Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12181Mensaje

Centraltotal escribió:
tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:Joder acabo de parar en el curro y veo en Twitter que Canales se va a México? :shock: Espero que sea una coña, pero por otro lado 12/15 kilos por un jugador que llegó gratis y con 32 años al igual no es mala venta. Si con eso libera masa salarial y puede llegar Lo Celso cedido con opción de compra, pues no lo veria tan mal. Además hace varias semanas leí que Lo Celso quería volver y que había contactos. Es obvio que el corazón dice que no a la venta de Canales, pero la cabeza piensa que por edad Lo Celso es más rentable y quizás no sería un mal cambio. En fin veremos si es verdad o bulo, pero lo único que tengo claro es que Tebas se está cargando la liga.
Rayados de Monterrey también preguntó por Puado hace poco. Aunque parece que él no está interesado en irse a México. Buscan un proyecto interesante con jugadores que juegan en la Liga.
Es como dice Abel yo esto no me lo veía venir, pero por otro lado creo que no sería una mala venta y más con 32 años que tiene el bueno de Canales.
El Betis tiene que dar paso a Rodri que lo está petando y solo tiene 40 millones de euros de cláusula. El Real Madrid está muy atento a su situación.
A Rodri lo sigue el City y quiere pagar su cláusula.
¿Dos Rodris? Esta gente van a barrer en todo lo que jueguen 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12182Mensaje

La cope comentaba que había un jugador importante del Madrid que podía salir, por ofertas muy gordas, y se dice que se trata de Carvajal rumbo a Arabia :rezar: :rezar: :rezar:
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#12183Mensaje

Kuja87 escribió:La cope comentaba que había un jugador importante del Madrid que podía salir, por ofertas muy gordas, y se dice que se trata de Carvajal rumbo a Arabia :rezar: :rezar: :rezar:
Ya avisé que había un tapado que no se esperaba nadie
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12184Mensaje

Carvajal tiene contrato hasta 2025, siendo Arabia Saudí y no Catar que se lo dejen barato: 100 millones de euros.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#12185Mensaje

No me creo que se vaya y más cuando es uno de los capitanes y juega por decreto jeje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12186Mensaje

Carvajal va a dejar pasta?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12187Mensaje

Centraltotal escribió:
tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:Joder acabo de parar en el curro y veo en Twitter que Canales se va a México? :shock: Espero que sea una coña, pero por otro lado 12/15 kilos por un jugador que llegó gratis y con 32 años al igual no es mala venta. Si con eso libera masa salarial y puede llegar Lo Celso cedido con opción de compra, pues no lo veria tan mal. Además hace varias semanas leí que Lo Celso quería volver y que había contactos. Es obvio que el corazón dice que no a la venta de Canales, pero la cabeza piensa que por edad Lo Celso es más rentable y quizás no sería un mal cambio. En fin veremos si es verdad o bulo, pero lo único que tengo claro es que Tebas se está cargando la liga.
Rayados de Monterrey también preguntó por Puado hace poco. Aunque parece que él no está interesado en irse a México. Buscan un proyecto interesante con jugadores que juegan en la Liga.
Es como dice Abel yo esto no me lo veía venir, pero por otro lado creo que no sería una mala venta y más con 32 años que tiene el bueno de Canales.
El Betis tiene que dar paso a Rodri que lo está petando y solo tiene 40 millones de euros de cláusula. El Real Madrid está muy atento a su situación.
A Rodri lo sigue el City y quiere pagar su cláusula.
Tienes razón si sale Canales y tal, pues eso es bueno para Rodri.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#12188Mensaje

Rodri gusta mucho a la Juventus decian hace unos dias.No descartan acercamiento.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12189Mensaje

Granit Xhaka nuevo jugador del Leverkusen por 25 millones de euros al Arsenal, firma cinco años. Buen refuerzo para Xabi Alonso.

Luka Romero libre de la Lazio al Milan, firma hasta 2027.

El Milan ofrece 22 millones de euros al Chelsea por Christian Pulisic.

Morata puede acabar en el Milan.

Cesar Azpilicueta deja el Chelsea después de 11 temporadas donde ha llegado a ser capitán, firma libre con el Atlético de Madrid.

El Inter de Milan se ha plantado en los 60 millones de euros por su portero Onana, el Manchester United va subiendo, por ahora llega a 45 más 5 en variables.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12190Mensaje

El Inter ficho a Onana hace un año gratis. A mí no me parece gran cosa y tuvo la sanción esa.
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#12191Mensaje

Buenos fichajes del Leverkusen de Xabi con Grimaldo, Xhaka y Hoffmann. Hay que seguir este año a éste equipo a ver que tal con el futurible entrenador blanco Xabi.
unde
Mensajes: 5794
Registrado: Ago-2022

#12192Mensaje

EduCamavinga escribió:El Inter ficho a Onana hace un año gratis. A mí no me parece gran cosa y tuvo la sanción esa.
Paquetón
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#12193Mensaje

EduCamavinga escribió:El Inter ficho a Onana hace un año gratis. A mí no me parece gran cosa y tuvo la sanción esa.
Te equivocas, sin Onana nunca hubiéramos llegado a la final de Champions
es un portero con una personalidad inmensa que juega bien la pelota desde atrás y que sale siempre bien cuando el rival centra desde las bandas o en los corners, portero moderno si hay uno
tal vez puede cometer errores estilo portero africano por ser demasiado exuberante pero prefiero mil veces un portero así que otros que nunca salen de la portería y ponen en dificultad a la defensa
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12194Mensaje

A la final llegasteis realmente por lo que llegasteis, el cuadro fácil que os tocó, vamos a ser sinceros.
Los partidos que lo vi contra el Barsa, daba auténtico cague cada vez que se acercaban al área o tocaba la pelota. No digo que sea malo, pero si te pagan 60 millones por un portero, que no está entre los 10 mejores del mundo, sin duda cogía el dinero y no miraba atrás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12195Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rodri gusta mucho a la Juventus decian hace unos dias.No descartan acercamiento.
No descarto que lo vendan y de hecho también quieren vender a Carvalho. Al igual me equivoco, pero creo que además de Marc Roca quieren a Lo Celso y hay que hacer auténticas virguerias para cuadrar la ficha del argentino.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12196Mensaje

Que vergüenza lo del Barça con Roque, les están amenazando que envíen ya los documentos firmados o venden al jugador a otro club. Definitivamente están en la put..ruina
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#12197Mensaje

EduCamavinga escribió:A la final llegasteis realmente por lo que llegasteis, el cuadro fácil que os tocó, vamos a ser sinceros.
Los partidos que lo vi contra el Barsa, daba auténtico cague cada vez que se acercaban al área o tocaba la pelota. No digo que sea malo, pero si te pagan 60 millones por un portero, que no está entre los 10 mejores del mundo, sin duda cogía el dinero y no miraba atrás.
si que está entre los 10 mejores ya lo verás en la Premier
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#12198Mensaje

Trubin cómo es?
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#12199Mensaje

forzainter escribió:Trubin cómo es?
O Sommer
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12200Mensaje

Ya van 5 incorporaciones y el alineador es Vagancio

Yayo Flo yayea.
Responder