Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12181Mensaje

Agent_Graves escribió:Alonso se fue perdiendo dinero. Las razones fueron otras. De todos modos, buena salida.
fue muuuy rara su marcha , hay algo que no sabemos , lio de faldas ? pelea con casillas ?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12182Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Alonso se fue perdiendo dinero. Las razones fueron otras. De todos modos, buena salida.
fue muuuy rara su marcha , hay algo que no sabemos , lio de faldas ? pelea con casillas ?

Ya quedó claro, que el tema fue con Casillas y el ambiente en el vestuario, donde mandan el topo, Ramos y Cristiano. Alonso es un tipo huraño, también, y no se sentía identificado con eso y por eso se marchó. No es algo que pueda criticar y de veras pienso que a medio plazo nos benefició.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12183Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Alonso se fue perdiendo dinero. Las razones fueron otras. De todos modos, buena salida.
fue muuuy rara su marcha , hay algo que no sabemos , lio de faldas ? pelea con casillas ?

Ya quedó claro, que el tema fue con Casillas y el ambiente en el vestuario, donde mandan el topo, Ramos y Cristiano. Alonso es un tipo huraño, también, y no se sentía identificado con eso y por eso se marchó. No es algo que pueda criticar y de veras pienso que a medio plazo nos benefició.
irte con guardiola en agosto , ganando menos dinero , en fin algo no me cuadra
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12184Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Alonso se fue perdiendo dinero. Las razones fueron otras. De todos modos, buena salida.
fue muuuy rara su marcha , hay algo que no sabemos , lio de faldas ? pelea con casillas ?

Ya quedó claro, que el tema fue con Casillas y el ambiente en el vestuario, donde mandan el topo, Ramos y Cristiano. Alonso es un tipo huraño, también, y no se sentía identificado con eso y por eso se marchó. No es algo que pueda criticar y de veras pienso que a medio plazo nos benefició.
irte con guardiola en agosto , ganando menos dinero , en fin algo no me cuadra

Se fue cuando surgió la oportunidad. El Bayern solo se interesa en Alonso tras la lesión de Javi Sobrevalorado Martínez
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12185Mensaje

cuanto pagaron por javi sobrevalorado martinez :lol: :meparto: ?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12186Mensaje

j30madr escribió:cuanto pagaron por javi sobrevalorado martinez :lol: :meparto: ?

40 kilazos, uno delante del otro. Madre mía :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#12187Mensaje

Como se lo extraña, que cagada fue irse, nos hubiera venido de perlas esta temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12188Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:cuanto pagaron por javi sobrevalorado martinez :lol: :meparto: ?

40 kilazos, uno delante del otro. Madre mía :lol:
Ya ves, no como nosotros con Illarra, que nos salió gratis. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12189Mensaje

Si llegamos a hacer el doble pivote Javi Martínes - Illarra, nos coronamos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12190Mensaje

Quizas su precio alla sido muy exagerado, pero a mi Javi en su rol me parecia muy bueno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12191Mensaje

No nos reíamos tanto en su temporadón el año que ganaron la Champions al Dortmund (2013). Yo creo que es otra víctima más del efecto Guardroga. :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#12192Mensaje

Bien floren regalando a nuestro mediocentro titular, gran complemento de Modric. Pero claro si trajo a kross, el cromo que moja a los foreros del buen pie.. aqui lo tenemos mas que cromo es una hojalata alemana. A tomar x el culo tito y sus admiradores.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#12193Mensaje

Xabi Alonso siempre ha hecho el trabajo sucio el que se necesita y el que no se ve tanto como el de CR7 ahora anmi mebgusta kroos está haciendo malos partidos pero volverá :sisi:
Borrar usuario 16895.

#12194Mensaje

Fantastico jugador.
Borrar usuario 15403.

#12195Mensaje

si llegase a ser entrenador segurìsimo que serà de los buenos. uno de los jugadores màs inteligentes y disciplinados que he visto..
Borrar usuario 16895.

#12196Mensaje

Jim_89 escribió:si llegase a ser entrenador segurìsimo que serà de los buenos. uno de los jugadores màs inteligentes y disciplinados que he visto..
Y un señor en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12197Mensaje

Jooooder

[vine]im5zIDB6tMt[/vine]
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12198Mensaje

No me jodáis hombre... que me peleé hasta acabar hasta los webos con ateoronaldo sobre este jugador (pero acabé hasta los mismísmos)... y no le defendía NI DIOS, ni cuando hacía buenos partidos (que los tenía).
Una de dos, o no teníais ganas de pelea, o aquí solo se valora al que se marcha.
Borrar usuario 15403.

#12199Mensaje

Ateo es poco comparado a una batalla que sostuve en un blog llamado "cruzados madridistas", en donde un tìo decìa que sin Alonso ganarìamos al Farsa siempre y que toda la culpa del mal juego era por èl. yo por supuesto siempre del bando "alonsista" opinaba lo contrario.

el tiempo pone a cada uno en su sitio.. el Madrid juega igual o peor que cuando estaba Alonso.
Borrar usuario 13592

#12200Mensaje

La salida de Xabi Alonso fue un parte aguas en este equipo.

Era de la completa confianza de Ancelotti, era pieza clave para el técnico que pensaba que con Kross, Modric, Di Maria, Isco, Xabi tendría una media que podría rotar y construir un mejor juego colectivo.
Responder