

Lucas al menos no te engaña... es mejor extremo y también es un lateral con capacidad (más que tios como Odriozola) y sirve mucho más a la plantilla que Asensio.
Asensio dicen que es mucho mejor como mediapunta o como nueve y que hizo lo hace ser mejor que Vazquez, yo creo que es más otro mito de su fandom y que por algo dificilmente juega en esas posiciones. Vamos ese chaval de Asensio es un jugador plano, sin ideas. No tiene calidad para ser mediocampista o mediapunta, no tiene agresividad para ser extremo y no tiene gol como para ser nueve.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#12164Mensaje

Es asqueroso este jugador, y mira que yo era fanboy suyo.


Pero quele den por el ..... Que se vaya al Getafe de una vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12165Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es asqueroso este jugador, y mira que yo era fanboy suyo.


Pero quele den por el ..... Que se vaya al Getafe de una vez.
Desde que dijo que no estaba para tirar del carro creo que ya se le vio el plumero.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#12166Mensaje

Por la banda izquierda es medio rescatable, en otra posición es condenarlo y condenarnos. Pero claro, hay mejores en esa posición, por ejemplo Rodrygo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#12167Mensaje

CR7CR9 escribió:Por la banda izquierda es medio rescatable, en otra posición es condenarlo y condenarnos. Pero claro, hay mejores en esa posición, por ejemplo Rodrygo.

NO, no es rescatable. El Madrid no puede rescatar jugadores. El que no tire con todas sus fuerzas, OUT.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12168Mensaje

1366498762307297282
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#12169Mensaje

Es muy malo.
HalaHala
Mensajes: 17
Registrado: Feb-2021

#12170Mensaje

Esperaba mucho de el, despues esperaba poco, ya no espero cualquier cosa de el..
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12171Mensaje

Actualmente vale 35 millones y bajando. Llegó a valer 90 kilos en 2018, pero desde entonces se le apodó Ausensio y va cuesta abajo en valoracion (al margen de su lesion).
No tengo esperanza en este chico, no tiene cabeza para jugar en el Madrid y tiene 25 palos
Una venta con opción a recompra es la mejor opción.

https://www.transfermarkt.es/marco-asen ... ler/296622
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12172Mensaje

Last man standin escribió:Actualmente vale 35 millones y bajando. Llegó a valer 90 kilos en 2018, pero desde entonces se le apodó Ausensio y va cuesta abajo en valoracion (al margen de su lesion).
No tengo esperanza en este chico, no tiene cabeza para jugar en el Madrid y tiene 25 palos
Una venta con opción a recompra es la mejor opción.

https://www.transfermarkt.es/marco-asen ... ler/296622
:?: O_o O_o
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12173Mensaje

sisou5 escribió:
Last man standin escribió:Actualmente vale 35 millones y bajando. Llegó a valer 90 kilos en 2018, pero desde entonces se le apodó Ausensio y va cuesta abajo en valoracion (al margen de su lesion).
No tengo esperanza en este chico, no tiene cabeza para jugar en el Madrid y tiene 25 palos
Una venta con opción a recompra es la mejor opción.

https://www.transfermarkt.es/marco-asen ... ler/296622
:?: O_o O_o
Después de lo Theo yo es que ya no me fio sobre la explosión futbolistica de nadie
Acuerdate de Morata tambien
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12174Mensaje

Esperemos que este sea una de las primeras ventas de este año acompañado de su pixa(Isco) aparte de alguno más porque vaya equipo...
por otro lado y centrándome en el balear me parece decepcionante cada vez q juega, q por las circunstancias está siendo más de lo q se merece, no encara no se va de nadie vaya externo... nos quejamos de vini pero hasta estando mal es el mejor extremo puro que tenemos con una diferencia abismal, lo q habla fatal de nuestra planificación de plantilla
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#12175Mensaje

