8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#12181Mensaje

Estamos acostumbrados a futbolistas que son unos paletos en el mejor de los casos , y para alguien que dice cosas interesantes le ponéis verde .

O_o O_o
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#12182Mensaje

Desde el momento que no respeta la forma de actuar de otros futbolistas a mi tampoco me merece ningún respeto..

Para que te respeten primero respeta...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12183Mensaje

MourinhoJames escribió:
zam escribió:Con todo lo interesante que dice Kroos y os centráis en las celebraciones... :lol:

Me parece un pavo con una cabeza muy centrada. Dice verdades como puños. Sobre todo en la explotación del fútbol con estas acumulaciones ABSURDAS de partidos. Estoy seguro que si se pudieran medir las audiencias como antes, han bajado las audiencias bastante. Porque al final hay tantos partidos que empiezas a saturar a la gente.

En el intento de hacer del fútbol una NBA sin alma, totalmente de acuerdo.
Para mi cuantos más partidos haya mejor, tienen tiempo suficiente para descansar, que entrenan una hora y los partidos duran 90 min, donde se hace una media de 10km por partidos, por favor jajaja y si no quiere jugar que renuncie a la selección pero claro no le compensa jajaja
Puede ser para algunos, en mi entorno cada vez nos importa menos por pura saturación. A ver si dicen las audiencias por ejemplo de los partidos de España.... deben haber bajado pero muchísimo. Y la calidad de los partidos la estamos viendo ya.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#12184Mensaje

DelBosque escribió:Otro como Shakiro el indepe, un bobo hipócrita.

Si tanto te molesta no das por culo, pactas con tu seleccionador no ir con la Selección y punto.

Esto es como cuando las folcloricas venden la exclusiva al Hola y luego se rasgan las vestiduras si le hacen una foro paseando.

Un bobo y un funcionario.
Así es, Kroos ya dijo que se queria retirar de la seleccion en el 2020 y ahí sigue el tío chupando del bote y criticando..
Sino le gusta jugar con la seleccion porque esta 10 días fuera de su casa que no vaya..

Vaya hipocrita esta hecho..le falta decir que con el Madrid solo jugará en champions y los partidos de liga contra farsa, atleti y sevilla, eso sí el contrato lo querrá cobrar entero...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12185Mensaje

La yihad atizando a Kroos para defender la llegada de Pogba. Lamemtable
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#12186Mensaje

Entonces entiendo que os molan estos bolos de selecciones , que no valen para nada y de que tanto os quejáis , para luego contradeciros con lo que opina Kroos.

Grande el alemán . =D>
Por fin alguien que no parece un mono cuando tiene un micrófono delante .
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#12187Mensaje

A mí lo criticable de verdad me parece lo del baile, me parece un ataque personal gratuito hacia otros futbolistas porque el es más soso que una mojama, la típica mentalidad recta alemana...


Y lo de los bolos me parecería bien que lo criticara sino fuera porque es un hipocrita... el ya dijo que se iba a retirar en 2020 de la seleccion , y claro se ve que le cuesta tener que seguir yendo concentrado cuando querria estar en su casita
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12188Mensaje

Capa escribió:Entonces entiendo que os molan estos bolos de selecciones , que no valen para nada y de que tanto os quejáis , para luego contradeciros con lo que opina Kroos.

Grande el alemán . =D>
Por fin alguien que no parece un mono cuando tiene un micrófono delante .
Eso estaba pensando. Gente que ha rajado a muerte de estos parones absurdos y sobre-campeonatos.... poniendo a parir a Kroos por decir lo mismo. O_o
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#12189Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Entonces entiendo que os molan estos bolos de selecciones , que no valen para nada y de que tanto os quejáis , para luego contradeciros con lo que opina Kroos.

Grande el alemán . =D>
Por fin alguien que no parece un mono cuando tiene un micrófono delante .
Eso estaba pensando. Gente que ha rajado a muerte de estos parones absurdos y sobre-campeonatos.... poniendo a parir a Kroos por decir lo mismo. O_o
Que no juegue los bolos de pretemporada con el Madrid tampoco, eso sí que le recorten el sueldo también...

Pero vamos que lo vergonzoso es criticar la manera de actuar y ser de otros futbolistas por simplemente bailar, que se vaya a freír espárragos con su rectitud y deje a la gente alegre expresarse..

Igualito un carnaval brasileño que uno aleman, :meparto: :meparto:
Última edición por nettox el Jue Nov 12, 2020 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12190Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Entonces entiendo que os molan estos bolos de selecciones , que no valen para nada y de que tanto os quejáis , para luego contradeciros con lo que opina Kroos.

Grande el alemán . =D>
Por fin alguien que no parece un mono cuando tiene un micrófono delante .
Eso estaba pensando. Gente que ha rajado a muerte de estos parones absurdos y sobre-campeonatos.... poniendo a parir a Kroos por decir lo mismo. O_o
Hace tiempo dije que alguien tenía que ocupar el hueco dejado por Bale en cuanto a críticas y que Kroos tenía las de perder. No es de la cuerda de las vacas sagradas, no es amigote, el pelele suele rotar lo más que al resto y ocupa el lugar del sueño húmedo de los comerabos argelinos, el de Pogba. Así que poco más que añadir. Lo dice Casemiro y hay ovación de los mismos. Y ojo, esto repercutirá en el vestuario, que uno muy dado a hacer el canelo al marcar es canelita y adora los bolos de selección para incrementar números personales
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12191Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Entonces entiendo que os molan estos bolos de selecciones , que no valen para nada y de que tanto os quejáis , para luego contradeciros con lo que opina Kroos.