Se decidirán por fin a venderlo este verano o seguirán dándole galones para que vuelva a fracasar la temporada que viene? Siempre que juega de titular, fracaso de temporada, y la temporada pasada que estaba lesionado aún se pudo rascar la liga... Hay lo dejo
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12176Mensaje

pepex31 escribió:Se decidirán por fin a venderlo este verano o seguirán dándole galones para que vuelva a fracasar la temporada que viene? Siempre que juega de titular, fracaso de temporada, y la temporada pasada que estaba lesionado aún se pudo rascar la liga... Hay lo dejo
Para ser justos, la liga se empezó a ganar cuando volvió de su lesión
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#12177Mensaje

Last man standin escribió:
pepex31 escribió:Se decidirán por fin a venderlo este verano o seguirán dándole galones para que vuelva a fracasar la temporada que viene? Siempre que juega de titular, fracaso de temporada, y la temporada pasada que estaba lesionado aún se pudo rascar la liga... Hay lo dejo
Para ser justos, la liga se empezó a ganar cuando volvió de su lesión
Asi es :sisi: :sisi:
Y la gente se olvida de que la duodécima contra la Juve se gano gracias a Asensio

Es un crack en potencia, en cuanto le pongan en su posición
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#12178Mensaje

Aykhodesse escribió:
Last man standin escribió:
pepex31 escribió:Se decidirán por fin a venderlo este verano o seguirán dándole galones para que vuelva a fracasar la temporada que viene? Siempre que juega de titular, fracaso de temporada, y la temporada pasada que estaba lesionado aún se pudo rascar la liga... Hay lo dejo
Para ser justos, la liga se empezó a ganar cuando volvió de su lesión
Asi es :sisi: :sisi:
Y la gente se olvida de que la duodécima contra la Juve se gano gracias a Asensio

Es un crack en potencia, en cuanto le pongan en su posición
Cuál sería su posición?

Por la izquierda ya no tiene la potencia/velocidad, al menos desde que se lesionó.

Por derecha teóricamente podría aprovechar su buena pegada, pero se diluye

Mediapunta centrado sería su posición? Es que ya no se
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#12179Mensaje

Stiffmeister escribió:
Aykhodesse escribió:
Last man standin escribió:
pepex31 escribió:Se decidirán por fin a venderlo este verano o seguirán dándole galones para que vuelva a fracasar la temporada que viene? Siempre que juega de titular, fracaso de temporada, y la temporada pasada que estaba lesionado aún se pudo rascar la liga... Hay lo dejo
Para ser justos, la liga se empezó a ganar cuando volvió de su lesión
Asi es :sisi: :sisi:
Y la gente se olvida de que la duodécima contra la Juve se gano gracias a Asensio

Es un crack en potencia, en cuanto le pongan en su posición
Cuál sería su posición?

Por la izquierda ya no tiene la potencia/velocidad, al menos desde que se lesionó.

Por derecha teóricamente podría aprovechar su buena pegada, pero se diluye

Mediapunta centrado sería su posición? Es que ya no se
Era un comentario irónico ;)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#12180Mensaje

Aykhodesse escribió:
Stiffmeister escribió:
Aykhodesse escribió:
Last man standin escribió:
pepex31 escribió:Se decidirán por fin a venderlo este verano o seguirán dándole galones para que vuelva a fracasar la temporada que viene? Siempre que juega de titular, fracaso de temporada, y la temporada pasada que estaba lesionado aún se pudo rascar la liga... Hay lo dejo
Para ser justos, la liga se empezó a ganar cuando volvió de su lesión
Asi es :sisi: :sisi:
Y la gente se olvida de que la duodécima contra la Juve se gano gracias a Asensio

Es un crack en potencia, en cuanto le pongan en su posición
Cuál sería su posición?

Por la izquierda ya no tiene la potencia/velocidad, al menos desde que se lesionó.

Por derecha teóricamente podría aprovechar su buena pegada, pero se diluye

Mediapunta centrado sería su posición? Es que ya no se
Era un comentario irónico ;)
Vale, creo que ya es mi hora de dormir
Responder