Grande el alemán . =D>
Por fin alguien que no parece un mono cuando tiene un micrófono delante .
Eso estaba pensando. Gente que ha rajado a muerte de estos parones absurdos y sobre-campeonatos.... poniendo a parir a Kroos por decir lo mismo. O_o
Que no juegue los bolos de pretemporada con el Madrid tampoco, eso sí que le recorten el sueldo también...

Pero vamos que lo vergonzoso es criticar la manera de actuar y ser de otros futbolistas por simplemente bailar, que se vaya a freír espárragos con su rectitud y deje a la gente alegre expresarse..

Igualito un carnaval brasileño que uno aleman, :meparto: :meparto:
Es lo que decía al principio, que me parece una chorrada que nos centremos en esa opinión sobre como celebra cada uno. Me parece mucho más interesante por fin escuchar a un futbolista decir que se están haciendo burradas con tanto sobre-campeonato.

Por cierto los "bolos" de pretemporada son eso, pretemporada. Y también nos hemos quejado mucho que se han convertido más en sacapasta que en preparación, pero bueno, tienen esa doble utilidad. Las selecciones no pagan sueldos, quitan jugadores a Clubs y los ponen en riesgo. Innecesario tanta saturación. Y el Mundial a más equipos.

Y ojito, que hay una pandemia, veremos como vienen los futbolistas fuera de su burbuja.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12192Mensaje

Antes se usaban los parones de selecciones para hablar de fichajes inventados, ahora para echar mierda a jugadores, cada vez va a peor esto.

Por cierto, siempre del lado del pu.. amo, don toni kroos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12193Mensaje

Por cierto.el auba este desde que juega en la premier se cree algo y todo... Ni para limpiar las botas de toni
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#12194Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Entonces entiendo que os molan estos bolos de selecciones , que no valen para nada y de que tanto os quejáis , para luego contradeciros con lo que opina Kroos.

Grande el alemán . =D>
Por fin alguien que no parece un mono cuando tiene un micrófono delante .
Eso estaba pensando. Gente que ha rajado a muerte de estos parones absurdos y sobre-campeonatos.... poniendo a parir a Kroos por decir lo mismo. O_o
Que no juegue los bolos de pretemporada con el Madrid tampoco, eso sí que le recorten el sueldo también...

Pero vamos que lo vergonzoso es criticar la manera de actuar y ser de otros futbolistas por simplemente bailar, que se vaya a freír espárragos con su rectitud y deje a la gente alegre expresarse..

Igualito un carnaval brasileño que uno aleman, :meparto: :meparto:
Es lo que decía al principio, que me parece una chorrada que nos centremos en esa opinión sobre como celebra cada uno. Me parece mucho más interesante por fin escuchar a un futbolista decir que se están haciendo burradas con tanto sobre-campeonato.

Por cierto los "bolos" de pretemporada son eso, pretemporada. Y también nos hemos quejado mucho que se han convertido más en sacapasta que en preparación, pero bueno, tienen esa doble utilidad. Las selecciones no pagan sueldos, quitan jugadores a Clubs y los ponen en riesgo. Innecesario tanta saturación. Y el Mundial a más equipos.

Y ojito, que hay una pandemia, veremos como vienen los futbolistas fuera de su burbuja.
El problema es que cuando tu haces un ataque personal gratuito hacia otros futbolistas tus opiniones sobre otros temas pierden valor...y abres la veda para que te dan palos por todos los lados

A mí el kroos futbolista me encanta y yo creo que es la primera vez que le criticó porque me parece vergonzoso como ha actuado con esa prepotencia...como si solo fuera válida su manera de ser y comportarse
Y lo normal es que le caigan unos cuantos zascas mas como el de Auba...por bocachancla

Sino hubiera hecho ese comentario, seguramente el resto que ha dicho poca transcendencia hubiera tenido en cuanto a debate

Los bolos de las selecciones tambien tienen doble utilidad, que la pasta que sacan las federaciones la mayoría va para el fútbol base de alemania, España, Brasil, Argentina., etc y así se sigan formando futbolistas...
Y los seleccionadores hacen pruebas sobre que futbolista les pueden valer en su esquema y estilo de juego de cara al mundial o eurocopa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12195Mensaje

nettox escribió:A mí lo criticable de verdad me parece lo del baile, me parece un ataque personal gratuito hacia otros futbolistas porque el es más soso que una mojama, la típica mentalidad recta alemana...
Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12196Mensaje

Para los niños ratas y seguidores del chirincirco la chicha está en lo de las celebraciones. Lo otro, lo importante de verdad, poca transcendencia. Te tienes que descojonar del nivel mental de algunos
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#12197Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:A mí lo criticable de verdad me parece lo del baile, me parece un ataque personal gratuito hacia otros futbolistas porque el es más soso que una mojama, la típica mentalidad recta alemana...
Imagen
Seguramente ese gol lo celebre yo más que el :D

Y por que actúa con esa prepotencia criticando como celebran otros los goles..? :mrgreen:
Última edición por nettox el Jue Nov 12, 2020 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12198Mensaje

Ocupa el puesto de Pogba. No le deis más vueltas.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#12199Mensaje

Algún perrillo hay suelto siguiéndome y ladrandome? O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12200Mensaje

La NBA hizo mucho daño al fútbol, o no, es solo que algunos nos hacemos viejos.

Pero siempre.con toni
Responder